Niña que bonita eres, se me van los ojos Tras tus encantos al verte pasar. Como quisiera decirte algo que llevo Aquí dentro guardado, y así pasa el tiempo Sin atinar a decirte lo que a diario Voy sintiendo.
Para que ocultar, estoy atrapada Desde que te vi. pasar con esos movimientos Cadenciosos, son esos ojos negros Como dos imanes que me llevan Hacia ti.
Por Dios que ya no aguanto, las ansias De hablarte y de confesarte este mi gran Amor. Quizás no te lo digo por temor A oírte decir cosas que no quiero.
Como decirte que me quitaste la libertad, Que me robaste mi voluntad porque me Ataste ya. No son cadenas de una prisión son cadenas Del corazón.
Como te digo que eres mi amor, mi lucero, Pero al no decírtelo poco a poco me estoy Muriendo, que quiero que estés conmigo Como en un final de cuentos.
Cuantas cosas bellas quisiera decirte Y yo que solo tengo ojos para mirarte, Me muero de tristeza al sentir tu frialdad, Niña… princesa de mi corazón Yo que tanto te quiero y tu ni siquiera Me has querido mirar.
María Alejandra V.
|