Curso de Estudio Bíblico
Misión Bíblica Cristadelfiana
Estudio por Correo Electronico
Estudio Postal
Explicación
El curso Bíblico Cristadelfiano está diseñado para ayudarle a entender la Biblia, cual creemos ser la completa y suficiente Palabra de Dios. También creemos que para complacer a Dios es necesario acercarnos a El en plena consciencia de lo que creemos. No es suficiente satisfacernos con las enseñanzas que nos fueron inculcadas en nuestra juventud, si nunca las hemos examinado. Por medio de estas lecciones esperamos conducirle en una forma sistematica a través de las Escrituras, señalando las cosas más importantes. Nuestra máxima meta es despertar en un usted un vivo deseo de conocer mejor la Biblia, y por medio de ella, a Dios y sus planes con usted y el mundo.
Si usted ya es un estudiante Bíblico, tal vez hallará que las primeras lecciones son un poco sencillas. Sin embargo, le recomendamos que delibere cada una de ellas, examinando en su mente las consecuencias de cada conclusión. Cuando halla repasado todas las lecciones del primer curso, puede solicitar el curso avanzado, el cual está disponible por correo postal (siempre gratis).
El primer curso está compuesto de 22 lecciones, divididas en 5 grupos de 4 lecciones, y dos lecciones finales. Hay un cuestionario para cada grupo de lecciones. Normalmente solo devolverá el cuestionario al completar el grupo entero. El curso está diseñado para ser completado en el transcurso de 22 semanas, una lección por semana.
Cada lección consiste de 4 partes:
- Lecturas semanales
- Lecturas relacionadas con el tema de la lección
- El texto de la lección
- 6 o 7 preguntas en el cuestionario
Haga las lecturas de la semana cuando tenga tiempo. Las lecturas relacionadas con la lección deben hacerse antes de leer el texto de la lección, e idealmente, otra vez al terminar de leer la lección. Finalmente, complete las preguntas del cuestionario.
El curso se puede tomar en dos formas: por correo electronico o por correo postal. Haga click en la versión que le interesa para ver las instrucciones. Ambas versiones son completamente gratuitas; nunca pediremos dinero ni trataremos de venderle libros o cualquier otra cosa.