Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

Cumbrecita De Amigos
Joyeux Anniversaire JOSEBAZOZ!
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 *** ANGELES *** 
 *** BIENVENIDO/AS *** 
 *** BELLEZA *** 
 *** CANCIONES *** 
 *** CUMPLEAÑOS *** 
 *** DIBUJOS GIF **** 
 *** EVANGELIOS *** 
 *** FILIPENSES *** 
 *** FLORES *** 
 *** FONDOS *** 
 **** FONDOS PANTALLA**** 
 *** FOTOS *** 
 *** GIF *** 
 *** HISTORIAS *** 
 *** HOROSCOPOS *** 
 *** HUMOR *** 
 *** IMAGENES *** 
 *** JESUS *** 
 *** JUEGOS *** 
 *** LIBROS *** 
 *** MARIA SMA *** 
 *** MUSICA *** 
 *** NOMBRES *** 
 *** NOTICIAS *** 
 *** OFICIO DIVINO *** 
 *** ORACIONES *** 
 *** PAISES *** 
 *** PEDIDOS DE ORACION *** 
 *** PELICULAS *** 
 *** PENSAMIENTOS *** 
 *** PLANTAS *** 
 *** POEMAS *** 
 *** PROVERBIOS *** 
 *** RADIOS *** 
 *** RECETAS *** 
 *** REFLEXIONES *** 
 *** REFRANES *** 
 *** RELATOS *** 
 *** RELIGION *** 
 *** SALUD *** 
 *** SANTOS *** 
 *** SANTO PADRE *** 
 *** TURISMO *** 
 *** VERSICULOS *** 
 *** VIDEOS *** 
 *** RADIO ARMONIA " 
 *** CHAT *** 
 *** SITIOS VARIOS *** 
 *: *:·CAPILLA*:·*:· 
 *** MENSAJES DE LA CASITA MARZO 2006 MARZO 2009 *** 
 *CAMINO AL CIELO* 
 *★*★*★*★*★*★*★*★*★* 
 ADORACION AL SANTISIMO ★*★*★*★*★* 
 CUMBRECITA DE AMIGOS Encuentro de Amigos 
 
 
  Outils
 
General: ERES FELIZ
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 2 de ce thème 
De: VERONIK2345  (message original) Envoyé: 30/09/2011 23:25


¿Lo eres?...
¡Ya sé que en esta vida no hay felicidad completa, pero en la medida que puede existir en este mundo, ¿sabes en dónde reside?... ¡Es muy fácil!. No se necesita ni mucha ciencia, ni demasiado talento. Basta tener verdadera voluntad de cumplir con el "deber". Reside ante todo, en la paz de la "buena conciencia". Nuestra conciencia está gozosa y pacífica, si no siente "remordimientos", y no los sentirá, si ponemos gran cuidado en no ofender a Dios. Que es lo mismo que no hacer daño al prójimo.
He aquí el principio de la felicidad sobre la tierra. Que nuestra conciencia sea pura en cuanto a sentimientos hacia el otro, y nuestra vida será feliz.
No hay hombres más felices que los santos, pero tampoco los hay más buenos e inocentes.
"si pudiera hacer felices a los que me rodean... decimos algunas veces, presiento que sería feliz". ¡Sí! ¡ya lo creo! hacer bien a los demás, sin ostentación o por interés, sino por amor a Dios y a todos los que de alguna forma convivimos con ellos todos los días, es un secreto infalible para encontrar la felicidad aquí abajo. Pensar un poquito menos en ti, y un poquitín más en los demás. ¿Qué no es fácil?...¡Desde luego!, pero si nos lo proponemos en serio, sí podemos conseguirlo. No te falta nunca un pobre a quien socorrer, un ignorante a quien instruir, una persona que sufre, a quien consolar... otra que está sola, a quien acompañar...(Aquí si tenemos nosotros campo extenso).
Hay tanta gente que nos necesita...
Pues, ¡Animo! y trabajemos de verdad, con ahínco, por llevar a todos estos hermanos, el consuelo de nuestras palabras, el ejemplo de nuestra conformidad y alegría vividas, para que ellos también lleguen a ser felices como nosotros, sabiendo aceptar el dolor y las contrariedades de esta vida, con amor.
Que esta sea nuestra "obsesión", ¡Hacer felices a los demás!
"El que diera un vaso de agua a alguno de mis pequeñuelos", por ser mi discípulo, en verdad os digo, que obtendrá por ello premio".
Que este premio, sea el gozo eterno.
¿No os parece que merece la pena sacrificarse un poco?...
¡Vamos a intentarlo al menos!... ¿Vale?...



Premier  Précédent  2 à 2 de 2  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 2 de ce thème 
De: Jorgelina Envoyé: 01/10/2011 17:28


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés