Como nace un nuevo día en cada amanecer el cielo se viste de colores, como mis pensamientos, grises como el humo.. azules como el horizonte….. mi caminar es, ágil un día y pesado en otro. Puedo sonreír o llorar! ... puedo vivir o morir... La vida tiene distintos matices... distintos amaneceres…para unos claros para otros negros... Mas es igual para todos, somos nosotros los distintos, primaveras.... inviernos... Puedo cambiar al mundo? O quizás el mundo me cambie a mi? La vida es así... tienes mucho o no tienes nada... Quizás en la balanza te toque perder... o ganar? Sólo Dios lo sabe,.... Tienes un largo camino, solo que hay que saber elegir, el que va cuesta arriba, o el que va de bajada... la vida es complicada, para algunos no hay mucha elección, arriba o abajo... o vuelas o te hundes.. o vives o mueres... Cuando comienzas un año nuevo, debes estar dispuesta a renovar tu vida como mejor lo prefieras. En tus manos esta tu destino y la ocasión de empezar de nuevo en la vida Recuerda que eres capaz, que posees la FUERZA, el deseo y la voluntad, recuerda que si quieres puedes, porque querer es poder y tú puedes, no lo olvides, no hay nada ni nadie que se interponga en tus decisiones, eres dueña de tu vida, eres tu quien decide que hacer de ella. Sigue luchando, sigue creyendo, porque siempre existirá una oportunidad para ser cada día mejores seres humanos, vive cada día con intensidad, con amor, con humildad, pero firme y franca en tu palabra. Comienza el año nuevo con tus propósitos renovados, con el ideal de ser “tu propio yo”, comiénzalo con lo que eres, soñando con lo que te gustaría ser y siendo realista para reconocer tus posibilidades y lucha por lograrlo. El año en que más cariño y atención brindes a los tuyos. El año en que asumas tus cualidades. El año en que más te ames y te valores Que el despertar y tu nueva conciencia llegue a todos los que están cerca de Ti. HOY me uno a las celebraciones para despedir al 2018 "Ya se va" Sus altas y bajas se van con él.
En cada año nuevo pedimos… pedimos que sea mejor, y nos entregamos a los sueños, a la fe, a la esperanza. Que este nuevo año, cada uno, desde su lugar, exija: Al sistema, más reparto. A los jueces, más justicia. A los poderosos, más humildad. A los que trabajan, más empeño. A los maestros, más paciencia. A los niños, más estudio. A los jóvenes, más participación. A los violentos, más tolerancia. A los gobernantes, más honestidad. A todos, más compromiso. Si lo hacemos, nos sentiremos: más solidarios, más respetados, más queridos, más felices, más unidos. No hay esperanza para aquel que pierde la confianza. No hay luz para aquel que no crea en el día de mañana. No hay amor para quien no abre su corazón. No hay paz para el que busca la guerra. No hay vida para el que procura la muerte. No hay respeto para el que ofende. No hay triunfo para el ocioso No hay camino para el que no anda. No hay hogar para el que es infiel. No hay Dios para el ateo. No hay riqueza para el miserable. No hay justicia para el ladrón. No hay belleza para el criticón No hay dulzura para la amargura. No hay verdad para el mentiroso. No hay claridad para las tinieblas. No hay abrazo para el frío. No hay perdón para el odio. No hay unión para el conflictivo. No hay éxito para el irresponsable. No hay profundidad para el superficial.
Y no hay milagro si no hay fe.
Si en tu mente tienes sombras y dudas, ilumina tus pensamientos. Navidad es Luz. Si tienes errores, piensa y reflexiona, Navidad es Verdad. Si tienes tristezas y preocupaciones, alégrate, Navidad es Gozo. Navidad es Justicia. Navidad es Humildad. Navidad es un Don. Navidad es Paz. Navidad es nacer al Espíritu. Navidad es Amor |