Ladrón intentó robar a luchadora de la UFC y terminó recibiendo la paliza de su vida
El hombre pretendía robarle el celular con un arma pero terminó golpeado y estrangulado por Polyana Viana, conocida como la mujer de hierro. El hombre prefirió que llamaran a la Policía a seguir siendo lastimado.
Ladrón intentó robar a luchadora de la UFC y terminó recibiendo la paliza de su vida
Polyana Viana esperaba un Uber al frente de su apartamento en Belén, Brasil, cuando se le aproximó un hombre para preguntarle la hora. La mujer de 27 años ya se había percatado del acercamiento del extraño por lo que no le sorprendió cuando le pidió su teléfono.
Quien termino siendo sorprendido fue el asaltante que en un abrir y cerrar de ojos recibió dos puños, una patada y terminó siendo ahorcado con una llave de estrangulamiento por su víctima, una luchadora de artes marciales mixtas (MMA) que participa en la UFC, la organización más importante del mundo en este deporte.
La mujer relató lo sucedido al portal MMA Junkie. "Cuando lo vi estaba sentado al lado mío. Me preguntó la hora, se la dije pero me di cuenta que no se iba a ir. Entonces me moví para poner el celular en mi cintura. Ahí fue cuando me dijo: "Deme el teléfono, no haga nada porque estoy armado. Él puso su mano sobre el arma pero me di cuenta que era muy ‘suave’.
"Él estaba muy cerca. Entonces pensé: ‘Si lleva una pistola no va a alcanzar a sacarla’. Me le enfrenté, le di dos puños y una patada. Cuando se cayó lo agarré con una estrangulación por la espalda. Luego le senté en el piso y le dije: "Vamos a esperar a que llegue la Policía‘".
Después del incidente, Viana se pudo dar cuenta que el hombre no tenía un arma sino que se trataba de un cartón cortado con la forma de un arma.
El hombre también fue víctima de una llave Kimura, con la que la mujer lo mantuvo inmovilizado mientras que los peatones que estaban cerca llamaban a las autoridades para aprehender el delincuente.
Fue tal la gravedad de la agresión de Viana que el hombre fue llevado a un centro asistencial para curarle las heridas. Posteriormente fue conducido a una estación policial en donde estuvo varios días.
Con respecto a la peligrosidad de la situación Viana dijo que era consciente del riesgo pero que la clave fue que supo mantener la calma.
Estuve bien porque él nunca reacciono. “Como lo golpeé muy rápido, él terminó asustado y no pudo responder. Me pidió que lo dejará ir diciendo ‘solo pregunté por la hora‘ y yo le dije ‘la hora mi trasero‘. No le dejé ir y él prefirió que llegara la Policía porque tenía miedo de que lo siguiera golpeando”.
La única consecuencia para la luchadora brasileña fue un pequeño dolor en la mano.
Esta no es la primera vez que Viana somete a unos asaltantes. En otra ocasión en Belén se le acercaron dos hombres en una motocicleta que le trataron de arrebatar su celular.
"Me rompió mi sombrilla y trató de quitarme el celular pero yo lo golpeé y él volvió a subirse a la moto".
Viana tiene un récord de 10 victorias y 2 derrotas en su carrera en las MMA. Mientras que en UFC tiene un registro de 1-1.
Ahora está a la espera de su próxima pelea que seguramente atraerá mucha atención teniendo en cuenta que su historia se ha hecho famosa en todo el mundo.
Fuente Semana.com
NOTA
Paliza bien merecida pues hay cantidad de vagos que no quieren trabajar solo hacer dinero fácilmente