Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Herramientas
 
FRANCOMASONERIA-TEMPLARIOS-CONSPIRACION-: Qué es la Judiolatria y adoracion gramatical del concepto religioso
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 27 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999  (Mensaje original) Enviado: 08/06/2011 15:30

Ser (hebreo) Benei Israel hoy en día,  No es usar talit y kipa, e ir a la sinagoga los días de ‘celebraciones’, es mucho más que eso, y se comienza a ser un hebreo cuando se abandona hoy la Judiolatria y se va en busca del Unico Elohim y de su Tora.  No se puede concebir a un (hebreo) Benei Israel que crea que su Creador tenga una religion llamado Judaismo. Es por eso quiero dirigirme a las personas que son temerosas del Eterno y con sinceridad buscan la verdad, a estos les llamo amigos y les digo: Huyan de la "Judiolatria", y del fanatismo "Judaísmo" religioso. Lea Tora con mente hebrea, no como lo interpretan los rabinos adherentes del "Judaismo" comúnmente cambia la palabra donde Tora dice Hebreo, Benei Yisrael, por su fanático termino "Judío", sino que Ud. mismo léalos e interprételos teniendo presente lo que no le enseñan los "rabinos" adherentes del "Judaismo" comúnmente.

 

El "dios" de las enseñanzas religiosas (Judias y Cristianas) y del mundo es solo un impostor que engaña al mundo entero ocultando al "Elohim" Verdadero y el Verdadero Israel que siguen fielmente la "Emunat Israel" (Fidelidad, Perserverancia, Firmeza) en el Elohé Avraham (‘D-os de Avraham’) y la Tora (la Enseñanza) era [y es> su forma de vivir, pues es ella la voluntad del Eterno escrita; es por esto que la "Fidelidad de Israel al Eterno" en vez de ser una religión, era llamada "Emunat Israel de los hijos de Israel fieles al HaDerej Hashem".

 

El Eterno en el Sinai No dio la Religión "Judía" o el llamado "Judaismo", sino la Tora que  enseña la Emunat Israel (La Fidelidad de Israel al Eterno), contrario a las demas religiones del mundo, es el único HaDerej (El Camino) que se inició como una revelación de Elohim para los Hijos de Israel (Los Hebreos) a una Nación entera. Para el efecto de entender la verdad de cualquier escrito es necesario acudir a las verdaderas raíces, pues de lo contrario se cae en el error de la mal interpretación, sea cual fuere el contenido del mismo.

 

Obedezcamos la Torá de acuerdo a su Verdad y seremos libres de nuestro mundo mentiroso, donde todo se hace por conveniencia, manipulando la verdad, que es la Esencia de todo lo que existe, asi que la Torá es la forma de vida para no salirnos de la "Emunat Israel de los hijos de Israel que son fieles al HaDerej Hashem"

 

Que es "Judiolatría"presente en todos los "textos religiosos" donde hablan de "Judio":

 

Toda la verdad nos dice que las palabra "Judaísmo y sus fieles llamados Judios" se volvió común sólo en la primera mitad del siglo diecinueve. No la encontrarás en los grandes libros Judíos anteriores a esas fechas.

 

Hago esta pregunta: ¿Una persona que dice esto, después puede decir o enseñar a quebrantar la Tora, o el mismo la quebrantaría?, a mi me parece ilógico, y repito, debemos entender las palabras de Tora con una mente hebrea y no religiosa (porque nosotros siendo Benei Israel (hijos de Israel), hemos visto estos escritos de la misma forma que los religiosos. Podemos percatar que los adherentes del Judaismo quieren mucho su religión que has elegido para rendir sus vidas, y que se sienten atacados cuando algo tan querido por ellos, es expuesto como una mentira como en este caso Judiolatría.

 

Iehoshua HaMelej (el lider de hijos de Israel entre las naciones) es Anti-Religion (Judaismo y Cristianismo), los religiosos adherentes  del Judaismo  70 %  no son hijos de Israel.

 

Como dijo un gran sabio de Israel "Es muy fácil ser JUDÍO, pero difícil querer ser un verdadero HIJO de ISRAEL"

 

Pero te dijo esta tremenda verdad "Hay mas Hijos de Israel, que NO saben que son descendientes, que Judios convertidos que No tienen nada de SEMITA".

 

Haber si me entienden y con todo respeto, creo que los Religiosos Judios adherentes del Judaismo estan siendo muy Judios, se llena la boca y grintan 4 vientos que son Judios y lo mismo pasa con los Cristianos adherentes del Cristianismo estan siendo muy Cristianos. Hoy en dia la religiocidad (la Judiolatria) del Ego Religioso mata al Mashiaj el que nos da vida con su ejemplo. Todos defienden sus puntos celosamente (sean estos Judios o Cristianos) y no se dan cuenta que caen en el error del otro, Juzgar y pierden de vista el proposito de ser uno en Mashiaj y estar unidos en la Emunát Israel (fidelidad de los hijos de Israel) con shalom en el corazon y no con odio, con justicia y no tratando de probar forzadamente que tenemos razon.

 

El alma hebrea o Neshama hay que darle el poder de que viva en nosotros, como dice Shual: "ya no vivo yo, sino que esa uncion (Mashiaj) vive en mi".

 

Por ejemplo hemos oimos hablar de los adherentes del Judaismo decir: ¿La Tora es la para los adherentes del Judaismo? ¡Será verdad esto, claro que No!

 

En la ‘Creación’ las Escrituras usan el término ‘D’var HaShem’ (דבר יהוה) denotando ‘la Voluntad del Todopoderoso’. Es esta misma ‘D’var HaShem’ la que dictó la Torá de Moshe, pues en cada instancia que el Eterno se dirigía a Moshe, la Escritura dice: "vaidaver HaShem el Moshe" (וידבר יהוה אל משה – Y habló/ordenó el Eterno a Moshe). En otras palabras, la Torá de Moshe es, en esencia, D’var HaShem.

 

Pero la D’var HaShem no cesó con Moshe, como él mismo profetizó: "Profeta entre ustedes, de tus hermanos como yo, te levantará el Eterno tu Elohim; a él escucharan" y vuelve a decir: "Profeta como tú levantaré de entre sus hermanos, y pondré Mis Palabras en su boca, y él les hablará a ustedes todo lo que yo le ordene" D’varim 18.15-18

 

Los comentarios de este estudios estan bien basados en toda Tora (Enseñanzas Ancestrales de los hijos de Israel) que hoy tenemos de aquella epoca no basados en sentimientos del corazon donde que parece querer elevar al ser Judío a un estatus especial esto no es mas Judiolatria.

 

"He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; mas el justo por su emuná (fidelidad) vivirá." Jabaquq (Hab.) 2.4 

ENLACES

Vinculaciones entre masonería y el matrimonio gay

ECONOMIA MUNDIAL ESTA CONTROLADA POR ILUMINATTI

MASONES/TEMPLARIOS=HOLLYWOOD, TV, PRENSA, ETC

ILUMINATTI CONTROLAN LA MUSICA A NIVEL MUNDIAL

MASONES/TEMPLARIOS="LIBERTAD" DE LAS NACIONES

¿El anticristo viene de la tribu de Dan?

No caer en la JUDIO-LATRIA

La gran ramera es la Jerusalem de abajo



Primer  Anterior  2 a 12 de 27  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 2 de 27 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 08/06/2011 15:31

Porque Debemos separar los “Benei Israel” del concepto religioso “Judio”

בני-ישראל

Benei Yisrael

Los Natzratim  son Hijos de Israel.La definicion de "Benei Yisrael"hay que tenerla en cuenta, basada en el trasfondo de la Tora,  Profetico y histórico que se da, No un contexto religioso. 

Benei Yisrael: El termino hebreo  como lo dice la Tora  es Benei Israel para todas "comunidades de hijos de Israel que siguen las enseñanzas de Rabi Iehoshua de Natzrat". El termino histórico Benei Israel se encuentra 2.565 veces en la Tanak”h (Tora-Profetas) No se utiliza el concepto Religioso Judio actual es un concepto religioso que surgio en los 400′s E.C.  Por lo tanto Las Comunidades de hijos de Israel que siguen las enseñanzas de Rabi Iehoshua de Natzrat su identidad hebrea  es Benei Yisrael. Ahora bien, como tambien, cada  tribu tiene una "Identidad genetica", en referencia al A.D.N y esto es cumplimiento de la "promesa" hecha a Avraham Avinu, que su descendencia seria introducida” entre las Naciones, hoy en dia, hay millones de descendiente de Avraham pero solo quien tiene un "llamado especial", es Benei Yisrael, para determinar cada "tribu" y un solo pueblo los  "Benei Yisrael"

Los Natzratim enseñan: Los Benei Yisrael es un concepto con el cual se define a la persona que "geneticamente lo es" y tiene un llamado predestinado a serlo. Hoy debemos separar los "Benei  Israel" del concepto  religioso "Judio" para  no traer confucion esta definicion.

Para referirse a los descendientes de Israel geneticamente y claro que es despectiva, pero para el mundo occidental que no difiere entre los religioso o no, nos llaman  erróneamente  "Judios", este es un nombre con el cual nos definieron desde que sucedio el exilio por el imperio romano, sin embargo, en moderno Estado Israelí  todos dicen definirse con Israelí. La definicion que nos da la Tora es la Benei Yisrael o sea los Hijos de Israel y no  como erróneamente  llamados Judios, es una definicion que utilizamos bajo los que dice la Tora de Hashem y es evidentemente genetico, es la diferencia entre los ciudadanos Israelí  y los religiosos llamados Judios que pueden ser de cualquier otro origen. Los religiosos de los 70% de ortodoxos  en se definen mas con la palabra "Judio", es por ello que veras decir con sus mentiras religiosas; "cuando el pueblo Judio estaba en Egipto…." y esto es totalmente incorrecto pero de esta manera ellos quieren dar una "continuidad" a lo cual es falso.

Hay una gran desinformación y confusión, sobre todo lo que RODEA A ISRAEL y parte de ella es la “religión” que en si misma produce confusión y contradicción en todos los conceptos de la Tora.

Ni el Judaismo,  ni el Humanismo, ni el Zionismo, son la continuidad de Israel, son ideas "torcidas" que quizas surgieron con buena voluntad, pero no es el "camino que nos fue dado", es por ello que tendran que "aparecer los Benei Yisrael", que si son la "continuidad", en mi opinion ya "estamos" lo que tenemos es que "unirnos en el tiempo marcado". Hoy en dia que hay diferenciar Eretz Israel (la tierra de Israel), de los Benei Israel, y el Gobierno actual de Estado (Judío) Israelí.

Así que en la tierra de Israel, la heredad prometida a mis padres Avraham, Itzjaq, Iaaqov, a las 12 tribus o sea  a los Hijos de Israel,  pero hoy tenemos un gobierno secular, un gobierno sionista, un gobierno anti-Torá, anti-Mashiaj del fanatismo religioso ortodoxo que alimenta la Judiolatría, un gobierno contra el propósito de mi Creador (Bendito sea).

La definicion de "Benei Yisrael"hay que tenerla en cuenta, basada en el trasfondo de Tora e histórico que se da, no en lo  religioso:

1- En epocas desde Egipto hasta el Melej Shlomo, los hijos de Israel y después de Salomón se dividió el Reino de Israel (12 las Tribus), y quedo reino del Sur,  los "descendientes de la reino de Iehuda". La definicion de  "Iehudim"  hay que tenerla en cuenta, basada en el trasfondo histórico que se da, ya que fue "cambiando" a quien se "referia" como fue. Así hoy una gran diferencia entre un Judio adherente al Judaismo de religión la Judia y Hijo de Israel

 

"La mayoría de la gente, religiosos,  falsos hebraistas,  y muchos estudiosos consideran los términos Israel y Judá como sinónimo (cual es falso); y por esta razón no pueden entender las profecías de la Tanak"h (Tora-Profetas-Escritos) que se refieren a ISRAEL".

 

2- Apartir de la divicion de los dos Reinos, se denomino  "los hombres o gentes de Juda", a los de Reino del Sur.

3- Al ser exparcidos los del Reino del Sur, en su exilio siguieron denominandose "hombres de Juda o gentes de Juda".

4- Al regresar a la tierra de Israel y ocupar diferentes zonas, se continua llamandose Iehudim a los descendientes del Reino de Juda, pero al pasar el tiempo se "denominan mas por el lugar donde habitan", es por ello que se pueden llamar, Judeanos, siendo estos ultimos de la region llamada “Judea”.

Asiria invadirían primero al Reino de Israel y luego Babilonia lo haría con el Reino de Judá, la mayoría de la población () fueron llevadas y comenzó así el Galut (Exilio), en la época en que el Mashiaj toma su rol profético en Galil (Galilea) vivian los Guelilím y Shomroním (samaritanos) o sea esta zona se llamaba Samaria

Dentro de Israel en el 1er siglo existía una distinción entre los Guelilím (םילילג los Israelitas de Galilea) y los Iehudím (Judeanos), pero los extranjeros no distinguían a los Guelilím de los Iehudím (Judeanos) sino más bien a los Israelitas de las Naciones.

Del Reino de Iehudá – En el 1er siglo no existían el Reino del Norte y el Reino del Sur. Sino el la Región de Galil, de Iehud, Samaria.

5-Al ser esparcidos finalmente por Roma casi todos los "hijos de Israel", después en unos  años es decir  en el Siglo IV y V  E.C.  "un sector del Pueblo de Israel crea  firma e Judaísmo y a sus adherentes se les define" como "Iehudim", por la forma la religión definida como "Judaismo", que se da por la necesidad, de modo que desaparecen los fariseos, los saduceos, los esenios y celotes como grupos "radicales" y son en ese momento "definidos" por las mismas naciones como "Judeanos", a todos los hijos de Israel en el exilio.

6- En la actualidad la palabra  moderna  "Judio" esta mas ligada  al Judaismo, y las personas occidentales y religiosas no sabrian definir la diferencia entre Judio, Hebreo, Israelita o ciudadano Israelí y que  todas estas definiciones parecen se la misma a lo cual es falso.

Una de las mayores luchas de nuestra Comunidad es definir a los Benei Yisrael como un pueblo que fue esparcidos y que esta regresando por medio de dos Casa y que  no es religión y que no se puede definir a un Benei Israel  por  el llamado  "Judaismo", por que el "Judaismo" perdio la motivacion original de "unidad" y que hoy es solo "religion", es por ello que veremos a grupos de personas que "descubren" sus apellidos de origen "sefarditas" y entonces "arrastrado las doctrinas de los notzrim  pretenden ser Judios mesianicos" y desde luego el Judaismo religioso  no los "entienden" y es asi que poco a poco estos grupos "tratan" de "Judaizarse", esto es parte de un proceso  que es lamentable, con un final dractico, todas las religiones son un "cancer" espiritual,  pero gracia a la luz del Mashiaj ha servido para definir quienes son realmente los verdaderos Benei Yisrael .

Hoy debemos separar los "Benei  Israel"del concepto  religioso "Judio"para  no traer confucion esta definición:

Hay una proyección profética, que concluye esta unión futura, Irmiahu (Jeremías) 31.1-34, el Rabí Iehoshúa inicia la Restauración de todo Israel. La Escritura nos habla de algo extraordinario genéticamente y de un llamado entre todas las nación de restauración de un pueblos que se había perdido, hoy en día hay millones de personas que No saben que genéticamente pertenecen a ese pueblo, pero no basta con sea genéticamente participante sino que hay un llamado para esas personas y una Neshama que procede del Ha Kadosh Baruh Hu

Debemos separar a los hijos de  Israel  que tiene su apego a la  Emunat Israel fieles al HaDerej Hashem, la Tora  y de los aquellos  que se consideran "religiosos", o sea los religiosos ortodoxos, el 70 % de los religiosos adherentes al Judaismo  no son Hijos de Israel.[1> En la actualidad todos los que pertenecemos al Pueblo de Israel, nos definen  erroneamentes como  "Judios"[2>  y  "aclarar" que la Tora nos definen  históricamente  como Benei Yisrael.

La Tora  no es Judaísmo:

Por ejemplo cuando hoy hablan de la Tora, Tradición de Israel,  Mashiaj, Cultura Hebrea "en sus mentes visualizan Judaismo", Tradiciones, Exegesis de los Rabinos, pero lo que menos visualizan es a Moshe como mediador de la Tora mucho antes que surgiera el Judaismo, a Israel viviendo la Tora en el tiempo de los profetas y Jueces, No, no visualizan nada de esto, para ellos todo es cuestion de "Religion" y una "Religion" dictada por los "Rabinos del Judaismo del siglo V".  Y se han mostrado como simples religiosos defendiendo una religión (Judaismo).  Toda la verdad nos dice que las palabra "Judaísmo y sus fieles llamados Judios" se volvió común sólo en la primera mitad del siglo diecinueve. No la encontrarás en los grandes libros Judíos anteriores a esas fechas.

 

Otro  ejemplo oimos hablar  varias veces de los adherentes  del  Judaismo decir: ¿Los Judios salieron de Egipto? ¡Será verdad esto, claro que no!

 

Conclusión: El termino Judio  como definicion seria inutil, por que es persona tendria que "pasar un curso" para entender, dos cosas, la manipulacion cristiana y que la definicion de "Judio" cambio muchas veces. El hecho de que alguien se de cuenta de que la religión cristiana es una desviación de las enseñanzas del verdadero Mesías histórico y de la Torá, no significa que esa persona tenga que ser judío o ser un adherente de la  religión Judía o sea salieron de una Religión (Cristianismo) para entrar en otra Religión (Judaísmo), y lo más probable es que nunca entendieron ninguna de las dos.

‘Bené Israel’–Como sinónimo de ‘Hebreos’, ‘Hijos de Israel’ ‘Israelitas’ o el remanente de Israel mientras y todos  los descendientes de las 12 tribus que están esparcidos.

______________________________________________

[1>"La  verdad no teme a la Investigación"

 

Hoy sabemos que un ‘Judío’ es cualquiera persona que se convierta a una religión llamada Iahadut (traducida al español como ‘Judaísmo de religión formada IV y V. Siglo Era Común). El Judaismo formado IV y V es en si una Religion que "dicta" "normas", llamandos "judios" a su fieles. Pero obviamente este concepto de Judio no existia en la antigüedad.

 

"La verdad tiene dos sabores: uno dulce, para el que la dice, y otro amargo, para el que la oye."

Como sinónimo de Practicantes o adherentes  al Judaísmo bajo la halaja "La ley Judia" son Judios. Pero bajolas normas de la Tora "No" son Benei Yisrael.

"Es muy fácil ser Judío, pero difícil querer ser un verdadero HIJO deISRAEL"

"Hay mas Hijos de Israel, queNo saben que son descendientes, que Judios convertidos al Judaismo que No tienen nada deSEMITA".

[2> El concepto 'Judio' actual es un concepto religioso que surgio en los 400's E.C “Era Comun”. El cual es perpetuado por los judios ortodoxos, bajo este concepto los judios mesianicos no son judios y para muchos los reformistas tampoco. La asunto se complica por el hecho de que judio es un término Religioso que describe una persona que forma parte de la com judia y que cree en la religión judia.

Iehudím (Judios) No significa en el siglo I E.C.

 


Respuesta  Mensaje 3 de 27 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 08/06/2011 15:31

En la actualidad la palabra "judio" esta mas ligada  al judaismo, y las personas no sabrian definir la diferencia entre judio, hebreo, israelita o israeli y que  para personas occidentales estas definiciones parecen que fueran lo mismo a lo cual es erroneo,nada mas lejos que verdad.

 

Entonces por otra parte, el asunto No es de ‘judios ortodoxos’ ni ‘gentiles’ ni ‘judios por conversion’ ni ‘judios religiosos’ ni ‘mesianicos’ ‘cristianos’ ‘goi judaizados’ conceptos tardios e ignorancia historica, sino de los seguidores de Iehoshua que eran hebreos y los Hijos de Israel Dispersos de entre las naciones D’varim (Deuteronomio) 28.64, Carta de Iaaqov  (Jacobo) 1.1

 

Es necesario que volvamos a la Torá, y a nuestro Pueblo Israel, no a una religión.

Dejando a un lado, lo que el Judaísmo diga o no diga.

 

Respuesta  Mensaje 4 de 27 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 08/06/2011 15:32

Por ejemplo hemos oimos hablar de los adherentes del Judaismo decir: ¿La Tora es la para los adherentes del Judaismo? ¡Será verdad esto, claro que No!

 

En la ‘Creación’ las Escrituras usan el término ‘D’var HaShem’ (דבר יהוה) denotando ‘la Voluntad del Todopoderoso’. Es esta misma ‘D’var HaShem’ la que dictó la Torá de Moshe, pues en cada instancia que el Eterno se dirigía a Moshe, la Escritura dice: "vaidaver HaShem el Moshe" (וידבר יהוה אל משה – Y habló/ordenó el Eterno a Moshe). En otras palabras, la Torá de Moshe es, en esencia, D’var HaShem.

 

Pero la D’var HaShem no cesó con Moshe, como él mismo profetizó: "Profeta entre ustedes, de tus hermanos como yo, te levantará el Eterno tu Elohim; a él escucharan" y vuelve a decir: "Profeta como tú levantaré de entre sus hermanos, y pondré Mis Palabras en su boca, y él les hablará a ustedes todo lo que yo le ordene" D’varim 18.15-18

 

Los comentarios de este estudios están bien basados en toda Tora (Enseñanzas Ancestrales de los hijos de Israel) que hoy tenemos de aquella época no basados en sentimientos del corazon donde que parece querer elevar al ser "Judío" a un estatus especial esto no es mas "Judiolatria".

 

"He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; mas el justo por su emuná (fidelidad) vivirá." Jabaquq (Hab.) 2.4

 

Pero lo que siguen la Judiolatria dicen: Yo quiero vivir por la fe Judía donde adoran su ego. Este terrible ego de la "Judiolatria", a lo cual no es parte de la Torá, no hay tal cosa como una biblia Judia o la biblia Cristiana, es la D’var HaShem’. ¿Dónde está la biblia Judia? Yo no sé, así que díganme cuando la encuentren. ¿Dónde está la biblia cristiana? Yo no sé, así que diganme cuando la encuentren. ¡Hay una Palabra, hay una Revelación desde B’reshit hasta D’varim, No hay biblia "Judia" o "Cristiana", sólo hay la D’var HaShem’ para "el pueblo de Israel que son llamados Banim laMaqom (hijos del Eterno)".

 

Por ejemplo oido hablar de los adherentes del Judaismo decir: ¿Los Judios salieron de Egipto? ¡Será verdad esto, claro que No!.

 

Una de las reglas en la terminología de la Torá es que cuando está escrita la palabra Vaiehí (y sucedió; y fue; y ocurrió)

 

Así dice la Tora: "ve, pues Yo te envío al faraón para que saques de Egipto a Mi pueblo, a los Hijos de Israel" Sh’mot (Éxodo) 3.10

 

"Y sucedió que aquel mismo día el Eterno sacó de la tierra de Egipto a los Hijos de Israel, por sus ejércitos" Sh’mot (Éxodo) 12.51)

 

"Y habló el Eterno a Moisés en el decierto de Sinai, en la tienda de asignación, el día primero del mes segundo, en el segundo año de haber salido los Hijos de Israel de tierra de Egipto" B’midbar (Numeros) 1.1

 

           Quienes salieron fueron los hijos de Israel y no como lo dicen los adherentes del Judaismo que adoran su Judiolatria. Estos temas no son complicados, los complican las religiones. 

 

Respuesta  Mensaje 5 de 27 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 08/06/2011 15:32

http://luminariasdelosnatzratim.wordpress.com/

 

Respuesta  Mensaje 6 de 27 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 08/06/2011 15:32

Por ejemplo hemos oimos hablar de los adherentes del Judaismo decir: ¿La Tora es la para los adherentes del Judaismo? ¡Será verdad esto, claro que No!

 

En la ‘Creación’ las Escrituras usan el término ‘D’var HaShem’ (דבר יהוה) denotando ‘la Voluntad del Todopoderoso’. Es esta misma ‘D’var HaShem’ la que dictó la Torá de Moshe, pues en cada instancia que el Eterno se dirigía a Moshe, la Escritura dice: "vaidaver HaShem el Moshe" (וידבר יהוה אל משה – Y habló/ordenó el Eterno a Moshe). En otras palabras, la Torá de Moshe es, en esencia, D’var HaShem.

 

Pero la D’var HaShem no cesó con Moshe, como él mismo profetizó: "Profeta entre ustedes, de tus hermanos como yo, te levantará el Eterno tu Elohim; a él escucharan" y vuelve a decir: "Profeta como tú levantaré de entre sus hermanos, y pondré Mis Palabras en su boca, y él les hablará a ustedes todo lo que yo le ordene" D’varim 18.15-18

 

Los comentarios de este estudios están bien basados en toda Tora (Enseñanzas Ancestrales de los hijos de Israel) que hoy tenemos de aquella época no basados en sentimientos del corazon donde que parece querer elevar al ser "Judío" a un estatus especial esto no es mas "Judiolatria".

 

"He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; mas el justo por su emuná (fidelidad) vivirá." Jabaquq (Hab.) 2.4

 

Pero lo que siguen la Judiolatria dicen: Yo quiero vivir por la fe Judía donde adoran su ego. Este terrible ego de la "Judiolatria", a lo cual no es parte de la Torá, no hay tal cosa como una biblia Judia o la biblia Cristiana, es la D’var HaShem’. ¿Dónde está la biblia Judia? Yo no sé, así que díganme cuando la encuentren. ¿Dónde está la biblia cristiana? Yo no sé, así que diganme cuando la encuentren. ¡Hay una Palabra, hay una Revelación desde B’reshit hasta D’varim, No hay biblia "Judia" o "Cristiana", sólo hay la D’var HaShem’ para "el pueblo de Israel que son llamados Banim laMaqom (hijos del Eterno)".

 

Por ejemplo oido hablar de los adherentes del Judaismo decir: ¿Los Judios salieron de Egipto? ¡Será verdad esto, claro que No!.

 

Una de las reglas en la terminología de la Torá es que cuando está escrita la palabra Vaiehí (y sucedió; y fue; y ocurrió)

 

Así dice la Tora: "ve, pues Yo te envío al faraón para que saques de Egipto a Mi pueblo, a los Hijos de Israel" Sh’mot (Éxodo) 3.10

 

"Y sucedió que aquel mismo día el Eterno sacó de la tierra de Egipto a los Hijos de Israel, por sus ejércitos" Sh’mot (Éxodo) 12.51)

 

"Y habló el Eterno a Moisés en el decierto de Sinai, en la tienda de asignación, el día primero del mes segundo, en el segundo año de haber salido los Hijos de Israel de tierra de Egipto" B’midbar (Numeros) 1.1

 

           Quienes salieron fueron los hijos de Israel y no como lo dicen los adherentes del Judaismo que adoran su Judiolatria. Estos temas no son complicados, los complican las religiones. 

 

Respuesta  Mensaje 7 de 27 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 08/06/2011 15:33

Definiendo El Judaísmo
Específicamente El Judaísmo Mesiánico de Jesús Mesías

Por El Pastor G. Reckart
Copyright 2001 Todos los Derechos Reservados

¿Qué es el Judaísmo?

Judaísmo Ju"da*ism, n. [L. Juda["i>smus: cf. F. juda["i>sme.>.

De Judá la tribu e ismo utilizado para formar nombres los cuales describen creencias sociales, políticas o religiosas, estudios o formas de comportamiento.

Cualquier otra definición de Judaísmo de aquella que está aquí es falsa. Hay una gran cantidad de odio siendo esparcido contra el Judaísmo del Nuevo Testamento sobre el terreno que el término fue creado por Judíos anticristos que mataron a Jesús y es por lo tanto una identidad no bienvenida sobre aquellos que afirman ser Cristianos. Porque los Judíos afirman que su creencia en el Talmud Babilónico también es Judaísmo muchos piensan que esto sella todo uso de la identidad del Judaísmo como del diablo. ¡Esta aseveración es errónea! Suena como antisemita. Es una contradicción contra el mismo nombre Cristiano que ellos hacen alarde es mejor que la identidad de Judaísmo. ¿Por qué éstos no aplican su regla de asociación al uso del nombre Cristiano?

El nombre Cristiano es la forma Griega del nombre Judío Mesiano. Todo aquel que afirma que Cristo y Mesías no son términos sínonimos posee una carencia de valor educacional. Todo aquel que afirma que la esperanza Mesiánica que se cumplió en Jesús no es Judío no conoce su biblia. Incluso utilizar el término Cristiano es una confesión en una religión Judía iniciada por Jesús. Aquel Jesús fue un Judío, ...solamente un idiota lo negaría. La sangre derramada en el Calvario fue hecho en el area de la tribu de Judá. La Iglesia nació en la ciudad de Judá de Jerusalén en el Monte Sion original. Este es el fundamento del Judaísmo del Nuevo Testamento. Jesús no inició, creó, o estableció una religión Gentil. Él introdujo el Reino de David y éste se convirtió en la Iglesia del Nuevo Testamento. En él vinieron muchos miles de las 12 tribus de Israel. El Judaísmo del Nuevo Pacto reemplaza a todos los demás Judaísmos y es el único Judaísmo válido que Dios acepta y reconoce.

Judaísmo es la religión, creencias, costumbres, y prácticas encontradas en las Escrituras entre aquellos que son llamados Israelitas y Judíos.

Judaísmo del Antiguo Testamento:

El Judaísmo es la primera religión de los Judíos basado en Abraham, la nación de Israel, y el Pacto de la ley del Antiguo Testamento. Así, el Judaísmo se inició con Abraham y corre al Monte Sinaí donde la religión de Dios para la nación de Israel fue codificada.

Dentro de la religión del Judaísmo dada a Moisés están tipos y sombras de un Judaísmo más grande futuro y venidero. Moisés predijo esta esperanza religiosa diciendo que después de él:

"El Señor vuestro Dios os levantará profeta de entre vuestros hermanos, como a mí; a él oiréis en todas las cosas que os hable; y toda alma que no oiga a aquel profeta, será desarraigada del pueblo (Hechos 3:22-23)."

El Judaísmo expectante por venir vía el profeta sobre el que Moisés habló es el que iba a ser traído y establecido por Jesús Mesías. Si esto es negado, el que lo hace debe negar el propósito de Jesús respecto a los Pactos, el cumplimiento de los tipos y sombras en la religión del Tabernáculo, y también que el Mesías sería un Judío y fundaría una religión Judía. Después de todo el Nuevo Pacto de Jeremías 31:31 es estrictamente Judío. Es hecho con la casa de Israel y la casa de Judá. Para que cualquier Gentil tenga acceso a este Pacto él/ella debe convertirse a una religión Judía la cual es simbolizada como el olivo en Romanos capítulo 11. No hay cosa semajante a que un Cristiano no está en ese olivo y no hay tal cosa a un Cristiano que niega el Judaísmo del olivo.

El Judaísmo es por consiguiente simplemente una religión Judía que incorpora creencias, costumbres, prácticas, conductas, y ordenes Judías como se encuentran en el Antiguo y Nuevo Testamento de la Biblia.

Específicamente hay dos Judaísmos, el antiguo y nuevo pacto. Hay secatas que surgieron aparte del Judaísmo del antiguo Pacto e instituyeron sus propias interpretaciones de la ley. Las más famosas son los Faríseos y los Saduceos. Estas formas de Judaísmo fueron rechazadas por Jesús como espurio y falsas. Sin embargo éstos afirmaban Judaísmo entonces y hoy bajo el disfraz de llamarse a sí mismos Ortodoxos, Conservadores, y Reformados. Estos Judaísmo modernos están adicionalmente influenciados por un Judaísmo oculto conocido como Kabbalah. Éste es la asociación del nombre Judaísmo con esta brujería y estas sectas no bíblicas que causa que muchos denuncien el uso del término cuando es conectado a Jesús y la Iglesia. Esto levanta las cejas de aquellos con una medida de inteligencia porque los mismos orgullosamente utilizarán el nombre Cristiano a pesar del hecho que éste también esté asociado con falsas sectas, cultos, y ordenes de brujería del Catolicismo y Protestantismo (Jesuitas y Francmasones). Esto es una contradicción para no decir otra cosa peor. El Judaísmo Mesiánico es todavía Judaísmo y sin importar como alguien exprese su antisemitismo y lo niege, veremos este prejuicio manifiesto cuando el término Judaísmo se le niega asociación con la Iglesia del Nuevo Testamento. El Judaísmo Bíblico del Nuevo Testamento es una religión Judía sin importar el prejuicio, antisemitismo, e incluso los rechazos de los mismos Judíos.

El Judaísmo Bíblico es entonces la creencia en el único Dios que llamó a Abraham y mediante su simiente todas las naciones de la tierra serán benditas. Esto incluye a todos los descendientes naturales de Abraham así como también a los Gentiles a quienes Dios juró una bendición de salvación (vea Gálatas 3:8). Es imposible quitar el Judaísmo como una identidad para el pueblo de Dios. Uno no puede decir Yo soy Israel y no confesar al mismo tiempo Judaísmo. Israel y Judaísmo son inseparables. Israel y Judaísmo asociados apropiadamente en Jesús es una religión. Todos los demás Judaísmo simplemente son falsos. ¿Tales falsos Judaísmos hacen impráctico o imposible que los Cristianos utilizen este término? ¡No! En realidad lo usaremos más porque ellos no desean que lo usemos aun cuando ellos lo usan como sello sobre su afirmación de ser el pueblo de Dios.

Abraham es considerado el fundador del Judaísmo ya que en él Dios estableció la línea de simiente que dio a luz al Mesías. Para hacer esto válido Pablos nos dice que aquellos en Cristo son la simiente de Abraham y herederos según la promesa (Gálatas 3:29). Todo aquel que afirma ser la simiente de Abraham a través de Cristo y que niega el Judaísmo es simplemente adopción al antisemitismo Judío.

Somos Judíos por fe, religión, prácticas, conducta, y orden. Es decir, si usted se ha convertido y ha sido injertando en el olivo de Dios. Usted renuncia su Gentileísmo como cortado del olivo silvestre para ser injertado en el buen olivo. Una vez cortado del antiguo árbol su vida ya no pasa más a través de usted. Cuando usted es injertado en el buen olivo la vida de este árbol fluye a través de usted. Bienvenido a la Judaicidad de la raíz y disfrute por ello la vida y grosura. ¿Si usted niega la raíz e identidad de este olivo cómo es esta incrédulidad algo diferente a la de los Judíos que se rehusaron a aceptar a Jesús y su Judaísmo y fueron desgajados del árbol? La consciencia nos dice que si afirmamos identidad con el olivo debemos confesar que la raíz y las ramas son nuestra nueva identidad. Esta es la única vida social y religiosa que tenemos. En ésta tenemos nuestros formas de conducta.

Judaísmo es una palabra que describe la religión del Nuevo Testamento como fue fundada por Jesús.

El Judaísmo de Jesús es por consiguiente la única religión en la tierra que Dios acepta. Nos llamamos Cristianos porque somos pate de este Judaísmo Mesiánico. Gentiles que estamos injertados ahora somos Judíos por elección y por medio del segundo nacimiento. Ellos son Judíos verdaderos según Pablo en Romanos 2:28-29.

Definiendo El Judaísmo: Éste es una religión Judía.

El Judaísmo Cristiano es una religión Judía basada exclusivamente en el Nuevo Pacto.

El Judaísmo de Jesús Mesías es el Reino de Dios, la Iglesia. ¡Y ésta es el verdadero Israel de Dios!

Que todos aquellos nacidos de nuevo según Hechos 2:38 confiesen que son Judíos del Nuevo Pacto y herederos de las promesas de Abraham.

El Judaísmo de Jesús eclipsa a todas las demás religiones en el mundo.

Pastor Reckart
2001


Respuesta  Mensaje 8 de 27 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 08/06/2011 15:35

Natzratim: Los Judeanos de la Zona de Judea No eran “Hijos de Israel” sino Edomitas

23 feb

¿Porque hoy los llamados Judíos se ponen muy defensivos cuando otros examinan críticamente que No son Hijos de Israel?

Los Judeanos de la Zona de Judea No eran “Hijos de Israel” sino Edomitas.

Gracias la Luz del Mashiaj ha servido para definir, percibir quienes son realmente los verdaderos  Benei Yisrael. Los Natzratim son Hijos de Israel que siguen la enseñanza de Iehoshua de Natzrat el Mashiaj, tal como la transmitieron sus Primeros Discípulos, cuyo objetivo es que Israel llegue a ser la Luz que guie al resto del mundo bajo la Soberanía del Eterno.

¿Por qué Iehoshúa enseño más en Galilea que en Judea?

 

Nuestro Rabi Iehoshua de Natzrat, enseño mas a nuestros antepasados hijos de  Israel de la Región del norte de Galilea, la necesidad de t’shuva (retorno) y de volverse de corazón a HaShem, que en “Judea”. Porque el Mashiaj sabía bien que su roll profético era en la Región de Galil donde estaban los verdaderos Benei Yisrael en Galil tal como se documenta en libro del Autor del Testimonio de Lazar.

Iehoshúa vio a Natan’el viniendo hacia él y dijo acerca de él: “¡He aquí un verdadero Bené Israel (Hijo de Israel); no hay nada falso en él!“ [Sal. 32.2; Sof. 3.13; Is. 53.9> Sefer Edut haTalmid haAhuv/Libro el Testimonio del Discipulo Apreciado conocido como (Juan) 1.47

Iehoshúa de Natzrat, Mas que una necesidad de mostrar la “Región” en Galilea realiza un “ministerio simbólico” en las tierras que fueron del Israel, ya que veremos después sus palabras “Id y buscar Primeramente las ovejas Perdidas de la Casa de Israel“, así que el Mashiaj sabe que hay mas cantidad de pueblo esparcido que los mismo que están en Israel. Después será propio Shaúl  enseña este ministerio a los ”entre las Naciones” donde están los Benei Israel entre las Naciones, en cual en ámbito religioso del llamado ministerio en que el “Cristianismo” deforma a un Hebreo de hebreos y lo  convierte en un Apóstol Pablo que va a convertir a los “gentiles” esto es nada más lejos de vedad.

Porque Iehoshúa de Natzrat sabia que  la mayoría de los residentes de Galilea Si eran descendientes de los Benei Israel. No así ya que  la mayoría  de las  Compañías que eran ”residentes de Judea”  que atacaban a Iehoshúa de Natzrat frecuentemente, como aparece mayormente en el libro de Juan.

Después de esto, Iehoshúa siguió andando por el Galil. No quería andar por Judea, porque los de Judea lo buscaban para asesinarlo.” Sefer Edut haTalmid haAhuv/Libro el Testimonio del Discipulo Apreciado conocido como (Juan) 7.1

Nuestro Padre es Avraham. Iehoshúa les dijo: Si ustedes fueran hijos de Avraham harían las obras de Avraham; sin embargo ahora están tratando de asesinarme a mí, que les he dicho la verdad que oí de parte del Eterno: Avraham no hizo eso“ Sefer Edut haTalmid haAhuv/Libro el Testimonio del Discipulo Apreciado conocido como (Juan) 8.39-40

Los Judeanos prominente de la Zona de Judea casi en su totalidad No eran “descendientes  del Reino de Judá”, sino Edomitas.

 

Pilato estaba siendo irónico cuando escribió el letrero “Iehoshua de Natzrat, Rey de los descendientes de Juda”, [1> que es como decir “La Reina Victoria de Inglaterra, Emperadora de la India”. Iehoshúa creció en Natzrat en Galil, Sus alumnos fueron pescadores del lago de Galil. Y aunque él visitó Ierushalaim, el pasó la mayor parte de su vida en Galil, su region natal. Pero Edom es una zona al sur de Israel y que sus descendientes eran de Esaú, Israel tenia conflictos con ellos y antes de una guerra los “edomitas” decidieron acogerse a Israel con su país, es por ello que veremos a “Herodes” que es hijo de un “Edomita” con una mezcla de una “descendiente de Juda”, pero que nunca los “Hijos de Israel” residente de “Galil” lo consideraron un autentico  descendiente de “Juda”.

A pesar que hitóricamente la verdad que la  mayoría de ”residentes de Judea” eran descendientes de Edom y no eran Benei Israel ni ”descendientes del Reino de Juda”.

Tal como lo documenta las obras de Josefo donde dice históricamente:

Pronto después de este tiempo, Edóm fue echado de su hogar antiguo por los nabateos, de modo que era necesario moverse al lado oeste del Mar Muerto.  Hebrón fue hecho la capital de su hogar nuevo en el sur de Judá.  Los macabeos, especialmente Juan Hyrcano (125 AEC)  conquistó a los edomitas y les forzó a llegar a ser Judeanos“.

Hyrcano tomó también Dora y Marissa, ciudades de Idumea, y conquistó a todos los idumeos, y permitió a los idumeos permanecer en aquella tierra, con la condición de ser circuncidado y someterse a las leyes de la gente de Juda.  Desearon permanecer en la tierra de sus antecedentes, y se sometieron a la circuncisión y a todas las formas de vivir de la gente de Juda.  Desde aquel tiempo hasta hoy, [los edomitas> eran nada más unos imitadores de la vida de gente de Juda“. Esta historia de los idumeos aceptando la circuncisión y la ley entera de la gente de Juda, desde este tiempo (los días de Hyrcano Las obras de Josefa).

Un dato curioso aparece en la Tora en D’varim 23.8 ”No aborrecerás al edomita (idumeo), porque es tu hermano…… Los  hijos de ellos podrán ingresar en la congregación del Eterno a la tercera generación“ (Deut.) 23.8.

Pero con el tiempo las generaciones o descendientes ”Edomitas” usurparon el lugar de los verdaderos Benei Yisrael, tal como se apreciaba en el tiempo  de Rabino Iehoshúa de Natzrat, los textos de Macabeos I y II, como también lo documenta el historiador Flavio Josefo, donde dice que los ”Esenios” y los ”seguidores del Mesias” eran únicos verdaderos ”descendientes de Juda” pero de Nacimiento.

Pero a pesar que efectivamente para el tiempo de Iehoshúa de Natzrat en Israel vivían mezclas de muchas personas y también los mismo residentes de Samaria, Judea tenían un alto grado de asimilación griega, por otra parte en el resto del mundo ya habían mas Benei Yisrael que en el mismo Israel, estos eran las “ovejas perdidas de la casa de Israel“, tal como expresa Toldot Iehoshúa.

Vayan a las ovejas que se han apartado de la Casa de Israel” Sefer Toldot Iehoshua/Libro las Crónicas de Iehoshua conocido como (Mateo) 10.6

Iehoshúa les respondió: No me enviaron sino más bien a las ovejas pérdidas de la Casa de Israel. Sefer Toldot Iehoshua/Libro las Crónicas de Iehoshua conocido como (Mateo) 15.24

Los más grandes enemigos del “Mashiaj”, “Shaúl”, los Natzratim que son Benei Yisrael Shomer Tora U-Mitzvot (personas que viven de acuerdo la Tora) en los Dias del Mashiaj, fueron los [los Edomitas> que eran unos imitadores de la vida de gente de Juda” no eran “Benei Israel” ni ”descendientes del Reino de Juda”.

 

Aquí otra información histórica que aparece en los Escritos de Shaúl cuando se refiere a ellos:

Porque ustedes se hicieron imitadores, hermanos, de las Comunidades de Elohim que están en la región Judea en unión con Mashiaj Iehoshúa, porque ustedes también empezaron a sufrir a manos de sus propios compatriotas (es decir los de Judeanos Edomitas) las mismas cosas que ellos también  (están sufriendo) a manos de los Judeanos [Edomitas> cuyos líderes asesinaron a los profetas como al propio Adonénu Iehoshúa, y que nos expulsaron, siendo hostiles a  los de las Naciones y no queriendo saber para nada de la Tora de Elohim [o sea la Tora en los Dias del Mashiaj>, y son contrarios a todos los hombres,  puesto que tratan de estorbar el que hablemos a los entre  las naciones [es decir los Hijos de Israel entre las Naciones> para que estos se salven, con el resultado de que siempre colman la medida de sus pecados. Pero al fin la ira de él ha venido sobre ellos”. 1ra Iguéret el Q’hilot en Tesalónica/ I Carta a la Comunidades en Tesalónica 2.14-16

De hecho, estos Edomitas “imitadores de vida de la gente de Juda”, No son hijos de Israel. Hoy los descendientes de los “Edomitas” usurparon el lugar de los Verdaderos Benei Yisrael:

1.- Hoy  para empezar No es lo mismo Judío (religioso)  que un “Hijo de Israel”.

2.- Hoy en día realmente Iehoshúa de Natzrat No puede ser Mesías de los Judíos de Religión adherentes del Judaismo de religión Judia formada IV y V Siglo E.C.

Pero no porque ellos lo digan y pregonen a los 4 vientos, sino porque Iehoshúa de Natzrat ni siquiera era Judío. Ni mucho menos enseñaba para los muy ”perdidos” Judíos religiosos, porque históricamente es obvio que en el siglo I E.C No existia ‘la Religión Judía’ a lo cual es de origen ”Edomita” como se concibe hoy en día en el ambito “Judaísmo”. Y tampoco el concepto religioso “Judíos”, no existían en el primer Siglo I E.C. Sino Eran los verdaderos descendientes de los Benei Yisrael, residentes de la Región de Galilea.

Es correcto que la historia se vuelve a repetir, aunque las tendencias y los protagonistas no son los  son los mismos. En años posteriores es precisamente estas clases de  “gentes” fueron los “padres” de aquellos que estarían luego en el “Concilio de Iavne”, creándo la religión el llamado “Judaísmo”, y después  sus colaboradores crearon  “Cristiandad” que esta repleto de confusión y manipulación, estos son los “padres” de aquellos que estarían luego en el “Concilio de Nicea”, creándo la religión del Imperio “Romano”. Estos son los que se dicen ser “descendientes de Juda” y no lo son sino la “Sinagoga de Satan” estos son los llamado “Judíos” de hoy descendientes de “Edom”.

La Religión Judía es Edomita

 

El  Israel en todas sus “generaciones” no se conoce como una religión llamado “Judaismo” porque jamás estuvo los “hijos de Israel” desconectado con Elohim y jamás lo estará. La Comunidad o el Remanente de los hijos de Israel nunca  rompieron o quebró la relación con Elohim.

La diferencia entre una ”Iglesia” y una ”Sinagoga”, es que la sinagoga era un lugar para el estudio y la reunión de los ”Hijos de Israel” en el Galut y la ”Iglesia” fue creada después del Concilio de Nicea como lugar para culto y adoración de su d-os, así que cuando en época del Shaúl visitaba esta ”sinagogas” los hacia por que en ella estaban los ”Hijos de Israel” entre las Naciones, desde luego que en alguna seria ”Sinagoga de “lo contrario” o ”Satan”, existe una tendencia al “legalismo” cuando la personas reciben “reglas para vivir”, en este caso muchos ”Benei Israel” que no entendía el propósito de la Tora, tomarían los mitzvot con legalismo que “acumula puntos delante de HaShem”, entonces se convierten en Sinagogas de lo “contrario”.

Imaginemos que hoy Shaúl fuera a una iglesia que dice que el domingo es santo y que dice que Ieshua es d-s y que remplazan a Israel y maldicen a los Benei Israel por matar a su mesias, que diria Shaúl….”Iglesia” maldita, casa de demonios, guarida del paganismo, lugar de la tergiversación de la Tora….lo que pasa es que  Shaul gracias a HaShem solo pudo ver a  las Sinagogas de lo “contrario”.

Yo sé tus obras, y tu tribulacion, y tu pobreza……, y la blasfemia de los que se dicen ser descendientes de Juda, y no lo son, mas son sinagoga de satán“. Sefer Hitgalut Iehoshua haMashiaj/Libro Revelacion de Iehoshúa el Mesias conocido como (Revelacion) 2.9

Aquí te doy algunos de la sinagoga de satán, los que dicen ser [descendientes de Juda>, pero no lo son, por el contrario, están mintiendo; mira, los haré venir a postrarse ante tus pies, y ellos sabrán que Yo te he amado. Porque tú sí obedeciste mi mensaje acerca de perseverar, te guardaré en tiempos de aflicción que vienen sobre el mundo entero, para poner a prueba a la gente que vive en la tierra” Sefer Hitgalut Iehoshua haMashiaj/Libro Revelacion de Iehoshúa el Mesias conocido como (Revelacion) 2.9

El libro de Revelacion es un escrito muy controversial, en los primeros siglos no se tomo como parte de los escritos “seleccionados” ya que no se consideraba que el “Juan” que escribía era el verdadero Iojanan Emisario del Mashiaj, hay varios Apocalipsis, que también son de la época.  La referencia de la expresión “la sinagoga de satán” que No reconocerían a los verdaderos descendientes del “Reino de Juda”, en que “la sinagoga de satán” se refiere a los  ”Edomitas”  imitadores de la “vida de gente de Juda” en el primer siglo I E.C.

Que en años posteriores está misma clase de gentes  tendrían el carácter “religioso resaltando con fanático ego religioso  el “Yo” Judío y no entendían que Iehoshúa fuera el Mashiaj que los N’viim (Profetas) anunciaron, de modo que estos “Edomitas” que imitaban la forma de vida de gente “Juda” y que no eran genéticamente Benei Israel, ni tampoco No descendientes de “Juda”, es decir no eran los  verdaderos “descendientes de Juda”, ni eran tampoco Benei Israel,  estos “Edomitas” fueron con el tiempo usurpando el lugar de los verdaderos  ”Hijos de Israel”.

Desde luego descalifican para serlo, son sinagogas de los “contrario” o la expresión (satan) explica que aun cuando aparentemente era una sinagoga (lugar de reunión) esta comunidad “era contraria al propósito, o sea del Eterno, al verdadero Israel, de los Profetas, y del Mashiaj”.

Hoy lamentablemente sucede los mismo, que pueden haber “lugares” con el sentido contrario al propósito de HaShem, de Israel, Tora y su Mashiaj y que es  evidente que los llamados “Judíos” hoy  90% de ellos son descendientes de “Edom” y no son “descendientes de Juda” en el contexto de serlo como “pueblo” y menos como “Benei Yisrael”.

La Religión ”Judía” es “Edomita”, a igual que la “Cristiandad” y el “Catolicismo” es “Edomita”, Pero estos llamados “Judíos” tratan de demostrar, por medio de la manipulación de la evidencia histórica, y  pesar del esfuerzo propagandístico de gran alcance de los “religiosos”, que sus adherentes son  Benei Israel genuino, y monopolizar, por así decirlo, el Concepto Israel a cual no es “religión”, lo cual analizando la misma evidencia histórica y de Tora demuestra ser falso.

Porque este es un pueblo rebelde, de hijos falsos, hijos que no quieren escuchar la Torát HaShem” Ieshaiahu (30.9).

Hay personas de vista corta que todo lo que no está alineado con el oficialismo “Judaismo” sencillamente es “Antisemitismo y Judeofobia”,  lo que menos pretendo es eso. Asi  que hay una gran desinformación y confusion, sobre todo lo que rodea a Israel (o sea los Hijos de Israel) y parte de ella es la “religión Judía y Cristiana” que de origen ”Edomita” que en si misma produce confusión y contradicción en todos los conceptos de la Tora.  Por ejemplo hoy se dice en Estado Israelí pululan cientos de comunidades autoproclamadas “legítimas”, dormir todas las noches en una cochera no hace a nadie “un auto”, residir en Israel no hace a nadie “Israelita”. Los fundamentos son totalmente correctos y dar una información veraz y apegada al realidad Tora e histórica.

Entonces por otra parte, el asunto No es de ‘judios ortodoxos’ ni ‘gentiles’ ni ‘judios por conversion’ ni ‘judios religiosos’ ni ‘mesiánicos’ ni ‘cristianos’ ‘gentiles judaizados’ conceptos tardios e ignorancia historica. Sino de los seguidores de Iehoshua que eran Hebreos y los hijos de Israel Dispersos de entre las naciones D’varim (Deut.) 28.64, Iaaqov (Jacobo) 1.1.

Los que verdaderamente son Israel que están dispersos entre las Naciones transmitiendo la Luz del Mashiaj, no por el hecho de haber nacidos en la tierra de Israel, sino los que son fieles al Eterno y por ende a su Torá y no una religión llamada (Judaismo).

_____________________


Respuesta  Mensaje 9 de 27 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 08/06/2011 15:36

[1> Sobre el Rey de Israel en Toldot Iehoshúa:

Y le dijo: Si tu eres Rey de ISRAEL salta abajo, porque está escrito: Pues El encargará a Sus mal’ájím que se ocupen de ti, guardándote en todos tus caminos, sobre sus palmas te alzarán, etc” Sefer Toldot Iehoshua/Libro las Crónicas de Iehoshua conocido como (Mateo) 4.1-11

Entonces cuando se reunieron Pilatos les dijo: ¿Cuál de estos desean que deje, Bar Ba o Iehoshúa que es llamado Mashíaj Rey de ISRAEL?

Entonces Pilatos les dijo: ¿A cual de ellos desean que dejemos? Ellos dijeron: A Bar Ba. Pilatos les dijo: Si es así, ¿qué haré con Iehoshúa el llamado Mashíaj Rey de ISRAEL?” Sefer Toldot Iehoshua/Libro las Crónicas de Iehoshua conocido como (Mateo) 27.1-26

Después pusieron sobre su cabeza un escrito que decía: Este es Iehoshúa miNatzrát MÉLEJ ISRAEL (Iehoshúa de Natzrát, el REY DE ISRAEL)

Comentario: Se da cuenta que ninguna parte dice que es “rey de los judios” al cual es un concepto religioso que solo aparece en las Biblias comúnes, los judios de hoy adherentes al “Judaismo” tiene razón que Iehoshúa de Natzrat No es su Mesias. Un lector simple pensaría que dichas frases fueron producto de los Natzratim para poner a Iehoshúa en ‘conflicto con el Judaísmo IV y V Siglo sus llamados fieles Judios’ a cual No existia en ese tiempo I Primer Siglo Israel, sin embargo cuando miramos el contexto de esas dichas fraces donde se desarrollan estas enseñanzas nos daremos cuenta de que el texto Toldot Iehoshúa en hebreo es autentico del siglo 1 EC.

Ya que Iehoshúa de Natzrat No era Judio y menos era rey de los Judios que un concepto religioso, sino es que el Rey de Israel o sea Iehoshúa de Natzrát, es el Rey de ISRAEL o sea todos los hijos de Israel hoy entre las Naciones.

(Con la ayuda del Eterno)

Natzratim HaDerej haAv (Los Natzratim El Camino al Padre)

Los Natzratim son Hijos de Israel que siguen la enseñanza de Iehoshua de Natzrat el Mashiaj, tal como la transmitieron sus Primeros Discípulos, cuyo objetivo es que Israel llegue a ser la Luz que guie al resto del mundo bajo la Soberanía del Eterno. Los Natzratim tuvieron su origen en el siglo I E.C. en la tierra de Israel, por ende no son Religiosos, Cristianos, Mesiánicos o   Judios Mesiánicos.

Luminarias de los Natzratim-Chile 

 

Respuesta  Mensaje 10 de 27 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 08/06/2011 15:39

El Destino De Israel
El cuadro y contenidos Copyright Todos los Derechos Reservados

El propósito del anterior cuadro es identificar a Jesús Mesías como el Destino de Israel. Es para mostrar que el remanente Mesiánico de las doce tribus de Israel se convertió en el Judaísmo Mesiánico de Jesús y los Apóstoles. Finalmente, para trazar este plan divino de los siglos saltando sobre los siglos oscuros Babilónicos desde aproximadamente el 26 d.C. hasta el 606 a.C., volviendo a las profecías Mesiánicas de los Profetas, luego a los Patriarcas que tuvieron una revelación del Mesías, llegando al Huerto del Edén en Génesis 3:15, donde el Mesías fue primeramente revelado como la *simiente prometida* a Adán y Eva.

La esperanza Mesiánica es la redención prometida de la humanidad por el Mesías aplastando la cabeza del diablo (o el imperio del diablo He. 2:14). El Mesías, la simiente de la mujer, finalmente invertiría la maldición del pecado y restauraría la inmortalidad. La esperanza Mesiánica es el tema central de las Escrituras.

La nación Israel y específicamente la tribu de Judá, fueron vasijas escogidas para preservar la promesa Mesiánica y este destino fue revelado al Patriarca Jacob (Génesis 49:10). El destino de Judá como una tribu de personas Piadosas era para aceptar y tener fe en la venida de *Siloh* el Redentor, y preservar esta línea de la simiente Mesiánica y esperanza Mesiánica de generación en generación hasta la generación que debería venir sobre la tierra, durante la cual, el Mesías llegaría y establecería el cetro o gobierno del Reino Mesiánico (Zacarías 9:9). Jacob profetizó: "Y a él se congregarán los pueblos (Israel)."

El cuadro también muestra que Jesús no trazó el destino de Israel o la esperanza Mesiánica mediante los Saduceos o los Faríseos atrás por medio de una síntesis con el Misticismo Babilónico que fue adoptado por los Rabinos. (Nota: Los Saduceos desaparecieron después de la destrucción del 70 d.C. y se unieron a los Faríseos). Desde ese tiempo todo lo que queda en el mundo es el Judaísmo Faríseo Talmúdico Babilónico y el Judaísmo Mesiánico de Jesús. Dos sendas pero una opción. (Nota: El Catolicismo y Protestantismo no afirman conversión al Judaísmo Faríseo o al Judaísmo Mesiánico de Jesús. Ellas afirman que son religiones Gentiles).

Poco conocido por muchos, pero conocido por los Judíos, es que en el tiempo de Jesús y los Apóstoles aún permanecían allá en Misterio Babilonia más Judíos que los que vivían en Israel. Jesús nunca fue a Babilonia durante sus 33 1/2 años. Ni un simple aspecto del Judaísmo Mesiánico de Jesús está adulterado con Babilonia. "Babilonia fue el centro Vaticano, tierra espiritual del Talmudismo Faríseico desde el 586 a.C. hasta el 1040 d.C., 1,600 años, cuando la última de las academias Talmúdicas se mudó de Babilonia a Europa, Asia, y África. Babilonia continua siendo considerada con reverencia por los Judíos en todas partes" (The Jewish Religion, Its Influence Today de Elizabeth Dilling). Para beber de la copa de Babilonia viaje la senda de los Fariseos Talmúdicos. Para beber de la copa del Reino de Dios viaje la senda de Jesús Mesías y conmemore esto en la celebración anual de la Comunión de la Pascua del Señor. El mundo se enfrentará con las dos sendas y las dos copas y usted deberá escoger solamente una senda y una copa (1 Co. 10:21).

Jesús no estableció el Israel de Dios del Nuevo Pacto sobre las tradiciones del modelo Babilónico Faríseo o las opiniones de sus místicos-gnósticos Salvias y Rabinos. Jesús prohibió a los Ministros del Nuevo Testamento usar el título religioso Babilónico de Rabí (Mt. 23:8). Jesús no hizo uso de la síntesis del misticismo Babilónico, la Cábala de los Rabinos, gnosticismo Judío, filosofía Griega, la Mishná, o el Talmud, para establecer el Reino de Dios y su eclesiología religiosa. El destino del Mesías era traer Salvación al remanente de Israel, traer a los Gentiles a su Reino, e introducir un Nuevo Pacto y enseñar la correcta interpretación de las Escrituras. Este destino no tenía nada que ver con paganismo o adoptar perversiones religiosas Gentiles, ni siquiera si ellas fueron adoptadas por los Judíos.

Jesús usó absolutamente nada que viniera de Misterio Babilonia según lo cual diseñar la Iglesia. Pero el Judaísmo Talmúdico es nada sino misterio Babilonia con una reinterpretación Judía aplicada a las Escrituras del Antiguo Testamento. Los Apóstoles colocaron gran provisión en la afirmación que ellos estaban cimentados sobre un fundamento que no venía de Babilonia. Ellos trazaron su autoridad y legalidad no a través al culto del templo a Misterio Babilonia, sino que saltaron los siglos oscuros Babilónicos atrás a los Profetas y Patriarcas y las bienaventuradas promesas Mesiánicas. Ambos los Saduceos y los Fariseos no podían jactarse de esto, de hecho, ellos no podían distanciarse a sí mismos de su propio legado de Misterio Babilonia.

La religión Farisea nació en Babilonia y no es más antigua que 586 a.C. Su matriz y madre fue Babilonia porque ésta nació allí. Fue engendrada cruzada con la gnosis pagana en Babilonia y se multiplicó allí en la tierra fértil del misticismo. Cuando ellos lograron números y autoridad suficiente emigraron entonces a Israel y llegando a Jerusalén usurparon control del templo y establecieron una nueva identidad religiosa del Judaísmo Babilónico edificando sinagogas. Ellos forjaron una unión con los Saduceos que parecen ser descendientes de aquellos que regresaron bajo Esdras y Nehemías, Josué y Zorobabel. Los Esenos vieron a estos dos grupos como hijos de oscuridad. ¿Por qué entonces, debería alguna persona convertirse al Noahideismo Talmúdico o Fariseísmo, excepto para ponerse a sí misma bajo una herencia Babilónica?

El cuadro muestra que el destino de Israel está circunscrito en Jesús el Mesías, no Israel como una nación, y ciertamente no la tierra. Las bienes raíces de Dios está interesado en aquellos hijos e hijas hechos de la tierra que se han convertido en templo de su Espíritu (1 Pedro 2:5). Aquellos que rechazan a Jesús rechazan a Dios. Aquellos que no beben de la copa de la Pascua de Jesús Mesías no tienen opción sino beber de la copa de misterio Babilonia.

No hay destino o gloría para Israel según la carne si ellos continúan blasfemando a su Redentor, su Señor, su Rey, y su Dios. Jesús es la piedra ángular o punto de referencia sobre el cual la entera casa del Israel de Dios está edificada. Él es el punto de todas las medidas y revelaciones divinas. Él es el principio y la plenitud de toda la Verdad. El Fariseísmo Talmúdico tiene como su piedra ángular a misterio Babilonia y místicas reinterpretaciones. Quite esta levadura del Fariseísmo y reavive la verdadera esperanza Mesiánica que apunta a Jesús y surgirá grande esperanza de restauración y redención. Todos Judíos y Gentiles deben aceptar a Jesús como el Mesías venido en carne y quitar de ellos el estigma de 2,000 años de ser anticristos.

El registro histórico de Israel como nación muestra que hubo siempre aquellos que se desviaron en idolatría y paganismo. El mismo registro revela que hubo siempre una simiente del remanente que preservó el único propósito de Israel de ser un pueblo Piadoso y llevar adelante a través de sus generaciones la esperanza y destino del remanente de Israel que sería salvo cuando el Mesías apareciera (Joel 2:32).

El cuadro muestra que la esperanza Mesiánica fue preservada a través de las profecías de los Profetas. Pero cuando los Judíos fueron a Babilonia un gran número se convirtió al misticismo, filosofía, gnosticismo, y modelos religiosos paganos. Aquellos que cayeron en este error crearon un Israel de culto Babilonizado basado en adoptar una nueva reinterpretación mística de las Escrituras. Para dar fuerza y aceptación a este misticismo, los compromisarios Babilónicos afirmaron simplemente que estaban sacando de la oscuridad y secreto un supuesto *Código Oral De Interpretación* dado a Moisés pero no revelado públicamente a Israel. De estos supuestos nuevos secretos *interpretaciones orales* (realmente panteísmo Babilónico y astrología mística), se formó la demoníaca Cábala.

La Cábala consistía en estas tradiciones orales hechas de hombre y místicas interpretaciones. De éstas vinieron la Mishná y finalmente el Talmud Babilónico. El Fariseísmo tiene misterio Babilonia estampado tan indeleblemente en su frente como para decir que ellos se han convertido en golems de apostasía y no lo saben (los muertos vivientes cómo Jesús los describió). El Talmud es el libro más vicioso en todo el mundo contra Jesús, su Madre, Cristianos, y el Israel Mesiánico de Dios. Este reemplaza casi al Antiguo Testamento en la autoridad sobre las vidas de aquellos que son adheridos a la herencia Faríseo Talmúdica. Contiene las mismas *tradiciones de los Ancianos* que Jesús y los Apóstoles reprendieron como levadura y veneno de serpientes, víboras, y áspides (Mt. 23:33; Ro. 3:13).

De los Judíos Talmúdicos surgió un movimiento anticristo contra Jesús y los Apóstoles, especialmente cuando Jesús y los Apóstoles enseñaron y predicaron el cumplimiento inminente de la antigua esperanza Mesiánica que el Fariseísmo Talmúdico había reinterpretado hace mucho tiempo para encajar sus esquemas y diseños nacionalistas. Hasta este día, la tradición Fariseo Talmúdica tiene una interpretación diferente sobre la literatura apocalíptica para volver todo a su favor y contra el cumplimiento Mesiánico en Jesús.

La nueva comunidad Mesiánica Judía de Jesús el Mesías se separó de los seguidores de Shammai, el Rabino a quien seguían los Saduceos, e Hillel al que seguían los Fariseos. ¿Si los seguidores de Shammai e Hillel pudieron formar exclusivos grupos religiosos y afirmar separadamente ser el depositario del conocimiento y verdades divinas de Dios, por qué entonces no se le permitió a los Mesianos la misma libertad para crear su propia comunidad Judía basada en las interpretaciones correctas de la antigua esperanza Mesiánica y crear su propio grupo exclusivo?

Esto es exactamente lo que Jesús y los Apóstoles hicieron. Excepto que ellos no llamaron su grupo según Shammai o Hillel, ellos se nombraron según Jesús Mesías y la esperanza Mesiánica, de allí Mesianos, y cuando la palabra Mesías fue traducida al Griego se convirtieron en *Cristianos.* Decir que usted es *Cristiano* es primero y principal confesar que ha rechazado todos las otras formas de Judaísmo. Es decir que acepta lo que Jesús dijo sobre los Faríseos y nunca permitirá que doctrinas o enseñanzas Fariseas le vuelvan de su fe en el Señor Jesús Mesías. Debido al conflicto entre los Fariseos Babilónicos y los seguidores de Jesús, Juan escribió que aquellos que negaban que Jesús era el Mesías venido en carne eran anticristos (2 Juan 1:7). Esa acusación aun pesa contra el Fariseísmo Talmúdico hoy. ¡El Fariseísmo Talmúdico todavía orgullosamente confiesa que Jesús era un fraude, un falso profeta, y no era el Mesías venido en carne!

Estos Judíos Mesianos (creyentes y seguidores de Jesús el Mesías), formaron una nueva comunidad religiosa a la cual Juan el Bautista y Jesús llamaron el Reino de Dios. Los primeros Mesianos (Cristianos) creían que ambos los Saduceos y los Faríseos eran usurpadores del templo y habían tomado control sobre la conciencia religiosa de la nación. El resultado sería que ellos rechazarían el destino para Israel en el cual la Esperanza Mesiánica de Daniel 2:44 y 9:25-27 jugaría una parte vital según la medida de tiempo divina hacia la aparición del Mesías.

Los Saduceos y los Fariseos cada uno deseaba que su religión fuese la religión del Mesías y cuando él alguna vez viniera. Algunos no creían en un Mesías personal y creían que la misma nación era el Mesías y se libertaría mediante mucho derramamiento de sangre y sacrificio. Cuando Jesús no dio valor a esta doctrina y no se unió a los cultos Babilonizados de los Saduceos o los Fariseos, sino que creó un grupo religioso completamente nuevo de la simiente del remanente de creyentes Mesiánicos que permanecía entre las doce tribus, él se volvió su blanco para ridículo, fanatismo, odio, y finalmente la muerte.

Solamente cuando una persona entiende que Jesús creó un nuevo Israel de Dios de un remanente de las doce tribus y llamó a esta asamblea la Iglesia, la importancia del mensaje Mesiánico será de valor en comprender que la gran parte de Israel no se salvará según Romanos 9:27. Si sólo un remanente será salvo, entonces aquellos no en el remanente se perderán y nadie podrá salvarlos por otros medios. Ellos serán cortados para siempre de las ramas (Ro. 11:17-20). Dios no los desechó, ellos mismos se desecharon a través de la incrédulidad y se contaron indignos del Reino Mesiánico de Dios (Mt. 21:43; 23:13).

El cuadro mostrará que el Israel apóstata Babilónico no es plan *A* y la Iglesia un accidental plan *B* después que una magnitud grande de Judíos rechazara el Reino. Esto no es verdad. La Iglesia estaba en el pensamiento de Dios antes que hubiera mundo. Por ésta y para ésta, el Cordero fue sacrificado antes de la fundación del mundo. Es importante saber que la Iglesia no es un plan *B* y no es una Iglesia Gentil. Éstas son herejías que deben ser rechazadas. La Iglesia estaba primeramente hecha de Judíos Mesiánicos de todas las doce tribus en la cual los Gentiles fueron unidos o adoptados por conversión (Hechos 2:38). Entonces estos Gentiles convertidos se convirtieron en creyentes Mesiánicos. La Iglesia no es una novia Gentil y enseñar esto es enseñar una herejía. Al contrario, la Iglesia está hecha de Judíos y Gentiles todos los cuales son Mesianos por profesión de fe y apropiada conversión.

Hay gran esperanza que muchos Judíos verán la verdad del legado Faríseo Talmúdico y se convertirán al Judaísmo Mesiánico de Jesús en los tiempos del fin. Éstos sufrirán persecución, insultos, mofas, fanatismo, y tal vez incluso muerte de aquellos grupos Babilónicos Talmúdicos (Ap. 11:7). El Israel Mesiánico de Jesús es el verdadero Israel y es el único Reino de Dios. Jesús no llamó a su asamblea de seguidores una sinagoga y él no estableció un minyan que consiste en diez Ancianos según el estilo Babilónico sobre ella. Las Iglesias hoy no deben ser coordinadas por un grupo de Ancianos según el estilo de la sinagoga. Cualquier grupo que enseña esto que no debe haber ningún Pastor sobre una congregación sino en cambio un grupo de Ancianos, son neo-fariseos e intentan operar a la Iglesia según el modelo de una estructurada sinagoga Babilónica. ¡Eso es falso! Cada Iglesia debe tener un Pastor. Jesús estuvo completamente fuera del modelo Babilónico de los Saduceos y los Faríseos y sus estilos de sinagoga y métodos y estableció la Iglesia sobre los doce Apóstoles pero una cabeza, que era el Mesías (Ef. 4:15). El Apóstol Jacobo era el Pastor de la Iglesia de Jerusalén (Hechos 21:18). La Iglesia Mesiánica de Jerusalén era un microcosmo del Israel Mesiánico monoteísta universal de Dios y era el modelo de todas las demás que serían establecidas por todo el mundo: fundada en Jesús Mesías; los doce Apóstoles como interpretes autoritarios de las Escrituras; un Pastor-Obispo sobre la congregación local; Ancianos que sirven en su Ministerio bajo el Pastor; y la congregación general.

El destino del remanente de Israel que seguiría al Mesías era que ellos se convertirían en las primicias a entrar en el Reino de Dios. Este Reino de Dios se convertiría en una comunidad religiosa Judaística alternativa para el mundo entero. Los Judíos Egipcios y Babilónicos que constituían a los Saduceos y Fariseos necesitaban convertirse al Reino de Dios o serían condenados (Marcos 16:16).

Cuando los Saduceos y los Faríseos no pudieron tolerar más a los seguidores de Jesús predicando el Evangelio del Reino de Dios en el templo y sus sinagogas, los Rabinos empezaron una purgación sistemática de los Mesianos de entre ellos. Oraciones y bendiciones fueron creadas en las cuales Jesús, el Reino de Dios, y Mesianos se convirtieron en el blanco de maldición. Los Mesianos no podían repetir estas oraciones y bendiciones malditas. Esto llevó a los seguidores Mesiánicos de Jesús afuera en el frío para formar ellos sus propios lugares de asamblea. Al principio éstos eran casas privadas y luego después cuando la persecución terminó contra los Cristianos ellos pudieron comprar o construir sus propias edificaciones a las cuales llamaron Iglesias y entonces celebraban reuniones Mesiánicas públicas. Pero ya que la palabra *Iglesia* realmente tomado de su raíz significa Israel en la versión Griega de la Septuaginta del Antiguo Testamento, los lugares de reunión eran llamados *Israel* pero por significado del código de la palabra Griega *Iglesia.* Éstos redimidos salieron de entre el sistema de la gran ramera de misterio Babilonia y los Ministros se separaron de los Rabinos y sus tradiciones para no compartir sus pecados, plagas, y juicios (Ap. 18:4).

La profecía que sólo un remanente de Israel sería salvo se ve en el cuadro. El remanente son aquellos de las doce tribus que siguieron a Jesús y los Apóstoles (Ro. 11:5-7). Éstos son los 144,000 de apocalipsis capítulos 7 & 14 seguidos por los Gentiles Mesiánicos convertidos al Mesías. Esto describe a la totalidad de los redimidos bajo la sangre del Mesías del Nuevo Pacto (Ap. 7:14). Verdad, el número más grande de Judíos han seguido y continúan siguiendo las tradiciones Babilónicas y grupos religiosos Talmúdicos. Esto es debido grandemente a la decepción, odio congénito, temor de ser considerados muertos por sus miembros familiares y desheredados, y miedo a tener que renunciar a su identidad Judía. El hecho es, que una persona Judía que se convierte a Jesús el Mesías afirma su identidad Judía y afirma la verdadera herencia Mesiánica de ésta. Todo esto es evidencia de la profecía cumplida (Joel 2:32; Mt. 13:12-13). Aquellos Judíos que persiguen a los seguidores Judíos de Jesús el Mesías se identifican abiertamente como parte del número grande de Judíos que no serán salvos a menos que se arrepientan y se conviertan a Jesús Mesías antes de que sea demasiado tarde.

La nación de Israel fornicó espiritual y religiosamente con las naciones del mundo. Debido a esta impía suciedad los Profetas asemejaron a la nación a una gran ramera (Is. 57:3; Ez. 16:15). Israel como nación y como esposa fue divorciada por Dios por sus abominaciones (Jer. 3:8; Ez. 23:1-49). Su pacto del Sinaí acabó totalmente en el Calvario cuando en el mismo momento un Nuevo Pacto era hecho. ¡La gran ramera como nación se sienta ahora como una viuda (Is. 47:8; Ap. 18:7 la misma mujer, la misma viuda)! ¡Ella mató a su Mesías, su Señor, y su Marido! La Novia-Esposa del Nuevo Pacto, consiste en el remanente Mesiánico convertido de las doce tribus, la Ecclesia, ... los nuevos Gentiles Mesiánicos convertidos, y esta nueva nación se convirtió en su reemplazo (Is. 66:8).

Judíos y Gentiles simpatizantes odian la teología del reemplazo. ¿Cómo puede un Gentil reemplazar a un Judío ellos exclaman? La respuesta es mediante la conversión al Judaísmo Mesiánico de Jesús. En primer lugar su error de lógica es pensar que la Iglesia es una entidad Gentil. Su tontería es asumir que un Gentil permanece Gentil después de la conversión al Judaísmo Mesiánico de Jesús. Los Gentiles fueron injertados en el olivo y reemplazaron las ramas desgajadas solamente. Fue el Señor quien injertó a los Gentiles, no los mismos Gentiles. La Iglesia Mesiánica es el remanente Israel de Dios de las doce tribus, y al convertirse en ese nuevo cuerpo del Judaísmo de Jesús Mesías ellos son el Israel de Dios; el Gentil Mesiánico convertido se convierte en Judío por religión y fe. ¡Eso es de lo qué trata Hechos 2:38 por todas partes! Un Judío es una persona que practica una religión Judía. Necesariamente no se refiere a una persona que nace de padres Judíos y ha demostrado su línea de sangre Judía (Juan 1:13). El Judaísmo Mesiánico de Jesús no sólo es una religión Judía, ES LA ÚNICA RELIGIÓN JUDÍA VÁLIDA Y VERDADERA.

Muchos Judíos y Gentiles simpatizantes afirmarán que la Iglesia es una religión Gentil y para un Judío o Gentil convertirse a ésta, es convertirse en un Gentil y los hace no-Judíos porque no se convirtieron a o permanecieron en el Judaísmo Talmúdico. Judíos y Gentiles Conversos a la comunidad Mesiánica de Jesús durante las vidas de los Apóstoles no necesitaron un Templo o Sinagoga Farísea o su aprobación y ninguno fue siquiera buscado. Incluso para el Fariseísmo Talmúdico pensar que ellos tienen la exclusiva autoridad para determinar el Judaísmo de un Judío o un Gentil que se convierte al Judaísmo Mesiánico de Jesús, es en sí mismo una fábula religiosa. ¿Dónde hay una profecía que les pase tal poder a ellos? ¿En qué momento hubo una elección general del entero pueblo Judío concediéndosele esta autoridad? ¡No hay ninguna! Pero Jesús Mesías como el Rey de Israel no sólo se había reservado esta autoridad por derecho del trono Davídico, sino por derecho de la profecía (Is. 9:6; 11:10; 49:6). Judíos y Gentiles convertidos al Judaísmo de Jesús Mesías son Judíos mucho más valiosos por religión que cualquier otro grupo afirmando su exclusividad para sí mismos. Decir lo contrario es una falsedad y una herejía. La Iglesia no es Gentil, es un remanente Mesiánico de Judíos de las doce tribus en el cual Gentiles se convierten por fe a Jesús el Mesías.

El libro de Apocalipsis nos da razón para creer que el conflicto final del anticristo será el sistema Faríseo Talmúdico reavivado y que producirá una nueva guerra contra el Judaísmo Mesiánico de Jesús, usando a las naciones del mundo para llevar a cabo las atrocidades finales y llenar la copa a su doble medida del juicio venidero (Mt. 23:32).


Respuesta  Mensaje 11 de 27 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 08/06/2011 15:40

Esta es una advertencia a todos Judíos y Gentiles, a no rechazar a Jesús como el Mesías y no perseguir y montar odio contra Judíos Mesiánicos o Gentiles Mesiánicos conversos al Judaísmo de Jesús de Hechos 2:38. ¡Si usted hace esto, si usted rechaza las palabras de este mensajero, entonces el Cordero le vencerá y reinará como REY de reyes y SEÑOR de señores (Ap. 17:14; 19:16)! ¡Entonces usted correrá a las rocas y los montes y a su secretos escondites alejados y no lo protegerán (Ap. 6:15-16)! ¡Usted ha sido advertido! ¡No haga guerra contra Jesús Mesías o su Israel de Dios!

Desde el primer siglo hasta la generación actual ha existido una guerra entre los Faríseos y sus descendientes Talmúdicos y los seguidores Mesiánicos de Jesús de Nazaret. Uno de los más cobardes dispositivos fue cuando los Fariseos contrataron a Áquila (100 d.C-130 d.C) para retraducir el Antiguo Testamento y sacar el texto y cambiar la redacción en el texto que los alteraría para que los Cristianos no pudieran usarlos como pruebas para la válidez de la Mesianidad de Jesús y la Iglesia como el Reino de Dios. Algunos de aquellos cambios de Áquila han llegado a nosotros en el texto Masorético, el Textus Receptus, nuevas versiones de la Septuaginta, la Vulgata, la traducción griega de Erasmo, la versión King James, y otras nuevas versiones y paráfrasis. Orígenes y Jerónimo ambos tenían sus manos en la olla. Jerónimo cometió muchos errores algo que los estudiosos saben. Compare los versos del Antiguo Testamento que son citados en el Nuevo Testamento del texto original antes que Áquila pervirtiera el sagrado texto. Usted verá marcadas diferencias en varios registros en la redacción (compare Dt. 18:15 con Hechos 3:23). ¿Quién es aquel que quiere el nacimiento virginal fuera del Antiguo Testamento? ¿Quién es aquel que quiere que las profecías que prueban que Jesús era el Mesías fuera del Antiguo Testamento o reescritas para que no tuviesen valor alguno? ¿Pedro añadió a las palabras de la Escritura o fue Áquila o alguien más que quitó algunas palabras para que así los Judíos Fariseos no creyeran las palabras de Jesús que ellos no serían identificados como candidatos para destrucción? ¿Quién tendría razón y motivo para adulterar el sagrado texto, excepto aquellos que no querían que las Escrituras autenticaran a Jesús como el Mesías y que no querían admitir que su rechazo a Jesús significaría su propia destrucción (70 d.C.)? La KJV es la mejor versión Inglesa que tenemos. Aunque hay cambios y adiciones, la esperanza Mesiánica y revelación de Jesús Mesías están claramente presentes. El método de conversión y salvación por gracia por medio de la fe en Jesús es preservada.

El entero propósito de Dios no es Israel según la carne, o nunca la tierra santa. El propósito es identificado cuando aprendemos que el Cordero que fue sacrificiado en la presciencia de Dios para la redención de la humanidad sin tener en cuenta la raza. ¡El mensaje de Jesús es GRACIA no ... raza! Así, el mensaje Mesiánico iba a ser para Judío y Gentil y la misma sangre de expiación avala para ambos. La esperanza Mesiánica no era en el nacionalismo basado sobre un gobierno político-religioso secular, sino sobre el Mesías que introduciría su Reino. El gobierno Mesiánico es estar sobre los hombros del Mesías. Él debe y se sentará en el trono de David como Dios Todopoderoso (Sal. 132:11; Is. 9:6; Hechos 2:30). Cuéntelo solamente como un hombre. Cuéntelo como un bastardo con sangre bastarda. Escriba su blasfemia que él fue crucificado sobre un linaje de berza. Llámelo *aquel hombre.* En aquel día cuando usted lo vea se lamentará y gritará cuando finalmente conozca lo que se negó a aceptar, que Jesús Mesías es el Señor y sus juicios no demorarán mas (Ap. 1:7, 16:9, 11, 21).

Jesús enseñó a través de varias parábolas que el Evangelio del Reino era la redención de toda la raza humana no sólo la Judía. Jesús confirmó esto a Pablo en Hechos 26:16-18. Porque esto es verdad, él envió a los Apóstoles a todo el mundo a predicar la esperanza Mesiánica y hacer conversos de los Gentiles para el Reino de Dios (Lucas 24:47). Una vez convertidos, los Gentiles se convertirían en un cuerpo con el remanente de Israel que sería salvo. Gentiles serían coherederos de todas las promesas, bendiciones, y pactos (Ro. 8:17). No habría diferencia alguna entre el Judío y el Gentil (Ro. 10:12). Los Gentiles se convertirían en Judíos por conversión a la religión del Judaísmo Mesiánico de Jesús (Ro. 2:28-29). El Evangelio Mesiánico de Jesús Mesías era una invitación universal para todas las naciones. Este es el único verdadero monoteísmo universal. Es el fundamento de la predicación del Evangelio Mesiánico del Reino. Ningún hombre puede poner cualquier otro fundamento para el Judaísmo excepto el de Jesús Mesías (1 Co. 3:11).

Solamente cuando una persona entiende la conexión de Misterio Babilonia de los Saduceos y los Faríseos y que ellos no eran los guardianes del destino de Israel, tomará la importancia del Judaísmo Mesiánico de Jesús su lugar correcto como la gloria del coronamiento de Dios. Entonces, una persona podrá decir: ¡Jesús es Señor! ¡Jesús reina! Hallelujeh él reina sobre la tierra de Israel, él reina en nuestros corazones, en nuestras casas, en nuestras Iglesias Mesiánicas, y donde quiera que estuvieren reunidos dos o tres Creyentes Mesiánicos en su nombre.

Estamos al umbral de un nuevo milenio. Antes del segundo advenimiento de nuestro Señor Jesús Mesías, el Señor levantará Ministros y Creyentes Mesiánicos para anunciar el cumplimiento venidero del resto de las profecías del Reino. Estos Ministros irán adelante en el bautismo y poder del Espíritu Santo y con una unción poderosa fresca para predicar el Evangelio del Reino a todas las naciones. Ellos harán conversos al Judaísmo Mesiánico de Jesús y traerán con ellos la autoridad para realizar estas conversiones según el Nuevo Torá en Hechos 2:38. Aquellos que rechacen este andar del tiempo del fin serán dignos de condenación eterna. El destino del Israel de Dios ha sido puesto ante usted. Escoja la senda y la copa de misterio Babilonia vía Judaísmo Talmúdico o escoja la senda del Judaísmo Mesiánico de Jesús y beba de su copa de Pascua de la redención. Dos sendas y dos copas. Usted determinará la opción donde pasará la eternidad.

Conviértase al Judaísmo Mesiánico de Jesús el Mesías hoy.

Pastor G. Reckart

 

 

Respuesta  Mensaje 12 de 27 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 08/06/2011 15:40

Comunidad Mesiánica Apostólica

Luz A Las Naciones

Concisión Noahide

Por El Pastor Cohen G. Reckart

 


Fil. 3:2: Guardaos de los perros, guardaos de los malos obreros, guardaos de los Judaizantes.
Fil. 3:3: Porque los Santos somos la circuncisión los que adoramos a Dios en el Espíritu, y nos regocijamos en el Mesías Jesús y no tenemos confianza en la carne (VBJ).

 


1.) Introducción
2.) Hay Tres Niveles De Noahide Conversos
3.) Las Siete Leyes Noahide

 


Introducción

El primer anticristo vino del Monte del Templo en Jerusalén. ¿Qué es un Anticristo? Juan describe a esta persona o grupo de personas, como todo aquel que niega que Jesús era el Mesías. Una forma adicional de reconocer a un anticristo era si la persona confesaba que el Mesías no había venido todavía. Uniendo estos dos ítems, un anticristo es todo aquel o grupo que niega que el Mesías ha venido en carne como Jesús (1 Juan 4:2-3).

La Acusación de anticristo es muy seria. Porque un anticristo que no confiesa que Jesús es el Mesías nunca puede ser salvo. Cualquier persona que incluso fue salva, y que se retracta que Jesús era el Mesías, nunca puede ser traída de vuelta al arrepentimiento y salvación, ellos han blasfemado contra el Espíritu Santo (He. 6:4-6).

Porque todo aquel que niega que Jesús era el Mesías, es equivalente a quemar incienso al Cesar. Y los primeros Cristianos sabían que si ellos quemaban siquiera una pizca de incienso a Cesar, esto era una retractación abierta que Jesús era el Mesías-Rey-Señor. Porque como Mesías, ellos reconocían que él era el Rey de Israel y Señor de Gloria. Cualquier acto que niega que Jesús era el Mesías y cualquier declaración que niega alguna parte de su finalizada obra del Calvario, es anticristo. Esto es la Concisión.

Los tópicos que sostienen la más seria acusación de anticristo, es aquel de negar en parte o en su totalidad la entera y completa obra del Calvario. Si algo de la obra de la redención de la Cruz es negada por alguna forma de interpretación, alguna doctrina, o alguna teoría, la persona o ente que hace esto se ha convertido en un anticristo. Y aquí es donde el tópico de la Ley y la esclavitud, y la Gracia y la libertad vienen de frente en la batalla.

Los Judíos afirman que ya que Jesús fue un falso profeta, un mentiroso, nacido de fornicación, su sangre bastarda no lo pudo salvar a sí mismo en la Cruz aun menos a otros Judíos o Gentiles. Ellos creen que como bastardo, él no tenía lugar en la nación de Israel entre los justos. Como consecuencia, ellos enseñan que Jesús no era el Mesías y que el Mesías no ha venido en carne todavía. Esto último identifica al anticristo en cada jota y tilde de la advertencia de Juan. Los Judíos anticristos afirman en su Talmud que la crucifixión de Jesús no fue nada más que el pozo merecido de muerte de un imbecil que está en el infierno.

"Él fue un imbecil, y nosotros no le prestamos atención a lo que hacen los imbeciles: Sanedrín 67a."
"Él ahora está en el infierno: Gittin 56b-57a."

Ya que ellos rechazaron que él era el Mesías, ellos además deben por necesidad creer y enseñar que la Torá es aún la ÚNICA Ley de Dios y camino de salvación para el mundo.

Ellos enseñan que el Evangelio de Jesús como Mesías es todo mentiras y no puede salvar a nadie. Si los Gentiles van a ser salvos, ellos deben negar que Jesús era el Mesías y abrazar la Torá en parte o en su totalidad como el Pacto eterno de Dios para toda la humanidad. Si los Gentiles rechazan la Torá como el Pacto de Dios, en un tiempo señalado ellos deben ser destruidos de la tierra.

Si los Gentiles niegan que Jesús era el Mesías y se convierten al Judaísmo a través de las Siete Leyes Noahide, éstos pueden tener *parte* en la utopía mundial venidera llamada el Milenio. Con el fin de que los Gentiles confiesen las Siete Leyes Noahide para salvación, y no en la obra completa de Jesús en el Calvario, éstos deben enseñar y creer que el NUEVO PACTO no ha venido todavía. Ellos deben enseñar que Jesús falló en traer el NUEVO PACTO (el mejor Pacto He. 8:6) y así, el Evangelio de Jesús y el Nuevo Testamento NO SON el NUEVO PACTO.

Una vez el Nuevo Pacto es quitado de la Cruz y del Evangelio de Jesús y su Copa de la Comunión, los Noahide conversos deben enseñar que el Evangelio de la Gracia es totalmente diferente del Nuevo Pacto. Ellos entonces enseñan que el Nuevo Pacto fue pospuesto hasta el Milenio porque el Culto del Templo frustró los planes de Jesús que lo traía antes que él fuera crucificado. Ya que el Nuevo Pacto fue frustrado, el Antiguo Pacto permanece en vigencia.

Los Judíos Talmúdicos creen que cuando su Mesías verdadero venga, él primero destruirá a los Cristianos de la tierra y esto será su señal que él es el Mesías.

"Cuándo el Mesías venga él destruirá a los Cristianos: Sanedrín 99a."

Para preparar a su Mesías, los Judíos incrédulos deben ayudarle primero limpiando al mundo de toda persona y ofensivas creencias religiosas. La Cristiandad es el blanco oficial, la cabeza en la batalla es juntada. ¿Se echarán atrás los Cristianos y se retractarán de la completa obra del Calvario? ¿Retrocederán los Cristianos a la perdición de los hombres impíos y negarán una parte o la totalidad de la completa obra del Calvario? ¿Negarán ellos que Jesús era el Mesías? ¿Confesarán ellos que la Copa de la Comunión no es el emblema del NUEVO PACTO? ¿Celebrarán ellos la Antigua Pascua y nunca la PASCUA DEL MESÍAS en aquel mismo día en el cual él la instituyó? ¿Se convertirán muchos Cristianos en anticristos para ser salvos volviendo a guardar la Ley? Todo esto es la blasfemia de la Concisión detrás de las Siete Leyes Noahide.

La cabeza del ataque del movimiento Noahide está dirigido en remover el Nuevo Pacto de la Iglesia, removiendo la finalizada Ley del Calvario, y negando que la completa obra de la Cruz es la única salvación del Judío y Gentil.

¿Era Jesús el Mesías venido en carne como fue predicho en las setenta semanas de Daniel y todos los profetas? ¿Trajo Jesús el nuevo Pacto en la Cruz? ¿Finalizó Jesús la Torá en la Cruz para introducir un nuevo y vivo camino (He. 10:28)? ¿Cesaron los sacrificios de animales a la mitad de la semana por la crucifixión de Jesús como Daniel profetizó (Dn. 9:27)? ¿Fue el sacerdocio de la Ley abolido totalmente (1 P. 2:5)? ¿Fue el velo rasgado en dos para mostrar que Dios había salido del sistema que se había convertido en apostata? ¿Tomó Jesús el Reino de los incrédulos Judíos y lo dio a la Iglesia del Nuevo Testamento (Mt. 21:43)? ¿Tomó Jesús el trono de David del antiguo Israel y lo colocó en la Iglesia del Nuevo Testamento? ¿Jesús *REINA* ahora o él debe esperar hasta el milenio? ¿Fue la Ley abolida completamente en la Cruz cuando Jesús exclamó: "CONSUMADO ES?" ¿Fue destruida Jerusalén con el permiso de Dios en el 70 d.C. para significar que la Ley y los sacrificios de animales fueron rechazados y abolidos para siempre?

Las Siete Leyes Noahide nunca existieron antes de su fabricación y ubicación en el Talmud Babilónico. Los Talmudistas afirman que ellas vienen de Adán y Noé, y esto es falso. La doctrina de ellos no se encuentra en ningún lugar en las Escrituras. Ellos son tan falsos como Santa Claus y el conejo de Pascua. En su fabricada forma y en su fabricada interpretación ellas tuvieron su origen en el corazón del esquema incrédulo Talmudista en los siglos oscuros. Ellas no son mencionadas ni una vez en la historia de la Iglesia (Su Historia).

¿Por qué los Apóstoles no sabían nada de estas leyes para los Gentiles cuando ellos dieron las primeras reglas de fe y práctica para ellos en Hechos 15:20? ¿Y si ellas existían, el hecho de que los Apóstoles NO las usaran prueba que en el Nuevo Pacto ellas fueron RECHAZADAS como el criterio salvador?

La teoría Talmúdica detrás de la fabricación Noahide debió haber sido, que si ellos no podían destruir a los Cristianos atacando a Jesús como un bastardo y mentiroso profeta, entonces el próximo método sería mejor engañarles pervirtiendo la Escritura (Áquila 129 d.C.), y que ellos necesitaban guardar la Ley (Torá), y por lo tanto negar que Jesús la había consumado, y en consecuencia causarles ser anticristos en práctica.

De esta manera, los Gentiles comenzarían a argüir entre sí que ellos necesitan guardar la Ley para ser salvos, que la obra de Jesús en la Cruz no trajo la justicia perdurable (Dn. 9:24), la justicia venía no por Jesús sino por el guardar la Ley:

"No desecho la gracia de Dios: porque si la justicia viniese por el guardar la Ley, entonces el Mesías murió en vano Gá. 2:21(VBJ)."

Poco a poco los Cristianos pueden ser llevados a unirse a la Sinagoga y a sus sutiles planes para borrar la finalizada obra del Calvario y el nombre de Jesús de la tierra. Y no lo dude por un instante, el anticristo ya ha tomado votos para borrar el nombre y la memoria de Jesús de la tierra de cualquier forma que ellos puedan incluso si ellos pueden usar la estupidez de los Cristianos.

 




Primer  Anterior  2 a 12 de 27  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados