Navidad Sin Ti, Papá Perdida en los bosques de mis nostalgias alzo mis ojos al cielo, surcado de recuerdos, buscando en ellos los mejores momentos, esos fueron, la última Navidad a tu lado.
Noche de amor y paz en tus brazos, rodeados de bullicio y cánticos, todos unidos, felices, arrullamos al Niño, arpas y dorados violines, contentos tocando.
Felices nos dimos un abrazo, deseando todo lo mejor para el nuevo año, Feliz Navidad nos decíamos al abrazarnos, alegres cantamos, al Niño que había nacido.
Con la vista fija en el lucero y perdida en mis recuerdos, grito al infinito cielo ¡¡Escúchame papá, Feliz Navidad!! alas de Ángeles te arropen, ¡¡Siente!! es mi abrazo.
Sigo mirando el nítido lucero y un destello plateado se desprende, es tu bendición para el año nuevo, tu abrazo y buenos deseos, con bella luz, me sigues cuidando y protegiendo .
Ahora tranquila duermo en tu regazo, cada noche, cuando entre ángeles bienes a mi lado, arropando mi alma y velando mi sueños. Gracias papá, vives en los altares de mi corazón.
Karla G. Derechos reservados 21/2005 |