Buscó un corazón que me sepa valorar ,que cada detalle sea espontáneo ,que la risa llegue a flor de piel en un chiste de buen humor ,que los labios se quieran a toda hora desvanecer .
Que las manos se agarren duro en la calle ,más que en la cama, que arda la pasión de alegría sobre todo en los momentos de dificultad ,que la flor perfumada siempre acompañe nuestro altar.
Que el amor se alimente cada día más con las mieles de la sincera amistad ,que el respeto sea la antorcha sagrada de nuestra relación.
Que las palabras tiernas siempre se cultiven como la flor en primavera,que nunca halla desprecio ni una mala palabra preferir callarnos que envenenar los sentidos ,que vallamos juntos a ver las corrientes de un río .
Que un ave se pose en nuestras manos mientras me das un beso furtivo ,que cuando salgan las estrellas nos sentemos juntos ha acariciar la inmensidad como cada sentimiento compartido.
Que seas vida de mi vida y sueño de mi sueño ,que no soportemos extrañarnos en el transcurso de un segundo .
Que cuando lleguemos a la intimidad seamos agua de mar acelerando la respiración y aumentando las ansías de adorarnos sin piedad.
Que al fundirnos en el aroma de la flor nos entreguemos sin control sudando la sangre con calor.
Que la palabra te amo suene más fuerte disfrutando de las caricias de los labios y las manos juguetonas ,que al salir el sol nos brille la cara de felicidad por estar con más alegría y paz en el alma jurando ser cómplices eternos del amor .
Romanticismo "Corazón de poeta"