Un nuevo papa fue elegido el 03/13/13, cuyo nombre es Francisco I. Hay varias coincidencias de importancia sobre la fecha en que el nuevo Papa fue elegido. El número tres siempre es representativo de la tercera profecía de Nuestra Señora de Fátima, que fue suprimida por el Papado especialmente por el cardenal Ratzinger.
La Tercera Profecía de Fátima fue dado a Sor Lucía uno de los niños que vieron la visión de Fátima. Las apariciones ocurrieron el día trece de seis meses consecutivos a partir del 13 de mayo de 1917. Los niños que llaman Nuestra Señora del Rosario. La Tercera Profecía fue lanzada en el año 2000.
El tercer secreto, una visión de la muerte del Papa y otras figuras religiosas, fue transcrito por el Obispo de Leiria y es:
"Después de las dos partes que ya he expuesto, al lado izquierdo de Nuestra Señora un poco más arriba, vimos un Ángel con una espada de fuego en la mano izquierda, centelleando y emitía llamas que parecía iban fijas sobre el mundo en el fuego, pero se apagaban al contacto con el esplendor que Nuestra Señora irradiaba hacia él de su mano derecha señalando la tierra con su mano derecha, el Ángel clamó a gran voz: "Penitencia, Penitencia, Penitencia! Y vimos en una inmensa luz qué es Dios: «algo semejante a como se ven las personas en un espejo cuando pasan ante él» a un Obispo vestido de Blanco «hemos tenido el presentimiento de que fuera el Santo Padre» Otros Obispos. Los sacerdotes, religiosos y religiosas subían una montaña empinada, en cuya cumbre había una gran Cruz de maderos toscos como si fueran de alcornoque con la corteza; antes de llegar allí, el Santo Padre atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino, después de haber llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que dispararon balas y flechas, y del mismo modo murieron unos tras otros los Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas de diversas clases y posiciones. Bajo los dos brazos de la Cruz había dos Ángeles cada uno con una jarra de cristal en la mano, en las cuales recogían la sangre de los Mártires y regaban con ella las almas que se acercaban a Dios. "
El número trece tiene una conexión con los Templarios que fueron detenidos el 13 de octubre de 1307. De Molay se dice que han puesto una maldición sobre el Papa y el rey de Francia en el momento de la quema en la hoguera. El Rey y el Papa más tarde murieron dentro de un corto período de tiempo después de la muerte del Gran Maestro Templario.
El Papa Pío XII fue enterrado el 13 de octubre de 1958 en la Basílica de San Pedro. Fue consagrado obispo el 13 de mayo. Tanto el 13 de mayo y 13 de octubre fueron días en que las visiones de Fátima ocurrieron. Creo que tal vez el número tres puede estar relacionado con la tercera profecía.
El Milagro del Sol en Fátima fue presenciado por 70.000 personas en la que un disco del sol de plata baila alrededor en el cielo. Esto ocurrió el 13 de octubre de 1917. El mismo 13 de octubre como la fecha de ejecución Templarios. Las palabras Penitencia Penitencia Penitencia fue anunciada por el ángel con la espada de fuego que los rayos de luz se dirigen a la Tierra siendo declarado desierto por la Virgen. Hemos visto a lo largo de los años los cambios climáticos pasando con la tierra y la corrupción que causó los problemas Iglesia en estos últimos años. Estamos siendo testigos de grandes momentos en el tiempo y me parece que la elección del Papa Francisco I será algo bien grande para la humanidad y el 13/03/13 es una sorprendente coincidencia en relación con las profecías de Nuestra Señora de Fátima.