EL POETA HA VUELTO.
El poeta de este soñador, con alma de mendigo, a veces tiene alma y tiene frio,
Tiene el tiempo entero para tener, todo lo que el cosmos tenga de amor lo que tiene es lio.
¡Hay mi rezo mi oración, muy alma muy meditación, que no se espante el rio!-
Existe una danza para los enamorados, un ritual para desahuciados, aunque somos uno de todos-
Uno un poco de loco torpe bribón o soñador, una sensación alerta- calma la marea de la estación- de invierno, nada más que el corazón espacioso nuevo y tierno…
¡Hay oración de dios, hay, que me ha vuelto, salta gracia con aplausos dejo rabiar, uno- a veces blasfema otro a veces demás sueña, en mi cantona, que se quema la leña!..
¡El poeta de este sonador, con alma de mendigo tiene frio! ¿Qué secreto oscuro cierra los ojos rima? La pluma tinta, una excusa de sentir a veces pinta; escucha que el poeta viene del camino fresco…
Una línea con suspenso- el suspiro inmenso trazo el brazo- lazo, el sentir con dios_ a, ver mírame tan cerca dime, ¿qué hay detrás?
Suspiro siempre como corazón de lira cantadora pira- de dragón que baila, un drama apenas baila- y tiene su motivo en turba…
El poeta ha vuelto; sangra, como un perro y ganas de sollozar, y es que los poetas al clamar- oír decir a veces mareo, siempre a medio jadeo, y clavar una estela roja de pasión-
Larva- la oración estremece la emoción, y (ponía su posía- puso~ luego y se lucia limpia) tardar…
Hay mi rezo mi oración- de ver por separado, cada fragmento de ser, al parecer dolor por un todo ser, cada que quisiera, descanso sin censura cada frag- aromas- sobre impersonal cosa…
El poeta viene, deja que su barca encuentre, pisa suelo del sentir, hermoso.
Dirás que no soy aquel poeta en ti que se esconde, encuentra- ¡me sorprendo de todo ser- me!-
Ha vuelto el poeta que en ti mirar se esconde, y eh de hacer una profecía con lo que escribas, impersonal, porque ya nada perturba…
Por el camino fresco y no termina- ¡tú la inspiración eres el vaso, hermafrodita inspiración bonita!
De verso aromático, tan gótico rico y despacio, por tu musa as vuelto- de repente ultrajas- un no se sabes, si lo sabes dime- y ella vivirá siempre que la ame, inmortal-
Vivió y vivía si te vio, bravío, poeta que hace arder babel, unifica y vivifica, vuelto ardor con pluma… ¡extaciona! Magnifico.
(VAUSE) EL POETA DE LA NADA.