157 bebesque podrían ser abortados, 3083 matrimonios que podrían acogerlos y 86 centros de ayuda / adopción que podrían atenderlos
"Si oís que alguna mujer no quiere tener a su hijo y desea abortar, intentad convencerla para que me traiga a ese niño. Yo lo amaré, viendo en él el signo del amor de Dios" M. Teresa de Calcuta, al recibir el premio Nobel de la Paz (Oslo, 10 de diciembre de 1979)
"¡No los maten, dénmelos a mí!", era la súplica constante de la Madre Teresa de Calcuta. Ahora, que en tantos países se promueve la legalización del aborto, ella ya no está viva y no puede decirlo, pero podemos decirlo nosotros en su nombre. ¿Por qué no?
¿Estarías dispuesto a recibir un niño en tu casa para evitar que su madre lo asesine? Para dar amor, cuidado y educación a un bebé, no se necesitan grandes riquezas ni grandes espacios; no se necesita un hueco en la casa, sino sólo un hueco en el corazón.
¿Cuántos bebés pueden caber en las casas y en los corazones de todos los católicos que visitan a diario Catholic.net?
¿Estás pensando en abortar? Si estás embarazada, si no quieres a tu bebé, si has pensado en abortar… No lo mates, dámelo a mí.
"el papa es una persona irresponsable y yo no me siento capaz de mantenerlo" laura garcia espino (19 años, México)
157 bebes registrados
Centros de acogida, ayuda y/o adopción Si perteneces o conoces a una institución, agencia de adopción o casa hogar, regístrala.
"Asesoramiento e información a toda mujer embarazada en una situación límite en toda España. Ayuda post- aborto. " Fundación Línea de Atención a la Mujer (España)
86 centros registrados
Matrimonios Si están dispuestos a acoger a un bebé para salvarlo de ser abortado, regístrense.
"LLevamos muchos años anhelando un hijo (a), es nuestro sueño más deseado, tenemos tanto amor para dar,desgraciadamente no hemos podido embarazarnos, creemos que Dios nos ha presentado este otro camino para tener un hijo (a), tenemos fe en que Dios nos enviará un angelito, al que llenaremos de amor." Pedro Rodríguez Pitón y Miriam Castillo Herrera (México)
3083 matrimonios registrados
¿Quieres ayudar? Si no puedes acoger en tu familia a un bebé que está en peligro de ser abortado, tal vez quieras ayudarnos de otra manera para esta campaña. Existen tres maneras de brindar apoyo:
Soporte económico del proyecto. Dando un donativo único o mensual para ayudar a la manutención de uno o varios de estos pequeños, dando click aquí.
Apoyo en especie. Dando material para las instalaciones de las casas hogares, cunas, pañales, ropa, leche o cualquier cosa que pueda resultar útil para los primeros años de un bebé. Escribe tu oferta dando click aquí.
Apoyo con oraciones y sacrificios, para adoptar espiritualmente a uno de estos pequeños. Click aquí.
Dando a conocer la campaña, Puedes descargar los archivos en alta resolución para que puedas imprimirlos y usarlos como promoción a la campaña.