Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Mje de los tres angeles Apocalipsis 14:6,12.
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 
 
  Herramientas
 
General: La ONU y la ORU PAPADO NUEVO ORDEN MUNDIAL .
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 7 en el tema 
De: Damarit Espinoza  (Mensaje original) Enviado: 08/03/2022 17:24

La ONU y la ORU

El 26 de junio del año 2.000 tuvo lugar un acontecimiento de gran importancia. Ninguna emisora de radio o televisión se hicieron eco de la noticia, pero ocurrió.  En ese día se hizo oficial el establecimiento de un nuevo organismo mundial, la Organización de Religiones Unidas (United Religions, U.R. en inglés). Los lugares en los que se ha celebrado dicho acontecimiento han sido las ciudades de San Francisco y Pittsburg, EE. UU. Para esa fecha, esta organización ha obtenido más de sesenta millones de firmas de líderes religiosos, políticos y ciudadanos de todo el mundo, para apoyar su iniciativa.  Entre ellos se encuentran el Reverendo Sun Myung Moon y el Dalai Lama. Es muy significativo que para bautizar esta organización se haya escogido el mismo día en el que nacieron las Naciones Unidas (26 junio, 1945), y también la misma ciudad en la que se firmaron sus estatutos, San Francisco. No obstante, no debemos extrañarnos, ya que aquellos que gobiernan en las Naciones Unidas, junto con el papado, son los responsables del nacimiento de esta organización. Si no hubiera sido por su apoyo, este nuevo organismo no se habría puesto en marcha. El objetivo es común; globalizar todo el mundo. Primero políticamente, y ahora religiosamente. Hoy en día todos los gobiernos del mundo están representados en las Naciones Unidas; pronto todas las religiones estarán asociadas a las Religiones Unidas.

Según la revista oficial de esta organización: “Religiones Unidas no es una religión, sino una organización que actúa de puente” para todas las religiones. La persona que encabeza esta nueva organización es el obispo William Swing. El y otras 55 personas forman el personal de U.R. cuyas oficinas están situadas en el “Presidio”. En ese mismo lugar están situadas las oficinas de la Fundación Gorbachev en las que trabaja el antiguo mandatario del “Kremlin”. Esta fundación es otra organización financiada y establecida con el fin de globalizar, en este caso, los asuntos medioambientales de la humanidad. La traducción de Kremlin y Presidio es la misma: fortaleza. Todos aquellos que se esfuerzan en globalizar la humanidad trabajan en comunidad.

Aunque la organización Religiones Unidas ha sido presentada oficialmente el 26 de junio, ha mantenido una actividad constante alrededor del mundo para que el proyecto pueda ser una realidad. La revista oficial de Religiones Unidas, “URI Update” es una recopilación de eventos ecuménicos de casi todas las religiones del mundo, y en todos los lugares del mundo. En su número 5 de 1999, se presenta al Dalai Lama dando respaldo a la organización. En el mismo número aparecen encuentros ecuménicos mantenidos entre diferentes religiones en San Francisco, Houston, Washington D.C., Kenia, Brasil, Filipinas, Pakistán Zimbabwe, Mozambique…etc. En el número 7 de la revista, se comenta el encuentro de más de un millón de personas en diferentes partes del mundo el día 31 de diciembre de 1999 con el fin de orar por la paz del mundo. Las Religiones Unidas abarcan y acepta todas las religiones del mundo. Ninguna es más importante que otra, por lo que todas merecen el miso respeto. Obviamente, está excluida la posibilidad de proselitismo entre unas y otras religiones. Así, en las fotos de esta revista se pueden observar musulmanes, cristianos, hindús, budistas, chamanes…etc., orando, cantando, bailando o invocando a un espíritu. Todo es válido y respetable ya que “cada uno llega a dios de una forma diferente.”




Primer  Anterior  2 a 7 de 7  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 7 en el tema 
De: Damarit Espinoza Enviado: 08/03/2022 17:30

El objetivo es asociar todos los movimientos religiosos del mundo con el fin luchar por la paz, la comprensión, la tolerancia y la justicia en toda la tierra. Las actividades que está promoviendo este organismo van desde encuentros ecuménicos, vigilias, retiros espirituales, marchas por la paz, y rituales budistas o de chamanes. El fundamento para que el proyecto funcione depende de la tolerancia que cada religión tenga por las demás. Así, los cristianos tienen que aceptar la reencarnación de los hinduistas, la misa de los católicos o la importancia de Mahoma como profeta de Dios para que exista una convivencia común entre todas las religiones.   Todo vale si unos se respetan a otros. Pero, todos aquellos que no aceptan a la virgen María, o que descalifican un rito de invocación de espíritus por un representante de una tribu de indios americanos son vistos como intolerantes. La creencia de que Jesucristo es “el único en el que hay salvación.”, está completamente fuera de lugar ya que ello hace del cristianismo una religión exclusiva y conflictiva.  Jesucristo, por lo tanto, ya no es visto como el hijo de Dios, sino como un profeta más entre las demás religiones.

Siendo que el objetivo prioritario de todas las actividades de esta organización es la paz, todos aquellos que no se someten al proyecto son vistos como intolerantes, conflictivos y sectarios. Juan Pablo II lo dijo muy claro en octubre de 1999 ante 200 líderes de diversos grupos religiosos y credos, incluidos monjes budistas, sacerdotes de Zoroastro, cardenales católicos, gurús hinduistas, judíos, y protestantes. Estas fueron sus palabras: “Debemos unirnos a la hora de condenar a los cristianos fundamentalistas. Estos fundamentalistas que renuncian a unirse al movimiento ecuménico deben ser silenciados y tienen que ser denunciados como extremistas peligrosos.”

 

La pregunta que surge es:

 

¿Cómo intentará silenciar el Papa a quienes, según él, son fundamentalistas, extremistas y peligrosos?

El libro pro Nueva Era “El Orden Emergente” de Jeremy Rifkin ha sido una de las herramientas principales por las que se ha tratado de que las iglesias evangélicas de los EE.UU. abran sus puertas y acepten las doctrinas de la Nueva Era. El líder y pastor evangélico Pat Robertson apoyó este libro al promocionarlo en su programa de televisión. De esa forma, se pretende que las iglesias evangélicas sean menos exclusivas, más abiertas a nuevos conceptos, y en definitiva menos fundamentalistas. Según comenta “El Orden Emergente”, toda la humanidad debe de unirse bajo el movimiento de la Nueva Era. Dado que no todos los cristianos estarán dispuestos a comprometer sus creencias para abrazar la Nueva Era “será necesario un movimiento de limpieza del movimiento de Nueva Era mediante el exterminio físico de todos los fundamentalistas cristianos, judíos y musulmanes.” En esto coinciden el vaticano y el movimiento de la Nueva Era.

Es interesante notar que la abreviatura de “United Religions” es UR. La palabra de Dios nos dice que Dios mandó a Abraham salir de Ur de los Caldeos (Babilonia) debido a la corrupción reinante. Así como Dios dio una orden a Abraham de separarse de la confusión, el error y el pecado, nosotros tendremos que llamar a todos aquellos que pertenezcan a U.R. (United Religions) para que salgan de ella. Muy pronto, sólo aquellas religiones que sean miembros de U.R. serán reconocidas oficialmente. Bien podría ser este el surgimiento de “Babilonia la Grande”. El CBA en su tomo 7, página 865 dice:

“Babilonia la grande simboliza en un sentido especial a las religiones apóstatas que se unirán en el tiempo del fin (...) Babilonia la grande es el nombre con el que la inspiración se refiere a la gran triple unión religiosa del papado, el protestantismo apóstata y el espiritismo.”

Así pues, en el tiempo del fin sólo habrá dos opciones para los hombres: adherirse al pueblo de Dios o agruparse a “Babilonia la Grande”.

Esperemos que, como remanente de Dios que somos, no cedamos a la tentación de querer pertenecer a la mayoría, ni pretender ser reconocidos por el mundo. Dios nos de valentía para unirnos a los ángeles de Apocalipsis y clamar a todo el mundo: “Salid de ella pueblo mío.” (Apocalipsis 18:4; Conflicto de los Siglos p. 433)


Respuesta  Mensaje 3 de 7 en el tema 
De: Damarit Espinoza Enviado: 08/03/2022 17:47


Los Diez Reinos del Nuevo Orden Mundial

Hoy en día, pocos son los que realmente conocen quienes son los que gobiernan el mundoxisten organizaciones secretas que trabajan detrás del telón, y son los verdaderos gobiernos del mundo que dictan la política mundial. Una de esas organizaciones es la logia judía B´Nai B´Rit. Hombres como Warburg, Rotschild, Rockefeller, Morgan, Kissinger o los jefes de Estado Roosevelt, Churchill o Bush, fueron, o son todavía, miembros de esta logia. Es tal el poder de esta logia a nivel mundial, que las personas más influyentes del mundo buscan desesperadamente pertenecer a dicha logia. La logia mantiene estrechas relaciones con el papado a través de la “Comisión de Relaciones Religiosas con el Judaismo” creada por Pablo VI en 1974.

La élite de esta logia son llamados los Iluminados, y fueron los fundadores del Club de Roma en 1968.  La logia, al igual que el Club de Roma, sigue las indicaciones de “Los Protocolos de los Sabios de Sion”, auténtico programa secreto para un gobierno mundial. En dichos protocolos se diseñó la creación de los Estados Unidos de Europa. (Hoy Unión Europea). Su meta es consolidar un gobierno único para la humanidad.

El 17 de septiembre de 1973, el Club de Roma, siguiendo todas estas indicaciones, consolidó un informe titulado “Modelo adaptado por regiones del sistema de gobierno mundial”. El documento revela que el Club ha dividido al mundo en diez regiones político-económicas, a las cuales llama “reinos”. El mapa establecido ha sido publicado selectivamente, sin ser conocido aún por el público general.  Las regiones de dicho mapa son las siguientes:

  1. Norte America  (NAFTA. El único punto en común entre la administración Bush y la administración de Clinton.)
  2. Europa Occidental  (Unión Europea)
  3. Japón
  4. Australia, Sud Africa, y el resto de los países desarrollados a nivel mundial.
  5. Europa del Este incluida Rusia.
  6. Latin America
  7. Africa del Norte y el Oriente Medio
  8. Africa  Tropical.
  9. Sur y Sudeste Asiático.
  10. China

 

¿Por que quienes lideran el NOM escogieron el número 10?

En simbología masónica el 10 simboliza perfección. La masonería cree que el hombre es un ser que debe perfeccionarse a través del proceso de la “Iluminación”.  Cuando un hombre ha llegado a la máxima perfección se le representa como erguido y al lado de el mundo. El número 1 simboliza a ese hombre perfecto; el número 0 representa al mundo. Por ello, el número 10 representa al hombre perfecto de pie pero apartado e independiente del mundo.

El 1 representa por tanto a los hombres que están dominando al mundo.

Por tanto cuando los líderes del NOM pensaron en reorganizar el mundo seleccionaron el número diez con la idea de que el mundo fuera organizado de forma perfecta.

En relación a estos datos, y dada su veracidad, recomendamos el estudio profundo de los siguientes textos relativos a los diez reinos que la Biblia dice que se formarán antes del fin:

  1. La gran ramera tiene 10 cuernos. (Apoc. 17:3)
  2. Los diez cuernos son 10 reyes, que no han recibido el reino, pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia, justo antes del fin  (Apoc. 17:12)
  1. Estos (10) entregarán su poder a la bestia papado . (Apoc. 17:13)




Respuesta  Mensaje 4 de 7 en el tema 
De: Damarit Espinoza Enviado: 08/03/2022 18:25


IGLESIAS CRISTIANAS UNIDAS A LA BESTIA PAPADO El título de este artículo parece el lema de un proyecto que cualquier cristiano tendría que respaldar; y recuerda también al texto de Juan 17:11,21 en el Jesús hace referencia al espíritu que en los últimos días de la historia los cristianos tendrán antes de que aparezca en las nubes de los cielos. Pero las bonitas palabras esconden un objetivo menos cristiano de lo que parece. Iglesias Cristinas Unidas (ICU) es el título de la última organización ecuménica que se ha formado en los EE.UU. de Norteamérica con el fin de coordinar a todas las religiones cristianas del país, y alcanzar unos objetivos comunes. Alguien la ha llamado “La organización ecuménica del siglo 21.” Antes de entrar en los detalles de esta nueva organización, un rápido repaso a la historia del ecumenismo nos situará en perspectiva para comprender cuan importante es esta nueva organización ecuménica para la historia de los EE.UU., y del resto de la humanidad.

Concilio Mundial de Iglesias

Aunque ya desde final del siglo XIX y primeras décadas del siglo XX los cristianos empezaron a orar y a trabajar juntos por la unidad, no fue sino hasta agosto de 1948 cuando se reunieron en Ámsterdam representantes de 147 iglesias para celebrar la primera asamblea del Consejo Mundial de Iglesias (CMI).

Desde ese año, muchas iglesias se han ido añadiendo a la membresía de dicha organización. Entre las iglesias miembros del CMI se cuentan hoy todas las iglesias ortodoxas del mundo, muchas iglesias protestantes históricas: anglicanas, bautistas, luteranas, metodistas y reformadas, así como una amplia representación de iglesias unidas e independientes. Pero, la iglesia cristiana más grande del mundo, la Iglesia Católica Romana, no es miembro del CMI, aunque coopera desde hace más de treinta años y envía representantes a las principales conferencias del CMI, así como a las reuniones de su Comité Central y a sus asambleas.  La Iglesia Católica no gusta de formar parte de nada si no es para tomar el control e influir en las decisiones. Dado que el CMI fue fundado por protestantes, quizá por eso no sea miembro del mismo.  El CMI tiene una delegación en los EE.UU. con el nombre de Concilio Nacional de Iglesias (Nacional Council of Churches).

Concilio Vaticano II

La Iglesia Católica tomó su propia iniciativa ecuménica con el Concilio Vaticano II. Fue un concilio ecuménico al que se ha llegado a considerar uno de los eventos históricos que marcaron el siglo XX. Fue convocado por el Papa Juan XXIII, quien lo anunció en enero de 1959. El Concilio constó de cuatro sesiones, siendo la primera de ellas presidida por el mismo Papa en el otoño de 1962. Él no pudo concluir este Concilio ya que falleció un año después, el 3 de junio de 1963. Las otras tres etapas fueron convocadas y presididas por su sucesor, el Papa Pablo VI, hasta su clausura en 1965. La lengua oficial del Concilio fue la lengua latina. El Concilio concluyó con 16 documentos repartidos en Constituciones, Declaraciones Oficiales y Decretos Conciliares. Dentro de estos últimos, hay uno llamado “Unitatis Redintegratio. En la página web oficial del Vaticano se puede leer dicho decreto completo.  En la introducción del mismo se desvela la verdadera intención del mencionado Concilio:   

“Promover la restauración de la unidad entre todos los cristianos es uno de los fines principales que se ha propuesto el Sacrosanto Concilio Vaticano II, puesto que es la única Iglesia fundada por Cristo Señor,…”. Más adelante se menciona el hecho de que el Concilio es un “movimiento dirigido a restaurar la unidad de todos los cristianos”. A esos cristianos no católicos que tienen que volver a la “verdadera iglesia” los llama “cristianos separados”, “nuestros hermanos separados”.



Respuesta  Mensaje 5 de 7 en el tema 
De: Damarit Espinoza Enviado: 08/03/2022 19:25

Este cambio de actitud de los católicos hacia los protestantes ya había sido propuesto hacía más de cien años por el jesuita americano y fundador de la Universidad Georgetown John Carroll. Desde aquel momento hasta llegar al Concilio Vaticano II cuatro jesuitas fueron los encargados de cambiar la táctica hacia los protestantes: 1) Teilhard de Chardin 2) Kart Rahner 3) John Courtney  Murria y 4) Pedro Arrupe (General Superior entre 1965-1981) (1)

Según el documento, los protestantes son “hermanos separados” que tienen que volver a la “Iglesia (Católica), único rebaño de Dios.”  Es por esto que el documento sigue diciendo que “solamente por medio de la Iglesia Católica de Cristo, (…) puede conseguirse la plenitud total de los medios salvíficos.” (2) En otras palabras, uno sólo puede salvarse por medio de la Iglesia Católica.  

Esto es lo que Roma cree, y por ello nunca se unirá a ninguna iniciativa ecuménica protestante. La Iglesia Católica sólo respalda sus propias iniciativas, y son los demás los que tiene que unirse a estas. Y para quienes gustan de asistir a reuniones que organiza la Iglesia Católica para orar por la paz y unidad, nótese que el Vaticano lo considera una expresión de unidad con el catolicismo:

“En ciertas circunstancias especiales, como sucede cuando se ordenan oraciones “por la unidad”, y en las asambleas ecuménicas es lícito, más aún, es de desear que los católicos se unan en la oración con los hermanos separados. Tales oraciones comunes son un medio muy eficaz para obtener la gracia de la unidad y la expresión genuina de los vínculos con que están unidos los católicos con los hermanos separados: “Pues donde hay dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos”. (2)

Iglesias Cristianas Unidas

Como mencionábamos en la introducción, ICU es el proyecto ecuménico de la Iglesia Católica para los EE.UU. En ausencia de una organización ecuménica que incluyera a todos los cristianos de EE.UU., la Iglesia Católica ha promovido la creación de este organismo para que Católicos, Pentecostales, Evangélicos, Bautistas, y ortodoxos puedan unirse en una causa común por la unidad de todos los cristianos, pero esta vez con los católicos incluidos. Esta nueva organización ha sido lanzada bajo el auspicio de la Iglesia Católica por medio de la Conferencia Norteamericana de Obispos. Nunca los obispos católicos americanos podrían haber puesto en marcha un proyecto de esta envergadura por si mismos. Es más bien un plan del Vaticano interviniendo por medio de sus obispos en los EE.UU.

La primera reunión informal que se realizó fue en palacio del arzobispado de Baltimore el 7 y 8 de septiembre de 2001. Esta primera reunión fue preparada por el Cardenal William H. Keeler. Más tarde, el 6 de abril del 2002 hubo una segunda reunión en Chicago, Illinois. Al término del encuentro se hizo una declaración oficial de donde entresacamos la siguiente declaración:

“Como dirigentes Evangélicos, Ortodoxos, Pentecostales, Protestantes en general y Católicos romanos, escribimos a todos los cristianos de los EE.UU. para compartir nuestro deseo por un diálogo expandido en nuestra nación. (…) Lamentamos que estamos divididos (…) y deseamos que podamos celebrar la unidad en medio de la diversidad. (…) Lamentamos que nuestra falta de compromiso con los demás nos ha llevado a una ausencia de eficacia en problemas cruciales como la dignidad humana y la justicia social (…) Lamentamos que ninguna organización actual representa el espectro completo de cristianos en los EE.UU.” (3)



Respuesta  Mensaje 6 de 7 en el tema 
De: Damarit Espinoza Enviado: 08/03/2022 19:30

En la página web de ICU se afirma:

 

“Hasta que no surgió Iglesias Cristianas Unidas, no había ningún proceso abierto en los EE.UU. para unir a todas las iglesias provenientes de todos los grupos e iglesias mayoritarias. Tanto el Concilio Nacional de Iglesias de Cristo como la Asociación Nacional de Evangélicos son organizaciones nacionales, pero ninguna es capaz de aglutinar a todas las iglesias de todas las familias cristianas.” (4)

 

Obviamente, faltaba la Iglesia Católica para que estuvieran todas. El Comité Ejecutivo de ICU es el que lleva el pleno control de la organización y, no es de extrañar que la iglesia con mayor número de representantes sea la Iglesia Católica con cuatro miembros. Entre ellos, dos obispos y un cardenal. Este comité está dominado de tal manera por estos miembros católicos, que cualquier decisión que no favorezca a la Iglesia Católica puede ser rechazada.

La Iglesia Luterana Evangélica de América, por medio de su Director Interino Jon S. Enslin, hizo un anuncio el 11 de junio del 2002 en referencia a esta nueva organización en el que decía:

“El Concilio Nacional de Iglesias de Cristo en los EE.UU. sirve a muchas iglesias, pero no a todas las del país.” Y haciendo referencia a la nueva organización ICU dijo: “No se puede desaprovechar la oportunidad para expandir la interacción eclesiástica que incluye a católicos romanos, evangélicos y pentecostales.”

Aunque de cara al público la Iglesia Católica se unió a este movimiento de forma oficial el 17 de noviembre del 2004, ellos pusieron en marcha el proyecto, aunque aparentemente mostraron dudas para que no fuera evidente que ellos mismos estaban detrás del mismo. Es la primera vez que la Iglesia Católica de EE.UU. se une a un movimiento ecuménico. El propio Cardenal Walter Kasper, Presidente del Concilio Pontificio para la Promoción de la Unidad Cristiana dijo que: “La nueva organización (ICU) contribuirá a los propios esfuerzos del Vaticano para construir relaciones más fuertes con los evangélicos y pentecostales.” (5)

La fecha cuando se hizo oficial el nacimiento de esta organización fue del 28 al 31 de marzo del 2006 en un encuentro en el “Simpsonwood Conference and Retret Center” cerca de Atlanta, Georgia, EE.UU. Para esa fecha, 34 iglesias y organizaciones cristianas representando a más de 100 millones de americanos ya se habían unido a la iniciativa de la Iglesia Católica. En menos de seis años esta organización se ha convertido en el mayor movimiento ecuménico de los EE.UU. Tal ha sido el éxito de esta nueva organización que tanto representantes del Concilio Nacional de Iglesias en EE.UU. y del Concilio Mundial de Iglesias en Ginebra, Suiza, ha expresado su sorpresa al declarar que lo que ICU unidas está consiguiendo en poco tiempo, lo que ningún movimiento ecuménico ha podido conseguir.

En repetidas ocasiones se han hecho referencias al hecho de que el propósito de la organización será la consecución de una serie de objetivos doctrinales y políticos con los que todos los miembros puedan estar de acuerdo. El primero de esos objetivos fue anunciado por ICU el 10 de junio del 2005 en Los Altos, California y es: “Combatir la Pobreza.” En la reunión que ICU celebró del 6 al 9 de febrero de este año 2007, en la Iglesia Lake Avenue de Pasadena, California, EE.UU. estuvieron presentes varios dirigentes de la organización “Christian Coalition”,  entre ellos Pat Robertson y Jerry Falwell. En ella se aprobaron los “Diez Objetivos” de la organización. El objetivo número siete era el día descanso semanal. (Domingo)

En esa reunión estaba un pastor adventista jubilado llamado Allen Fine. El Pastor fine comenzó a asistir a las de la “Coalición Cristiana” en 1989. La presidenta de “Coalición Cristiana”, Roberta Combs, perdió hace años atrás a su marido de infarto un de corazón. El Pastor Fine le ayudó a superar la prueba y ellos hicieron amistad. Más tarde, Combs pidió al Pr. Fine si le gustaría servir como co-presidente de Coalición Cristiana. Fine aceptó, y comenzó a participar en todas las reuniones de esta organización. Es por él que sabemos que el séptimoobjetivo es el día de descanso semanal.

Según los medios católicos, ICU es el más amplio e inclusivo movimiento ecuménico en la historia de los EE.UU.  El éxito de esta organización se debe a que la propia Iglesia Católica es la promotora de la misma. El auge y el dominio de la Iglesia Católica en los EE.UU. es ya una realidad y ICU es una muestra de ello. La Iglesia Católica está introducida en todos los estamentos de la sociedad americana. EL Fiscal General del Estado, Alberto González, es católico; El Director de la CIA, Michel Hidden, es católico; La Portavoz del Partído Demócrata en el Congreso, Nancy Pelosi, es católica y se estrenó en su cargo en el Congreso el 1 de enero del 2007, con un discurso de apertura por parte del sacerdote jesuita Stephen A. Privett   en la que pidió una bendición para la legislatura y el juramento de Pelosi como Presidenta de la Cámara de Representantes. El representante de la minoría en el Congreso, John Boehner, también es católico; De hecho, más de 50 congresistas son católicos; La mayoría de los jueces del Tribunal Supremo son ya católicos; EE..UU. no es ya una nación protestante; es una nación católica. Es evidente que “el catolicismo está ganando terreno en todas direcciones.” (CS, 622)


Respuesta  Mensaje 7 de 7 en el tema 
De: Damarit Espinoza Enviado: 08/03/2022 21:48


El protestantismo y el catolicismo actúan en concierto

El protestantismo [extenderá] la mano de camaradería al poder romano. Luego se decretará una ley contra el día de reposo de la creación de Dios, y entonces será que Dios hará “su extraña obra... su extraña operación” en la tierra.—

No podemos ver cómo la Iglesia Romana puede exonerarse de la acusación de idolatría... Y esta es la religión que los protestantes están comenzando a considerar tan favorablemente, y que eventualmente se unirá con el protestantismo. Sin embargo, esta unión no ocurrirá por un cambio en el catolicismo, porque Roma nunca cambia. Pretende ser infalible. Quien cambiará será el protestantismo. La adopción de su parte de ideas liberales lo pondrá en una posición en la cual pueda estrechar la mano del catolicismo.—RH, 

El llamado mundo protestante formará una coalición con el hombre de pecado, y la iglesia y el mundo estarán en una corrupta armonía.—

El romanismo en el Viejo Mundo y el protestantismo apóstata en la América del Norte actuarán de la misma manera contra los que honren todos los preceptos divinos.—




Primer  Anterior  2 a 7 de 7  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados