1ª PARTE
LA TECNOLOGÍA IMPOSIBLE
Me considero un buscador del pasado de la humanidad y un investigador que se busca a sí mismo. Un buscador de la verdad y de una historia que nos han robado y ocultado, adoctrinado y moldeado como a <> para que la repitamos de memoria. Pero la Humanidad está despertando, gracias a que cada día estamos más conectados a una Gran Consciencia Universal y a Internet, por supuesto, el flujo de Luz, Sabiduría y Fraternidad Humana nos une cada vez más. Pero ese <> siempre desde la visión de Unidad en la Diversidad, Libertad, Respeto, Fraternidad, Generosidad y Amor Incondicional. Nunca desde un Sistema de Control y de Poder económico y religioso que trata de esclavizarnos y obligarnos a seguir unos oscuros planes de un Nuevo Orden Mundial. Nos negamos totalmente a esta fórmula venenosa. Ya nos han enseñado el Mundo que NO queremos. Ahora la Humanidad quiere dirigirse hacia un Nuevo Mundo. Un Mundo basado en el Lenguaje del Cosmos y la Naturaleza, en el respeto y cuidado de la Madre Tierra y todos sus seres, en la armonía material y espiritual. Y para ello se hace necesario descubrir nuestro pasado para entender nuestro presente, para corregir errores y recoger lo mejor que ha crecido en cada Civilización. Y un futuro que está lleno de posibilidades maravillosas para el florecimiento de una Nueva Humanidad.
Para esta serie de artículos, que no son sino una síntesis de muchas fuentes, vamos a utilizar la obra de varios autores visionarios, como Javier Sierra (En busca de la Edad de Oro), Robert Bauval y Graham Hancock (Los Guardianes del Génesis), Fernando Malkun (Documentales El Ojo de Horus y La Conexión Altlante), Patrick Gerlyn (La profecía de Orión), Albert Slosman (El Libro Egipcio de los Muertos, El Gran Cataclismo), John Anthony West (Serpent in the Sky), R. Swchaller de Lubicz (El Templo del Hombre), Enrique de Vicente (Año Cero), Drunvalo Melchizedek (El antiguo secreto de la Flor de la Vida), Elisabeth Haich (Initiation), Christian Jack (El saber mágico de Egipto), El Gran Hermes Trimegistos o Toth (El kybalion), Barbara Hand Clow (Cosmología Pleyadiana), Max Toth y Greg Nielsen (El Poder mágico de las Pirámides), Steve Alten (El Testamento Maya). y muchos otros investigadores que han aportado tanta ilusión, tiempo y esfuerzo en la búsqueda de la verdad. Podéis sentiros orgullos, no habéis predicado en un desierto. Vuestra investigación ha sido muy valiosa. A todos ellos gracias por dedicar vuestra vida y búsqueda de la verdad de los orígenes de la Civilización Humana. Y gracias sobretodo a La Creación y al Gran Arquitécto Cósmico, El Gran Músico de esta Sinfonía del Cosmos. Por último una Declaración Universal como seres humanos evolucionados: “El espacio no gira en torno a los logros tecnológicos y al ego individual, sino alrededor del Espíritu Divino y nuestra contribución al propósito Universal”.
En esta 1ª parte estudiaremos los detalles más técnicos y estructurales, basándonos en un punto de vista más científico, desvelando interesantes logros en el campo de la arquitectura e ingeniería, geometría y astronomía, dejando la faceta más intuitiva y esotérica para una 2ª parte, donde hablaremos del Kybalion, la Flor de la Vida, astrología egipcia y energía del punto cero aplicadas en la Pirámide de Gizeh.
“Cuando un ser humano cree que lo sabe todo deja de aprender”.
Fig 1. La Vía Láctea
Una galaxia en espiral, una de los 100.000 millones de galaxias de estrellas que se desplazan por el éter del espacio, cuya edad es de 5.000 millones de años, rotando como una rueda cósmica. Esta galaxia arrastra en su interior un gigantesco torbellino con más de 200.000 millones de estrellas y un número incalculable de astros.
Y en la Tierra hace 12.000 años, apenas un segundo del Tiempo Cósmico, se desarrolló una Civilización Antigua y Sabia en el país de Khemet (así se llamaba Egipto en la antigüedad), el legado de una herencia de una Civilización Milenaria que desapareció de la faz de la Tierra y que fue conocida como AHA-MEN-PTAH o La Atlántida.
SUS OBRAS EN PIEDRA SON SU LEGADO MONUMENTAL. Y su exposición mas grande y majestuosa fueron las Pirámides y la Esfinge de Gizeh.
Fig 2. Pirámides de Gizeh
Fig 3. Esfinge de Gizeh
Una Civilización que en los períodos iniciales tiene un mayor florecimiento y desarrollo y que pudiera no ser el producto de una generación espontánea, sino el final de una Antigua Civilización avanzada.
La Tecnología del Antiguo Egipto muestra más signos de retroceso que de progreso. Sabemos que las pirámides de los últimos faraones del Imperio Antiguo son notablemente inferiores, en términos de calidad y perfección técnica de la obra, en comparación a las grandes realizaciones de los antepasados. Este conjunto de pruebas demuestra una involución con el paso de las dinastías.
Nosotros creemos firmemente que las pirámides de Gizeh no se construyeron como tumbas, de hecho carecen de todo jeroglífico de identificación, de inscripciones internas, sarcófagos y tesoros de los que se pueda hablar. Los egiptólogos han querido hacernos creer que los faraones Keops, Kefren y Micerino fueron los que encargaron su construcción, pero las pirámides estaban allí mucho antes de que ellos nacieran.
Dicha falacia se remonta a 1837, cuando el coronel Howard Vyse recibió el encargo de excavar Gizeh. Este arqueólogo, no habiendo hecho ningún descubrimiento significativo, se las arregló, muy convenientemente, para descubrir unas marcas en la piedra que llevaban el nombre de Keops, en un túnel más bien poco claro que él mismo excavó al azar en el interior de la pirámide. Los egiptólogos pregonaron el descubrimiento de Vyse.
Muchos años después, el arqueólogo francés Auguste Mariette desenterró una estela inventario. El texto que apareció en dicha piedra, indica claramente que las pirámides fueron construidas mucho antes del reinado de Keops, y se refiere a las estructuras de Gizeh como la Casa de Osiris, señor de Rostau.
Fue a finales del siglo XIX cuando llegó a Egipto el ingeniero e investigador Flanders Petrie con un sofisticado equipo de medición que incluía niveles ópticos, calibres métricos, goómetros adaptados a ángulos, catetómetros,etc…Sus mediciones, las más exactas realizadas hasta ahora, han conseguido que puedan sacarse unas conclusiones que puedan ceñirse al rigor científico.
http://conscienciadespierta.wordpress.com/2010/12/20/el-misterio-de-la-piramide-y-la-esfinge-de-guizeh/