Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Creaciones_Gabito
¡ Feliz Cumpleaños dulceperfume Anais !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 ENTREGA PREMIOS ASISTENCIA DIARIA 
 ❥❥¸.•`*´´¨ ASISTENCIA DIARIA¸.•`*´´¨❥❥¸ 
 OFRECIMIENTO Y PETICIONES FIRMAS 
 ESPACIO DISEÑO Y FIRMAS UTOPIA 
 ALEJANDRO FERNANDEZ VIDEOS 
 SECRETOS DE LA ABUELA] 
 POEMAS CANELA 
 REFLEXIONES 
 ✿*¨ ¨*✿ RETOS DE LA SEMANA ✿*¨ ¨*✿ 
 TODO SOBRE EL (PSP 7) Tubes imagenes etc 
 ALEJANDRO FERNANDEZ VIDEOSº*º*º 
 Recetas y secretos de la Abuela 
 DISEÑADORA SOLITA 
 Diseñadora 
 
 
  Herramientas
 
General: El BESO VERDE
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 4 en el tema 
De: SILA4141  (Mensaje original) Enviado: 07/10/2019 16:39
El BESO VERDE

Juan llevaba enamorado tres años con una chica muy linda llamada Mariana, y hasta el momento no había intentado tener relaciones sexuales con ella. Un día empezó a acariciarla apasionadamente, le quitó toda la ropa, pero cuando intentó hacerle el amor, ella se excusó diciendo que solo haría eso después del matrimonio, pero que una vez casados podría, con ella, hasta darle "El Beso Verde" .
Muy confundido con esto, Juan llamó a Johanna (una mujer con quién él tenía sus escapadas). Fue al departamento de ella y le pidió que le diera "El Beso Verde". Johanna, asustada, comenzó a gritar diciendo que ella era una mujer respetable y que nunca se le pasaría por la cabeza hacer una cosa de esas; le ordenó salir inmediatamente de su casa diciéndole que se olvidara para siempre de ella.
Mas confundido todavía, Juan decidió ir a un prostíbulo. Escogió una mujer linda, se fue para un cuarto con ella y le preguntó si ella hacía de todo. Ella le respondió que hacía cualquier cosa por dinero. Entonces Juan le pidió que le diera un "Beso Verde". Ella, p__a de profesión, respondió que a pesar de ser una prostituta y ramera, era una mujer que se respetaba mucho y lo empezó a agarrar a golpes.
Oyendo aquel alboroto el cabaretero abrió la puerta de una patada y preguntó ¿Qué carajo está pasando? Juan, más confundido que nunca, le dijo que solo le había pedido a la mujer practicar un "Beso Verde" con él. Al oír esto, el cabaretero enfureció y lo sacó a empujones del prostíbulo gritándole que no volviera a aparecer por ese lugar.
Aún confundido, Juan fue a buscar a Carlos (un gay) para aclarar las dudas al respecto. Cuando lo encontró en su peluquería, se saludaron muy efusivamente, y Carlos le dijo que estaba dispuesto a pasar una noche con él. Juan se lo llevó y le propuso también darle un "Beso Verde". Carlos no soporto oir eso y comenzó a golpearlo con la secadora de cabello y le dijo que era un desgraciado que no quería volver a verlo más en su vida y lo echo, ayudándose de otros peinadores que estaban con él.
Juan estaba ya ansioso, enloquecido...
Fue, buscó a Mariana (su enamorada) y le pidió que se casara inmediatamente con él. Quería hacer el amor con ella pero más que eso moría y mataba por recibir un "Beso Verde".
Mariana aceptó y muy eufórica enfatizó que lo haría muy feliz y que le daría un "Beso Verde" todas las veces que él quisiera.
Se casaron... y partieron de luna de miel.
Juan, muy inquieto, quería interrumpir el viaje para probar "El Beso Verde" y, en esa ansiedad, desvió su atención del camino, estrellándose contra un camión. Mariana... murió.

Sin embargo, la historia verídica dice que Mariana dejo escrito en su diario personal una descripción muy exacta de lo que es "El Beso Verde". Alguien sabe en que consiste?


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 4 en el tema 
De: xania Enviado: 07/10/2019 16:56

Respuesta  Mensaje 3 de 4 en el tema 
De: clasica Enviado: 08/10/2019 10:55

Respuesta  Mensaje 4 de 4 en el tema 
De: Sol Solgraficos Enviado: 08/10/2019 14:06


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados