Cómo recuperar la contraseña de Hotmail y Outlook
Buenos días Feliz Inicio de Semana y para los que no saben todavia aqui estan las instrucciones
para recuperar su correo y contraseña de sus correos del servidor Hotmail y Outlook
Antes de que existiera Outlook, Microsoft contaba con Hotmail, que era la plataforma de correo más popular del mundo. Actualmente ambas coexisten en el mismo dominio y cuentan con el mismo proceso para cambiar contraseña. Si creés que recuperar tu contraseña de Hotmail es algo complejo estás en un error pues Outlook es en nuevo Hotmail.
Acá te enseñamos paso a paso cómo cambiar el password de Hotmail:
1.-Entra en la página de inicio de Live.com
2.-Tienes que introducir tu cuenta de correo electrónico de Hotmail o Outlook en el espacio que se proporciona. Haz click en el botón Siguiente; luego escribe tu contraseña y da click en Iniciar Sesión. Es importante que no marques la casilla que dice Mantener la sesión iniciada
3.-Dentro del perfil de la cuenta, hacé click en el icono con el nombre o imagen de tu perfil, se encuentra del lado derecho en la parte superior. Ahora click en Ver cuenta, se abrirá una nueva ventana o pestaña
4.-Da click en la opción Más acciones, que se encuentra debajo de tu nombre y cuenta de correo. Selecciona Cambiar contraseña.
5.-Escribe tu contraseña actual y da click en Siguiente.
6.-Ahora tendrás que verificar tu identidad. Podés hacerlo vía correo electrónico, con alguna cuenta externa que tengas ligada o mediante un código por SMS. Ya que verificaste tu identidad, podrás escribir tu nueva contraseña en las dos casillas correspondientes
Microsoft te ofrece la opción de cambiar la contraseña cada 72 días y si sí lo quieres, selecciona la opción y da click en Guardar. El proceso para cambiar la contraseña de Hotmail es sencillo, aunque laborioso.
Es mucho más rápido si haces el mismo proceso mediante el teléfono móvil, ya que la verificación es más fácil. Te recomendamos cambiar la contraseña de Hotmail o Outlook vez en cuando como medida de seguridad y así evitar robos.
Es importante mantener tus cuentas con los más altos estándares de seguridad para evitar fraudes o robos de identidad e información. Ahora que cambiaste la contraseña de tu cuenta Hotmail o Outlook, revisá también todas las opciones para la verificación de identidad. Así tu cuenta estará mucho más protegida y podrás utilizarla con mayor tranquilidad.
También te puede Interesar
Fuente MSN