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Messaggio 81 di 95 di questo argomento |
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Enviado: 11/04/2019 00:01 |
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LLAVE DE ORO Y DE PLATA AL IGUAL QUE LA MANZANA
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En Saint Sulpice, “El Código Da Vinci” miente.
Iglesia de Saint Sulpice.
¿Eres uno de los que aún no has leído “El Código Da Vinci“?
Puede ser, es una opción pero, según deduzco de las lecturas de las personas más cercanas a mí, son muy pocos los que si no lo han leído, lo han visto en el cine.
Si tu respuesta ha sido negativa, es posible que este post no lo entiendas del todo. Si tu caso es el contrario, lo has leído, incluso lo has releído o visto en la pantalla gigante, entonces sabrás de lo que vamos a hablar en las próximas líneas.
Iglesia de Saint Sulpice.
Es bueno saber esto, porque Dan Brown como escritor, a la hora de describir lugares o hechos históricos deja mucho que desear con la exactitud de los mismos.
No quiero entrar en si su calidad literaria es buena, mala o regular, sino que, al plasmar sus relatos en el papel adapta hechos y espacios de tipo histórico-geográfico propias del escritor de ficción y no de un profesor de historia. Es lo lógico en un escritor de novelas, por otra parte, no estoy descubriendo nada que ya no se conozca..
En cuanto a su calidad literaria, me parece que Dan Brown tiene buenas ideas argumentales, pero sus recursos lingüísticos son muy pobres, especialmente a la hora de construir los diálogos de la novela. Pero esto es algo de mi percepción personal y que es fácil de rebatir por lo millones de lectores que ha tenido su obra. Utiliza los hechos reales a su antojo, si la verdad histórica no coincide con sus necesidades narrativas, las acomoda sin rubor. Es algo que no se le puede echar en cara, para eso es escritor imaginativo, sino que hay que, simplemente, puntualizarlo para poder entender lo que después vamos a describir.
Lo mismo ocurre con descripciones de lugares que llegan a sonrojar al menos entendido por su laxitud y poco rigor, pero repito, es un libro de ficción no histórico. Se disfruta de su literatura si utilizas “El Código” como modo de evadirte de la realidad. Si buscas una referencia literaria a la que asir tus conocimientos y que te sirva de refencia, olvídate de su obra.
Iglesia de Saint Sulpice.
Dicho lo cual, retomemos el hilo conductor que da pie al título de este post y vayamos a centrarnos en el capítulo 22 de “El Código Da Vinci”.
Recordamos que, Silas, el religioso albino del Opus Dei, a las órdenes del Obispo Aringarosa, va buscando el secreto del Santo Grial envíado y dirigido por su desconocido “Maestro”. Tras matar, no sin antes arrebatarle el dato importante, a los cuatro “sénéchaux” del Priorato de Sión, conocedores de la clave del Santo Grial, se dirige a la Iglesia de Saint Sulpice a una hora intempestiva, la una de la mañana.
Allí, debido a las influencias del Obispo Aringarosa, consigue adentrarse en la Iglesia tras una breve conversación con Sor Endrine, su custodia.
Estamos en el momento en que Silas busca una línea en suelo y un obelisco, en cuya base, bajo el frío mármol, debe encontrarse la clave que descubra la situación exacta del Santo Grial.
Inicio del Gnomón.
Aquí nos paramos, porque vamos llegando, poco a poco, al lugar donde Dan Brown, me imagino que por una adecuación de un lugar a su historia ficticia, utiliza un dispositivo astrológico (que ahora describiremos más concienzudamente) como si fuera una supuesta “Línea Rosa”, el lugar por donde, según él, pasaría el meridiano cero, el Meridiano de París, el lugar desde donde se medía la distancia entre dos puntos hacia el este o el oeste antes de que, en 1884, apareciera un barrio en las afueras de Londres llamado Greenwich.
Gnomón astronómico en el suelo de Inicio de Saint Sulpice.
Es verdad que el Meridiano de París exitió. Es verdad que este meridiano está documentado sobre las piedras de las calles de París con unas placas redondas, las célebres “ARAGO”, que indican el camino exacto norte-sur por donde discurre el meridiano. Y es verdad también que dicho meridiano pasa a más de 100 metros de la Iglesia de Saint Sulpice, en el Barrio Latino, 6º Arrondissement de París. Pero…
… Dan Brown miente. El Código Da Vinci miente. Y la línea que cruza el altar de la iglesia no es la Línea Rosa. Y la Línea Rosa no existió. Y el Obelisco tampoco forma parte del meridiano de París.
Obelisco del Gnomón.
Entonces, ¿qué artilugio es ese al que Dan Brown hace referencia? La respuesta es evidente: es un gnomón astrológicoy lo vamos a describir continuación.
El gnomón astronómico de Saint Sulpice fue una petición que hizo el Padre Jean Baptiste Langet a Henry Sully, un relojero y astrónomo británico. Sully lo fabricó en granito de la región de París y fue colocado y terminado en 1727. El gnomón es un calendario solar que sirve para determinar la fecha en la que se producen los solsticios y los equinoccios durante el año.
Obelisco del Gnomón.
El elemento principal del gnomón, y, sin él, no puede funcionar es el Sol. Aquí es la madre naturaleza la que manda. Para los demás elementos, es la mano del hombre la que construye.
El segundo elemento del gnomón de Saint Sulpice es una vidriera en la pared central del ala derecha del crucero. Dicha vidriera está dividida en pequeños cristales. Todos son transparentes y dejan pasar la luz del Sol, a excepción de uno, que es opaco y será el encargado de proyectar la sombra sobre el suelo. Este cristal está situado una distancia de 24 metros y 54 centímetros del mismo.
Obelisco del Gnomón.
Conforme va pasando el año y las estaciones, el Sol cambia de posición con respecto a la Tierra. En invierno los rayos son más inclinados, en verano son más verticales. Pues bien, tenemos el sol brillando y una sombra proyectada sobre el suelo. En el solsticio de verano (21 de junio de cada año) es cuando el Sol está en su línea más cercana a la vertical. Por tanto donde proyecte las sombra este día se marcará como “Solsticio de Verano”. En Saint Sulpice hay una placa de mármol sobre el suelo que lo marca. Esta placa está situada a 11 metros 34 centímetros de la pared donde se encuentra el cristal opaco.
De esta marca en el suelo que, como dijimos está en el ala derecha del trasepto de la iglesia, nace un línea de cobre incrustada en el suelo en dirección al otro ala del trasepto en un ángulo aproximado de 60 grados. Dicha línea atraviesa el altar que está situado en medio del trasepto bajo la hermosa cúpula de la iglesia. Conforme van transcurriendo los días, la sombra se va desplazando por la línea hasta llegar junto al altar donde hay una plancha redonda de cobre rodeada por un semicírculo del mismo elemento. Este punto marcará los Equinoccios, el momento en el que el día dura exactamente igual que la noche, lo que ocurre los días 23 de Septiembre y 20 de Marzo. Desde la placa de mármol hasta este punto hay 16 metros y 32 centímetros.
Cristalera del Gnomón.
La línea continua progresando, atraviesa el altar y llega hasta la pared central del ala izquierda del transepto. Ha recorrido 23 metros y 97 centímetros. Allí tropieza con un obelisco que tiene 10 metros y 72 centímetros de altura. El obelisco termina en una bola redonda de bronce. Cuando el Sol proyecte la sombra sobre dicha bola, habremos alcanzado el Solsticio de Invierno, justo el día del año en el que la noche es mayor durante todo el año. Ocurre todos los días 21 de Diciembre.
En pocas palabras este es el funcionamiento del gnomón de Saint Sulpice, la segunda iglesia en importancia de París tras la Catedral de Notre Dame.
Cristalera del Gnomón.
Espero que, cuando releamos “El Código Da Vinci” y lleguemos al capítulo 22, podamos decir con conocimiento de causa que el elemento que nos presenta Dan Brown es un gnomón astronómico al que él, como autor de ficción, le añade cierto aire de novela de intrigas.
St Sulpice. El gnomon astrologico famoso por el Codigo da Vinci
https://aparisconelena.wordpress.com/2014/02/25/en-saint-sulpice-el-codigo-da-vinci-miente/ |
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Messaggio 82 di 95 di questo argomento |
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LLAVE DE ORO Y DE PLATA AL IGUAL QUE LA MANZANA
Incendio Notre Dame: Última hora de la catedral de París (15 DE ABRIL)
Incendio Notre Dame (París), en directo (Bertrand Guay / AFP)
PHI A NOTRE-DAME
A la catredal de Notre Dame hi observem més rectanlges auris: Creat per Mario Pastor
The DaVinci Code, Notre Dame Cathedral from DaVinci Code
original movie prop
August 23, 2018/
The Golden Section (aka Golden Mean, and Golden Ratio) phys.org
We use math in architecture on a daily basis to solve problems. We use it to achieve both functional and aesthetic advantages. By applying math to our architectural designs through the use of the Golden Section and other mathematical principles, we can achieve harmony and balance. As you will see from some of the examples below, the application of mathematical principles can result in beautiful and long-lasting architecture which has passed the test of time.
Using Math in Architecture for Function and Form
We use math in architecture every day at our office. For example, we use math to calculate the area of a building site or office space. Math helps us to determine the volume of gravel or soil that is needed to fill a hole. We rely on math when designing safe building structures and bridges by calculating loads and spans. Math also helps us to determine the best material to use for a structure, such as wood, concrete, or steel.
“Without mathematics there is no art.” – Luca Pacioli, De divina proportione, 1509
Architects also use math when making aesthetic decisions. For instance, we use numbers to achieve attractive proportion and harmony. This may seem counter-intuitive, but architects routinely apply a combination of math, science, and art to create attractive and functional structures. One example of this is when we use math to achieve harmony and proportion by applying a well-known principle called the Golden Section
Math and Proportion – The Golden Section
Perfect proportions of the human body – The Vitruvian Man – by Leonardo da Vinci.
We tend to think of beauty as purely subjective, but that is not necessarily the case. There is a relationship between math and beauty. By applying math to our architectural designs through the use of the Golden Section and other mathematical principles, we can achieve harmony and balance.
The Golden Section is one example of a mathematical principle that is believed to result in pleasing proportions. It was mentioned in the works of the Greek mathematician Euclid, the father of geometry. Since the 4th century, artists and architects have applied the Golden Section to their work.
The Golden Section is a rectangular form that, when cut in half or doubled, results in the same proportion as the original form. The proportions are 1: the square root of 2 (1.414) It is one of many mathematical principles that architects use to bring beautiful proportion to their designs.
Examples of the Golden Section are found extensively in nature, including the human body. The influential author Vitruvius asserted that the best designs are based on the perfect proportions of the human body.
Over the years many well-known artists and architects, such as Leonardo da Vinci and Michelangelo, used the Golden Section to define the dimensions and proportions in their works. For example, you can see the Golden Section demonstrated in DaVinci’s painting Mona Lisa and his drawing Vitruvian Man.
Famous Buildings Influenced by Mathematical Principles
Here are some examples of famous buildings universally recognized for their beauty. We believe their architects used math and the principals of the Golden Section in their design:
Parthenon
The classical Doric columned Parthenon was built on the Acropolis between 447 and 432 BC. It was designed by the architects Iktinos and Kallikrates. The temple had two rooms to shelter a gold and ivory statue of the goddess Athena and her treasure. Visitors to the Parthenon viewed the statue and temple from the outside. The refined exterior is recognized for its proportional harmony which has influenced generations of designers. The pediment and frieze were decorated with sculpted scenes of Athena, the Gods, and heroes.
Parthenon Golden Section
Notre Dame Cathedral in Paris
Built on the Ile de la Cite, Notre Dame was built on the site of two earlier churches. The foundation stone was laid by Pope Alexander III in 1163. The stone building demonstrates various styles of architecture, due to the fact that construction occurred for over 300 years. It is predominantly French Gothic, but also has elements of Renaissance and Naturalism. The cathedral interior is 427 feet x 157 feet in plan. The two Gothic towers on the west façade are 223 feet high. They were intended to be crowned by spires, but the spires were never built. The cathedral is especially loved for its three stained glass rose windows and daring flying buttresses. During the Revolution, the building was extensively damaged and was saved from demolition by the emperor Napoleon.
Notre Dame Cathedral in Paris
Taj Mahal
Built in Agra between 1631 and 1648, the Taj Mahal is a white marble mausoleum designed by Ustad-Ahmad Lahori. This jewel of Indian architecture was built by Emperor Shah Jahan in memory of his favorite wife. Additional buildings and elements were completed in 1653. The square tomb is raised and is dramatically located at the end of a formal garden. On the interior, the tomb chamber is octagonal and is surrounded by hallways and four corner rooms. Building materials are brick and lime veneered with marble and sandstone.
Taj Mahal designed by Ustad-Ahmad Lahori
As you can see from the above examples, the application of mathematical principles can result in some pretty amazing architecture. The architects’ work reflects eye-catching harmony and balance. Although these buildings are all quite old, their designs have pleasing proportions which have truly passed the test of time.
https://bleckarchitects.com/math-in-architecture/
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Messaggio 83 di 95 di questo argomento |
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Juan XXIII y Pablo VI, ¿Papas Masones?
"La masonería está por encima de las religiones y de los partidos políticos”. Pero ¿hasta donde sigue existiendo enemistad entre la Iglesia católica y la masonería? En una publicación masónica peruana (2008) Eduardo Seleson afirma lo siguiente: “Hace unos años, el ilustre profesor y licenciado Alfonso Sierra Partida intentó publicar en los periódicos de la ciudad de México D.F. una copia del acta de iniciación en una logia de París donde se deja asentado que el profano Giovanni Montini (Pablo VI) habían sido elevados el mismo día para ser iniciados en los Augustos Misterios de la Francmasonería”. Y prosigue: “Pier Carpi, serio investigador periodístico y en un tiempo fuerte detractor de todo tipo de sociedades iniciáticas o secretas, es, paradójicamente, quien habría de encontrar en el transcurso de sus pesquisas las pruebas documentales de la iniciación masónica en Turquía de Angelo Roncalli (papa Juan XXIII)”. Los detalles de esta historia pueden consultarse en la obra Las profecías de Juan XXIII (Ed. Martínez Roca), de Pier Carpi. Carpi fue miembro de la logia P2 y amigo de su lider, Lucio Gelli, su deus ex machina, sobre el cual escribió un libro exculpatorio.
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Messaggio 84 di 95 di questo argomento |
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Fibonacci 24 Repeating Pattern
May 15, 2012 by Gary Meisner
The Fibonacci sequence has a pattern that repeats every 24 numbers.
Numeric reduction is a technique used in analysis of numbers in which all the digits of a number are added together until only one digit remains. As an example, the numeric reduction of 256 is 4 because 2+5+6=13 and 1+3=4.
Applying numeric reduction to the Fibonacci series produces an infinite series of 24 repeating digits:
1, 1, 2, 3, 5, 8, 4, 3, 7, 1, 8, 9, 8, 8, 7, 6, 4, 1, 5, 6, 2, 8, 1, 9
If you take the first 12 digits and add them to the second twelve digits and apply numeric reduction to the result, you find that they all have a value of 9.
1st 12 numbers |
1 |
1 |
2 |
3 |
5 |
8 |
4 |
3 |
7 |
1 |
8 |
9 |
2nd 12 numbers |
8 |
8 |
7 |
6 |
4 |
1 |
5 |
6 |
2 |
8 |
1 |
9 |
Numeric reduction – Add rows 1 and 2 |
9 |
9 |
9 |
9 |
9 |
9 |
9 |
9 |
9 |
9 |
9 |
18 |
Final numeric reduction – Add digits of result |
9 |
9 |
9 |
9 |
9 |
9 |
9 |
9 |
9 |
9 |
9 |
9 |
This pattern was contributed both by Joseph Turbeville and then again by a mathematician by the name of Jain.
We would expect a pattern to exist in the Fibonacci series since each number in the series encodes the sum of the previous two. What’s not quite so obvious is why this pattern should repeat every 24 numbers or why the first and last half of the series should all add to 9.
For those of you from the “Show Me” state, this pattern of 24 digits is demonstrated in the numeric reduction of the first 73 numbers of the Fibonacci series, as shown below:
Fibonacci Number
|
Numeric reduction by adding digits |
1st Level |
2nd Level |
Final Level |
Example: 2,584 |
2+5+8+4=19 |
1+9=10 |
1+0=1 |
0 |
0 |
0 |
0 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
2 |
2 |
2 |
2 |
3 |
3 |
3 |
3 |
5 |
5 |
5 |
5 |
8 |
8 |
8 |
8 |
13 |
4 |
4 |
4 |
21 |
3 |
3 |
3 |
34 |
7 |
7 |
7 |
55 |
10 |
1 |
1 |
89 |
17 |
8 |
8 |
144 |
9 |
9 |
9 |
233 |
8 |
8 |
8 |
377 |
17 |
8 |
8 |
610 |
7 |
7 |
7 |
987 |
24 |
6 |
6 |
1,597 |
22 |
4 |
4 |
2,584 |
19 |
10 |
1 |
4,181 |
14 |
5 |
5 |
6,765 |
24 |
6 |
6 |
10,946 |
20 |
2 |
2 |
17,711 |
17 |
8 |
8 |
28,657 |
28 |
10 |
1 |
46,368 |
27 |
9 |
9 |
75,025 |
19 |
10 |
1 |
121,393 |
19 |
10 |
1 |
196,418 |
29 |
11 |
2 |
317,811 |
21 |
3 |
3 |
514,229 |
23 |
5 |
5 |
832,040 |
17 |
8 |
8 |
1,346,269 |
31 |
4 |
4 |
2,178,309 |
30 |
3 |
3 |
3,524,578 |
34 |
7 |
7 |
5,702,887 |
37 |
10 |
1 |
9,227,465 |
35 |
8 |
8 |
14,930,352 |
27 |
9 |
9 |
24,157,817 |
35 |
8 |
8 |
39,088,169 |
44 |
8 |
8 |
63,245,986 |
43 |
7 |
7 |
102,334,155 |
24 |
6 |
6 |
165,580,141 |
31 |
4 |
4 |
267,914,296 |
46 |
10 |
1 |
433,494,437 |
41 |
5 |
5 |
701,408,733 |
33 |
6 |
6 |
1,134,903,170 |
29 |
11 |
2 |
1,836,311,903 |
35 |
8 |
8 |
2,971,215,073 |
37 |
10 |
1 |
4,807,526,976 |
54 |
9 |
9 |
7,778,742,049 |
55 |
10 |
1 |
12,586,269,025 |
46 |
10 |
1 |
20,365,011,074 |
29 |
11 |
2 |
32,951,280,099 |
48 |
12 |
3 |
53,316,291,173 |
41 |
5 |
5 |
86,267,571,272 |
53 |
8 |
8 |
139,583,862,445 |
58 |
13 |
4 |
225,851,433,717 |
48 |
12 |
3 |
365,435,296,162 |
52 |
7 |
7 |
591,286,729,879 |
73 |
10 |
1 |
956,722,026,041 |
44 |
8 |
8 |
1,548,008,755,920 |
54 |
9 |
9 |
2,504,730,781,961 |
53 |
8 |
8 |
4,052,739,537,881 |
62 |
8 |
8 |
6,557,470,319,842 |
61 |
7 |
7 |
10,610,209,857,723 |
51 |
6 |
6 |
17,167,680,177,565 |
67 |
13 |
4 |
27,777,890,035,288 |
73 |
10 |
1 |
44,945,570,212,853 |
59 |
14 |
5 |
72,723,460,248,141 |
51 |
6 |
6 |
117,669,030,460,994 |
65 |
11 |
2 |
190,392,490,709,135 |
62 |
8 |
8 |
308,061,521,170,129 |
46 |
10 |
1 |
498,454,011,879,264 |
72 |
9 |
9 |
Thanks to Joseph Turbeville for sending “A Glimmer of Light from the Eye of a Giant” and to Helga Hertsig for bringing Jain’s discovery of this pattern to my attention.
Filed Under: Math
https://www.goldennumber.net/fibonacci-24-pattern/ |
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Fibonacci 60 Repeating Pattern
October 30, 2016 by Gary Meisner
The last digit of the numbers in the Fibonacci Sequence form a pattern that repeats after every 60th number:
0, 1, 1, 2, 3, 5, 8, 3, 1, 4, 5, 9, 4, 3, 7, 0, 7, 7, 4, 1, 5, 6, 1, 7, 8, 5, 3, 8, 1, 9, 0, 9, 9, 8, 7, 5, 2, 7, 9, 6, 5, 1, 6, 7, 3, 0, 3, 3, 6, 9, 5, 4, 9, 3, 2, 5, 7, 2, 9, 1
This pattern can be seen in the following list of the first 72 Fibonacci numbers:
0 |
0 |
1 |
1 |
2 |
1 |
3 |
2 |
4 |
3 |
5 |
5 |
6 |
8 |
7 |
13 |
8 |
21 |
9 |
34 |
10 |
55 |
11 |
89 |
12 |
144 |
13 |
233 |
14 |
377 |
15 |
610 |
16 |
987 |
17 |
1,597 |
18 |
2,584 |
19 |
4,181 |
20 |
6,765 |
21 |
10,946 |
22 |
17,711 |
23 |
28,657 |
24 |
46,368 |
25 |
75,025 |
26 |
121,393 |
27 |
196,418 |
28 |
317,811 |
29 |
514,229 |
30 |
832,040 |
31 |
1,346,269 |
32 |
2,178,309 |
33 |
3,524,578 |
34 |
5,702,887 |
35 |
9,227,465 |
36 |
14,930,352 |
37 |
24,157,817 |
38 |
39,088,169 |
39 |
63,245,986 |
40 |
102,334,155 |
41 |
165,580,141 |
42 |
267,914,296 |
43 |
433,494,437 |
44 |
701,408,733 |
45 |
1,134,903,170 |
46 |
1,836,311,903 |
47 |
2,971,215,073 |
48 |
4,807,526,976 |
49 |
7,778,742,049 |
50 |
12,586,269,025 |
51 |
20,365,011,074 |
52 |
32,951,280,099 |
53 |
53,316,291,173 |
54 |
86,267,571,272 |
55 |
139,583,862,445 |
56 |
225,851,433,717 |
57 |
365,435,296,162 |
58 |
591,286,729,879 |
59 |
956,722,026,041 |
60 |
1,548,008,755,920 |
61 |
2,504,730,781,961 |
62 |
4,052,739,537,881 |
63 |
6,557,470,319,842 |
64 |
10,610,209,857,723 |
65 |
17,167,680,177,565 |
66 |
27,777,890,035,288 |
67 |
44,945,570,212,853 |
68 |
72,723,460,248,141 |
69 |
117,669,030,460,994 |
70 |
190,392,490,709,135 |
71 |
308,061,521,170,129 |
72 |
498,454,011,879,264 |
Lucien Khan arranged these 60 digits of the pattern in a circle, as shown in illustration below:
Here he found other interesting results:
- The zeros align with the 4 cardinal points on a compass.
- The fives align with the 8 other points of the 12 points on a clock.
- Except for the zeros, the number directly opposite each number adds to 10.
Lucien postulates that ancient knowledge of these relationships contributed to the development of our modern use of 60 minutes in an hour, and presentation of numbers on the face of the clock.
I found too that any group of four numbers that are 90 degrees from each other (15 away from each other in the circle) sum to 20, except again for the zeros. As an example, use 1, 7, 9 and 3, which appear one to the right of each of the compass points.
Additionally, every group of five numbers that define the points of the 12 pentagons on the circle also create a pattern. Four of the pentagons have even-numbered last digits of 0, 2, 4, 6, and 8. The remaining eight pentagons have odd-numbered last digits of 1, 3, 5, 7 and 9.
Another interesting pattern yet was observed by Lucien Khan: The 216th number is this sequence is 619220451666590135228675387863297874269396512. The sum of all the digits in that number add up to 216, as well. He notes that it is believed that the secret or hidden name of God contains 216 characters. There are many other fascinating relationships and sacred geometries, which are presented by Lucien Khan in more detail at the links below.
https://www.goldennumber.net/fibonacci-60-repeating-pattern/ |
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Messaggio 85 di 95 di questo argomento |
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¿SANTA CENA FUE EN LA CASA DE MARIA (JUAN MARCOS)? |
184 |
BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 17:01 |
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¿MARCOS 13:32 ES EL VERSICULO MAS MASONICO Y ESOTERICO DE TODA LA BIBLIA? |
14 |
BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 17:00 |
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¿EL MATEMATICO MARK WOLLUM (NEXO JUAN MARCOS=JOHN MARK) DA EL VERDADERO PI? |
14 |
BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 17:00 |
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LA "MAQUINA DEL TIEMPO" DEL VATICANO ESTA CONECTADA CON VENECIA / JUAN MARCOS |
190 |
BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 17:00 |
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SAN MARCOS (GUERRERO/MEXICO)=MARTE/GUERRA/MARTILLO/GRIAL |
82 |
BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:59 |
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PHOBOS/DEIMOS=AFRODITA (ABRIL)=CUERNOS DEL TORO=911=MARTE (MARCOS) |
23 |
BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:59 |
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ISIS-HORUS-SET=APOCALIPSIS 12=SAN MIGUEL ARCANGEL=MARTE/APOLO/HORUS/MARCOS |
53 |
BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:59 |
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SAN MARCOS SUD, EN LA ARGENTINA, CASI EN EL PARALELO 33 |
17 |
BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:58 |
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METRO GOLDWYN MAYER-SAN MARCOS-BEVERLY HILLS-PARALELO 33 |
159 |
BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:58 |
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SAULO DE TARSO=PABLO=PEQUEÑO=LOBO=PERRO=SIRIO=BENJAMIN=MARTE=GUERRA=MARCOS |
74 |
BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:58 |
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CONEXION 33, SERPIENTE, $,NUMERO 19, CESAR, SANTO GRIAL,SALOMON, EEUU,ROMA,ETC |
159 |
BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:51 |
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GLORIA A DIOS, SAULO DE TARSO ERA CIUDADANO ROMANO-HECHOS 22:25 |
5 |
BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:50 |
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JUAN MARCOS, APOSTOL DE LOS GENTILES (JUAN/HEBREO MARCOS/ROMANO) |
30 |
BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:50 |
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¿ALBERT EINSTEIN ERA CATOLICO APOSTOLICO ROMANO? |
113 |
BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:50 |
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LA TEORIA DEL TODO (TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA) |
26 |
BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:49 |
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TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA Y TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN AL GRIAL |
282 |
BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:49 |
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GLORIA A DIOS EL PADRE TODOPODEROSO QUE TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA |
67 |
BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:49 |
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DIA DE MARIA MAGDALENA Y SU RELACION CON MARTE Y EL METRO |
29 |
BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:48 |
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ESCALERA DE JACOB=SANTIAGO (JACOBO)="AGUJERO DE GUSANO"=CASA Y PUERTA DE DIOS |
63 |
BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:46 |
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IGLESIA SAN MARCOS/CAMINO DE SANTIAGO/CONSTELACION DEL CISNE/CYGNUS/GEMINIS |
136 |
BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:45 |
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MARIA DE SALOME, MADRE DE JUAN Y SANTIAGO, SU DIA ES EL 22 DE OCTUBRE |
7 |
BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:45 |
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MARIA DE SALOME, MADRE DE SANTIAGO Y JUAN=22 DE OCTUBRE=SAN JUAN PABLO II |
6 |
BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:44 |
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TRANSFIGURACION=33=PARALELO 33=CRISTO, ELIAS Y MOISES; JUAN, PEDRO Y SANTIAGO |
598 |
BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:44 |
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NEBULOSA CABEZA DE CABALLO O BARNARD 33 (B33)-CONTELACION DE ORION |
27 |
BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:37 |
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PROVERBIOS 21:31="CABALLO DE TROYA"=VENUS=VICTORIA=GRIAL |
40 |
BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:37 |
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CABALLO DE TROYA (MARCO ASTRONOMICO)=CYGNUS="VIAJES EN EL TIEMPO"=SANTIAGO |
79 |
BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:37 |
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¿PORQUE LA RELACION DEL VATICANO CON LOS "VIAJES EN EL TIEMPO"? |
34 |
BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:34 |
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MATEO 16:18=VATICANO="AGUJERO DE GUSANO"="TRASLACION EN EL TIEMPO"=MANZANA |
135 |
BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:34 |
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¿PORQUE 2*SEN 666=1.618033? -OBVIO NEXO VATICANO CON ONDA SINUSOIDAL/SAN ANGELO |
98 |
BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:33 |
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MATEO 16:18-VATICANO=WASHINGTON D.C=MASONERIA=SAN MARCOS=LIBERTAD |
232 |
BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:33 |
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VATICANO-CASTILLO SAN ANGELO (VENUS=VENECIA=MANZANA DE ORO)-NUMERO PHI=1.618 |
88 |
BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:33 |
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TRANSFIGURACION=TRASLACION EN EL TIEMPO=PEDRO=PIEDRA=VATICANO=EINSTEIN |
77 |
BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:32 |
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PIRAMIDE DEL VATICANO="EXPERIMENTO FILADELFIA"="MAQUINA DEL TIEMPO"=SANTA CENA |
1043 |
BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:32 |
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MARIA DE LA VICTORIA=MAGDALENA=ISHTAR GATE=EAST GATE=SILVER GATE=VATICANO |
119 |
BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:32 |
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MISTERIO DE NUESTRA FE=MISA CATOLICA=ROSWELL=PARALELO 33=PASO/PESAJ/PASCUA=GRIAL |
106 |
BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:31 |
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JOSE DE SAN MARTIN, FRANC MASON, PARALELO 33 Y LOS VIAJES EN EL TIEMPO |
12 |
BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:31 |
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VICTORIA (MESOPOTAMIA ARGENTINA)=PARALELO 33=CIUDAD DE 7 COLINAS=FILADELFIA |
89 |
BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:22 |
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PIRAMIDE EN MARTE-RELACION CON EL SANTO GRIAL-SECRETO MASONICO |
169 |
BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:20 |
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EXPERIMENTO FILADELFIA=22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA |
1093 |
BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:17 |
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25 DE JULIO (DIA DE SANTIAGO)-NEXO TRANSFIGURACION-CARA OCULTA EN MARTE |
51 |
BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:12 |
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ESPOSA DE PIÑERA, SANTIAGO DE CHILE, PARALELO 33, "INVASION ALIENIGENA" |
33 |
BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:08 |
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¿CUAL ES EL SECRETO DEL ROSWELL, PARALELO 33, CON EL CODIGO DA VINCI? |
60 |
BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:07 |
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YHWH TAMBIEN ES DIOS DE LOS EXTRATERRESTRES-CONEXION ROSWELL-MONTE HERMON |
452 |
BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 16:07 |
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CARLOS GARDEL, MURIO, EL 24 DE JUNIO, EN COLOMBIA (DIA DE JUAN EL BAUTISTA) |
35 |
BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 15:57 |
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FUNDACION DE LA MASONERIA EL 24 DE JUNIO, DIA DE JUAN EL BAUTISTA |
22 |
BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 15:57 |
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ERA O NO ERA JUAN EL BAUTISTA EL PROFETA ELÍAS |
7 |
BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 15:56 |
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OANNES SUMERIO=SEÑAL DE JONAS=JUAN EL BAUTISTA=VESICA PISCIS=JUAN MARCOS=PUERTA |
32 |
BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 15:56 |
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JUAN XXIII (PAPA DE VENECIA=JUAN MARCOS) TUVO CONTACTO CON EXTRATERRESTRES |
14 |
BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 15:52 |
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BENEDICTO XVI, RELACIONA EL GRIAL CON EL PARALELO 33 (TRANSFIGURACION) |
40 |
BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 15:50 |
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¿EL TIEMPO ES ALGO VIRTUAL O UNA ILUSION? (PREGUNTA PARA ROMPERSE LA CABEZA) |
13 |
BARILOCHENSE6999 |
06/11/2019 15:48 |
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Messaggio 86 di 95 di questo argomento |
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Messaggio 87 di 95 di questo argomento |
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Saint Mary Magdalene in Venice
A closer look
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PARA SEGUIR LAS EXPOSICIONES DEL FORO DIA A DIA |
2196 |
BARILOCHENSE6999 |
22/02/2020 01:24 |
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MARTIN LUTERO, MARIA MAGDALENA, EL CODIGO DA VINCI Y EL SANTO GRIAL |
38 |
BARILOCHENSE6999 |
22/02/2020 01:23 |
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TU TALENTO Y EL SECRETO PARA SALIR DE LA POBREZA ESTA EN TU CEREBRO-USALO |
21 |
BARILOCHENSE6999 |
22/02/2020 01:18 |
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¿PORQUE EL ZURDO ES SOCIALISTA CON LA PLATA DE OTRO? |
1 |
BARILOCHENSE6999 |
22/02/2020 01:15 |
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SEGUN LA PALABRA EL POBRE ES MAS AVARO QUE EL RICO (PARABOLA DE LOS TALENTOS) |
26 |
BARILOCHENSE6999 |
22/02/2020 01:11 |
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CAPITALISMO ES UNA REFERENCIA A LA MISMA PARABOLA DE LOS TALENTOS |
16 |
BARILOCHENSE6999 |
22/02/2020 01:11 |
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¿PORQUE EL CAPITALISMO ES SINONIMO DE FUTURO Y EL SOCIALISMO DE PASADO? |
61 |
BARILOCHENSE6999 |
22/02/2020 01:07 |
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24 HORAS=8+8+8 (TRABAJO+DORMIR+RECREACION)=VESICA PISCIS |
3 |
BARILOCHENSE6999 |
22/02/2020 01:05 |
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¿PORQUE EL COMUNISTA Y EL ZURDO ES RESENTIDO Y ENVIDIOSO? (PREGUNTA MASONICA) |
5 |
BARILOCHENSE6999 |
22/02/2020 00:59 |
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CHILENA MAGDALENA MERBILHAA AFIRMA QUE EL MARXISTA Y EL RELIGIOSO SON LO MISMO |
18 |
BARILOCHENSE6999 |
22/02/2020 00:56 |
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¿QUERES ENTENDER EL FUTURO Y EL PRESENTE? (HACETE CARGO DE TU PASADO) |
3 |
BARILOCHENSE6999 |
22/02/2020 00:50 |
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ESPACIO/TIEMPO TAMBIEN ES UNA REFERENCIA AL 33 (TRANSFIGURACION) |
3 |
BARILOCHENSE6999 |
22/02/2020 00:46 |
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LA GENTE SE ESTA CAGANDO DE HAMBRE EN VENEZUELA (SINDROME DE ESTOCOLMO) |
31 |
BARILOCHENSE6999 |
22/02/2020 00:43 |
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SAN MARCOS DE ARICA (CHILE)/ESCALERA DE JACOB |
25 |
BARILOCHENSE6999 |
22/02/2020 00:41 |
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CHILE-SAN MARCOS DE ARICA/ARCA PERDIDA |
31 |
BARILOCHENSE6999 |
22/02/2020 00:41 |
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ESPOSA DE PIÑERA, SANTIAGO DE CHILE, PARALELO 33, "INVASION ALIENIGENA" |
101 |
BARILOCHENSE6999 |
22/02/2020 00:38 |
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MERCADO/MARKET (ES UNA REFERENCIA ESOTERICA AL MISMO GRIAL) |
3 |
BARILOCHENSE6999 |
22/02/2020 00:35 |
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¿VENECIA ES UN PORTAL "STAR GATE" "ALIENIGENA O EXTRATERRESTRE"? APARENTEMENTE |
30 |
BARILOCHENSE6999 |
22/02/2020 00:30 |
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EN EL TEMPLO DE MAGDALENA EN VENECIA ESTA LA CLAVE DEL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS |
118 |
BARILOCHENSE6999 |
22/02/2020 00:22 |
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YHWH ES LIBERTARIO (NUNCA ENDIOSES AL ESTADO) |
84 |
BARILOCHENSE6999 |
22/02/2020 00:20 |
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PARA CRISTO EL TIEMPO ES UN VECTOR Y NO UN ESCALAR. OSEA QUE TIENE DIRECCION |
61 |
BARILOCHENSE6999 |
22/02/2020 00:15 |
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VENECIA="AGUA VIVA"=$=CAPITALISMO=RELATIVIDAD DE EINSTEIN=3.14=22/7 |
13 |
BARILOCHENSE6999 |
22/02/2020 00:12 |
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¿ALBERT EINSTEIN SE INSPIRO EN EL DISEÑO DE VENECIA PARA LA RELATIVIDAD? |
88 |
BARILOCHENSE6999 |
22/02/2020 00:12 |
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SECRET KNOWLEDGE OF BIBLE=VENICE=MARY MAGDALENE=HOLY GRAIL |
1 |
BARILOCHENSE6999 |
22/02/2020 00:08 |
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APOCALIPSIS 1:19 (VERSICULOS QUE TIENE REFERENCIA A LOS "VIAJES EN EL TIEMPO") |
8 |
BARILOCHENSE6999 |
22/02/2020 00:00 |
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EMMET BROWN=CONDENSADOR DE FLUJO=VESICA PISCIS=666="MAQUINA DEL TIEMPO" |
135 |
BARILOCHENSE6999 |
21/02/2020 23:58 |
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"EFECTO MARIPOSA"-MARIPOSA TAMBIEN ES UN GUSANO-"MAQUINA DEL TIEMPO" |
22 |
BARILOCHENSE6999 |
21/02/2020 23:51 |
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HERACLITO RELACIONA AL CIRCULO CON EL SALMO 119 |
42 |
BARILOCHENSE6999 |
21/02/2020 23:43 |
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SALMO 119=APOCALIPSIS 1:8 Y 22:12=ALFA Y OMEGA=SERPIENTE Q SE MUERDE LA COLA |
30 |
BARILOCHENSE6999 |
21/02/2020 23:43 |
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SALMO 119 (APOCALIPSIS 1:8 Y 22:12)=PATRON CIENTIFICO DE CUALQUIER TIPO DE ONDA |
157 |
BARILOCHENSE6999 |
21/02/2020 23:42 |
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PODER EJECUTIVO=PADRE-PODER LEGISLATIVO=MADRE-PODER JUDICIAL=SANTO GRIAL |
6 |
BARILOCHENSE6999 |
21/02/2020 23:37 |
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EINSTEIN SE BASO EN LA FILOSOFIA DEL ALEMAN IMMANUEL KANT |
8 |
BARILOCHENSE6999 |
21/02/2020 23:35 |
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¿FUE MASON EL GENIO DEL SIGLO XX ALBERT EINSTEIN? OBVIO ¿CUAL ES EL PROBLEMA?) |
22 |
BARILOCHENSE6999 |
21/02/2020 23:32 |
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YHWH TUVO QUE MANDAR UN ALBERT EINSTEIN PARA QUE ENTENDAMOS LA MISA CATOLICA |
44 |
BARILOCHENSE6999 |
21/02/2020 23:32 |
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¿PORQUE EINSTEIN ESTUDIO EN UN COLEGIO CATOLICO? (ULTRA SECRETO MASONICO) |
60 |
BARILOCHENSE6999 |
21/02/2020 23:31 |
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¿SE PUEDE ENTENDER LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN SIN SER CATOLICO Y FRANC MASON? |
13 |
BARILOCHENSE6999 |
21/02/2020 23:31 |
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¿ALBERT EINSTEIN ERA CATOLICO APOSTOLICO ROMANO? |
123 |
BARILOCHENSE6999 |
21/02/2020 23:31 |
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ULTRA SECRETO MASONICO DETRAS DE LA TRINIDAD CATOLICA (EL GRIAL) |
23 |
BARILOCHENSE6999 |
21/02/2020 23:17 |
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CUBO=NUEVA JERUSALEN=TABERNACULO=LADO X LADO X LADO=MARTE/MARCOS/GRIAL |
10 |
BARILOCHENSE6999 |
21/02/2020 23:15 |
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RIO MAGDALENA (COLOMBIA) ES LA CLAVE PARA ENTENDER LA TRASLACION EN EL TIEMPO |
89 |
BARILOCHENSE6999 |
21/02/2020 23:10 |
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NUEVA VENECIA, MAGDALENA (COLOMBIA) |
1 |
BARILOCHENSE6999 |
21/02/2020 23:08 |
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VENECIA (CUNDINAMARCA) EN COLOMBIA |
2 |
BARILOCHENSE6999 |
21/02/2020 23:03 |
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IGLESIA DE LA MAGDALENA - VENECIA - YOU TUBE (DURACION 3:33) |
1 |
BARILOCHENSE6999 |
21/02/2020 22:55 |
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LOS ANGELES, AREA 51, VIRGINIA Y LAODICEA (MISMO PARALELO) |
20 |
BARILOCHENSE6999 |
21/02/2020 22:53 |
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AREA 51 (MISMO PARALELO DE "LOS ANGELES")/ESCALERA DE JACOB |
26 |
BARILOCHENSE6999 |
21/02/2020 22:47 |
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1947, Roswell, área 51 y Proyecto Majestic-12 |
49 |
BARILOCHENSE6999 |
21/02/2020 22:47 |
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PATAGONIA ARGENTINA=PIE DE ARMSTRONG (APOLO 11)=DIA DE LA SANTA CRUZ=15/9 |
19 |
BARILOCHENSE6999 |
21/02/2020 22:43 |
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SEÑAL DE LA CRUZ=TRINIDAD=15/9=APOLO 11=TRANSFIGURACION=VIAJES EN EL TIEMPO |
33 |
BARILOCHENSE6999 |
21/02/2020 22:43 |
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TABERNACULO=TEMPLO DE SALOMON=KAABA=GIZE=VATICANO=WASHINGTON D.C=SANTO GRIAL |
213 |
BARILOCHENSE6999 |
21/02/2020 22:41 |
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TABERNA "EL MANZANO"- NEXO MASONERIA-CODIGO DA VINCI |
88 |
BARILOCHENSE6999 |
21/02/2020 22:40 |
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Messaggio 88 di 95 di questo argomento |
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Mysteries & Legends
Freemasons in Venice and the Church of Saint Mary...
Venice, an ever magic and mysterious city, was already in the 18th century the centre of an influential Freemasonry fraternity, whose members also included the famous adventurer Giacomo Casanova.
Here, the Freemasonry fraternity was so powerful and rich that they had a church built following the Freemasonry doctrines – the church of Saint Mary Magdalene in Cannaregio.
A few components of the Baffo family, affiliated to the Freemasonry in Venice, contracted the architect Tommaso Temanza, also a member of the fraternity, to build the ‘Freemasonry' church. Temenza designed a perfectly round building with a neo classic style and a symbol of the Freemasonry etched on the architrave of the main door – an eye inscribed within a circle and a pyramid with the writing ‘SAPIENTIA EDIFICAVIT SIBI DOMUM', a reference to the cult of the divine knowledge, which is at the base of the Freemason ideologies.
Temanza himself is buried inside the church and his headstone is decorated with a line and compasses, the most important symbol of the Freemasonry, as its members would define themselves as ‘builders'.
It is no surprise that this ‘Freemasonry' church is dedicated to Mary Magdalene, a mysterious figure, sometimes rejected by the church, beloved instead by the Freemasonry and its members who considered her a symbol of wisdom and the struggle against the obscurantism of the church.
Unfortunately, this church is not open to visitors but if the unusual places of Venice are the ones that interest you the most, contact us! We will create an unforgettable personalized tour in Venice just for you in collaboration with Francesca, the editor of this popular section.
https://www.venetoinside.com/hidden-treasures/post/freemasons-in-venice-church-saint-mary-magdalene/ |
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Large round bas-relief with symbols and inscription
Lote 18597809
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Messaggio 89 di 95 di questo argomento |
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Messaggio 90 di 95 di questo argomento |
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El navegante holandés Jacob Roggeveen avistó la isla el 5 de abril de 1722, Domingo de Pascua. No fue el primero, pero su descubrimiento despertó un gran interés entre publicistas, por lo que fue Roggeveen quien dio el nombre a la isla. Al igual que todos los habitantes de la isla, Pakarati también habla español.
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1/3-24/3 =24 DIAS
25/3-17/4=48 DIAS
18/4-11/5=72 DIAS
12/5-4/6 =96 DIAS
5/6-28/6 =144 DIAS (6.28=2X3.14) NEXO CON EL RADIAN
29/6-22/7=168 DIAS (DIA DE MARIA MAGDALENA 24X6)
23/7-15/8=192 DIAS (ASUNCION DE LA VIRGEN=227 GREGORIANO)
16/8-8/9 =216 DIAS (24X8 FIESTA DE LOS TABERNACULOS)
¿PORQUE LA CONEXION CON CHOLULA?
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Ciclos de Venus octagonales y pentagonales.
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