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Respuesta  Mensaje 1 de 63 en el tema 
De: jessy303030  (Mensaje original) Enviado: 26/08/2013 19:29
tu sabiduria me ha superado , no entiendo una papa de lo que publicas :(, o te volviste loco o yo me hundi en la ignorancia unitaria adopcionista zoastral.
 
Oh barilo como estas? me alegra saludarte, mucho tiempo sin ver foros, me he vuelto toda una ignorante de los estudios a fondo de antaño, pero queria saludarte y a todos los viejos amigos biblicos
 
Que no se te queme un fusible :D


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Respuesta  Mensaje 34 de 63 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 12/06/2014 15:20
 
FIESTA DE JUAN MARCOS, EN LA IGLESIA ORTODOXA GRIEGA, EN LIBRA=JUSTICIA=DAN-27 DE SEPTIEMBRE
JUAN MARCOS ESTA ENTERRADO EN VENECIA/VENUS /VIRGEN/ISRAEL 

San Marcos

De Enciclopedia Católica

 
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San Cirilo VI llevando las reliquias de San Marcos. Se debe agrandar la imagen para poder ser vista con claridad
(Griego, Markos, latín, Marcus). Se asume en este artículo que el individuo al que se refieren los Hechos como Juan Marcos (12,12.25; 15,37), Juan (13,5.13), Marcos (15,39) es idéntico al Marcos mencionado por San Pablo (Col. 4,10; 2 Tim. 4,11; Flm. 24) y por San Pedro (1 Ped. 5,13).
Reliquias de Marcos en la Catedral Patriarcal Copta de El Cairo.
Su identidad no es cuestionada por ningún escritor antiguo notable, aunque se sugiere fuertemente, por un lado por el hecho de que el Marcos de las Epístolas Paulinas era el primo (o anepsios) de Bernabé (Col. 4,10), a quien el Marcos de los Hechos parece haber estado ligado por algún vínculo especial (Hch. 15,37.39); por otro lado, por la probabilidad de que Marcos, a quien San Pedro llama su hijo (1 Ped. 5,13), no es otro que el hijo de María, la vieja amiga de los Apóstoles en Jerusalén (Hch. 12,12).
Sepulcro de San Marcos en Venezia.
]] Al nombre judío de Juan le fue añadido el sobrenombre romano Marco, y por este último fue comúnmente conocido para los lectores de los Hechos (15,37, ton kaloumenon Markon) y de las Epístolas. La madre de Marcos fue un miembro prominente de la incipiente Iglesia en Jerusalén; fue a su casa que Pedro regresó después de ser liberado de la prisión; a la casa se entraba por un porche (pulon), allí había una niña esclava (paidiske), probablemente la portera, para abrir la puerta, y la casa era un lugar de reunión para los hermanos, “muchos” de los cuales estaban orando allí la noche que San Pedro llegó de la prisión (Hch. 12,12-13).

Cuando, con ocasión de la hambruna del 45-46 d.C., Bernabé y Saulo habían completado su ministerio en Jerusalén, se llevaron a Marcos con ellos de regreso a Antioquía (Hch. 12,25). No mucho tiempo después, cuando comenzaron el primer viaje apostólico de San Pablo, llevaron a Marcos con ellos como una especie de asistente (hupereten, Hch. 13,5); pero la vaguedad y la variedad de significado del término griego hace incierto saber en qué capacidad precisa actuó. Sin haber sido seleccionado por el Espíritu Santo, ni delegado por la Iglesia de Antioquía, como lo fueron Bernabé y Saúl (Hch. 13,2-4), probablemente Marcos fue tomado por los Apóstoles como alguien que podía ser de ayuda general. El contexto de Hch. 13,5, sugiere que él ayudo incluso en la prédica de la Palabra. Cuando Pablo y Bernabé resolvieron avanzar desde Perge hacia el interior de Asia Menor, Marcos se separó de ellos, si, de hecho, no lo había hecho en Pafos, y regresó a Jerusalén (Hch. 13,13). No podemos decir con certeza cuáles fueron las razones de su regreso; Hechos 15,38, parece sugerir que le temía al trabajo duro. En todo caso, San Pablo no olvidó el incidente, y por esto se rehusó a llevar a Marcos en su segundo viaje apostólico. Esta negativa llevó a la separación de Pablo y Bernabé, y este último se llevó a Marcos en su viaje a Chipre (Hch. 15,37-40). En este punto (49-50 d.C.) perdemos de vista a Marcos en los Hechos, y no volvemos a encontrarlo en el Nuevo Testamento, hasta que aparece cerca de diez años más tarde como compañero de trabajo de san Pablo, y en la compañía de San Pedro en Roma.

San Pablo, al escribir a los colosenses durante su primer encarcelamiento en Roma (59-61 d.C.), dice: “Os saludan Aristarco, mi compañero de cautiverio, y Marcos, primo de Bernabé, acerca del cual recibiste ya instrucciones. Si va a vosotros, dadle buena acogida” (Col. 4,10). Cuando se escribió esto, es evidente que Marcos estaba en Roma, pero tenía cierta intención de visitar Asia Menor. Alrededor de la misma época, San Pablo envía saludos de Marcos a Filemón, a quien menciona entre sus colaboradores (sunergoi, Flm., 24). La intención del evangelista de visitar Asia Menor pudo haberse llevado a cabo, ya que San Pablo, escribiendo a Timoteo en Éfeso poco antes de su muerte le pide que recoja a Marcos y lo traiga con él a Roma, añadiendo: “pues me es muy útil para el ministerio” (2 Tim. 4,11). Si Marcos viajó a Roma en esa época, probablemente estaba allí cuando San Pablo fue martirizado.

Volviendo a la Primera Epístola de Pedro, 5,13, leemos: “Os saluda la que está en Babilonia, elegida como vosotros, así como mi hijo Marcos” (Markos, o uios mou). Esta carta fue dirigida a varias Iglesias de Asia Menor (1 Ped. 1,1) y podemos concluir que ellos conocían a Marcos. Por lo tanto, aunque él rehusó penetrar en Asia Menor con Pablo y Bernabé, San Pablo lo hace probable, y San Pedro lo asegura, que él fue luego, y el hecho de que San Pedro envía saludos de Marcos a un número de Iglesias implica que él debió ser ampliamente conocido allí. Al llamar a Marcos “su hijo”, Pedro podría implicar posiblemente que él lo había bautizado, aunque en ese caso se puede esperar teknon en vez de uios (cf. 1 Cor. 4,17; 1 Tim. 1,2.18; 2 Tim. 1,2; 2,1; Tito 1,4; Flm. 10). No es necesario tomar el término para implicar más que una relación afectiva por un hombre joven, quien tiempo atrás se sentaba a los pies de Pedro en Jerusalén, y cuya madre había sido la amiga de los Apóstoles (Hch. 12,12). En cuanto a la Babilonia desde la que escribe Pedro, y en la cual Marcos está presente con él, no pude caber duda de que se trate de Roma. Todos los primeros Padres que hablan del asunto apoyan la opinión de San Jerónimo: “San Pedro también menciona a este Marcos en su Primera Epístola, cuando se refiere figurativamente a Roma bajo el título de Babilonia” (De vir. Ilustr., 8). Puede decirse que había sido cuestionado por primera vez por Erasmo, a quien siguió un número de escritores protestantes, que ellos podrían haber negado fácilmente la conexión de San Pedro con Roma. De esta manera, encontramos a Marcos en Roma con San Pedro en la época cuando él ya era ampliamente conocido en las Iglesias de Asia Menor. Si suponemos que Marcos viajó a Asia Menor después de la fecha de la Epístola a los Colosenses, que permaneció allí por algún tiempo, y que regresó a Roma antes de que San Pedro escribiese su Primera Epístola, las referencias de San Pablo y de San al evangelista son muy claras y consistentes.

 

La fecha de la muerte de Marcos es incierta. San Jerónimo ("De Vir. Illustr.", VIII) la asigna el octavo año de Nerón (62-63) (Mortuus est octavo Neronis anno et sepultus Alexandriæ), pero esta es probablemente una conclusión a partir de las afirmaciones de Eusebio ("Hist. eccl.", II.24), de que en ese año Aniano sucedió a San Marcos en la Sede de Alejandría. Ciertamente, si san Marcos estaba vivo cuando se escribió la Segunda Epístola a Timoteo (2 Tm. 4,11), no pudo haber muerto en el año 61 ó 62.; ni Eusebio no dice que Marcos hubiera muerto; el historiador simplemente dice que entonces san Marcos renunció a su sede, y dejó Alejandría para reunirse con Pedro y Pablo en Roma. En cuanto a la manera en que murió, los “Hechos” de Marcos le dan al santo la gloria del martirio, y dicen que murió mientras era arrastrado por las calles de Alejandría; así mismo se cuenta en la Crónica Pascual. Pero no tenemos evidencia anterior al siglo IV de que el santo fue martirizado. Este silencio temprano, sin embargo, no es del todo decisivo contra la verdad de las tradiciones posteriores. Para la supuesta conexión del santo con Aquilea, ver “Acta SS”, XI, págs. 346-7. y acerca del traslado de su cuerpo de Alejandría a Venecia y su veneración allí, ibid, págs. 352-358. E n la literatura y el arte cristianos San Marcos es representado simbólicamente por un león. Las Iglesias Latina y Griega celebran su fiesta el 25 de abril, pero la Iglesia Griega guarda también la fiesta de Juan Marcos el 27 de septiembre.


Fuente: MacRory, Joseph. "St. Mark." The Catholic Encyclopedia. Vol. 9. New York: Robert Appleton Company, 1910. <http://www.newadvent.org/cathen/09672c.htm>.

 
 
NUMERO 19/DAN/OPHIUCO/ JUSTICIA/ $$$ / SCORPION / SOPHIA/ SABIDURIA / NUMERO DE ORO PHI/ PUERTA DE ORO
MERCURIO / MIERCOLES / CUARTO DIA DE LA SEMANA/ SEMILLA / SEMEN / LINAJE

Respuesta  Mensaje 35 de 63 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 12/06/2014 15:23
YESSY, EN EL MENSAJE ANTERIOR SE EXPONE QUE JUAN MARCOS, EL HIJO DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA, FUE ENTERRADO EN VENECIA, QUE TIENE RELACION CON VENUS=VIERNES=SEXTO DIA=SIX=SEXO
 
VENEZUELA, OSEA TU MISMO PAIS, ES UNA CLAVE CON REFERENCIA A VENECIA, OSEA JUAN MARCOS
 
NADA ES CASUALIDAD. TODO ESTA CODIFICADO

Respuesta  Mensaje 36 de 63 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 13/06/2014 15:42
FIJATE EL DIA DE SAN MARCOS, SEGUN LA VERSION GRIEGA, OSEA ES EL 27 DE SEPTIEMBRE, MI MISMO DIA DE CUMPLEAÑOS.
 
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?
¿COMO EXPLICAS TANTA COINCIDENCIA?

Respuesta  Mensaje 37 de 63 en el tema 
De: jessy303030 Enviado: 18/07/2014 18:14
bariiiiiiiiiiiiiiiiiii, solo queria saludarte :) 
 
Dios te bendiga

Respuesta  Mensaje 38 de 63 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 19/07/2014 19:57
Dios te bendiga MORELLA (NOMBRE MUY ESOTERICO)
 
GRACIAS POR VENIR
 
DIOS TE BENDIGA Y MUCHO

Respuesta  Mensaje 39 de 63 en el tema 
De: jessy303030 Enviado: 30/07/2014 22:38
Dios te bendiga Juan Pablo, siempre recordandote con cariño :)
 
Vzla cada vez peor pero seguimos adelante amigo
 
JEssy

Respuesta  Mensaje 40 de 63 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 31/07/2014 16:32
Dios te bendiga MORELLA
 
Me dejaste preocupado. VOY A ORAR POR TI
 
 

Respuesta  Mensaje 41 de 63 en el tema 
De: jessy303030 Enviado: 14/08/2014 19:37
Bueno barilo, peor es que...
 
no se consiguen los productos de higiene, ni jabon para lavar, las colas son interminables cuando llegan pañales a un sitio, ni leche en polvo, ni aceite, los productos importados son cada vez mas escasos, muchas empresas pequeñas y medianas han quebrado, si no trabajas para el gobierno no tienes estabilidad, lo peor de todo es que la cesta basica de alimentacion supera 3 veces el salario mensual de un trabajador, asi que todo esta cada vez peor :( pero seguimos en la lucha igual que lo han hecho los cubanos
 
Por todo lo demas pues estamos vivos , con salud y Dios nos bendice dandonos lo que necesitamos.
 
estoy con mis hijos viviendo, pero ya dos se graduan, solo me queda el menor y bueno de alli veremos que me depara Dios :) 
 
un abrazote amigo! Dios te bendiga

Respuesta  Mensaje 42 de 63 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 16/08/2014 21:44
Me imagino. Aqui tambien esta dificil por la inflacion. Cada vez el dolar esta mas caro y los salarios en baja. Existe el mismo problema de Venezuela. Son los paises que tienen mas alta inflacion a nivel mundial. Pero bueno Dios dira. El año tenemos nuevas elecciones, asi que capaz que alli cambie para bien. Aunque en los ultimos meses he trabajado mejor. La verdad es que no hay que quejarse. Me imaginaba que el mas chico es el que te queda para que termine de estudiar.
 
Un abrazo grande y que Dios te bendiga

Respuesta  Mensaje 43 de 63 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 27/08/2014 03:08
¿PORQUE LAS BODAS DE CANA FUERON EN UN SEPTIMO DIA?
LA CLAVE DE LAS BODAS DE CANA, EN EL CONTEXTO AL GRIAL, LA TENEMOS EN EL CONTEXTO A QUE DICHAS BODAS FUERON EN UN SEPTIMO DIA, OSEA LA TIPOLOGIA DEL SABADO DEL SEPTIMO DIA EN EL CONTEXTO A LA CREACION DIVINA. EN ESTE MARCO EL SEÑOR JESUCRISTO REALIZA LA CONVERSION DEL AGUA, EN VINO, OSEA LA SANGRE DE CRISTO, QUE POR RAZONES OBVIAS CUALQUIERA DEDUCE QUE ES EL LINAJE DEL SEÑOR. EN ESTE CONTEXTO ESTE ES EL CAUSANTE CIENTIFICO DEL PORQUE EL PERIODO LUNAR DE 9 MESES LUNARES TIENE UN FUERTE CONTEXTO KAVALITICO CON EL NUMERO 36, YA QUE 36 SABADOS LUNARES EQUIVALEN A LOS 266 DIAS QUE SON IGUAL A 9 MESES LUNARES. EN EL CODIGO DA VINCI, NO ES CASUALIDAD QUE SOPHIA=SA-BI-DU-RI-A HACE REFERENCIA EN EL FINAL DE LA PELICULA QUE ELLA NO PODIA CAMINAR EN EL AGUA, PERO SI PODIA CONVERTIR EL AGUA EN VINO. ES UN OBVIO NEXO SABATICO EN EL CONTEXTO AL LINAJE DEL SEÑOR. RECORDEMOS QUE EN FUNCION A JUAN 1:29,35,42 Y JUAN 2:1, LAS BODAS DE CANA FUERON EN UN SEPTIMO DIA. ES OBVIO EL NEXO DEL SABADO CON LA SABIDURIA QUE TIENE FUERTE NEXO CON UNA MADRE Y UN BEBE QUE PARA UN MUNDO CODICIOSO DE DINERO, NO LO PUEDE ENTENDER. Incluso en APOCALIPSIS 13:18 CUANDO SE HACE REFERENCIA AL NUMERO DEL HOMBRE, EN EL CONTEXTO A LA SABIDURIA, QUE ES EL 666, TAMBIEN SE LO RELACIONA CON UN BEBE, EN EL CONTEXTO AL NUMERO 36, YA QUE SI SUMAMOS TODAS LAS CIFRAS 1+2+3+4+5+6+7..+34+35+36=666
 
TODO VA AL GRIAL AMIGO Y AMIGA. NO HAY FORMA DE ESCAPAR DE LA VERDAD
 

Respuesta  Mensaje 44 de 63 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 27/08/2014 03:12
 
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BARILOCHENSE6999 27/08/2014 00:11
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BARILOCHENSE6999 27/08/2014 00:11

Respuesta  Mensaje 45 de 63 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 27/08/2014 03:55
M.S: En la antigua práctica de la Gematria, las expresiones son acuñadas deliberadamente para que el número correspondiente a la suma del valor asignado a cada letra del alfabeto comunique un mensaje críptico. Cuando el valor numérico de una o más palabras, como «grano de mostaza», «Reino de Dios», o «la Magdalena», están reiteradas, es muy probable que haya intención. Los autores de los textos sagrados se inclinaban por las frases hechas, porque la convención de la Gematria permitía fuertes asociaciones con el principio cósmico que la suma de las frases representaba. Por ejemplo, en Crónicas, en el Antiguo Testamento, «666» es el número de talentos de oro pagados como tributo a Salomón. El número expresa el poder de Salomón, un monarca solar. El «número de la Bestia» es 666 porque, en el «canon de los números» establecido, representa el poder solar, la energía masculina o «Logos», la «fuerza sin misericordia». Piénsese en Bes, dios egipcio de las iniciaciones, o también en el sumerio Oannes, «la Bestia del Mar Eritreo». El número compañero es 1080 y representa en el antiguo canon la energía lunar (femenina). John Mitchell, filósofo británico, ha llevado a cabo investigaciones sobre este tema y ha publicado un estudio, observando la utilización por Platón de las sumas 666 y 1080. Platón dice que este número (1746) representa la «fusión» de los principios masculino y femenino, el huevo fertilizado o «semilla sagrada». El «grano de mostaza» que está en los sinópticos (Marcos, Mateo y Lucas), y también en el evangelio gnóstico de Tomás, tiene el mismo valor en la Gematria. Lo que Jesús dijo en su parábola es que el Reino de los Dios es como la «fusión» o «matrimonio» de las energías masculina y femenina.
A.F: ¿Cuáles son los motivos que conducen a que el número 7 sea relacionado con lo «sagrado femenino»?
M.S: El número 7 tiene que ver con la perfección del tiempo. Después de haber creado el Cosmos, Dios descansó en el séptimo día. Pero el 7 tiene también atributos de virginidad, dado que no genera ni es generado por ninguno de los otros números de la primera decena. Considerado ésto, al 7 a veces se le llama «virgen» o «perfecto». Está asociado con Ishtar (7 velos), con María Magdalena (7 demonios) y con el Espíritu Santo (7 dones del espíritu).

A.F: Con la ayuda de la Gematria ha podido descifrar aspectos oscuros del Apocalipsis. ¿Puede aclararnos su interpretación del conocido verso «Yo soy el Alfa y el Omega»?
M.S: El valor de Alfa es 1, mientras el de Omega es 800. Sumados dan 801, un «anagrama» de 1080, y número que suma «peristera», la palabra griega que significa «paloma», símbolo del Espíritu Santo. El número 1080, además, es la Gematria tanto del Espíritu Santo como del Espíritu de la Tierra (el aspecto «femenino» o «inmanente» de lo divino). Las letras del alfabeto, desde Alfa a Omega, contienen todas las posibles permutaciones y combinaciones de la «Palabra de Dios». La letra A ( el uno) representa el principio creativo masculino, mientras el Omega tiene la forma de un útero. El sonido y la letra M están asociados a lo femenino en muchas lenguas: mater, mere, mother, madre, mammal, mare, todas palabras que tienen relación con el concepto de «madre», mientras «eg» (ak) significa «grande». El epíteto «Alfa y Omega» expresa al Sagrado Uno que es puro espíritu. La frase «Yo soy Alfa y Omega» suma en Gematria 2220, la misma cifra de la expresión «Portador de Cristo».

Busqueda para mostaza

1. Mateo 13:31: Otra parábola les refirió, diciendo: El reino de los cielos es semejante al grano de MOSTAZA, que un hombre tomó y sembró en su campo;

2. Mateo 17:20: Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de MOSTAZA, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.

3. Marcos 4:31: Es como el grano de MOSTAZA, que cuando se siembra en tierra, es la más pequeña de todas las semillas que hay en la tierra;

4. Lucas 13:19: Es semejante al grano de MOSTAZA, que un hombre tomó y sembró en su huerto; y creció, y se hizo árbol grande, y las aves del cielo anidaron en sus ramas.

5. Lucas 17:6: Entonces el Señor dijo: Si tuvierais fe como un grano de MOSTAZA, podríais decir a este sicómoro: Desarráigate, y plántate en el mar; y os obedecería.

Respuesta  Mensaje 46 de 63 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 01/09/2014 15:14
De ninguna manera, porque se cree que en el DILUVIO UNIVERSAL, se corrio el EJE DE LA TIERRA, ya que primitivamente el mismo estaba en 23.50 grados, dandole un CLARO NEXO EN EL MARCO A LA PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS DE 47 GRADOS EXACTOS, EN UN CLARO CONTEXTO CON REFERENCIA AL CUARTO MANDAMIENTO CON REFERENCIA AL SEPTIMO DIA. DE QUE LAS FASES ACTUALMENTE NO SEAN 100% EXACTAS, DE NINGUNA MANERA JUSTIFICA EL NO GUARDAR EL VERDADERO REPOSO LUNAR en el contexto a la LUNA COMO LA DISEÑO EL CREADOR. TODO EL PATRON ALQUIMICO DEL SANTO GRIAL ESTA EN ESTE CONTEXTO, OSEA EN EL MARCO AL VERDADERO CALENDARIO DIVINO. ESE ES EL MENSAJE DETRAS DE LA PRIMERA LLEGADA A LA LUNA POR EL SER HUMANO. EL QUE EN LA FICCION DEL CODIGO DA VINCI, SOPHIA, OSEA LA DESCENDIENTE DE CRISTO ES CLARO LA CONNOTACION SABATICA EN EL MARCO A LAS BODAS DE CANA, ADONDE EL SEÑOR HACE REFERENCIA AL LINAJE MESIANICO, EN EL CONTEXTO AL SEPTIMO DIA (JUAN 1:29,35,42 Y JUAN 2:1). EL GUARDAR EL VERDADERO SHABBAT, AUMENTA LA PROBABILIDAD DE UNO DE ENTENDER EL SANTO GRIAL, PORQUE TODO ESTA EN ESTE MARCO.
 
SOPHIA=SA-BI-DU-RIA=SA-BA-DO
 232. Apocalipsis 13:18: Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.
 

 

DA VINCI=LOUVRE =666 =LINAJE MESIANICO= SANTO GRIAL = SABADO LUNAR

 

 

 
OTRA CLAVE QUE EVIDENCIA QUE EL SABADO ES LUNAR LA TENES EN QUE EL SHABBAT ES EL CUARTO MANDAMIENTO CON REFERENCIA AL SEPTIMO DIA, QUE TAMBIEN ES UNA REFERENCIA A LOS 4 SHABBATS QUE TIENE CADA MES LUNAR EN EL CONTEXTO INCLUSO A LAS 4 ORIENTACIONES (ESTE, OESTE, NORTE Y SUR), MISMO PATRON DE LA UBICACION DE LAS 12 TRIBUS EN EL TABERNACULOS, TEMPLO DE SALOMON E INCLUSO EN LA NUEVA JERUSALEN. ES EL MISMO PATRON DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU. TODA ESTA CLAVE, ES EN EL CONTEXTO A QUE LAS BODAS DE CANA FUERON EN UN SEPTIMO DIA.
 
CANA/CAN-A/CAN MAYOR/SIRIO/PERRO/LOBO/CHACAL
 
CUARTO MANDAMIENTO SEPTIMO DIA
 
4*7=28 DIAS LUNARES
 
NUMERO 47
NUMERO 47 (CUARTO MANDAMIENTO SEPTIMO DIA/G-D/D-G/47/74/IND.EEUU)
 

Respuesta  Mensaje 47 de 63 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 01/09/2014 15:27
ELLEN GOULD WHITE=666=MORELLA (6-6-2006)=LOUVRE= CODIGO DA VINCI
 

Respuesta  Mensaje 48 de 63 en el tema 
De: jessy303030 Enviado: 04/09/2014 17:11
MORELLA (6-6-2006)
 
de donde sacas el 2006? yo no naci en 2006 :)


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