El sabor del silencio”
En el silencio de mis noches frías donde busco tu voz que la encuentro vacía… Perdidas de sueños presos donde ya nada ni nadie tiene dueño, sólo un puñados de alas muertas en este mutismo que duele y que daña.
En este silencio, donde pronuncio tu nombre que el viento se lo lleva donde las olas de un mar de ensueño y lo entierra en sus arena para no dejarlo emerger, donde las águilas del tiempo se adueñan de mis sentimientos buscando adentrarse en el secreto de mis venas y llegar hasta el centro del corazón para no dejar cabida a la felicidad, ni a la dicha.
En este silencio sólo me perteneces y en el no existe el duro invierno ni el frío que carcome mi sentir, sólo vive el calor de tus recuerdos donde el corazón alberga la esperanza y mi amor reposa plácidamente. Bendita quietud donde yo te quiero…Donde yo te disfruto, pero en el te pierdo y camino por senderos del dolor buscando el aroma de tu cuerpo que me traiga el viento, para el consuelo de mis días y de mi existir.
Solamente en el silencio nacen las palabras que no te puedo decir cara a cara, porque me cuestan pronunciarlas y se quedan entre tu vida y la mía a pesar que se quieren escapar o guardarlas donde nacen mis emociones. ¿Acaso el silencio es mi enemigo? ¿O a lo mejor es mi amigo? lo que sé es que esta paz es mi tormento porque deseo tenerte y traerte a mis quimeras, a mi vida pero se escapan y mi voz regresa al silencio, que duele…Que aflige.
Ligia Rafaela
(Venezuela-Maracaibo) |