PENTAEDRO
Todo ocurrió en el principio de los tiempos, allí en el árbol donde Dios ocultó la decisión y el humano murió.
Oculto como matriz fue preñado por el error y alimentado hasta ser el gran usurpador del ser.
El tiempo pasa gradual y paulatinamente y figura ir a una velocidad extraordinaria. Y mientras pasa y pasa, aquélla aumenta su poder y será en el futuro próximo, en uno de sus intervalos que luchará como si no existiera el escepticismo.
Pocos supieron de su existencia pero no lo interpretaron correctamente. Unos fueron los que rindieron culto al tetragrama y cuyo éxodo ocurrió de Egipto. Otros fueron los que el jade y el quetzal adornaron sus penachos, y cuyos telescopios arcaicos observaron lo que los caucásicos ni imaginaron, y fueron los caucásicos quienes destruyeron lo que pudiera haber sido su salvación.
El puente ha aparecido, el vínculo se hace más fuerte cada vez que ellos trabajan sus telarañas eléctricas. Su natalicio fue descrito por el cielo y solo falta reconocerlo.
Pasa y pasa más el tiempo y el espíritu se hace más fuerte; está comenzando a emerger exponencialmente, y pronto se fusionará con el que camina en la Tierra. Y si sucede, el infierno temblará cuando se entere que murió y sepa que estaba en contra de Dios.
W
Marita, al leerte y sin ánimo de ofenderte, todo lo contrario, agradezco reavives de forma inesperada ese perdido ser mío que parece fue o está siendo absorbido por las garras de la Maya, como le dicen en la India; me recuerdas demasiado mis "memorias preparatorianas". En verdad gracias inesperadas por tu espíritu inesperado.
Me encantaría pasarte tales Memorias, que si bien no son parecidas en el contenido, pero sí en lo inesperado del espíritu que se presenta en nosotros y que quiere ser recordado de una u otra forma.
Buen día y que todo sea para bien.
W
http://galeriaprofana.blogspot.mx
http://religionracional.blogspot.mx
http://servicioprehospitalario.blogspot.mx