El féretro permaneció cerrado y los asistentes sólo se conformaron con ver el ataúd y algunos aprovechan para dejar algunos arreglos florales.
Previo a su llegada a Bellas Artes acudieron a la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), donde se instaló antes una capilla, Luz Elena González , Silvia Pinal, Alexander Acha y Johnny Laboriel, quienes expresaron sus condolencias.
La actriz Silvia Pinal manifestó: "Nos dejó un legado fantástico, y un recuerdo muy hermoso por todas sus composiciones maravillosas; sin duda va a ser una gente recordada. Yo lo haré con mucho cariño, reconocimiento, oyendo sus canciones y con mucho respeto".
Felipe Gil, Gil Rivera y Armando Manzanero comentaron que tras llevarlo a Bellas Artes, posiblemente el cuerpo sea regresado a la SACM para que los integrantes del gremio y todos sus amigos le den el último adiós.
"Tendremos la oportunidad de despedirlo mañana a las 12 del día, que es cuando se va a efectuar la cremación de su cuerpo", destacaron.
Roberto Cantoral, presidía la SACM y sobre quién quedará a cargo Armando Manzanero aclaró: "La responsabilidad recae en todos, porque la SACM está llevada por un grupo de grandes talentos, porque además él nos preparó y nos enseñó".
--------------------------------------------------------
DE LAS NOTICIAS MEJICANAS AL MUNDO.