A ti, que eres parte de Catholic.net...
Te dirigimos esta petición de auxilio, para que el portal que tanto te ha ayudado a acercarte a Dios, siga haciéndolo para ti y para tu prójimo (que en este caso son más de 4.5 millones de usuarios mensuales).
¡Ayúdanos a continuar! Donar es muy fácil.
El Papa Francisco ha dado mucha importancia a la comunicación dentro de la Iglesia y para la Iglesia (cf. Mensaje a la Asamblea Plenaria del Consejo Pontificio para las Comunicaciones Sociales, 21 Sep 2013). Dice que "el panorama comunicativo se ha convertido poco a poco para muchos en un "ambiente vital" y que la Iglesia debe insertarse en el diálogo con los hombres y mujeres de hoy, para comprender sus expectativas, sus dudas, sus esperanzas, sus sufrimientos, sus anhelos, la búsqueda de la verdad, de la belleza, de la bondad; apoyarlos en su desorientación y en su soledad; ofrecerles la Iglesia como una "casa" de referencia, que sea quien los acompañe en el camino, en su encuentro personal con Cristo. El Papa habla también de "un desafío" que trata de descubrir, también a través de los medios de comunicación social, además de en el encuentro personal, la belleza de la fe, la belleza del encuentro con Cristo. Los medios de comunicación no deben permanecer "técnicos", el gran continente digital no es simplemente tecnología, sino que debe "enardecer los corazones de todos los fieles". Catholic.net es un medio de comunicación para apoyar en todo esto que el Papa Francisco pide y predica: creer en un Dios apasionado por el hombre, que quiere manifestarse por nuestros medios; Dios es real y se manifiesta en el hoy. A través de los medios de comunicación social, se puede ser tan cercano como se quiera, manejando adecuadamente el diálogo profundo, para invitar a las personas a amar a Cristo y a su Iglesia. Es probable que en muchos temas de tu vida diaria, ¡cuántas preguntas llegarán a tu mente y a tu corazón para hacer la voluntad de Dios! Catholic.net te facilita salir de dudas, te facilita vivir #Sin Dudas. ¿Cómo? Con sus miles de artículos; además con la participación de los Consultores voluntarios que, como especialistas cada uno en su área, te darán clara, concisa y contundentemente la pauta de lo que Cristo y su Iglesia nos piden. Si sientes que hemos insistido mucho con nuestras peticiones de donativos, por favor, detente un momento y piensa lo que Jesús haría ante estas peticiones, ¿haría oídos sordos al respecto? Él seguramente estará preocupado que una de sus herramientas para extender Su Reino, esté en peligro de extinción. ¡Por favor, anímate a donar! Con lo que tu situación económica y personal te lo permita. Y aún mejor, si te decidieras ser un bienhechor mensual (marcando esta opción en la terminal de donativos), harías permanentemente un enorme bien a esta obra.
Donar es muy fácil dando click aquí.
Que Cristo nos sostenga en la misión fascinante de llevarle al mundo. ¡Muchas gracias y Dios te bendiga!
![](https://blu177.mail.live.com/Handlers/ImageProxy.mvc?bicild=&canary=4NLuJa6jwmpZNynvwT9YgCWNucDw8HV51Z4gevrTVSU%3d0&url=http%3a%2f%2fwww.catholic.net%2fc2014%2fanual%2ffirmapb.jpg) Pilar Bacha de Camargo Recaudación de Donativos Catholic.net P.D. A nuestros bienhechores que ya han donado en esta campaña y a los que amablemente se han convertido en bienhechores mensuales, ¡mil gracias de todo corazón, Dios los recompensará con creces! Por favor, hagan caso omiso de esta petición.
|