|
Renunciando a ti
Hoy ya me he decidido Pero fuiste tu quien tomo la decisión De poner fin a nuestra historia Y de no luchar por nuestro amor.
Cobarde, eres una cobarde Que sabe conjugar el verbo amar Prefieres discimular que en verdad me quieres Para que yo no piense que me amas igual.
Crees que puedes pisotear mi orgullo Cada vez que te de la gana Después de hoy no lo harás más Después de hoy yo te haré falta.
Tenias razón, hasta ahora lo acepto Lo nuestro ya no puede ser En una pareja no ama uno solo Jamás existe la noche sín un amanecer.
Discúlpame por tu tiempo Y ojala encuentres otro amor Que pueda darte lo que yo no tengo Y que no se entregue tanto en pasión.
Conserva este poema Con el nuestra historia terminará Ya no será en tiempo presente Será un pasado nada mas.
Siempre temí enamorarme Pero que más puedo hacer yo Yo soy humano no soy perfecto Yo no mando en mi corazón.
No te preocupes que yo lo entiendo Tu eras mucho para mi Yo no llenaba tus requisitos Es por eso que te perdí.
Gracias a ti estoy algo triste Me has dado la libertad La libertad que yo nunca quise Y que me vi obligado a tomar.
Espero que estés contenta Ya lograste lo que querías Ahora si puedes vivir contenta Lo acepto, ya marchate de mi vida
Estoy cansado que me pongas en dudas Yo solo te amo es a ti Pero tal vez si te pierdo hago que entiendas Que es por que te amo que estoy renunciando a ti.
No comprendo de culturas Lo único que se es que te amo No importa que tan distintas sean nuestros mundos Sino lo que por dentro que llevamos.
Ya no puedo escribirte más Al igual que nosotros este poema llego a su fin Que disfrutes tu nueva vida Hoy por fin estoy renunciando a ti.
|