
Todos los días tenemos algo para dar gracias a Dios,
A veces las bendiciones vienen disfrazadas de problemas,
demos gracias por las bendiciones y por las pruebas.
Cada minuto es un regalo de él, sin importar la religión
a la que pertenezcamos, Él estará ahí para todas nuestras
necesidades.
FRASES DE AGRADECIMIENTO
A DIOS:
- No hay errores, no hay coincidencias. Todos los eventos son bendiciones que se nos dan para aprender de ellas. (Elisabeth Kübler-Ross)
- La gratitud es nuestra linea más directa hacia Dios y los ángeles. Si nos tomamos el tiempo, no importa lo locos y con problemas que nos sintamos, podemos encontrar algo que agradecer. (Terry Lynn Taylor)
- Estén siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. (1 Tesalonicenses 5:16-18)
- Cuando hayas comido y estés satisfecho, Alaba al Señor tu Dios por la buena tierra que te ha dado. (Deuteronomio 08:10)
- Doy gracias a Dios cada vez que me acuerdo de ti, en todas mis oraciones oro por todos ustedes, siempre oro con alegría. (Filipenses 1:3-4)
- Den gracias al Señor por su misericordia y sus maravillas para los hombres. (Salmo 107:8)
- Gracias a Dios por todas las bendiciones y abundancia en mi vida. (Autor desconocido)
- Lo más importante es la bendición de Dios y si usted cree el Dios en usted mismo, no tiene nada de que preocuparse. (Mohamed Al-Fayed)
- Se que Dios no me dará nada que no pueda soportar. Sólo deseo que Él no confíe demasiado en mí. (Madre Teresa de Calcuta)
- Cuando te levantas por la mañana, da gracias por la luz de la mañana, por tu vida y la alegría de vivir fuerza. Da gracias por la comida y la alegría de vivir. Si tu no ves ninguna razón para dar gracias, es culpa tuya. (Shawne Tecumseh)
- Este día y tu vida... es un regalo de Dios para ti, así que da gracias y está siempre alegre. (Autor desconocido)
- Alabad al Señor. Dar gracias a Jehová porque él es bueno, porque su misericordia es eterna. (Biblia)
- Por tanto , yo te doy gracias a ti Jehová, entre los gentiles, y cantaré himnos en tu nombre. (Biblia)
|