Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

Creaciones_Gabito
Felice compleanno fantasia2 !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 General 
 ENTREGA PREMIOS ASISTENCIA DIARIA 
 ❥❥¸.•`*´´¨ ASISTENCIA DIARIA¸.•`*´´¨❥❥¸ 
 OFRECIMIENTO Y PETICIONES FIRMAS 
 ESPACIO DISEÑO Y FIRMAS UTOPIA 
 ALEJANDRO FERNANDEZ VIDEOS 
 SECRETOS DE LA ABUELA] 
 POEMAS CANELA 
 REFLEXIONES 
 ✿*¨ ¨*✿ RETOS DE LA SEMANA ✿*¨ ¨*✿ 
 TODO SOBRE EL (PSP 7) Tubes imagenes etc 
 ALEJANDRO FERNANDEZ VIDEOSº*º*º 
 Recetas y secretos de la Abuela 
 DISEÑADORA SOLITA 
 Diseñadora 
 
 
  Strumenti
 
General: .............POR FAVOR LEER
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 3 di questo argomento 
Da: Norma Noemi 879  (Messaggio originale) Inviato: 21/08/2023 18:47
Les informo porque de mi ausencia en los grupos. Estuvimos dos dìas sin luz por cambios de postes, a todo esto a mi perrita la operaron de un tumor y mañana le sacan los puntos, se imaginan como la tuvimos que cuidar por suerte ya està bien. A todo esto le agregamos la inundaciòn que sufrimos en la Ciudad de la Plata y unos de los barrios màs afectados fue Los Hornos donde yo vivo. Estuvimos por precauciòn dos dìas sin luz. Recien hoy estoy màs tranquila y con ganas de estar aquì. 


Primo  Precedente  2 a 3 di 3  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 3 di questo argomento 
Da: estrellita marta Inviato: 21/08/2023 22:30
BIENVENIDA NORMA NOEMI. SI VI EN LA TV LO DE LA PLATA. YO  VIVO EN LA ZONA SUR EN TEMPERLEY Y TAMBIEN SE INUNDO UN POCO.

QUE ESTES BIEN. CARIÑOS Y AQUI ESPERANDO.

BESOS, MARTA

Rispondi  Messaggio 3 di 3 di questo argomento 
Da: Sol Solgraficos Inviato: 22/08/2023 12:00
Todo poco a poco amiga, ya sabes como es la vida, esto es para entretenernos, y entramos cuando podemos, lo importante es la salus, el animo y todo lo que esta dentro de nuestras vidas´
 Lo bueno es que no te paso nada y que ya por el momento está todo bien no? Aqui nos llega unos meses de lluvi y mucho firio, asique  que no se que sera de mi.
Yo el frio lo prefiero pero con los precios de la luz aqui en España, a estar con pijamas mantas jorrros etc y las manos se quedan que noo se pueden mober.
Pero disfrutaremos de loq ue hou tenemos... muchisimo calorm eso noes disfrutar es aguantarLindo miercoles princesa


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati