El 52, el Número del Código de Sirio
“Tú sabes, que Sirio es una doble estrella del universo. Cada galaxia está conectada a esta estrella, por el orden, que la ha creado, en su propia estructura…
”El período de rotación del pequeño Sirio B alrededor del gran Sirio A, es de 52 años mundiales. Durante el tiempo del Orden Jerárquico, desde que las Corrientes Cósmicas directas cayeron directamente sobre la órbita de tu planeta, el Despertar Cósmico correspondió, en su mayoría, alrededor de estas edades [ciclos de 52 años>… ( El Libro del Conocimiento, p. 287) .
”La Misión de Sirio es responsable, sólo de la supervisión de vuestra Galaxia de la Vía Láctea… la Misión de Sirio es responsable de reunir los sistemas solares, dentro de sí mismos, como una necesidad del Campo Unificado… (“por el Comando del Sistema Central, Aviso de la Sección de la Unificación de la Materia,” Postulados 40 y 42, El Libro del Conocimiento, p. 146).
Esta información, acerca de Sirio, nos taladra directamente en el Alto Comando de Sirio, dándonos una nueva comprensión entera de la Ley del Tiempo y del sistema Maya Galáctico de matemáticas y de sincronización del tiempo. Es evidente, el sincronario de 13 Lunas de 28 días es el perfecto instrumento para sincronizar los ciclos de 52 años, porque sincroniza perfectamente con el medidor de tiempo cuatridimensional de 260 días, para crear ciclos de permutación de 52 años. 73 x 260 Días = 52 x 365 días= 18. 980 días = 52 años = una Rotación de Sirio B alrededor de Sirio A. El Ciclo Solar-Galáctico de 52 años, es realmente el ciclo Siriano. Esto tiene muchas implicaciones, como arrojar luz, sobre el porqué los Mayas Galácticos introdujeron el ciclo 52 años – como un medio, para afinar la conciencia humana, con la más alta frecuencia vibracional y con el canal del Consejo de Sirio.
Como, con todos los métodos históricos y las religiones, el alto nivel del llamado de los Mayas Galácticos no fue mantenido, y así, en 1987, una nueva dispensación tuvo que ocurrir. Así, como El Libro del Conocimiento es para reemplazar, aunque no invalida el Corán, así, la nueva dispensación Maya Galáctica, llamada el Encantamiento del Sueño, fue para reemplazar, aunque no, para invalidar el tradicional calendario Maya o la Cuenta Larga, que, por este tiempo, no estaba utilizando, por más tiempo, el ciclo de 52 años.
Interesantemente, un mayor ciclo profético de 22 de los ciclos Sirianos de 52 años, fue concluido en 1987. Este ciclo profético transcurrió, del año 843 DA a 1987 DA. La conclusión de este ciclo de profecía – Los 13 Cielos y los Nueve Infiernos – señaló el momento, para una nueva dispensación del tiempo. De ahí, con el Encantamiento del Sueño y el sincronario de 13 Lunas de 28 días, los ciclos de 52 años del Nuevo Sirio tienen su punto de comienzo, el 26 de Julio 1987, y corren ad infinitum, hacia el futuro, preparando la mente humana, con una conciencia del Nuevo Tiempo, para la Era Dorada.
La fecha de sincronización del 26 de julio del nuevo calendario, conmemorada por un tiempo, en la tradición del Chilam Balam, fue revelada como el punto natural de comienzo de la nueva dispensación, porque, en tiempos remotos, se registró el día, cuando Sirio estaba en conjunción con el surgimiento del sol. En el Encantamiento del Sueño, los ciclos de 52 años son también llamados, ciclos solar-galácticos. Ahora, esa significación tiene más sentido, porque registra precisamente la órbita de Sirio B alrededor de Sirio A, en sincronización con el ciclo solar-lunar del sincronario de 13 Lunas de 28 días. Siguiendo la nueva medida de 13 Lunas de 28 días, estamos elevando nuestras mentes y cuerpos a estar en sincronización solar-galáctica, con la conciencia del Consejo de Sirio, como es simultáneamente registrado, en las órbitas, tanto de Sirio B, como de nuestro planeta.
De todo esto, concluimos, entre otras cosas, que el 52 es el número del código de Sirio – lo cual es también, el porqué hay 52 semanas en el año. Las 52 semanas (héptadas) son un fractal del ciclo 52 años. Esto, por supuesto, también se refiere a la importancia del 7, en relación al 52, cuando la semana es un ciclo de siete días, y el siete, originalmente, se refería a los siete días de la creación. 52 x 7 = 364 + 1 = 365 x 52 = 1 órbita de Sirio B. Como sabemos, en el nuevo calendario, el 365º día del año es el “día fuera de tiempo” – ningún día de la semana o del mes, y, por lo tanto, el día perfecto, para celebrar el amor, la tolerancia, el perdón universal, y el principio del tiempo es arte. Ya que, este día siempre cae el 25 de julio, podemos también decir, que éste es el día, para celebrar el amanecer de la conciencia cuatridimensional Siriana, en la Tierra. Esto es preliminar, a entrar en el conjunto de la civilización cósmica, a ocurrir después del 2013.
Seriamente Conciencia más Elevada: Sirio B es por Beta , Sirio A es por Alfa
Colocándose, en la medida del sincronario de 13 lunas de 28 días, y sus precisos ciclos de 52 años/anillos orbitales, el humano está sincronizado con el doble ciclo estelar Siriano del universo, elevándolo hacia una conciencia y orden de realidad, verdaderamente cósmico-galácticos. La raíz de esta consciencia seriamente más elevada, es la relación de Sirio B con Sirio A. Sirio B, es por Beta, y Sirio A, es por Alfa. El Alfa es lo primario, el Beta es lo secundario. Mientras, Alfa es también, uno de los siete plasmas radiales, Beta es un superagente unificador. Estos factores definen el doble ciclo estelar del Universo, como un campo arquetípico de resonancia, entre dos cuerpos celestes de diferentes proporciones, sinergetizándose cada uno con el otro, para crear un mayor campo de conciencia cósmica y energía plásmica. Esta descripción arroja luz sobre la afirmación: “Durante el tiempo del Orden Jerárquico, desde donde las Corrientes Cósmicas directas caían directamente sobre la órbita de tu planeta, el Despertar Cósmico correspondía principalmente a estas edades {ciclos de 52 años}. ”
El Libro del Conocimiento, a menudo, habla del futuro. Sabemos, por el Encantamiento del Sueño, que, rayos de las Corrientes Cósmicas están, aún, cayendo sobre la órbita planetaria. Esto significa, que el ciclo solar galáctico de 52 años es emitido directamente, como una transmisión Siriana hacia la órbita solar de V. 24.3. Después de 1987, esta transmisión de doble emisión estelar de Sirio del Universo fue bajada, como el Encantamiento del Sueño – el código de Sirio revelado.
El conocimiento del Encantamiento del Sueño es la verificación del propósito Siriano, de trabajar en nuestra órbita planetaria, en un momento muy crítico, en el tiempo: “… La Misión de Sirio es la de ser el responsable de unir los sistemas solares, dentro de sí mismos, como una necesidad del Campo Unificado. ” Como cualquier estudiante del Encantamiento del Sueño sabe, él existe claramente, para la unificación del sistema solar, incluyendo los códigos de los Planetas Perdidos. Esto es perfectamente ejemplificado, por el código planetario 0-19 del tablero de Viaje. Esto también significa, que, a través del Encantamiento del Sueño, nuestro sistema solar está unificado con el comando Siriano, como una necesidad del Campo Unificado.
También, observa, que el mínimo fractal de Sirio es el Castillo del Encantamiento del Sueño de 52 kines del Módulo Armónico de 260 unidades – cinco castillos por un giro galáctico (cuatridimensional). En el ciclo solar galáctico de 52 años, hay 365 castillos de 52 días – así, como en el anillo orbital solar de un año, hay 52 semanas de 365 días. De allí, la equivalencia fractal del anillo solar de 365 días de 52 semanas, con la órbita galáctica de Sirio Beta de 52 años terrestres de 365 castillos.
V. 24. 3 – Equivalencias de Sirio Beta
52 x 7 días = 364 + 1 día = 365=
1 anillo de 365 días x 52 Anillos =
1 ciclo Solar-galáctico de 52 años =
1 órbita (año, anillo) de Sirio Beta
1 día de Sirio Beta = 1 castillo de 52 kines
7 castillos de 52 kines = una semana de Sirio Beta (7 x 52 = 364) + 1 = 365 días
1 semana de Sirio Beta = una órbita solar de V. 24.3.
365 días (castillos) de Sirio Beta (de 52-kines) (52 x 365) =
1 órbita de Sirio Beta = 52 x anillos solares de 365 días o 52 años =
18. 980 permutaciones de la brújula galáctica =
73 x giros de 260 kines = 52 x órbitas de 365 días = 1 año de Sirio Beta
Cinco días (terrestres) = 1 cromática x 73 = 365 días =1 Anillo de V. 24.3.
Cinco castillos (días de Sirio Beta) = 1 cromática de Sirio Beta = un Giro Galáctico (5 x 52 = 260)
1 giro galáctico 260 kines = 1 cromática de Sirio B x 73 = una órbita de Sirio B =
52 años de V. 24.3.
Para resumir los más importantes puntos:
52 días terrestres (un castillo) = 1 día de Sirio Beta
52 semanas (terrestres) de 7 días = 1 semana de Sirio Beta
52 años terrestres = 1 año de Sirio Beta
1 Giro Galáctico = 1 cromática de Sirio Beta (cinco días/castillos de Sirio Beta)
Ya que, un castillo de 52 kines puede ser considerado un día de Sirio Beta, cada una de las cuatro ondas encantadas del Castillo puede ser considerada, 1 cuarto de un día de Sirio Beta.
Onda encantada roja = primer cuarto de día de Sirio Beta = 13 kines acumulados
Onda encantada blanca = segundo cuarto de día de Sirio Beta = 26 kines acumulados
Onda encantada azul = tercer cuarto de día de Sirio Beta = 39 kines acumulados
Onda encantada amarilla = cuarto cuarto de día de Sirio Beta = 52 kines acumulados
O, un “día” de Sirio Beta.
Cada tono galáctico es el equivalente de un pulso galáctico de Sirio Alfa – 13 pulsos galácticos, por castillo (día) de onda encantada/cuarto de día = 52 pulsos galácticos por día de Sirio Beta. El día- castillo de Sirio Beta, es organizado apropiadamente, por el más grande cuerpo, alrededor del cual orbita. Al mismo tiempo, Sirio Beta genera 20 pulsos, que constituyen una trayectoria armónica, sincronizándose con los 13 pulsos galácticos de Sirio Alfa. Coordinado por los pulsos de Sirio Alfa, la cromática (pulso) de 260 kines de Sirio Beta, está organizada como un sistema de 20 ondas encantadas de Sirio Alfa de 13-pulsos/tonos, sincronizados por las 13 trayectorias armónicas de 20 pulsos de Sirio Beta.
El Espectro Galáctico – de 65 kines (13 x 5 – el poder cósmico factorizado por el poder entonado), es la dinámica pentadimensional de la Quinta Fuerza, para coordinar a Sirio con el Núcleo Galáctico, proveyendo a la doble estrella del Universo, su capacidad galáctica de manejo. A lo que esto equivale, es a una armonización cromática de la galaxia de la Vía Láctea, y culmina la responsabilidad de la Misión de Sirio, “de la supervisión de la galaxia la Vía Láctea. ” Los cuatro espectros galácticos de 65 kines (65 x 4= 260) afina la cromática de Sirio Beta (el Giro Galáctico) con los rayos dimensionales más altos, canalizados a través de Sirio Alfa, el principal cuerpo coordinador del doble sistema estelar de Sirio del Universo. Integradas en la órbita de Sirio Beta, estas corrientes del espectro cósmico galáctico son luego, emitidas, a su vez, hacia la órbita solar de V.24.3. Los humanos, aprendiendo el Encantamiento del Sueño y usando el sincronario 13 Lunas de 28 días, pueden, desde allí, tomar ventaja de las frecuencias de la conciencia más elevada del Espectro Galáctico, cuando ellos codifican los ciclos cuatridimensionales.
Debería observarse, que no sólo Sirio Beta tiene un ciclo de 52 años terrestres, alrededor de Sirio Alfa, sino que tiene un diámetro 26. 000 millas terrestres, mientras que Sirio Alfa es 26 veces más brillante que nuestro sol. 26 días, es el ciclo de rotación de nuestro sol Kinich Ahau, cerca a su ecuador (28 días en una latitud de 30° – puntos de iniciación de los ciclos de manchas solares – y 33 días en sus polos, el número de la iniciación). 26, por supuesto, es la mitad de 52, y un fractal del giro galáctico de 260 kines o la cromática de Sirio.
Todos esto apunta al hecho, de que nuestro planeta y sistema solar, han sido cuidadosamente seleccionados y coordinados por el Consejo de Sirio, por algún tiempo, ahora, y que los Mayas Galácticos y su ingeniero jefe, Pacal Votan, estuvieron operando directamente, bajo órdenes del Alto Comando Siriano. Lo que se llama, el Encantamiento del Sueño, es una pura transmisión del Código de Sirio. Es la absoluta manifestación de la inteligencia más elevada de Sirio, para asistirnos en nuestra coordinación solar-galáctica, no sólo para el 2012, sino para el 2013 y después – el lanzamiento de la Nave-Tiempo Tierra 2013.
Lo Concerniente a la Fuente de información del Código de Sirio
La fuente de la información, en relación al ciclo de 52 años de Sirio, es El Libro del Conocimiento. Esta transmisión sin precedentes y única – 1111 páginas en la edición inglesa (también traducido al ruso, alemán, francés y, más recientemente, al español) – es el resultado de la perseverante dedicación de V. Bulent Onsu Corak. Una mujer Turca, nacida en 1923, Bulent Corak, primero estuvo en contacto con canales de más elevada conciencia, en 1966. Ella empezó, recibiendo muchas transmisiones a través del “canal Alfa. ” Empezando, en 1981, ella fue instruida para reunir las comunicaciones en marcha, en la forma del Libro del Conocimiento.
”El LIBRO DEL CONOCIMIENTO empezó a ser dictado en el año 1. 11. (Primero de noviembre) de 1981, por la Realidad de la Asamblea Federal del Cosmos de la Humanidad Unificada, para la Turquía Anatoliana, a Través del Canal ALFA.
”El LIBRO DEL CONOCIMIENTO fue completado, en 12 años, compilado como un libro ahora, y también traducido al inglés…
”Ahora, en el año 2000, el programa de 6000 años finaliza, y todo se dice con claridad al ser humano… y así, diciendo todo muy abiertamente a la Humanidad, a través del LIBRO DEL CONOCIMIENTO, las bases del Estado Mundial están siendo establecidas. Y este orden es llamado, Cuarto Orden de Alá. Repitamos de nuevo, el Libro del Conocimiento preparado, de acuerdo a al proyecto de entrada Alfa salida Omega, es también llamado el Libro de la Salvación. Sin embargo, no es, en absoluto, un Libro Sagrado de Religión, para ser adorado. Es un Libro guía.
”Para la humanidad, que está deprimida, en el intenso programa de la era final, el Libro del Conocimiento explica la razón de su depresión y la acerca a un Pensamiento lógico y la alivia. Te hemos explicado todo, ya que nuestro trabajo está en ese camino. Este es un Programa de Unificación. Y es un deber, el que todo Punto Focal en nuestro Planeta esté informado del Libro del Conocimiento, y nosotros estemos informados del Conocimiento de Todos los Puntos Focales. Sentando este punto de vista, para formar Un Anillo Mundial unido, mano a mano, en el camino de la luz, es nuestro más gran deseo…”(de la Era Dorada, Pasajes del Libro del Conocimiento, pp. 1-2).
La perspectiva presentada, en el Libro del Conocimiento, es vasta y organizada, por una jerarquía espiritual dimensional más alta. En esta cadena jerárquica de comando, la Misión de Sirio, el peldaño más inferior del sistema de ordenanzas, tiene la responsabilidad, entre otros deberes, de administrar el Plan Divino, para proyectar los puntos focales, y como se afirmó arriba, de unificar los sistemas solares en el Camino de la Unificación.
Una nota final, en relación al código 52 de Sirio y el poder del 7 (7 x 7): si el 52 es tomado como el número del Código de Sirio, en el Corán, el suras 52, Al-tur, tiene 49(o 7 x 7) versos (49 = el poder de 7 x 52 = 364 + 1 = 365, fractal del ciclo de Sirio Beta). En el verso 52:49, se lee: “Y, en parte de la noche, oradle a Él. Y, al retiro de las estrellas . ” Esta es una referencia implícita a Sirio. El mismo siguiente Sura 53, el llamado: “La Estrella. ” (Suras 53 = kin 53-Quetzalcoatl). Si vamos luego, del verso 49, Sura 52, al verso 49, Sura 53, entonces tenemos la referencia vinculada, haciendo lo implícito, explícito.
”Que Él Es el Señor de Sirio, la Estrella Poderosa. ” Corán, 53:49. Este es el único verso, en todo el Corán, en que una estrella es mencionada por el nombre.
(La traducción de Yousef Ali. Es interesante, que en este verso 53:49, en virtualmente todas las otras traducciones al inglés, Sirio sea mencionado por el nombre. Rashad Khalifa sólo evita usar el nombre de Sirio, aunque en árabe, que es en lo que está escrito. En cambio, en la traducción de Khalifa del verso 53:49, se lee: “É es el Señor de las galaxias. ” Sin embargo, es interesante, que es la doble estrella Sirio, la que coordina la galaxia de la Vía Láctea).
Más Códigos de Sirio, 52:7
En el Mapa Estelar Interdimensional de los Mayas Galácticos, Sirio es el código posicional 9, mediado por Hunabku, número de código 12, “El Templo,” y en un canal directo, debajo de la Fuente Omnigaláctica, número de código 13. Sirio es el primer orden estelar, debajo del Orden Galáctico de Hunabku, el que está directamente debajo de la Fuente Omnigaláctica, el Preeminente Poder Omnidirectivo del UNO. El 9 de Sirio, multiplicado por el 12 de Hunabku, “el Templo” = 108, “El Templo de Sirio,” el código de la transmisión Maya Galáctica, GM108X. Pero, son el poder del 9 de Sirio y el 13 Omnigaláctico – los que son las raíces del Bolontiku y del Oxlahuntiku. El 13 y el 9 producen el código clave, el número 22.
Entre otras cosas, el 22 (9 + 13) significa: los ciclos de los 13 Cielos y los Nueve Infiernos de la profecía de Quetzalcoatl; la dedicación de la tumba, en la cuenca larga 9.13.0.0. 0, y el kin 22, Viento Solar Blanco, la fuerza solar-cósmica, que inicia cada nueva etapa de la evolución terrestre. Lo más importante, es el poder posicional del 9 de Sirio, que designa el origen del Bolontiku, los maestros galácticos descendidos ahora, que coordinan la órbita terrestre, con la frecuencia orbital de Sirio Beta.
En el programa de los maestros Galácticos del ser infinito, cada uno de los siete generadores psíquicos (chakras) es potenciado por 52 flujos – 13 rojos, 13 blancos, 13 azules y 13 amarillos, para un total de 364 flujos. El 365º flujo es el Canal Central, que conecta los siete generadores plásmicos. El sistema plenamente activado reconstituye al Maestro Galáctico, en un Cuerpo de Tiempo Siriano. Los dos nuevos chakras – el Corona de la Corona y en raíz de la raíz – están aparte de este sistema, o, más exactamente, ellos son activados por el espín, generando los 364 flujos, en pleno movimiento, a través del 365avo flujo, o canal central.