No hacer trampas durante los 30 primeros días.No te digas "hoy no tengo ganas..." "Ya lo haré mañana" esto son las trampas de tu EGO para impedirte cambiar y avanzar. Por la mañana revisa lo que te has propuesto y hazlo, no lo dejes ni un solo día.
Durante los primeros días, es posible que tengas tendencia a olvidarte o a relajarte, por eso es muy importante que recuerdes cada día la motivación que te empujó a dar este paso. Recuerda que durante este mes tendrás que hacer lo que sea que hayas decidido de manera consciente o sea que necesitarás usar tu voluntad.Tómalo como un juego, un reto... " ¡A ver si lo logro.. 1 mes pasa volando!"
Cuando lo piensas bien ¿Qué son 30 días para cambiar tu vida? Crear nuevas costumbres es muy importante ya que nos facilitan el trabajo en nuestro progreso. Ya no tendrás que decir "Hoy voy a meditar" sino que lo harás automaticamente sin ningún esfuerzo por tu parte.
Tu puedes crear cualquier tipo de hábito, desde comer mejor o hacer ejercicio, hasta el hábito de Meditar cada día, el hábito de no juzgar a nadie, de eliminar pensamientos negativos cuando llegan a tu mente etc. Evidentemente la técnica sirve para reemplazar hábitos que te han enseñado cuando eras niño y que ya no te sirven, como para iniciar otros que nunca has aprendido.
No lo dudes Inténtalo Ahora que es el mejor y único momento para cambiar! y cuando acabes con tu primer reto, empieza con el siguiente.