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Recuerdo por arriba el codigo del boton en el espacio tiempoOctogono 8 nueva era dorada - pulpo no a la venta segun la ODVGHexagono 6 rombo dodecahedro forma de la granada, y el panal de abejas que dara la miel de la nueva era dorada.Los espirales binarios 6 y 9 rotan sobre el eje del tiempo en espiral aureo que llega a su fin en el codigo hermafrodita, 6 hombre + 9 mujer, entre los botones.6 =0110 binario9= 1001 binario 15=1111 binario - la suma natural y las coordenadas cartesianes del espacio en el hipercubo.El hipercubo esta compuesto de 2 cubos, uno de dominio 6 nuestra rotacion en sentido antihorario, el Sol sale por el Este, codigo hijo del hombre, Man-son, 6 la bestia Saturno, Satan, Kronos el padre del tiempo.El otro de dominio 9, sentido horario, boton de la mujer, la casa a la izquierda del tiempo.Arquetipo Venus retrogrado Lucifer, Cassiopea en el centro de la galaxia, la Sirio que representa a Isis, la Cruz del Sur.El hipercubo en movimiento, contraccion y expansion del espacio el cual genera nuestro tiempo, de alli la relatividad del tiempo.El tiempo se acelera a medida que se acerca el fin, el codigo mercurio el mensajero de los Dioses, proceso de fermentacion, codigo del pan el vino y la mostaza de Jesus.En Ingles Must-ard Must/Mosto/vino jovenard - ardens Latin arder Mateo 17:2020 Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.EL hipercubo es la cuadratura del Toro geometrico, digamos que es la forma de simplificar la comprension de formas y visualizaciones mas complejas.
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La fuerza del Toro, la Mostaza, el Pino/Piña y el Papa.Lux et Tenebris - La Luz tenebrosa de Lucifer
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La mari-quita, Mari Diosa Vasca que quita la vida, el Androgino.
Última edición por IndigoMerovingio; 01-mar-2013 a las 16:13
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Eye within an interlocking circle and triangle
The 18th century church of Santa Maria della Maddalena (1763-90), better known simply as La Maddalena, was designed by the Venetian architect Tommaso Temanza (1705-89).
The entrance to the church is surmounted by the inscription SAPIENTIA AEDIFICAVIT SIBI DOMUM (Wisdom has built herself a home) and a curious image of an eye surrounded by an interlocking circle and triangle.
The all-seeing eye is one of the symbols of freemasonry and both the architect and the patron (a member of the Baffo family) of the church were freemasons.
Temanza's ashes are interred in La Maddalena.
La Maddalena
La Maddalena
Tomb of Tommaso Temanza https://www.picturesfromitaly.com/venice/freemasonry-and-the-church-of-santa-maria-della-maddalena-venice
the Apple
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El Arco de Constantino. 25 de julio de 315.
El Arco de Constantino se erigió para conmemorar la victoria de Constantino I sobre Majencio en el Puente Milvio que tuvo lugar el 28 de octubre de 312.
La Batalla tomó su nombre del Puente Milvio , una ruta importante sobre el Tíber . Constantino ganó la batalla y emprendió el camino que lo llevó a terminar con la Tetrarquía y convertirse en el único gobernante del Imperio Romano . Maxentius se ahogó en el Tíber durante la batalla; su cuerpo fue luego sacado del río y decapitado, su cabeza desfiló por las calles de Roma al día siguiente de la batalla.
Según cronistas como Eusebio de Cesarea y Lactancio , la batalla marcó el comienzo de la conversión de Constantino al cristianismo . Eusebio de Cesarea cuenta que Constantino y sus soldados tuvieron una visión enviada por el Dios cristiano . Esto se interpretó como una promesa de victoria si el signo de Chi-Rho , las dos primeras letras del nombre de Cristo en griego , se pintaba en los escudos de los soldados. El Arco de Constantino, erigido en celebración de la victoria, ciertamente atribuye el éxito de Constantino a la intervención divina ; Sin embargo, el monumento no muestra ningún simbolismo abiertamente cristiano .
Aunque está dedicado a Constantino, gran parte del material decorativo incorporó trabajos anteriores de la época de los emperadores Trajano , Adriano y Marco Aurelio , y por lo tanto es un collage . El último de los arcos triunfales existentes en Roma, también es el único que hace un uso extensivo de la espolia , reutilizando varios relieves importantes de los monumentos imperiales del siglo II , que dan un llamativo y famoso contraste estilístico con la escultura recién creada para el arco .
Cualesquiera que sean las fallas de Maxentius, su reputación en Roma estuvo influenciada por sus contribuciones a la construcción pública . En el momento de su acceso al trono en 306, Roma se estaba volviendo cada vez más irrelevante para el gobierno del imperio, la mayoría de los emperadores eligieron vivir en otros lugares y se centraron en defender los frágiles límites , donde con frecuencia fundaron nuevas ciudades. Este factor contribuyó a su capacidad para tomar el poder. Por el contrario, Maxentius se concentró en restaurar la capital , siendo su epíteto conservator urbis suae (preservador de su ciudad). Así, Constantino fue percibido, entre otras cosas, como el deponente de uno de los mayores benefactores de la ciudad y necesitaba adquirir legitimidad. Mucha controversia ha rodeado el mecenazgo de las obras públicas de este período. El filósofo alemán Walter Benjamin observó que la historia se ve a través de los ojos del vencedor , y Constantino y sus biógrafos no fueron una excepción. Emitiendo una damnatio memoriae , se dispuso a borrar sistemáticamente la memoria de Majencio. En consecuencia, sigue existiendo una incertidumbre considerable con respecto al patrocinio de los edificios públicos de principios del siglo IV, incluido el Arco de Constantino, que originalmente pudo haber sido un Arco de Majencio .
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