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GIZE, STONEHENGE, CHICHEN ITZA, ETC,ETC: LUXOR-EGIPTO
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es.wikipedia.org/wiki/Lúxor
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es.wikipedia.org/wiki/Templo_de_Luxor
El templo de Luxor, situado en el corazón de la antigua Tebas, fue construido ... El edificio, uno de los mejores conservados del Nuevo Imperio egipcio, aún ...
Lúxor se encuentra a 700 kilómetros al sur del Cairo. La ciudad, con casi 500.000 habitantes, vive básicamente del turismo y de la agricultura.
www.youtube.com/watch?v=p5Vd9g5awk8
10/7/2007 - Subido por TerraeAntiqvae
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"Los apáticos", cuando los líderes tienen un plan: "no hacer nada"
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Templo de Luxor
De Wikipedia, la enciclopedia libre
El templo de Luxor, situado en el corazón de la antigua Tebas, fue construido esencialmente bajo las dinastías XVIII y XIX egipcias. Estaba consagrado al dios Amón bajo sus dos aspectos de Amón-Ra. Las partes más antiguas actualmente visibles remontan a Amenhotep III y a Ramsés II. Seguidamente, nuevos elementos fueron añadidos por Shabako, Nectanebo I y la dinastía ptolemaica. En época romana, el templo fue parcialmente transformado en campo militar. El edificio, uno de los mejores conservados del Nuevo Imperio egipcio, aún mantiene numerosas estructuras. Además del gran pilono, el visitante puede también atravesar dos grandes peristilos y la columnata monumental que enlaza estos dos patios. El santuario propiamente dicho, residencia del Amón de Opet, al igual que las salas que conservan una gran parte de sus baldosas.
Forma parte del conjunto denominado Antigua Tebas con sus necrópolis, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979.
Planta del Templo de Luxor.
La construcción fue ordenada por Amenofis III a su arquitecto Amenhotep (hijo de Hapu). Éste último edificó un templo completo: naos, santuario de la barca, sala de ofrendas y antecámara,[1] esta última flanqueada de capillas destinadas a la tríada tebana.[2] Todo está precedido de una sala hipóstila abierta a un gran patio cuadrado, el «patio solar», rodeado por tres de sus lados de una doble hilera de sesenta y cuatro columnas papiriformes. Las salas de culto, al igual que la sala hipóstila, se elevan sobre una plataforma con una gran inscripción dedicatoria.
El conjunto, con proporciones imponentes pero armoniosas, fue completado por una columnata procesional de acogida de unos veinte metros, formando un grupo monumental que marcaba la entrada del templo. El programa arquitectónico se ejecutó probablemente en tres fases sucesivas y ocupó todo el reinado.
Como hizo en Karnak para el patio de su padre, Amenhotep III destruyó sin duda un templo más antiguo delante del cual debía encontrarse la capilla edificada por Hatshepsut. De hecho, la estructura interna está en parte constituida con bloques reutilizados provenientes de un edificio anterior. Difícilmente accesibles, estos bloques son todavía visibles en la zonas orientales del templo que fueron modificadas en la época greco-romana. Aquí se ha encontrado cartuchos grabados de Tutmosis IV.
Ejecutado en el más puro estilo de la XVIII dinastía egipcia, el Opet del sur constituye un raro ejemplo de edificio religioso del Nuevo Imperio bien preservado, aunque los muros que rodean las diferentes partes del monumento se hayan derrumbado o sus materiales hayan sido reutilizados en épocas posteriores - lo que nos permite admirar las columnas desde el exterior del monumento.
El templo fue descuidado, incluso maltratado durante el reino del faraón «herético» Akenatón. Los trabajos recomenzaron bajo Tutankamón y Ay, quienes acabaron la decoración de los muros de la columnata procesional, añadiendo especialmente las escenas de la Fiesta de Opet.
La gran columnata de Amenofis III
Ramsés II, el otro gran constructor en Tebas, añadió el pilono, cuya plaza estaba adornada con seis colosos de Ramsés II, cuatro de pie y dos sentados, todos con su nombre, además de dos obeliscos, y un segundo patio con pórticos, de un estilo típico de la XIX dinastía, con columnas macizas que recuerdan a la sala hipóstila de Karnak. Lo adornará también con estatuas alternando con las columnas. Otros dos colosos sentados, con su imagen, precedían la entrada de la columnata procesional de Amenhotep III.
Para edificar este nuevo patio, el arquitecto de Ramsés tuvo en cuenta la existencia de una triple capilla de Hatshepsut, lo que explica que el eje del monumento esté dirigido hacia Karnak. No se percibe a primera vista, pero es imposible tener desde el pilono una vista axial del templo, ya que la perspectiva está rota. El conjunto está sin embargo muy bien concebido para que esta particularidad no afecte a la armonía de las proporciones; incluso los obeliscos, de medidas diferentes, fueron emplazados desfasados de tal manera que cuando nos situamos frente al pilono, no se note la diferencia.
Los dos obeliscos fueron ofrecidos en 1830 a Carlos X de Francia por Mehemet Ali, pero sólo el de la derecha será finalmente derribado y transportado a Francia. Jean-François Champollion será quien elija, por mandato del rey, el primero de los dos obeliscos, en parte cubiertos de arena. La leyenda dice que se decidió por el de la derecha, entrando en el templo, el más pequeño y el más dañado. El obelisco fue erigido con una gran fiesta en París, dónde se erige después de 1836 en el centro de la plaza de la Concordia. En agradecimiento, Luis Felipe I de Francia ofreció un reloj que hoy día adorna la mezquita de Mehemet Ali en el Cairo, pero se estropeó en el camino y nunca funcionó. El segundo obelisco, que nunca salió de Egipto, fue oficialmente «devuelto» por Francia en 1981, al principio del primer mandato de François Mitterrand.
El agrandamiento del templo continuó en el periodo tardío de Egipto. Los faraones nubios de la XXV dinastía añadieron el muro de recinto además de un grupo arquitectónico de columnas formando un ante-patio. El recinto fue reacondicionado o restaurado por Nectanebo II, faraón de la XXX dinastía, al igual que todos los templos de Tebas. Construirían igualmente la avenida de esfinges que unía el templo de Luxor al de Karnak, además de un pequeño templo dedicado a Isis.[3]
Tebas parece haber sido abandonada y maltratada por los conquistadores sirios y persas, y el desarrollo del templo fue abandonado. Alejandro Magno reacondicionó la sala de la barca, haciendo erigir las cuatro columnas que sostenían el techo. Todavía se puede ver el emplazamiento de las bases de estas columnas sobresaliendo de los cimientos de esta capilla. Esta forma, con la capilla que Filipo III de Macedonia hizo construir para el templo de Amón-Ra en Karnak es un ejemplo irreemplazable de arquitectura religiosa de este periodo de transición histórico para la ciudad de Tebas.
De igual manera, desde el comienzo de la época griega, se puede constatar cuanta atención aportaron los primeros monarcas de la nueva dinastía a los santuarios de la ciudad santa.
Finalmente, en la época romana, el templo fue convertido en edificio militar. En esta época, los sacerdotes enterraron piadosamente una serie de imágenes de dioses y reyes en una favissa[4] que habían habilitado en el gran patio solar de Amenhotep III.[5] Estas estatuas, algunas únicas en su género, fueron descubiertas en 1989 y están actualmente expuestas en el museo de Luxor.
En su versión final, el templo de Luxor medía más de 260 metros de largo y 50 de ancho.
Luxor y el urbanismo religioso de Tebas[editar · editar código]
Avenida de esfinges en la entrada del templo de Luxor.
El templo de Luxor es el complemento meridional del gran templo de Amón en Karnak, en la medida en que estaba dedicado a la tríada tebana pero, sobre todo, al Ka de la fuerza progenitora del dios dinástico representado bajo el aspecto de Amón-Min. Situados a poco más de dos kilómetros el uno del otro, los dos templos estaban unidos por un dromos bordeado de setecientas esfinges con cabeza de carnero[6] y de estaciones o capillas donde se paraban las barcas de la tríada tebana en la gran Fiesta de Opet. Bajo el reino de Nectanebo I, esta avenida ceremonial fue adornada con esfinges de cara humana (androesfinges) del lado del templo de Luxor. El dromos constituía la articulación principal de la ciudad que la atravesaba de norte a sur, dividiéndola en un barrio occidental que bordeaba el Nilo dónde se encontraba el puerto, los barrios populares y el de los artesanos, y un barrio oriental probablemente más residencial que se extendía entre los grandes templos y contenía numerosos santuarios repartidos a lo largo de las grandes avenidas adoquinadas que cuadriculaban la ciudad.
Construido alrededor del santuario de Amón-Min y de la capilla que acogía la barca sagrada que portaba la efigie de Amón durante su procesión anual. En ella el dios dejaba su residencia en Karnak en compañía de su esposa Mut y su hijo Jonsu, el dios lunar, para ir vía fluvial a Luxor. Allí, el dios alcanzaba su aspecto fértil, como Amón-Min. Entonces, al final de la fiesta que duraba once días originalmente,[7] volvía, siempre en compañía de su familia divina, a Karnak, esta vez por el gran dromos. La ceremonia estaba encabezada por el faraón, que presidía también el ciclo de renovación eterno simbolizado por la llegada de la crecida del Nilo.[8]
El templo sufrió las iras del periodo amarniense, ya que era el edificio central que albergaba a la vieja divinidad de Tebas. Los faraones que siguen a Akenatón se dedicaron a atenuar los desperfectos restaurando, algunas veces torpemente, los relieves estropeados, pero el amartillado de los relieves fue tan intenso que todavía son visibles las trazas en los arquitrabes de la gran columnata dónde el nombre y la imagen de Amón habían sido borrados del cartucho de Amenhotep.
El templo de Luxor era un elemento esencial del urbanismo religioso de Tebas además de para la teología amoniense, a tal punto que cuando los faraones de la XXI dinastía eligieron Tanis como nueva capital, quisieron edificar su ciudad con el mismo modelo, previendo en el sur del conjunto un nuevo templo dedicado a Amón de Opet, el cual también estaba unido al templo consagrado a Amón-Ra al norte.
Muro de la sala hipóstila del templo de Luxor, transformado en la época romana.
Mezquita de Abu el-Hagag, erigida sobre los muros del templo de Luxor.
Como los otros santuarios de la ciudad, Luxor recibió atención por parte de los últimos Ptolomeos a quienes podemos atribuir el pequeño templo de Serapis que acoge al visitante que recorre el dromos. Es a partir de la época romana cuando el declive del templo comienza. De hecho, desde los primeros años de la kratesis,[9] una guarnición romana se instala en Luxor. Una capilla en honor de Augusto es habilitada en la habitación del rey divino y, en esta ocasión, el acceso a las salas es modificado, siendo la función inicial de templo transformada irremediablemente. Las puertas axiales son tapiadas y se crea un ábside para albergar la estatua del emperador. Se realizó una nueva decoración en los muros de la sala, añadiendo una capa de estuco pintado con figuras de estilo puramente greco-romano. Estos frescos, que eran visibles hace una decena de años, resisten mal a la subida del nivel freático que amenaza el lugar, haciendo que el estuco se caiga poco a poco, dejando ver los relieves originales de la XVIII dinastía, cubiertos desde hace 2000 años.
En el siglo III, el templo de Luxor es transformado en castrum, albergando la legión encargada de defender los limes situado al sur en Asuán contra los blemios, pueblo nómada. El muro es reconstruido y se añaden puertas fortificadas reutilizando elementos del templo. Se llega incluso a cortar un coloso de Ramsés II para obtener bloques destinados a servir de dintel y de arquitrabes a las puertas que defienden la fortaleza.[10] Una verdadera ciudad de guarnición se desarrolla en el interior del recinto, con sus vías cortándose en ángulo recto y delimitando los barrios o insulae,[11] en los cuales son edificados el Foro romano y basílicas. El templo, convertido en santuario romano, debía entonces albergar las estatuas del culto imperial.
Cuando el imperio romano adopta el cristianismo, se construyen numerosas iglesias en el recinto, una en el patio de Ramsés II. Todavía se puede ver un tabique, constituido de gruesos bloques provenientes sin duda de los muros desmantelados del templo de Amenofis III. Después, los conquistadores musulmanes construyeron encima de la iglesia una mezquita en honor del santo local, Abu el-Hagag, dónde se conservan sus reliquias.[12]
El templo de Luxor es uno de los más antiguos lugares de culto del mundo. De hecho, las prácticas religiosas se ha realizado ininterrumpidamente en este lugar durante más de 3500 años. A varias horas del día, y sobre todo los viernes, la llamada al rezo del muecín resuena entre las columnatas de estas viejas ruinas de Tebas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Templo_de_Luxor
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LA LUZ DEL SOL EN EL EQUINOCCIO DE OTOÑO EN EL HEMISFERIO SUR Y EN EL DE PRIMAVERA EN EL NORTE, OSEA EL 21/22 DE MARZO DEL MISMO AÑO 33 D.C, OSEA EN LA PASCUA JUDIA, LA LUZ DEL SOL CHOCA CON EL ECUADOR. AL LLAMARSE EL LAGO VICTORIA, Y ESTAR UBICADO EN EL ECUADOR, ES UNA OBVIA REFERENCIA GEOGRAFICA EN UN MARCO AL MOVIMIENTO DEL SOL DEL TRIUNFO EN LA CRUZ DE CRISTO EN SU RESURRECCION CUANDO SE LE APARECIO POR PRIMERA VEZ A MARIA MAGDALENA, OSEA LA NUEVA REINA DE SABA. TODO ESTO ESTA DISEÑADO BAJO UN PATRON DIVINO. NADA ES CASUALIDAD SINO QUE TODO ES CAUSALIDAD. JUSTAMENTE ISRAEL SIGNIFICA VENCEDOR. EL FENOMENO DEL EQUINOCCIO, TAMBIEN SE REPITE EEL 21/22 DE SEPTIEMBRE. EQUINOCCIO TIENE REFERENCIA A CUANDO EL DIA AL IGUAL QUE LA NOCHE DURAN 12 HORAS.
7. Juan 11:9: Respondió Jesús: ¿No tiene el día doce HORAS? El que anda de día, no tropieza, porque ve la luz de este mundo;
FIJENSE LA CONEXION 9/11 O 11/9. ESTA TODO CONECTADO.
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26 Abr 2014 ... Sin los tesoros que la hicieron célebre pero con la magia que todavía la rodea, la tumba del faraón Tutankamón tiene ya a su lado un doble ...
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2 May 2014 ... El jueves se abrió la réplica de la Tumba de Tutankamón, en Luxor, ciudad turística al sur de Egipto, la cual se creó para preservar mejor la ...
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LUX (MEDIDA DE INTENSIDAD LUMINOSA)-NEXO CON LA ILUMINACION-OR/OR-ION/MERCURIO-ISHTAR GATE-LUXOR TIENE FUERTE NEXO ESOTERICO CON EL AGUJERO DE GUSANO (TUMBA DE TUTANKAMON)
ANK=J-ANUK-AH (MUJER DA A LUZ UN BEBE)=9 MESES LUNARES
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es.wikipedia.org/wiki/Lux
Unidades de fotometría del Sistema ... cd·sr), lm, Medida de la potencia luminosa percibida.
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www.ecured.cu/index.php/Lux_(unidad_de_medida)
Lux. Unidad de medida de la iluminancia, nivel de iluminación o densidad luminosa, es una unidad derivada del Sistema Internacional de Unidades, ...
- [PDF]
www.rovasi.com/.../Basics%20of%20lighting%20measurements%20es_0.pdf
Las principales unidades de medida de luz son el Lumen y Lux. Lumen Mide la ... Lux Mide la intensidad de luz que cae en una superficie. Un Lux equivale a ...
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www.scurion.ch/jm/index.php?option...id...lux...
Siendo honestos, encontramos el sistema de unidades fotométrico un poco ... La iluminancia o iluminación es medida en Lux y se usa para comparar las ...
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ipnesiatecamachalco.foroactivo.com/t148-definiciones-lux-lumen-etc
20 Oct 2009 ... CANDELA La candela es la unidad básica del SI de intensidad ... Su unidad de medida en el Sistema Internacional es el lux: 1 lux = 1 ...
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ipnesiatecamachalco.foroactivo.com/t143-iluminacion
15 Oct 2009 ... Luminancia (L) Es la intensidad luminosa por unidad de superficie ... Su unidad de medida en el Sistema Internacional es el lux: 1 lux = 1 ...
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www.convertworld.com/es/iluminancia/Lux.html
Convertir Iluminancia Lux. ... que incide, atraviesa o emerge de una superficie por unidad de área. Su unidad de medida en el SI es el Lux: 1 Lux = 1 Lumen/m².
- [PDF]
www.fing.edu.uy/if/cursos/intr_optica/.../lux_wikipedia.pdf
fotometría como medida de la intensidad luminosa, tomando en ... El lux es una unidad derivada, basada en el lumen, que a su vez es una unidad derivada.
- [PDF]
riunet.upv.es/.../ L%20U%20M%20I%20N%20O%20T%20E%20C%20N%20I%20...
humano es necesario definir nuevas magnitudes y sus unidades de medida. Las magnitudes ... -Iluminancia (E), su unidad de medida es el lux (lx). -Luminancia ...
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serdis.dis.ulpgc.es/~ii-pint/.../otros/medidas%20de%20brillo.html
Como el flujo luminoso se mide en lúmenes, la unidad de intensidad luminosa .... Su unidad de medida es el Lux (Lx), equivalente a la iluminación que incide ...
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AGUJERO DE G-USA-NO / JER-USA-LEN / USA / LIONES GATE / EAST GATE / ISHTAR GATE- NEXO CON LUXOR (TUMBA DE TUT-ANK-AMON)- FILADELFIA (CIUDAD DE 7 COLINAS)- NEXO CON EL NACIMIENTO DEL REY SALOMON
Posible Puerta Estelar Por otro lado tenemos al investigador William Henry, que sostiene que en el antiguo Egipto, se conocía la ciencia del viaje entre las estrellas, creando un portal en 2 extremos del universo conectado por un agujero de gusano, una puerta estelar o “Stargate”. Un pliegue del continuo espacio/tiempo, que conecta dos regiones del universo alejadas entre sí.
Para aquellos que no esteis familiarizados con ello, os invito a ver la serie de televisión que acumula más de 10 temporadas y que tiene millones de fans por todo el mundo. En dicha serie se “desclasifica” en forma de ciencia ficción (como habitualmente se hace), buena parte del montaje del viaje interestelar a través de los agujeros de gusano.
Una ciencia avanzada y sagrada que se transmitía solo a aquellos pocos sacerdotes de alto rango, que aunque no comprendían de forma exacta los mecanismos que manipulaban, sí conocían cual era su uso y motivo. Otra vez la realidad superando a la ficción…
A la izquierda “Rayos” de Osiris estirado encima de su agujero de gusano/barca estelar de la eternidad. A la derecha dibujo moderno de un agujero de gusano, un sistema de transporte que comunica lugares y tiempos lejanos. Descubre en que está basada la ciencia espiritual y el por qué la física moderna debe redescubrirla.
Osiris pasea o navega por las estrellas en su barca estelar de la eternidad. Del techo estelar en el templo de Hathor en Dendera. NOTEN LAS PLEYADES Y ALDEBARAN
El artefacto de Osiris, una torre que alcanzaba las estrellas. Uno de los muchos artefactos tecnológicos representados en los murales y estelas egipcias.
En la pared opuesta de la capilla de Osiris, en Abydos, está el artefacto de Osiris, ampliado. Con el barco de la eternidad, el rey navegando hacia la eternidad como una estrella. Este barco se parece a el dibujo moderno de un agujero de gusano. Merece especial atención Sety, que parece haber transformado su cuerpo en el artefacto de Osiris… o está saliendo de él. Este es un maravilloso momento de transformación y resurrección.
Alegoría mitológica de la descorporeización y recorporeización que se sufre al cruzar una puerta estelar o agujero de gusano.
Un barco con forma de agujero de gusano está asociado al artefacto de Osiris. ¿Es este un antiguo artefacto de escaneo que proyectaba las almas a galaxias distantes o a otras dimensiones?
Diagrama moderno de un agujero de gusano. Nótese las formas de trompeta o de forma de loto de las bocas de entrada y salida. El añadido del diagrama en forma de agujero de gusano al Pilar de Osiris/Torre de Babel, sugiere que esta escalera al cielo era alguna forma de acelerador de partículas para abrir agujeros de gusano o que actuaba como artefacto de escaneo, que escaneó a Sety átomo a átomo y alimentado con esa información, lo proyectó a través del agujero de gusano para la reconstrucción, reconstitución o “recuerdo” de él, el “recordado” Osiris en el otro extremo (de la puerta estelar).
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Ptah a la izquierda en su sepulcro, un portal montado en un agujero de gusano, un barco a la eternidad.
Osiris en su cuerpo KRST (Cristico) de luz, descansa en un agujero de gusano en forma de barco hacia la eternidad.
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Ptah como Osiris erguido en su bote. Sostiene un cetro con los símbolos combinados del Ankh (vida), Djed (estabilidad) y Uas (Llave a la Vía Láctea). CLAVE MERCURIO-ISHTAR GATE-33
Especialmente cautivador, es el dibujo de los dos ojos despiertos y los símbolos de agujero de gusano juntos. Podemos tomar esto como un signo de que estaban despertando en la comprensión de los agujeros de gusano/barcos de los dioses. Los Dioses eran seres de luz que viajaban a traves de los agujeros de gusano. En la barca de los eones, también conocida como el barco de la eternidad, es la nave con la cual los Dioses de Luz navegaban las corrientes de la Vía Láctea. Como “Osiris” estos dioses realmente se regeneraban en cuerpos lumínicos o seres estelares. Algunos egiptólogos dicen que el sol (aparecido en dibujos, murales,etc) representa meramente al Sol. Podemos aceptar esta interpretación parcial, siempre que vaya acompañada por la concepción antigua del Sol, no solo como la “luz del mundo”, sino también como un tunel estelar o una puerta estelar a través de la cual viajar a los reinos celestiales (otros mundos/civilizaciones más avanzados). En consonancia, el rio Nilo es la representación del cielo por la que navega este “barco estelar”, la Vía Láctea, el Rio de las Estrellas de la Dama Divina, Isis-Hathor (recordemos que la bombilla de Dendera fue hallada en la tumba de Hathor).
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Nuestro Sol es el hijo de la gran madre, la Vía Láctea. Nosotros somos los hijos del Sol. Con estos conceptos estelares básicos emerge la metafísica de los “stargates” (puertas estelares) del antiguo Egipto. Podemos transformar nuestros cuerpos mortales de luz y navegar a través de los agujeros de gusano del reino de los benditos. Así funciona el antiguo sistema de creencias egipcio. Es la alquimia definitiva del alma.
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Los leones del ayer y del mañana guardan la Puerta (estelar) del Sol hacia el cielo. Encima del sol aparece el símbolo verde que representa el reino de los cielos. Los antiguos pensaban que el Sol era un tunel estelar para llegar al reino de los cielos. En el Génesis, se narra que son dos querubines los que guardan el portal hacia el Jardín del Eden. Hoy en día llamamos a ese portal Stargate. (LIONES GATE)
Tan explícito como podemos observar aquí, la Cristiandad adoptó esta metafísica del Sol/stargate solo insertando a Jesus en el Sol y llamándolo a él el Sol, la puerta hacia el camino del cielo.
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Isis tiende la Cabeza de Osiris en Abydos. El Arbol Mundo/pilar/cruz se muestra cubierta de piedras azules. Este pilar/arbol/cruz carga las “manzanas” de la inmortalidad.
El Pilar/dipositivo/arbol mundo de Osiris representado por la artista digital Dana Augustine.
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En este relieve de Abydos, Isis tiende el pilar/dispositivo/arbol mundo/cruz de Osiris.
Los dos leones en la base del pilar/dispositivo/arbol mundo/cruz de Osiris, que indica su función como portal.
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Una sacerdotisa erguida frente al pilar/dispositivo/arbol mundo/cruz de Osiris. Nótese que el cráneo de la sacerdotisa, tiene una forma ligeramente alargada. Dendera es la palabra griega para la egipcia Ta-ynt-netert, que significa “El del Pilar Divino”. Este nombre es una referencia al pilar/dispositivo/arbol mundo/cruz de Osiris. Una interpretación alternativa de Dendera es Ten Tyra. Intercambiando algunas vocales, revela un impactante parecido entre las palabras Tentyra y Tantra (en Sanscrito, tejido), energía que funciona conectando el cuerpo humano con el poder divino que fluye a través del universo. El pilar/dispositivo/arbol mundo/cruz de Osiris era llamado el Ta-Wer, que significa “El vinculo entre el cielo y la tierra”. La unión de cielo y tierra es lo mismo que el portal que conecta el cielo con la tierra.
El camino de las estrellas, transformo a los mortales en seres estelares. Deberíamos reaprender cual es el camino a las estrellas, para poder ocupar nuestro lugar como raza cósmica o “homo stellar”.
La increible “puerta a la eternidad” de granito rojo, en Habu Medinet, Luxor en el Alto Egipto.
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“Cámara Celestial” de origen egipcio que podría representar el mítico Ben-Ben, el objeto que trasladó a los primeros Dioses desde el cielo a la tierra
STARGATE GODS
Os dejo esta estupenda conferencia de William Henry, donde explica toda la teoría de los Stargates egipcios y otros artefactos tecnológicos representados en la cultura egipcia.
Acabo esta tercera parte con una recomendación: Revisad todas las películas y series de ciencia ficción, pues en todas ellas hallareis información de primera mano de lo que está por venir. Especialmente recomendadas las series Stargate y Stargate Atlantis.este tema super completo esta aca http://proyectohumano.argentinaforo.net/t5598-existen-las-puertas-estelares-aca-una-posible-puerta-estelar , hay mas videos y muchas cosas mas
EVERYTHING IS CONNECTED AND THERE ARE NO COINCIDENCES
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73 vs 37 ~ Gurdjieff ~ The Law of Three and The Law of Seven and Fate
73 vs 37 ~ Gurdjieff ~ The Law of Three and The Law of Seven and Fate
3 and 7 and Cosmic Laws
The Ray of Creation and the Food Diagram are inseparable from Gurdjieff’s teaching about the fundamental law of three forces and the law of the sevenfold development of energy (the Law of Octaves), and the interrelation of these laws as expressed in the symbol of the enneagram. The reflection of these ideas in man is inseparable from Gurdjieff’s teaching about the tripartite division of human nature, the three “centers” of mind, feeling, and body, and the astonishing account of how Gurdjieff structured the conditions of group work is inseparable from the idea of his work as a manifestation of the Fourth Way, a spiritual path distinct from the traditionally familiar paths termed “the way of the fakir,” “the way of the monk,” and “the way of the yogi.” http://www.gurdjieff.org/needleman2.htm
Gurdjieff focused on two main cosmic laws, the Law of Three and the Law of Seven.
- The Law of Seven is described by Gurdjieff as “the first fundamental cosmic law”. This law is used to explain processes. The basic use of the law of seven is to explain why nothing in nature and in life constantly occurs in a straight line, that is to say that there are always ups and downs in life which occur lawfully. Examples of this can be noticed in athletic performances, where a high ranked athlete always has periodic downfalls, as well as in nearly all graphs that plot topics that occur over time, such as the economic graphs, population graphs, death-rate graphs and so on. All show parabolic periods that keep rising and falling. Gurdjieff claimed that since these periods occur lawfully based on the law of seven that it is possible to keep a process in a straight line if the necessary shocks were introduced at the right time. A piano keyboard is an example of the law of seven, as the seven notes of the major scale correspond exactly to it.
- The Law of Three is described by Gurdjieff as “the second fundamental cosmic law”. This law states that every whole phenomenon is composed of three separate sources, which are Active, Passive and Reconciling or Neutral. This law applies to everything in the universe and humanity, as well as all the structures and processes. The Three Centers in a human, which Gurdjieff said were the Intellectual Centre, the Emotional Centre and the Moving Centre, are an expression of the law of three. Gurdjieff taught his students to think of the law of three forces as essential to transforming the energy of thehuman being. The process of transformation requires the three actions of affirmation, denial and reconciliation.
How the Law of Seven and Law of Three function together is said to be illustrated on the Fourth Way Enneagram, a nine-pointed symbol which is the central glyph of Gurdjieff’s system. http://en.wikipedia.org/wiki/Laws_(Fourth_Way)
Law of Three
The Law of Three, in a short description, means that three forces enter into every manifestation, into every phenomenon, and every event. They are called (but these are only words, because they do not express their qualities) positive, negative and neutralising, or active, passive and neutralising; or, still more simply, they may be called first force, second force and third force.
These three forces enter into everything. In many cases we understand the need for two forces — that one force cannot create an action, that there is action and resistance. But generally we are not aware of the third force. This is connected with the state of our being, the state of our consciousness. In another state we would be aware of it in many cases where we do not see it now. Sometimes we can find examples of the third force in ordinary scientific study — for example, in chemistry and in biology we can find the necessity for a third force in the creation of events and phenomena.
We begin with the study of psychology. Later we shall talk more about three forces and we may find some examples of their interaction. But it is better to be prepared and get accustomed now to the idea of the need to study these three forces.
http://mozart2051.tripod.com/law_of_three.htm http://zenyogagurdjieff.blogspot.ca/2008/10/law-of-three.html
Law of Seven
The Law of Seven must also be described briefly. It means that no process in the world goes without interruptions.
In order to understand the meaning of this law it is necessary to regard the Universe as consisting of vibrations. Suppose something begins to vibrate at 1000 vibrations a second and the frequency increases to 2000 vibrations a second. This period is called an octave, because this law was applied to music and the period was divided into seven notes and a repetition of the first note.
The octave, particularly the major octave, is really a picture or formula of a cosmic law because, in common arrangements, within one octave there are two moments when octaves slow down by themselves. Vibrations do not develop regularly. In the major octave this is shown by the missing semi-tones; that is why we are told that it is a picture of a cosmic law; but this law is not restricted to music.
The reason why it is necessary to understand the Law of Seven is that it plays a very important part in all events. If there were no Law of Seven, everything in the world would go directly to its final conclusion; but because of this law, everything deviates. For instance, if rain began it would go on without stopping; if floods began, they would cover everything; if an earthquake began it would go on indefinitely. But they stop because of the Law of Seven, because at every missing semi-tone things deviate; they do not go by straight lines.
The Law of Seven also explains why there are no straight lines in Nature. Everything in Life and in our machine is based on this law. So we shall study it in the work of our organism, because we have to study ourselves not only psychologically, not only in connection with our mental life, but also in connection with our physical life. In our physical processes we find many examples of the working of this law.
At the same time, the Law of Seven explains that, if you know how and at what moment to do it, you can give an additional shock to an octave and keep the line straight. We can observe in human activity how people start to do one thing and after some time do a quite different thing, still calling it by the first name without noticing that things have completely changed. But in personal work, particularly in work connected with this system, we must learn how to keep these octaves from deviating, how to keep a straight line. Otherwise we shall not find anything.
http://mozart2051.tripod.com/law_of_seven.htm
37 Jesus and the Swastika
http://www.pateo.nl/PDF/Numerology.pdf
Odin had two wolves named Geri and Freki, who are also the Alpha and Omega, that is spoken of in the Bible.
They are the 8th and 17th Runes, which are also 36 and 37 on the calendar of evolution. In that calendar, 36 is the first and 37 is the last.
They represent the good and bad voice some hear during schizophrenia. In Greek mythology they are known as the three headed dog Cerberus who guards the gates of hell. These three heads represent the good voice, the bad voice, and the schizoid person in the middle.
They also represent seeing the red frequency of 36 which represents imperfection, while seeing the gold frequency of 37 represents perfection.
They also represent the Ovum being 36 and the Zygote being 37. ‘Semen’ and ‘Ovum’ together equal the numerological value 37.
The space-time characteristics of the axonal action potential are remarkably similar to the scaled equivalents of lightning. The energy and current densities from these transients within their respective volumes or cross-sectional areas are the same order of magnitude. Length–velocity ratios and temporal durations are nearly identical. There are similar chemical consequences such as the production of nitric oxide. Careful, quantitative examination of the characteristics of lightning may reveal analogous features of the action potential that could lead to a more accurate understanding of these powerful correlates of neurocognitive processes.
Keywords: lightning, action potentials, current density, resonance, natural patterns, nitric oxide
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3351789/
The 11th Rune is Zeus’ lightning bolt. It also represents the Light of God, also referred to as Jesus in the stories of the Bible. The name Jesus broken down in numerology equals 11, showing that Jesus is the lightning bolt. Zeus is the ancient name for the planet we now call Jupiter. The lightening also bolt represents the electric jolt and spasms of an orgasm.
The 12th Rune is the hammer of Thorr,which is really Earth, Wind (or Air), Water, and Fire going up in frequency, caused by the electric jolt of the 11th Rune. The hammer of Thorr is what slams into the Kundalini forcing it up the spine until it hits the crown chakra at the top of the head.
The 18th Rune, which is the symbol of two lightning bolts side by side(and the last Rune on the calendar of evolution) represents that the circle is complete. At this stage, we are full of light and equal to the sun Helios (meaning Christ like).
http://kachina2012.wordpress.com/2008/07/30/enneagram-and-vw-and-enantiodromia/
Other notable ‘37‘
I love the fact that this information is provided in;
Leaflet No. 371
Jean Louis Pons the discoverer of comets just happened to find at least 37 comets.
Pliny the ELder and 37
In Pliny’s 37 volumes of Natural History, Volume 1 mostly summarized the remaining 36 books. Volume 2 covered cosmology and astronomy. Volumes 3 through 6 described geography. Volumes 7 through 11 covered zoology — everything from people to fish to bugs — relying strongly on the teachings of Aristotle. Volumes 12 through 19 covered botany, including much of the work of Theophrastus. Volumes 20 through 32 were devoted to drugs and medicine. Volumes 33 through 37 covered rocks, metals, and precious stones.
http://www.strangescience.net/pliny.htm
Do the Wright Thing – OrvILLE‘s First Flight was 37 meters
The first flight of the Wright Brothers was for a distance of 120 feet and lasted 12 seconds. With Orville as pilot, the plane took off at 10:35 a.m.
The brothers made a total of four flights on that day, December 17th 1903.
First Flight: Orville, 120 feet (37 meters) in 12 seconds, Speed: 6.8 mph (10.9 km/h). Second Flight: Wilbur, 175 feet (53 m) Third Flight: Orville, 200 feet (61 m) Fourth Flight: Wilbur, 12 noon, 852 feet (260 m) in 59 seconds.
All the flights were about 10 feet (3 m) above the ground.
The plane was called the Wright Flyer, but later it was sometimes called the Kitty Hawk, after the place where the flight happened.
Louis BLErIot – the EngLIsh ChannEL and 37
On 25 July 1909 he tried again, taking off from Calais, France in his lightweight monoplane before dawn. Powered by a 28-horsepower engine, his plane was blown miles off its planned course by strong winds in the Channel, but Blériot reached England and landed the plane at Northfall Meadow in Dover at 5:17 AM. The 22-mile flight took 37 minutes, and the resultant fame made Blériot famous worldwide. His company became a leading manufacturer of airplanes, including the SPAD fighter flown by allied nations during the First World War.
ArIstotLE and 37
Since the legislator should begin by considering how the frames of the children whom he is rearing may be as good as possible, his first care will be about marriage—at what age should his citizens marry, and who are fit to marry? The union of male and female when too young is bad for the procreation of children; it also conduces to temperance not to marry too soon; for women who marry early are apt to be wanton; and in men too the bodily frame is stunted if they marry while the seed is growing (for there is a time when the growth of the seed, also, ceases, or continues to but a slight extent).
Women should marry when they are about eighteen years of age, and men at seven and thirty; then they are in the prime of life, and the decline in the powers of both will coincide.
The constitution of an athlete is not suited to the life of a citizen, or to health, or to the procreation of children, any more than the valetudinarian or exhausted constitution, but one which is in a mean between them. A man’s constitution should be inured to labor, but not to labor which is excessive or of one sort only, such as is practiced by athletes; he should be capable of all the actions of a freeman. These remarks apply equally to both parents. Women who are with child should be careful of themselves; they should take exercise and have a nourishing diet. Their minds, however, unlike their bodies, they ought to keep quiet, for the offspring derive their natures from their mothers as plants do from the earth. As to adultery, let it be held disgraceful, in general, for any man or woman to be found in any way unfaithful when they are married, and called husband and wife.
Source: http://www.fordham.edu/halsall/ancient/aristotle-politics1.asp
Could this have stemmed from the fact that Aristotle was married at 37 to Pythia who was 18?
Clearly there is an IDEA being passed forward mnemonically and and and …
Eighteen = 73 = Number = Goddess = Egypt
Isis 18 is stripped out of the original Cheops form and placed in the denominator of the collective unconscious equation;
37*18 = 666
The God-head (37) times Isis (18) = the Beast.
source: COLLECTIVE UNCONSCIOUS & EGYPTIAN MYSTERIES
But I also want to point out that the God-head (37) times the Sun (19) = 703
We see all of the above Egyptian numbers in the images below, the following images which have been *updated* by my insights. I AM rather pleased that I can add to both of these men’s work. Schwaller spent at least 20 years on his book and Davidson about a quarter of a century. I have been at this game about X years now.
So is Isis the MOON – 18?
Tablets of Karnak David Davidson
The respective book covers for both magnum opus by Davidson and Schwaller de Lubicz. (I happen to be in possession of both books)
The Temple of Luxor Rene Schwaller de Lubicz
to be continued…
selah
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EL CERN, NI CIENCIA NI MAGIA: ALQUIMIA
Hace años que vengo siguiendo las actividades Illuminati en diferentes ámbitos (social, cultural, científico, educativo, político, etc.), y siempre hay algunos puntos que permanecen "oscuros" por un cierto tiempo, hasta que finalmente desvelamos su real significado e intencionalidad. El Gran Colisionador de Hadrones, GCH (en inglés Large Hadron Collider, LHC) del CERN, junto con el Acelerador Relativista de Iones Pesados o RHIC por sus siglas en inglés (Relativistic Heavy Ion Collider), han sido algunos de los "avances" científicos que hemos tenido entre ojos, vigilando su desarrollo para descubrir cuál es el objetivo que se esconde por detrás de ellos, detrás de la "inocente" propuesta de "recrear el segundo previo al Big Bang".
Por cierto, la teoría del Big Bang fue elaborada por un jesuita... ¿sabían? Este no fue Papa pero seguro lo canonizan...
Monseñor Georges Henri Joseph Édouard Lemaître, (1894 - 1966) fue un sacerdote belga, astrónomo y profesor de física en la sección francesa de la Universidad Católica de Lovaina. Él fue el primer académico conocido en proponer la teoría de la expansión del universo, ampliamente mal atribuida a Edwin Hubble. También fue el primero en derivar lo que se conoce como la ley de Hubble e hizo la primera estimación de lo que ahora se llama la constante de Hubble, la cual publicó en 1927, dos años antes del artículo de Hubble. Lemaître también propuso lo que se conocería como la teoría del Big Bang del origen del universo, a la cual llamó "hipótesis del átomo primigenio" o el "huevo cósmico". (Demasiado "mitológico" para mi gusto...). Un huevo cósmico o huevo del mundo es un tema mitológico y cosmogónico usado en los mitos de creación de muchas culturas y civilizaciones. Típicamente el huevo cósmico representa simbólicamente un comienzo de algún tipo.
Irónicamente la teoría del Big Bang se atribuye generalmente a Albert Einstein, quien fue el principal detractor de Leimatre hasta que, años después, comprobó que el religioso belga había acertado en los cálculos astronómicos, de alta complejidad, y juntos profundizaron las investigaciones. (De hecho, el "genial" Alberto anduvo robando por todas partes... también a Tesla).
Volviendo al tema central del CERN, he llegado a la conclusión, después de tomar en cuenta toda la información y las personas asociadas con el proyecto, que no es OTRA COSA SINO UNA APLICACIÓN MÁS DE LOS ILLUMINATI DE UNA ANTIGUA TECNOLOGÍA OCULTA DE LOS ÁNGELES CAÍDOS. Los Illuminati están obsesionados con el cumplimiento de lo que George Bush (padre) llamó el "cumplimiento de un antiguo sueño", en referencia a la vuelta a los días anteriores a Noé, cuando los híbridos gigantes habitaban en la tierra. El restablecimiento del estado de la Atlántida de los reyes filósofos.
Con todo, una de las cosas que más llamó la atención cuando la creación del CERN, y que la mayoría de la gente no conseguía entender, fue CUÁL PODÍA SER LA RELACIÓN ENTRE UN COLISIONADOR DE HADRONES "TECNOLÓGICO Y CIENTÍFICO" Y UNA ESTATUA DEL DIOS SHIVA, "EL DESTRUCTOR", COMPLETAMENTE MÍSTICO Y MITOLÓGICO.
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Observen el círculo que rodea al dios Shiva en su danza, y compárenlo con el acelerador de partículas. |
Ahora bien, lo interesante de todo esto es que algunos han relacionado todos estos elementos con lo que se conoce popularmente como Stargate, o portales ( "VORTEX-GATE... PROCURANDO LA PUERTA DE SALIDA"). Hay varias teorías acerca de si el CERN es o no un Stargate. Pero vemos un poco acerca de lo que es conocido por los amantes de lo paranormal como "el dispositivo de Osiris", el Ta-Wer. Según los estudiosos, el Ta-Wer era un solo un símbolo místico que representaba la conexión entre Abydos (ciudad egipcia) y un lugar mítico en el mundo subterráneo, interpretado como la "Tierra de los muertos".
Bueno, es un sentimiento común entre los investigadores de ovnis que el Ta-Wer representado en algunas imágenes, en las paredes del templo de Abydos, es una estructura que podría ser parte de un gran dispositivo que activa portales dimensionales, puertas estelares o agujeros de gusano.
Arriba pueden ver un modelo de agujero de gusano cósmico en comparación con el "dispositivo de Osiris", que coincide con la teoría de Kurt Gödel, que por el hecho de que nada puede viajar más rápido que la luz, un "atajo" podría ser abierto en ciertas coordenadas del espacio, para conectar dos puntos distantes. Una enorme cantidad de energía que produciría una enorme cantidad de gravitación que podría "doblar" el espacio, formando dos conos de luz interconectados por un túnel espacio-tiempo donde podría pasar la materia.
La historia oficial: El LHC es un acelerador de partículas, construido para emitir protones a muy alta velocidad y en direcciones opuestas, para que choquen entre sí, creando una enorme cantidad de energía capaz de reproducir las condiciones cósmicas similares a aquellas que generan fenómenos tales como la materia oscura, la antimateria y en última instancia, la creación del universo hace miles de millones de años. El equipo científico mantiene la velocidad de rayo hacia arriba, entre el 3,5 y 12 TeV (Teraelectron voltios) para llegar a una energía de colisión alrededor de 90 veces a más de 500 TeV.
La historia "oculta": De acuerdo con la Prof. Irina Aref'eva y el Dr. Igor Volovich, ambos físicos matemáticos en el Instituto de Matemáticas Steklov en Moscú, las energías generadas por las colisiones subatómicas en el LHC pueden ser lo suficientemente potentes como para rasgar el espacio-tiempo, generando agujeros de gusano. Lo mismo opinan otros físicos (ver aquí).
Es una idea común al 99% de los físicos "fuera del sistema CERN", que el LHC puede producir suficiente energía como para abrir agujeros de gusano, lo que lo convierte en un dispositivo STARGATE enorme. Lo que quiero decir es que la "búsqueda de la partícula de Dios" es una bandera falsa, una tapadera para ocultar OTRA COSA... para variar.
Además de todas estas cosas, como cereza del postre, nos encontramos con los siguientes paneles dentro de las instalaciones del LHC:
Esto es MUY raro... las fotos que ven arriba fueron tomadas DENTRO de la instalación LHC. Se trata de extraños paneles con escritas antiguas, montados sobre una estructura y con algún tipo de haz de luz azul que los rodea, algo que parece ser un sensor de movimiento o cosa parecida. Algunos paneles parecen escritos en mandarín antiguo, otros tienen caracteres árabes, otro en hebreo, otro en sánscrito y otro contiene unos caracteres muy extraños, que no se parecen con nada que haya visto antes. En la India, las únicas personas que leen y escriben en sánscrito, son los estudiosos de los Vedas y los Upanishads, las escrituras escritas en el "lenguaje de los dioses". ¿Por qué estos paneles tienen sensores de seguridad, por qué están en el CERN, y para qué sirven?
Bien, pero las referencias místico-mitológicas no terminan con el antiguo Egipto. Ya conocemos la historia de Nimrod, que construyó una torre que fue diseñada para ser una escalera o puerta de entrada al cielo, la famosa Torre de Babel. Según la mitología tradicional, Nimrod quería conocer a Dios y entender su funcionamiento. Su torre era, literalmente, una escalera a las estrellas, una manera de entrar en la dimensión en la que Dios habitaba.
Hay ocultistas y mitólogos como William Henry que han afirmado que los antiguos como Nimrod y otros utilizaron estas torres y puertas estelares. Las torres crean agujeros de gusano y los dioses de las estrellas pasarían a través de ellas. Pero, por supuesto, a Dios no le gustó la idea y confundió el idioma de la gente de Nimrod. En contrapartida, Nimrod ORGANIZA LA MASONERÍA. Ellos continuaron construyendo estos portales estelares y templos.
A lo largo de la historia antigua ha habido muchos relatos de dioses que viajaban de un lugar a otro utilizando intrincadas maquinarias que los llevarían de una dimensión a otra. Hay historias de la antigua Sumeria que hablan acerca de los llamados "dioses", llegando a través de una puerta estelar doble con columnas, y existen tallas que han representado tal hazaña.
Ha habido muchos intentos de abrir agujeros de gusano y, al mismo tiempo, el objetivo de estos trabajos mágicos era convocar alguna manera demonios o ángeles para venir e iniciar la escatología (los tiempos finales). Hay un montón de magos que han afirmado que han abierto un agujero de gusano usando métodos mágicos. Estos son los métodos que se dice han traído a otros seres a nuestra existencia dimensional.
Todos hemos oído hablar que en algún lugar existe algún grupo secreto que controla el mundo. Sin embargo, es necesario entender que hay varios grupos con agendas programadas, y que no son en absoluto en contra del uso de la magia oscura para lograr sus fines desconocidos. Algunos teóricos esotéricos creen que las fuerzas mágicas trabajan para dar forma a nuestras vidas. Y que la élite tiene entre sus filas al más oscuro de los magos o a los profesionales de las artes oscuras que pueden llegan a la matriz y cambiar las líneas de tiempo mediante la apertura de portales o "puertas estelares" a otros mundos.
La idea de dar un empujón dimensional para abrir una puerta e invitar a un dios o una entidad a entrar, ha sido el desafío desde la época de Nimrod hasta los tiempos de John Dee, Edward Kelly, Aleister Crowley, L. Ron Hubbard y hasta Jack Parsons.
Entre los años 1582 y 1589 el erudito Inglés John Dee llevó a cabo una serie de comunicaciones rituales con un conjunto de entidades desencarnadas que con el tiempo llegó a ser conocido como los ángeles de Enoc. El plan de Dee era utilizar el complejo sistema de magia comunicada por los ángeles para avanzar en las políticas expansionistas de su soberano, la reina Isabel I. ¿Para qué? ¿Simplemente para expandir las tierras? NO. Ya estaban sentando las bases que eran necesaria para desarrollar todo el plan del NUEVO ORDEN MUNDIAL. En primer lugar y lo más importante de todo, conquistar las tierras estratégicamente repartidas alrededor del mundo que hoy les permiten tener una COBERTURA TOTAL DEL GLOBO. Todo esto, evidentemente, no por sabiduría de hombres. Este plan NO ES SIMPLEMENTE HUMANO.
Con la ayuda de su compañero, el investigador ocultista Edward Kelley, planeaban abrir un portal al otro lado con las claves inferiores de Enoc, un alfabeto mágico que fue cantada. Literalmente estaban convocando a los espíritus de los muertos para hacer espionaje para la reina, y de acuerdo con la historia tuvieron bastante éxito. Estas entidades declararon que el nombre celestial para Satanás era Choronzon y que había al menos 4 torres de vigilancia o pilares en los que existen puertas estelares en la tierra. También hay una manera de abrir portales en otro lugar, siempre y cuando ciertas claves y sigilos se utilicen para convocar a las entidades a fin de llevar a cabo un trabajo apocalíptico o hechizo.
Uno de los otros rituales realizados por John Dee fue convocar al Arconte encargado de la puerta, Cernunnos. Para los celtas, Cernunnos, Cerne o Belatucadros, era representado como una figura humanoide, generalmente teniendo cuernos. Uno de los títulos Cernunnos era el señor de la caza, pero a medida que pasaba el tiempo la agricultura se fue uniendo junto con la caza y el Dios Cornudo se convirtió en el dios de la fertilidad también. El culto de esta deidad era realizado esperando alcanzar no sólo buena cacería, sino también garantizar una cosecha abundante e incluso la procreación exitosa de la humanidad. Como tal, lo encontramos representando el concepto de la vida, la muerte y el renacimiento, aunque en otros mitos Cernunnos es representado como un dios con cuernos que controla las serpientes. Las serpientes eran símbolos de la mortalidad, la curación y la resurrección de los muertos, o el uso de los muertos para la adivinación o la nigromancia. Al considerar la muerte como parte integral del "círculo continuo" de la vida, Cernunnos también ha sido asociado a los infiernos, el reino de los muertos.
Las invocaciones y la citación de los arcontes eran parte de algo que se llama "El Trabajo del Apocalipsis". La idea era convocar a varios ángeles y demonios de los bajos fondos para abrir una Puerta Estelar o escalera al cielo.
En realidad, fue uno de los primeros intentos de abrir un portal a otra dimensión y convocar a los espíritus. Fue literalmente un ritual para abrir los secretos del universo y conversar con los dioses. Pero los ángeles nunca permitieron que Dee fuera el instrumento mediante el cual se llevase a cabo la fórmula ritual para iniciar el Apocalipsis. Los ángeles declararon que el "trabajo" tendría que ser realizado en un momento posterior. El ritual sin terminar se sentaría como una bomba de tiempo oculta tictac, esperando que algún mago inteligente, tal vez guiado por los ángeles, para completarlo. Dee nunca recibió la señal para llevar a cabo el Trabajo del Apocalipsis en su vida. Esto estaba reservado para otro siglo y otro hombre. Ese hombre era Aleister Crowley.
Crowley y sus seguidores querían marcar el comienzo de una moral más grave que cualquier otra experiencia en el mundo. Para lograr esto tuvieron que llevar a cabo rituales poderosos. Sus métodos fueron tan aberrantes que Mussolini lo echó de Sicilia llamándolo un "bárbaro". Crowley profetizó que después de su muerte se realizaría un trabajo final o ritual donde se abriría un portal y los "jefes secretos" o antiguos dioses egipcios volverían.
Dos seguidores de Crowley, L. Ron Hubbard y Jack Parsons, intentaron abrir un portal usando uno de los hechizos de Crowley entre 1945 -1946. Fue una serie de ceremonias mágicas llamadas "Trabajo Babilonia" (Babalon Working). Muchas personas creen que lo que atravesó el portal fueron los seres que serían conocidos como los extranjeros "grises". L. Ronald Hubbard llegó a crear la Cienciología, una religión que enseña que las entidades extraterrestres son responsables del uso de los seres humanos como avatares y que los espíritus extraterrestres fuerzan a la humanidad a hacer el mal.
Jack Parsons se convirtió en el fundador de JPL (Jet Propulsion Lab), y afirmó que durante el "Trabajo Babilonia", tanto él como Hubbard fueron los que lograron la ampliación del portal de Amalantrah de Crowley, permitiendo la entrada a los jefes secretos para "ayudar" a la humanidad. Más tarde intentó otro proyecto secreto, conjurando la clave inferior de Salomón para marcar el comienzo de la gran tribulación. Durante el ritual, él accidentalmente explotó su laboratorio mientras jugaba con poderosos explosivos. Algunos creyeron que él estaba tratando de abrir un Stargate para convocar a los demonios del Goetia.
Los Experimentos del CERN
El CERN está vinculado a varios proyectos secretos que están llevando a cabo la Unión Europea y la Comisión Europea Trilateral. También es el responsable por la existencia de la red de internet (todavía no consigo descubrir cuál es la utilidad de la misma, por lo menos a nivel "portales"; a nivel vigilancia su funcionalidad es OBVIA), y han estado haciendo investigaciones en curso para los gobiernos con respecto a la sostenibilidad global.
También se informó de que en 1999 el CERN propuso y llevó a cabo experimentos cuánticos Vortex en busca de axiones solares. Los axiones son partículas hipotéticas que son componentes de la materia oscura. Con el fin de encontrar estos axiones, el CERN propuso el uso de un imán desarmado llamado Satanás. El nombre era un acrónimo de Solar Axion antena telescópica.
Existen muchos otros experimentos que están relacionados con extraños acontecimientos en diferentes locales, pero sinceramente no tenía ahora el tiempo de verificarlos a todos, de manera que les dejo el dato para los que quieran pesquisar por su cuenta. El hecho más famoso relacionado con uno de estos supuestos experimentos fue la conocida "espiral de Noruega", que apareció en el cielo el 8 de diciembre de 2009... casualmente al mismo tiempo que el colisionador realizaba una prueba. De hecho, más tarde hubo confirmación oficial de que el fenómeno tenía relación con el CERN, y también con el HAARP (no sé cuál).
El famoso 21 de diciembre de 2012
El experimento definitivo en el que finalmente se "descubrió" el bosón de Higgs tuvo lugar entre el 17 y el 21 de diciembre de 2012. ¿Se trató de una mera coincidencia, de una provocación de la comunidad científica o realmente el experimento del CERN tenía relación con el cambio de ciclo Maya? ¿O hay algo más real y oculto? En el centro de nuestra galaxia, la Vía Láctea es un agujero negro super denso.
¿Podrían los experimentos llevados a cabo por el CERN-LHC, el 21 de diciembre de 2012, haber sido una tentativa de liberar a los seres espirituales caídos encerrados en este pozo sin fondo, este Blackhole?
Esta fecha podría haber sido el momento más oportuno para abrir una puerta de entrada o agujero interdimensional en este agujero negro en el centro de nuestra galaxia.
Imagine a la Vía Láctea como una gran cerradura de caja fuerte.
Para abrirla, todas las combinaciones deben estar en el orden correcto, es decir, perfectamente alineadas.
Esta alineación se logró el día 21 de diciembre de 2012, cuando el sistema solar se alineó con el plano galáctico.
La llave (CERN-LHC) podría en aquel momento haber sido insertada (encendida) para abrir la puerta (agujero de gusano a través de la tierra hasta el agujero negro en el centro de la Galaxia).
También a los mensajeros que no guardaron su primer estado sino que abandonaron su propia morada, los ha reservado bajo tinieblas en prisiones eternas para el juicio del gran día. Judas 1:6
El quinto mensajero tocó la trompeta. Y vi que una estrella había caído del cielo a la tierra, y se le dio la llave del pozo del abismo. Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como el humo de un gran horno; y se oscureció el sol y también el aire por el humo del pozo. Y del humo salieron langostas sobre la tierra, y se les dio poder como el poder que tienen los escorpiones de la tierra... Y tienen sobre sí un rey, el mensajero del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego tiene por nombre Apolión DESTRUCTOR.Apocalipsis 9:1-3,11
Porque si Yahweh no dejó sin castigo a los mensajeros que pecaron, sino que, habiéndolos arrojado al Tártaro en prisiones de oscuridad, los entregó a ser reservados para el juicio... 2 Pedro 2:4
Y a Miguel le dijo el Señor: ve y anuncia a Shemihaza y a todos sus cómplices que se unieron con mujeres y se contaminaron con ellas en su impureza, ¡que sus hijos perecerán y ellos verán la destrucción de sus queridos! Encadénalos durante setenta generaciones en los valles de la tierra hasta el gran día de su juicio. Enoc, capítulo 10
¿Será que el 21 de diciembre de 2012 estos satanistas intentaron (y seguramente con éxito, PORQUE ESTÁ ESCRITO), liberar al REY DE LOS ÁNGELES CAÍDOS, ABADÓN/APOLIÓN, "EL DESTRUCTOR" (SHIVA) DE SU PRISIÓN EN OTRA DIMENSIÓN?
Y aún falta que liberen a los (200) titanes/ángeles caídos que bajaron a la tierra y cohabitaron con mujeres, aquellos Vigilantes de Judas 1:6 y 2 Pedro 2:4, que engendraron una raza de gigantes, los NEPHILINS, que fueron encadenados en LOS VALLES DE LA TIERRA (¿en el interior de la tierra?). El Libro de Enoc dice que estos 200 ángeles caídos (los titanes) están encarcelados en el Tártaro durante 70 generaciones. Una generación en la Biblia es de unos 70-80 años ("El lapso de nuestra vida es de setenta años, y quizás los más robustos lleguen a ochenta", Salmo 90.10). Estos titanes han estado encarcelados por alrededor de 5000-5600 años.
Las profecías mayas y aztecas para el 21 de diciembre de 2012 NO HABLARON NUNCA ACERCA DE UN FINAL APOCALÍPTICO DEL MUNDO. Más bien mencionaban el regreso de "los Nueve", Bolon Yokte Ku. Estos Nueve eran vistos como viviendo en el Inframundo, y se describen generalmente como dioses de los conflictos y de la guerra, y por lo tanto, vinculados con los peligrosos tiempos de transición, malestar social, eclipses, y los desastres naturales como terremotos. Se dice que al final de un baktun, ellos abandonarían su reino subterráneo y surgirían a la superficie de la Tierra, donde batallarían con las 13 deidades de los cielos.
Pero "Nueve Dioses" no son sólo un ingrediente de la cultura maya. Hubo también nueve dioses en la religión del antiguo Egipto, así como en muchas otras (por ejemplo, la India). Para los egipcios, eran también conocidos como los Nueve Principios y estaban vinculados directamente con su Deidad Creadora, Atum. El control de estos Nueve Principios era considerada fundamental para el exitoso gobierno de un faraón: Un control adecuado sobre ellos significaba que el equilibrio (vinculado con la deidad Ma'at) era mantenido y que todo estaba bien con Egipto, el mundo y el universo.
Por tanto, podemos ver que Los Nueve, en un entorno egipcio o maya, estaban estrechamente relacionados, en ambos casos, y determinaban el gobierno de una era, por lo que su consulta es de suma importancia para el éxito de la nación... o del establecimiento de un Nuevo Orden Mundial.
https://despierta-tu-que-duermes.blogspot.com.ar/2015/03/el-cern-ni-ciencia-ni-magia-alquimia.html
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