Este es uno de los desayunos para bajar de peso infalibles, la avena es considerado como uno de los alimentos más completos, ya que contiene vitaminas, minerales, entre las más resaltantes podemos mencionar la tiamina, fósforo, hierro magnesio zinc, calcio y niacina y lo único que le hace falta a la avena es la vitamina “C”, y si le agregamos limón y manzana, la combinación será perfecta.
Este poderoso batido de avena y manzana llamado también “el rey de los batidos” es uno de los desayunos para bajar de peso más saludables que consumen los deportistas de elite para empezar el día, además de ser un súper alimento, acelera nuestro metabolismo y convierte a nuestro cuerpo en una máquina de quemar grasa durante todo el día.
COMO PREPARAR EL SÚPER BATIDO DE AVENA Y MANZANA.
INGREDIENTES: – ½ Litro de agua purificada o hervida – 125 gramos de avena – 2 manzanas verdes – 1 limón
PREPARACIÓN: Procedemos a pelar las manzanas y a remover el corazón, luego colocamos en la licuadora y le agregamos el agua y empezamos a licuar, ahora agregamos la avena, y si notamos que está muy espesa podemos agregarle un poco más de agua, hasta que quede suave y finalmente le agregamos el jugo del limón. Y listo ya tenemos uno de los desayunos para bajar de peso más poderosos que nos ayudará a derretir la grasa de la cintura.
CÓMO TOMAR EL BATIDO DE AVENA CON MANZANA Este delicioso batido se debe tomar de inmediato de preferencia en ayunas en las mañanas, sólo un vaso, no es conveniente guardar ya que pierde su valor nutricional
|