|
De: Jorgef (Mensaje original) |
Enviado: 17/01/2012 04:28 |
La Ley Sopa (Stop Online Piracy Act) basicamente lo que intentan es bloquear absolutamente cualquier sitio Web que "infringa" de alguna manera los derechos de autor, y muchos obstaculos como la libertad de exprecion en internet. etc. En caso de aprobarse la llamada "Ley Sopa" en Estados Unidos, ésta tendría repercusiones no sólo en el país norteamericano, sino en varios países, ya que podrían bloquear los nombres de dominio para poder acceder a los portales de manera que los usuarios no tendrían acceso a las páginas de internet.
En entrevista con Paola Rojas, el especialista, explicó que lo anterior, sería para los sitios Web que tengan cualquier tipo de contenido que eventualmente puedan infringir la ley de derechos autorales.
Facebook, Twitter y Google, Youtube, entre otros, harán protesta ante la Ley SOPA, que pretende cerrar sitios con contenido pirata sin mayor investigación y serian los mas perjudicados
A manera de protesta por la aprobación de la ley SOPA en Estados Unidos, sitios grandes de internet, encabezados por Google, Facebook y Twitter, planean cerrar operaciones durante el día 23 de enero, un día antes de la fecha límite para la aprobación de dicha ley; lo que no se ha confirmado es que si el cierre será solo en EUA, o si afectará a usuarios de todo el mundo.
La ley SOPA: Stop Online Piracy Act (Detener los actos de piratería en línea), es una propuesta de ley presentada por el republicano Lamar Smith en octubre de 2011. La ley pretende ampliar el poder de aplicación de ley para combatir las descargas ilegales por Internet y los productos falsificados. Si se aprueba esta ley, el gobierno de Estados Unidos podría cerrar todo un sitio aunque el contenido pirata aparezca sólo en una página. Los sitios que permiten contenidos subidos por los usuarios correrían un gran riesgo.
Muchos detractores opinan que la ley tiene la intención de censurar y controlar la actividad en Internet a nivel mundial.
Los sitios que se han unido a esta protesta y cerrarán sus portales el 23 de enero son: Google, Yahoo!, Facebook, Foursquare, Twitter, Wikipedia, Amazon, Mozilla, AOL, eBay, PayPal, IAC, LinkedIn, OpenDNS, Zynga, etc. |
|
|
Primer
Anterior
2 a 6 de 6
Siguiente
Último
|
|
De: ItaPora |
Enviado: 17/01/2012 15:19 |
SI P'ASA ESTO CON
Los sitios que se han unido a esta protesta y cerrarán sus portales el 23 de enero son: Google, Yahoo!,Facebook,Foursquare, Twitter, Wikipedia,Amazon, Mozilla, AOL,eBay,
PayPal, IAC, LinkedIn, OpenDNS, Zynga, etc
SERIA MUY MALO AMIGO
|
|
|
|
De: Sabrina |
Enviado: 17/01/2012 21:22 |
|
|
|
De: Sabrina |
Enviado: 19/01/2012 16:23 |
EEUU ,lucha por esta ley, a raiz de que ,desde que esta
la INTERNET,ya no pueden continuar mintiendoles al
resto del mundo y lo que es peor a su propio pueblo.
Siempre mintiendo para atacar a otros paises y
AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Que me cuentan hoy por la TV decian que ANOCHE,
fueron ATACADOS POR 12 PLATILLOS VOLADORES
ajjajajajjaajjajajajajjajajajajjajaj
hay amigos me ca................ de la risa ajajjajajajjajajajajjajajajaj
ES MUY FUERTE ESTO
ajajjajajajajjajajajajja |
|
|
|
EEUU ,siempre metiendo su nariz apestosa en todos lados |
|
|
Primer
Anterior
2 a 6 de 6
Siguiente
Último
|