البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  أدوات
 
AGUJERO DE GUSANO=ALTA ALQUIMIA=GRIAL: ESTADOS UNIDOS=GUSANO=G-USA-NO=NUEVA JER-USA-LEN=JONAS 4:7 (SEÑAL DE JONAS)
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 125 في الفقرة 
من: BARILOCHENSE6999  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 24/11/2014 19:17

AGUJEROS DE GUSANO / USA /STAR GATE / GOD / DOG / 7-4 / 4-7 / SIRIO / CAN MAYOR / PERRO / SANTO GRIAL

 
 

 
 
carteles universo agujeros gusano desmotivaciones

 

 
1. Éxodo 16:20: Mas ellos no obedecieron a Moisés, sino que algunos dejaron de ello para otro día, y crió GUSANOs, y hedió; y se enojó contra ellos Moisés.
 
2. Éxodo 16:24: Y ellos lo guardaron hasta la mañana, según lo que Moisés había mandado, y no se agusanó, ni hedió.
 
3. Deuteronomio 28:39: Plantarás viñas y labrarás, pero no beberás vino, ni recogerás uvas, porque el GUSANO se las comerá.
 
4. Job 7:5: Mi carne está vestida de GUSANOs, y de costras de polvo;
Mi piel hendida y abominable.
 
5. Job 17:14: A la corrupción he dicho: Mi padre eres tú;
A los GUSANOs: Mi madre y mi hermana.
 
6. Job 21:26: Igualmente yacerán ellos en el polvo,
Y GUSANOs los cubrirán.
 
7. Job 24:20: Los olvidará el seno materno; de ellos sentirán los GUSANOs dulzura;
Nunca más habrá de ellos memoria,
Y como un árbol los impíos serán quebrantados.
 
8. Job 25:6: ¿Cuánto menos el hombre, que es un GUSANO,
Y el hijo de hombre, también GUSANO?
 
9. Salmos 22:6: Mas yo soy GUSANO, y no hombre;
Oprobio de los hombres, y despreciado del pueblo.
 
10. Isaías 14:11: Descendió al Seol tu soberbia, y el sonido de tus arpas; GUSANOs serán tu cama, y GUSANOs te cubrirán.
 
11. Isaías 41:14: No temas, GUSANO de Jacob, oh vosotros los pocos de Israel; yo soy tu socorro, dice Jehová; el Santo de Israel es tu Redentor.
 
12. Isaías 51:8: Porque como a vestidura los comerá polilla, como a lana los comerá GUSANO; pero mi justicia permanecerá perpetuamente, y mi salvación por siglos de siglos.
 
13. Isaías 66:24: Y saldrán, y verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí; porque su GUSANO nunca morirá, ni su fuego se apagará, y serán abominables a todo hombre.
 
14. Jonás 4:7: Pero al venir el alba del día siguiente, Dios preparó un GUSANO, el cual hirió la calabacera, y se secó.
 
15. Marcos 9:44: donde el GUSANO de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.
 
16. Marcos 9:46: donde el GUSANO de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.
 
17. Marcos 9:48: donde el GUSANO de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.
 
18. Hechos 12:23: Al momento un ángel del Señor le hirió, por cuanto no dio la gloria a Dios; y expiró comido de GUSANOs.
 
NUMERO 47
NUMERO 47 (CUARTO MANDAMIENTO SEPTIMO DIA/G-D/D-G/47/74/IND.EEUU)
14. Jonás 4:7: Pero al venir el alba del día siguiente, Dios preparó un GUSANO, el cual hirió la calabacera, y se secó.


أول  سابق  111 إلى 125 من 125  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 111 من 125 في الفقرة 
من: BARILOCHENSE6999 مبعوث: 24/02/2019 01:33
BETHSABE (CASA DE SABA)
 
SANTORAL=4 DE JULIO=INDEPENDENCIA DE EEUU EN FILADELFIA (1776)
 
 
BETHSABE (MADRE DE SALOMON)= ESPOSA DE DAVID
 
 
BETHSABE=ANTITIPO DE RAQUEL (OVEJA) (NEXO BUEN PASTOR=JUAN 10)
 
 
RAQUEL (ESPOSA DE JACOB)=BETHSABE (ESPOSA DE DAVID)=OVEJA
 
 
Resultado de imagen para betsabe cordero david

جواب  رسائل 112 من 125 في الفقرة 
من: BARILOCHENSE6999 مبعوث: 06/03/2019 13:53
Resultado de imagen para INDIANA JONES VENECIA
Resultado de imagen para INDIANA JONES VENECIA
 

Iglesia de San Barnaba para fans de Indiana Jones

Iglesia de San Barnaba

La Iglesia de San Barnaba se encuentra en la preciosa ciudad italiana de Venecia. Es muy famosa sobre todo, por salir en una de las películas más míticas del mundo del cine “Indiana Jones y la Última Cruzada”.

Esta iglesia está situada en la plaza Campo de San Barnaba y al lado del Ponte dei Pugni (el puente de los puños, en español), uno de los puentes más famosos de toda Venecia, por ser el lugar dónde se enfrentaron los rivales de los Castellani y los Nicolotti. Es conocida con dos nombres: la iglesia de San Barnaba o la parroquia de San Barnaba. Su nombre proviene por estar situada al lado del río San Barnaba.

Esta iglesia fue construida a principios del siglo IX. Más tarde, fue restaurada en el siglo XVIII. Su fachada es de estilo clásico, decorada con semi – columnas y unos capiteles corintios. En este mismo siglo, esta parroquia es famosa por ser la residencia de los patricios venecianos, conocidos como los “barnabotti”.

La torre del campanario fue reconstruida en el año 1584, posee columnas de mármol y capiteles jónicos.

En el interior encontraréis una sola nave, acompañada de seis capillas laterales y con un ábside rectangular. Su bóveda fue pintada por Jacopo Antonio Manini, en el año 1708. Además, podréis observar obras de gran valor como la famosa “Sagrada Familia” del artista Paolo Veronese, entre otros. También, a lo largo de toda la iglesia encontrareis diferentes estatuas de granito diseñadas por Diomiro Cignaroli, en las que se representan a los santos Francisco di Paola y Barnaba, entre otros.

Aunque en la película de “Indiana Jones” aparece una escena en esta iglesia, siendo esta una biblioteca, los fans de esta saga se llevaran una pequeña desilusión al ver que no es una biblioteca si no que, es una iglesia normal, como todas las del mundo. Aunque tiene el encanto de poder decir aquello de “Yo estuve allí” y nunca esta demás, visitar escenarios originales de películas tan famosas como estas.

Una iglesia para los cinéfilos y los amantes de esta saga tan popular, la mayoría de las visitas que recibe son por este motivo y si no, también es digna de visitar por su situación y por estar al lado de uno de los puentes con más historia de Venecia.

Información de interés:

• Dirección: Campo de San Barnaba, Dorsoduro 30123, Venecia.

• Horario: abierto de 7:30 a 12:00 horas.

https://sobreitalia.com/2010/02/11/iglesia-de-san-barnaba-para-fans-de-indiana-jones/

جواب  رسائل 113 من 125 في الفقرة 
من: BARILOCHENSE6999 مبعوث: 18/05/2019 15:51
Resultado de imagen para tesla frases
Resultado de imagen para emmet brown frases
EL LEGADO DE MARÍA MAGDALENA

MARÍA MAGDALENAEl éxito de la novela El Código Da Vinci ha convertido en tema de moda la cuestión de si existió una descendencia de Jesús. El autor de un libro de reciente aparición, titulado “El legado de María Magdalena”, ha realizado una fascinante investigación iconográfica que se saldó con importantes descubrimientos inéditos. En este artículo extractamos algunos de sus hallazgos.

Mi fuente de información me había emplazado a realizar un enigmático viaje que me llevaría a descubrir aspectos insólitos y desconocidos sobre la figura de María Magdalena, el nombre que la tradición cristiana dio a la Myriam Migdal o Myriam de Magdala en el judío original, que desempeña un papel tan relevante en el Nuevo Testamento.

Mucho se ha escrito sobre Jesús “el Nazareno”, nombre que algunos atribuyen a la aldea de Nazareth. En cambio, otros autores sostienen que indicaba su pertenencia a la secta judía de los nazaritas o nazareos, entre cuyos votos se incluía no cortarse el cabello ni la barba.

Sin embargo, muy poco sabemos con certeza sobre su vida. Los cuatro Evangelios canónicos recogen algunos momentos fundamentales de la existencia de Jesús. Pero sólo hacen referencia a su vida pública, con el objetivo de demostrar que era el Mesías prometido a Israel, y únicamente aluden de manera muy escueta a su vida privada.

Sin embargo, en los evangelios apócrifos obtenemos una información complementaria. Entre éstos destacan los descubiertos en 1945 en Nag Hammadi (Alto Egipto).

En dichos apócrifos de cuño gnóstico se habla de un Jesús íntimamente vinculado con María Magdalena, e incluso se afirma que Pedro mostraba hostilidad hacia esta mujer, negándose a aceptar que, tras su muerte, Cristo resucitado le hubiese confiado sus enseñanzas secretas y el liderazgo sobre la comunidad de sus seguidores.

Según alguno de estos apócrifos, como el Evangelio de Felipe, Magdalena era la compañera o consorte de Jesús, e incluso se menciona la existencia de una descendencia de ambos en términos aparentemente claros: “existe el misterio del Hijo del Hombre y el misterio del hijo del Hijo del Hombre”.

Más aún: este evangelio sostiene que Cristo tenía la capacidad de crear y también la de “engendrar”, para culminar sugiriendo que su unión con Magdalena fue un “matrimonio sagrado”, al que califica de “auténtico misterio” y lo diferencia del “matrimonio de poluciones” o profano. En este tema es importante que el navegante que desconoce el tema de la sexualidad sagrada visite el espacio, que está en esta misma Web, “Más allá de la materia”.

No cabe duda de que estos textos –perseguidos y destruidos por la Iglesia desde los años que siguieron al Concilio de Nicea en el siglo IV d.C.– dieron lugar a una leyenda que circuló ampliamente durante la Edad Media. Pero, ¿hasta qué punto era posible documentar la persistencia de esta tradición?

Mis primeros hallazgos se situaron en el Camino de Santiago, al que considero más apropiado llamar de Prisciliano, el “Obispo hereje”. Nacido en Galicia en el año de 340 d. C. Prisciliano predicaba una doctrina gnóstica que tuvo un notable éxito en el norte de Hispania y en el sur de la Galia.

Muchos lugares relacionados con el Camino en el sur de Francia y el norte de España están salpicados de referencias que lo vinculan con María de Magdala y el secreto del Grial en el Languedoc, situándonos en el entorno de Rennes-le-Chteau, una de las claves de esta tradición apócrifa.

Fue en el Monasterio de Santa María de Oia, en su iglesia monacal cisterciense del siglo XII, donde encontré la primera pista. Allí se halla un retablo que reproduce la venida del Espíritu Santo. Por un lado, llamó mi atención su gran parecido con el sello de los caballeros templarios de la abadía de Nuestra Señora del Monte Sión. Por otro, la figura central representa a Magdalena rodeada por los apóstoles, mientras el Espíritu Santo en forma de paloma desciende sobre ellos.

Muy cerca de donde yo vivía descubrí otro elemento significativo. Se trataba del Reial Monestir de Santes Creus, perteneciente a la orden del Císter, situado en Aiguamurcia, provincia de Tarragona (España).

Al margen de la indudable calidad artística de los diferentes estilos representados en esta iglesia monacal, atrajo mi atención una de las dos capillas dispuestas en los laterales del templo, junto a la puerta de la entrada principal.

Esta capilla, denominada de San Juan Evangelista, me iba a deparar grandes y gratas sorpresas ya que, en la imagen central del retablo, aparece la figura de un San Juan con aspecto señaladamente femenino, de largos y rizados cabellos pelirrojos, labios de color carmesí carnosos y sensuales, sosteniendo una copa o grial con la mano izquierda, a la altura del pecho.

Conforme fui contemplando con más detenimiento el retablo, realizado en madera policromada y pintada al óleo, descubrí que había siete iconos adicionales en la parte inferior del mismo y, al observarlos de cerca, vi que reproducían diferentes pasajes bíblicos sobre Jesús y María Magdalena.

Aunque la figura central del retablo pretende ser la de San Juan Evangelista, demasiados detalles contradicen esta atribución. Tradicionalmente a éste se le representa con aspecto varonil, barba poblada y edad madura, casi siempre con un libro en las manos.

Baste recordar los lienzos sobre San Juan Evangelista de pintores como El Greco, Tiziano o Velázquez. En cambio, la imagen central del retablo es indudablemente femenina.

Yo la identifiqué como María Magdalena, por la larga melena de color cobre-rojizo y el tipo de vestimenta y colorido más utilizado en las representaciones de esta santa. También por el hecho de sujetar con la mano izquierda la urna donde se guardan los óleos con que ungió a Jesús, un dato inequívoco, pues así es como se la ha representado mayoritariamente.

Como hemos mencionado, debajo de la imagen central hay siete iconografías de menor tamaño, cuatro de cuyas figuras se identifican con María Magdalena, y otras tres centrales, que representan episodios de la vida de Jesús: el nacimiento, la crucifixión y el descendimiento de la cruz. Exponer y describir en detalle lo representado en todos los iconos resultaría imposible en el presente artículo.

Pero como la principal evidencia a la que nos hemos estado refiriendo se encuentra precisamente en algunos de estas imágenes, vamos a abordar en concreto este tema resumidamente.

En el central aparece la escena de la crucifixión de Jesús, junto a los dos ladrones, y a los pies encontramos la mayor de las sorpresas: ¡María Magdalena embarazada! Contemplé la escena desde todos los ángulos posibles para excluir la posibilidad de una ilusión óptica. Pero no se trataba de ningún error de apreciación.

La Magdalena representada a los pies de la cruz de Jesús, totalmente desolada, con el cabello suelto y el pañuelo en la mano izquierda enjugándose las lágrimas, había sido evocada como una mujer embarazada, con sus pechos hinchados y su vientre abultado de forma característica.

Es un vientre muy bajo, a punto de parir, en la posición que adoptaban antiguamente las mujeres de Oriente para dar a luz. Junto a ella aparece una calavera, símbolo tradicionalmente asociado con Magdalena en la iconografía cristiana.

Para no dejar ninguna duda respecto de su embarazo, el autor del icono pintó una especie de cíngulo –tal como se hacía entonces para remarcar los pechos en las embarazadas, según me indicó Manuel de Perea, pintor, orfebre y escultor–, que va desde el hombro hasta la cintura, remarcando el pecho hinchado de Magdalena.

En esta imagen sólo aparecen las dos mujeres que, tradicionalmente, son identificadas con María la Virgen (madre de Jesús) y María Magdalena, lo que despeja cualquier duda sobre la identidad y el estado de embarazo de la segunda mujer. El tercer personaje representado es el apóstol Juan.

Esta era la prueba o evidencia definitiva que había estado buscando. ¿Sería posible que nadie antes lo hubiese advertido? ¿Durante cuánto tiempo había permanecido oculto el mensaje del retablo?

Ahora empezaban a encajar todas las piezas del rompecabezas. Pero necesitaba observar con atención el resto de la iconografía.


No tocar a los muertos

En la siguiente escena, correspondiente al icono de la derecha, podemos ver el descenso de la cruz de Jesús ya fallecido, rodeado de varios personajes.

De izquierda a derecha aparecen María, esposa de Cleofás y prima de la madre de Jesús; José de Arimatea, con barba y el turbante que llevaban algunos fariseos; Magdalena, quien aparece con la urna de los óleos en sus manos; Juan, sujetando por los brazos a la Virgen María; Juana, hermana de la Virgen María y tía de Jesús, quien aparece arrodillada, recogiendo los pies del crucificado; y por último y subido en la escalera que hay apoyada en la cruz, un personaje que bien podría ser Nicodemo.

En las imágenes del descenso de la cruz, el autor nos da un detalle de suma importancia: todos los personajes que aparecen en esta escena, por fuerza tenían que ser parientes de Jesús.

Según la Ley de Moisés no estaba permitido tocar a los muertos, a menos que fuesen parientes, como podemos confirmar en Números 19,11: “El que tocare un muerto, el cadáver de un hombre cualquiera, será impuro por siete días”, un tabú de contacto con el cadáver reiterado en Números 19, 14 y 19, 16.

En Levítico 21, 1-3, tenemos una mayor precisión: «Yahveh dijo a Moisés: ‘Habla a los sacerdotes, hijos de Aaron, y diles: Ninguno se contamine con el cadáver de uno de los suyos, excepto si es de alguno de sus parientes más próximos: su madre, su padre, su hijo, su hija, su hermano.

Podrá también hacerse impuro por el cadáver de su hermana, todavía virgen, si, por no haber pertenecido a ningún hombre, era su pariente próxima’».

Un pasaje que también corrobora Ezequiel 44, 25: “No se acerquen a una persona muerta para no contaminarse, pero por el padre, la madre, el hijo, la hija, el hermano, la hermana que no tenga marido, si podrán contaminarse”.

Como vemos, sólo estaba permitido tocar a los muertos a los familiares más cercanos. En este caso, el autor del icono dejaba claro una vez más la relación de pariente próximo que ostentaba María Magdalena con respecto a Jesús, aunque cabe objetar que entre los familiares que pueden tocar el cadáver la Biblia no menciona a la esposa.

En cualquier caso, el resto de las imágenes también hace referencia a la relación entre ésta y Jesús. De hecho, vuelve a insistir en la misma idea, como podemos ver en la imagen en la cual aparece ella con los signos inequívocos del embarazo.

Finalmente, la posible descendencia de Jesús y María Magdalena queda testimoniada por el autor del retablo en otra de las figuras, en la cual podemos observar a esta mujer acompañada ya por sus dos vástagos, en este caso dos niñas gemelas.

Por tanto, el retablo dejó constancia de una tradición antiquísima que, a pesar de la hostilidad de la Iglesia y de su notoria heterodoxia, se transmitió a lo largo de toda la Edad Media.

Básicamente, dicha tradición comunica el mensaje siguiente:

- El estatus social de María Magdalena, representada como princesa y acompañada con la inscripción de IVSTICIA.

- Esposa de Jesús, vestida de luto tras la crucifixión, con la palma de martirio, igualmente testigo del martirio al que fue sometida su memoria, al ser presentada como una prostituta, cuando no existe ninguna base firme para relacionarla con el personaje de la pecadora evangélica. Esta arbitraria identificación se consolidó en los siglos V y VI.

- Grial viviente, en calidad de portadora de la sangre de Jesús a través de su descendencia (imagen que la presenta embarazada, soportando la cruz, la carga). 

- Confirmación de la descendencia (icono con los dos niños gemelos en brazos, mostrando claramente su parecido con los progenitores).

No es posible detallar en un artículo toda la información que recabé respecto al autor del retablo –tarea que abordo en mi libro–, pero baste recordar que el Monasterio de Santes Creus pertenecía al Císter, fundado por San Bernardo de Claraval, quien a su vez intervino decisivamente en la creación de la Orden de los Caballeros Templarios.

Posteriormente, éstos llegaron hasta el Monasterio de Santes Creus, a través de la Orden Militar de Santa María de Montesa, fundada en 1319 por el monarca Jaume II de Aragón para acoger a los caballeros de la Orden del Temple que consiguieron huir de la persecución de Felipe IV “el Hermoso”.

Los caballeros templarios que lograron escapar de Francia, también se refugiaron en otras órdenes, como la de Calatrava. Con ellos llegarían los conocimientos secretos de la Orden, por los cuales habían sido acusados de herejes.

Entre estos secretos se ha destacado el de la existencia de una sangre real (Santo Grial) que reivindica una ascendencia sagrada y se remonta a Jesús y Magdalena.

El retablo que hemos examinado fue realizado en el año 1603, según consta en el mismo, utilizando el lenguaje oculto de los iniciados para transmitir de forma encubierta una tradición considerada herética, cuyos depositarios en Europa occidental habían sido los caballeros templarios y, antes, los cátaros.

Las evidencias hablan por sí solas. Más si tenemos en cuenta que se trata de un retablo de principios del siglo XVII y que, con anterioridad a esa época, ya existían diversas iconografías sobradamente conocidas de San Juan Evangelista que presentan una imagen acusadamente viril de esta figura, excluyendo que este personaje pueda corresponderse con la imagen femenina representada en el Monasterio de les Santes Creus.

Me parece increíble que aparentemente aquel retablo no hubiese llamado la atención de nadie con anterioridad. Pero como dijera “Hermes” (mi enigmático informante): “Todo tiene su momento”. Y quizá ahora había llegado el momento propicio. 

Respuesta  Mensaje 15 de 16 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 18/05/2019 11:49
Fue en el Monasterio de Santa María de Oia, en su iglesia monacal cisterciense del siglo XII, donde encontré la primera pista. Allí se encontraba un retablo que describía la venida del Espíritu Santo. Por un lado, llamó mi atención su gran parecido con el sello de los Caballeros Templarios de la abadía de Notre Dame du Mont Sion. Por otro, la figura central representaba a Magdalena rodeada por los apóstoles, mientras el Espíritu Santo en forma de paloma descendía sobre ellos. IZQUIERDA: Retablo de Maria Magdalena con los apóstoles. CENTRO: Sello templario de la abadía du Mont de Sión. DERECHA: Monasterio de Santa María de Oia (Pontevedra). Muy cerca de donde yo vivía descubrí otro elemento significativo. Se trataba del Reial Monestir de Santes Creus, perteneciente a la orden del Císter, situado en Aiguamurcia, el Alt Camp, provincia de Tarragona. Al margen de la indudable calidad artística de los diferentes estilos representados en esta iglesia monacal, atrajo mi atención una de las dos capillas dispuestas en los laterales del templo, junto a la puerta de la entrada principal.

Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: El Legado de María Magdalena ¡La evidencia física definitiva! https://mysteryplanet.com.ar/site/el-legado-de-maria-magdalena-la-evidencia-fisica-definitiva/

Respuesta  Mensaje 16 de 16 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 18/05/2019 11:52
Resultado de imagen para SANTA MARIA DE OIA MAGDALENA


 Primer   Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente    Último  
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 18/05/2019 12:12

Prisciliano predicaba una doctrina gnóstica, que tuvo un notable éxito en el norte de Hispania y en el sur de la Galia. Casi todos los lugares relacionados con el Camino están salpicados de referencias toponímicas a Oc.

No es casual que una a Compostela con María de Magdala y el Secreto del Grial, en el Languedoc francés, situándonos en el entorno de Rennes le Chteau, una de las claves del enigma. Fue en el Monasterio de Santa María de Oia, en su iglesia monacal cisterciense del siglo XII, donde encontré la primera pista. Allí se encontraba un retablo que describía la venida del Espíritu Santo.

Por un lado, llamó mi atención su gran parecido con el sello de los Caballeros Templarios de la abadía de Notre Dame du Mont Sion. Por otro, la figura central representaba a Magdalena rodeada por los apóstoles, mientras el Espíritu Santo en forma de paloma descendía sobre ellos.

IZQUIERDA: Retablo de Maria Magdalena con los apóstoles. CENTRO: Sello templario de la abadía du Mont de Sión. DERECHA: Monasterio de Santa María de Oia (Pontevedra).

https://revistavocesdelmisterio.wordpress.com/2014/02/07/el-legado-de-maria-magdalena-la-evidencia-fisica-definitiva/

جواب  رسائل 114 من 125 في الفقرة 
من: BARILOCHENSE6999 مبعوث: 02/07/2019 17:00
Resultado de imagen para Scott Onstott facebook

جواب  رسائل 115 من 125 في الفقرة 
من: BARILOCHENSE6999 مبعوث: 26/07/2019 18:10
Resultado de imagen para delfos filadelfia
 
 
 
 
AMOR=ROMA (ANAGRAMA)
 
 
FILADELFIA ERA UNA CIUDAD DE 7 COLINAS
 
 
ES OBVIO, EN ESTE MARCO QUE ROMA ES TAMBIEN UNA NUEVA FILADELFIA
 
Resultado de imagen para 1 de pedro 5:13
DIOS ES AMOR OSEA SINONIMO DE ROMA-PARA QUE TE DUELA EL EGO
26
BARILOCHENSE6999 26/07/2019 13:38
TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA Y TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN AL GRIAL
272
BARILOCHENSE6999 26/07/2019 13:38
ENERGIA INFINITA=FUSION (AMOR/ROMA) NUCLEAR=SANTO GRIAL=VIAJES EN EL TIEMPO
34
BARILOCHENSE6999 26/07/2019 13:37
FRASE MASONICA DE STEPHEN HAWKING (OBVIO NEXO CON ROMA)
4
BARILOCHENSE6999 26/07/2019 13:36
LA TEORIA DEL TODO (TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA)
5
BARILOCHENSE6999 26/07/2019 13:36
DINERO=CAPITALISMO=MUJER=ROMA=ESPACIO/TIEMPO=FLUJO DINAMICO=TRANSFIGURACION
38
BARILOCHENSE6999 26/07/2019 13:36
"AGUA VIVA"=CAPITALISMO=MUJER=ROMA=ESPACIO/TIEMPO=FLUJO DINAMICO=TRANSFIGURACION
187
BARILOCHENSE6999 26/07/2019 13:36
EINSTEIN, SI NO IVA A UN COLEGIO CATOLICO NO SACABA LA RELATIVIDAD
26
BARILOCHENSE6999 26/07/2019 13:32
TRANSFIGURACION=TRASLACION EN EL TIEMPO=PEDRO=PIEDRA=VATICANO=EINSTEIN
57
BARILOCHENSE6999 26/07/2019 13:30
¿ALBERT EINSTEIN SE INSPIRO EN EL DISEÑO DE VENECIA PARA LA RELATIVIDAD?
43
BARILOCHENSE6999 26/07/2019 13:30
YHWH TUVO QUE MANDAR UN ALBERT EINSTEIN PARA QUE ENTENDAMOS LA MISA CATOLICA
30
BARILOCHENSE6999 26/07/2019 13:30
FUSION NUCLEAR=AMOR (ROMA)=ENERGIA INFINITA=LEY DE EINSTEIN=SANTO GRIAL
21
BARILOCHENSE6999 26/07/2019 13:29
¿ALBERT EINSTEIN ERA CATOLICO APOSTOLICO ROMANO?
92
BARILOCHENSE6999 26/07/2019 13:29
"EXPERIMENTO FILADELFIA" (MAQUINA DEL TIEMPO=AGUJERO DE GUSANO)=CODIGO DA VINCI
321
BARILOCHENSE6999 26/07/2019 13:28
CASTILLO SAN ANGELO=VATICANO=VENECIA=VENUS=VENCEDOR=EXPERIMENTO FILADELFIA
80
BARILOCHENSE6999 26/07/2019 13:28
SAN MARCOS (GUERRERO/MEXICO)="EXPERIMENTO FILADELFIA"="TRASLACION EN EL TIEMPO"
165
BARILOCHENSE6999 26/07/2019 13:27
APOLO XVI=FUNDACION DE ROMA=EXPERIMENTO FILADELFIA=21 DE ABRIL
67
BARILOCHENSE6999 26/07/2019 13:26
ALIENIGENAS ANCESTRALES=MAQUINA DEL TIEMPO=PHILAE=EXPERIMENTO FILADELFIA=SIRIO
117
BARILOCHENSE6999 26/07/2019 13:26
PIRAMIDE DEL VATICANO="EXPERIMENTO FILADELFIA"="MAQUINA DEL TIEMPO"=SANTA CENA
1007
BARILOCHENSE6999 26/07/2019 13:26
EXPERIMENTO FILADELFIA=22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA
1069
BARILOCHENSE6999 26/07/2019 13:25
ROCKY BALBOA, EL SEMENTAL ITALIANO, EL ASTRO DE FILADELFIA (MENSAJE ESOTERICO)
12
BARILOCHENSE6999 26/07/2019 13:25
MICHAEL COLLINS, UN ITALIANO NACIDO EN ROMA, TAMBIEN EN LA LUNA-NEXO APOLO 11
17
BARILOCHENSE6999 26/07/2019 13:23
MICHAEL COLLINS=APOCALIPSIS 12=APOLO 11-17=VIRGEN DE GUADALUPE
15
BARILOCHENSE6999 26/07/2019 13:23
GRECIA=NUMERO DE ORO PHI=1.618
18
BARILOCHENSE6999 26/07/2019 13:12

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 159 de 159 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 26/07/2019 14:52
Resultado de imagen para delfos filadelfia

جواب  رسائل 116 من 125 في الفقرة 
من: BARILOCHENSE6999 مبعوث: 23/06/2020 23:52


جواب  رسائل 117 من 125 في الفقرة 
من: BARILOCHENSE6999 مبعوث: 23/11/2020 12:24


جواب  رسائل 118 من 125 في الفقرة 
من: BARILOCHENSE6999 مبعوث: 23/12/2020 19:55
Templar knight flag — Stock Photo © ellandar #100923276
American Crusader Flag Decal - American Strong
One World Order of Knights Templar - Home | Facebook
Pin on Knights Templar
Fadi (fadi7753) - Profile | Pinterest
Amazon.com: jeyfel calcomanías: coche calcomanías. Yo Soy el Que Soy  tetragramaton YHWH. Exodo 3: 14: Clothing
3.144 sQuaring the circle | Squaring the circle, Value of pi, Circle
Resultado de imagen para EINSTEIN STONE
Resultado de imagen para einstein pi
Resultado de imagen para einstein pi
Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos  de Israel: YO SOY me envió a vosotros. Éxodo 3:14 RVR1960 #Bendición #Be… |  Lockscreen
La Biblia - Êxodo - 3:14
Cheap Dissertation Writing Service|Master Essay Writers
14
anthonysmith 23/12/2020 15:11
problem
2
KevinT 23/12/2020 11:38
EL RELIGIOSO "PROGRE" SE OLVIDO QUE YHWH ES SINONIMO DE MATEMATICAS
3
BARILOCHENSE6999 23/12/2020 09:35
Mariamna Megdolia y el discipulo amado
359
Sabino -Kawil- 23/12/2020 09:16
LAST SUPPER=TRUE VALUE PI=PHI=TABERNACLE=NEW JERUSALEM=CLOCK
97
BARILOCHENSE6999 23/12/2020 09:14
SIGNO $=RIO NILO=DRACO=CONSTELAC. DEL CISNE=CRUC. DE CRISTO=ETIOPIA=SAN MARCOS
18
BARILOCHENSE6999 23/12/2020 09:13
ETIOPIA (SEÑAL DE JONAS)
136
BARILOCHENSE6999 23/12/2020 09:09
ETIOPIA (LA LIBELA)/SEÑAL DE JONAS/REINA DE SABA/IGLESIA COPTA/JUAN MARCOS
43
BARILOCHENSE6999 23/12/2020 09:08
SEÑAL DE JONAS/REINA DE SABA/ETIOPIA/IGLESIA COPTA/JUAN MARCOS/NILO 33E 19.47N
108
BARILOCHENSE6999 23/12/2020 09:03
"TEORIA DE CONSPIRACION"=NIMROD=CUS (ETIOPIA)=ORION=JUAN MARCOS
72
BARILOCHENSE6999 23/12/2020 09:02
SIGNO $=RIO NILO=DRACO=CONSTELAC. DEL CISNE=CRUC. DE CRISTO=ETIOPIA=SAN MARCOS
295
BARILOCHENSE6999 23/12/2020 09:00
Sacred Geometry and Vedic Mathematics
35
BARILOCHENSE6999 23/12/2020 08:32
VENICE, PYRAMID OF KHUFU, APOLO 11, MAGDALENE, GOLDEN NUMBER, HOLY GRAIL, ETC
169
BARILOCHENSE6999 23/12/2020 08:30
ESPOSA DE PIÑERA, SANTIAGO DE CHILE, PARALELO 33, "INVASION ALIENIGENA"
126
BARILOCHENSE6999 23/12/2020 00:31
ROBINSON CRUSOE, PARALELO 33, EL GRIAL Y LOS "VIAJES EN EL TIEMPO" (CHILE)
152
BARILOCHENSE6999 23/12/2020 00:28
PIRAMIDE DEL VATICANO="EXPERIMENTO FILADELFIA"="MAQUINA DEL TIEMPO"=SANTA CENA
1111
BARILOCHENSE6999 22/12/2020 18:19
¿LOS ESTADOS UNIDOS SON UN ESTADO TEMPLARIO?
35
BARILOCHENSE6999 22/12/2020 18:18
"EXPERIMENTO FILADELFIA" (MAQUINA DEL TIEMPO=AGUJERO DE GUSANO)=CODIGO DA VINCI
352
BARILOCHENSE6999 22/12/2020 18:03
EXPERIMENTO FILADELFIA=22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA
1133
BARILOCHENSE6999 22/12/2020 18:03
ADAN/EVA=CRISTO/MAGDALENA=RELOJ=ESPACIO/TIEMPO=GRIAL=SEXO=GUSANO
740
BARILOCHENSE6999 22/12/2020 17:45
¿EMPIRISMO ES SINONIMO DE LIBERALISMO Y RACIONALISMO DE SOCIALISMO?
6
BARILOCHENSE6999 22/12/2020 17:15
EL «LIBERALISMO» TIENE ORIGEN «EMPIRISTA» O «RACIONALISTA»?
7
BARILOCHENSE6999 22/12/2020 17:14
NUMERO PI=3.1416=22/7 EN EL MISMO NOMBRE DE YHWH
333
BARILOCHENSE6999 22/12/2020 17:02
De donde viene el nombre de YHWH bien explicado por favor
7
antivirusbarehein 22/12/2020 17:01
3:14 EN EL RELOJ ¿CUAL ES LA CLAVE MASONICA?
8
BARILOCHENSE6999 22/12/2020 16:45
TANTO LAVADO DE CEREBRO RELIGIOSO TE HACEN CREER QUE ES PECADO USAR RELOJ
12
BARILOCHENSE6999 22/12/2020 16:44
SANTA CENA ES LA MISMA "MAQUINA DEL TIEMPO" PARA RACIONALIZAR "RELOJ MASONICO"
48
BARILOCHENSE6999 22/12/2020 16:44
ISIS+RA+EL=ISRAEL (ESTRELLA DE DAVID=RELOJ MASONICO=ESPACIO/TIEMPO)
120
BARILOCHENSE6999 22/12/2020 16:43
MARCOS 13:32 DEMUESTRA QUE CRISTO USA RELOJ
37
BARILOCHENSE6999 22/12/2020 16:43
¿ES REALMENTE JUDIO AQUEL QUE DESCONOCE EL RELOJ?
67
BARILOCHENSE6999 22/12/2020 16:43
SANTA CENA=911=JACHIN/BOAZ=SOL/LUNA=ORO/PLATA=HOMBRE/MUJER=RELOJ
85
BARILOCHENSE6999 22/12/2020 16:42
¿SE PUEDE SER MASON DE GRADO 33 SIN ENTENDER QUE EXISTE EL RELOJ?
65
BARILOCHENSE6999 22/12/2020 16:41
¿PORQUE DIOS YHWH NO USA RELOJ Y CRISTO SI?
46
BARILOCHENSE6999 22/12/2020 16:41
¿ALBERT EINSTEIN SE INSPIRO EN EL DISEÑO DE VENECIA PARA LA RELATIVIDAD?
113
BARILOCHENSE6999 22/12/2020 16:35
DISCURSO DE JUAN PABLO II EN VENECIA EL 14/3/1981 (3.14=PI=NACIMIENTO EINSTEIN)
27
BARILOCHENSE6999 22/12/2020 16:34
¿PORQUE EINSTEIN NACIO EL DIA 14 DE MARZO OSEA UN 3:14=PI?
103
BARILOCHENSE6999 22/12/2020 16:34
PAPA FRANCISCO=3.14=NUMERO PI=NACIMIENTO DE EINSTEIN/MUERTE DE STEPHEN HAWKING
20
BARILOCHENSE6999 22/12/2020 16:34
EINSTEIN (STEIN=STONE=PIEDRA)=GIZE=LUZ (DAR A LUZ)=SANTO GRIAL=GUSANO (RELAT.)
160
BARILOCHENSE6999 22/12/2020 16:33
VENECIA="AGUA VIVA"=$=CAPITALISMO=RELATIVIDAD DE EINSTEIN=3.14=22/7
63
BARILOCHENSE6999 22/12/2020 16:32
ONLY TWO THINGS ARE INFINITE, THE UNIVERSE AND HUMAN STUPIDITY-ALBERT EINSTEIN
73
BARILOCHENSE6999 22/12/2020 16:32
GIORGIO TSOUKALOS=NACIMIENTO DE EINSTEIN/MUERTE DE HAWKING=3.14=PI
46
BARILOCHENSE6999 22/12/2020 16:32
EINSTEIN=3:14=22/7=GENESIS 3:14=22/7="EXPERIMENTO FILADELFIA"
223
BARILOCHENSE6999 22/12/2020 16:31
LECTURA DE LA MISA, HOY 14 DE MARZO, ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE EINSTEIN
31
BARILOCHENSE6999 22/12/2020 16:31
JUAN 8:57-¿PORQ. LOS FARISEOS IRONIZAN A QUE JESUS FUE TRASLADADO EN EL TIEMPO?
45
BARILOCHENSE6999 22/12/2020 16:28
EXODO 3:13,14/JUAN 8:58 ¿QUIEN ES EL GRAN "YO SOY"?
6
BARILOCHENSE6999 22/12/2020 16:28
Why is my printer having issues?
1
Jerry Wayne 22/12/2020 16:27
PARA SEGUIR LAS EXPOSICIONES DEL FORO DIA A DIA
2285
BARILOCHENSE6999 22/12/2020 15:54
PYRAMID KOH KER (CAMBODIA)=12 HOURS (LAST SUPPER)=DECEMBER 12TH (GUADALUPE)
19
BARILOCHENSE6999 22/12/2020 10:19
108 THE SECRET OF LIFE?
11
BARILOCHENSE6999 22/12/2020 10:07
CANADA
44
BARILOCHENSE6999 22/12/2020 09:05

جواب  رسائل 119 من 125 في الفقرة 
من: BARILOCHENSE6999 مبعوث: 04/02/2021 19:49
vortex math | Mathematics geometry, Sacred geometry, Sacred geometry symbols

جواب  رسائل 120 من 125 في الفقرة 
من: BARILOCHENSE6999 مبعوث: 02/09/2021 23:30
e: Alcoseri  (Mensaje original) Enviado: 03/02/2014 12:38
Para entender el cuento Masónico de Pinocho
Enviado al foro secreto masónico: 12/01/2005 10:45 p.m. La mayoría de los cuentos encierran mensajes ocultos, algunos de ellos que inclusive, no conocemos aún a cabalidad todas las implicaciones que encierran, sus enseñanzas si bien se encaminar a una moral, también implican enseñanzas psicológicas de transformación. El cuento de Pinocho no es la excepción, en este comunicado trataremos de decodificar muchos de sus rasgos de este cuento. Este cuento hoy es conocido por millones, y se ha adaptado fácilmente a casi todas las culturas. Y hoy esta impreso en la formación psicológica de muchos seres humanos que desconocen que Pinocho fue una creación Masónica. Para entender el cuento Masónico de “Pinocho”, inmortalizado en el cine por Disney, debemos remontarnos a la Italia del siglo XIX y dedicar unas líneas a su autor, Collodi. Carlo Collodi (Carlo Lorenzini) nació en Florencia en 1826. Influido por los ideales políticos de Giusseppe Mazzini, Collodi plasmó en sus obras la doctrina liberal de este gran líder de la Italia Unificada. La influencia de Mazzini en los literatos era evidente, ya que este insistía que debían influir filosóficamente en sus lectores, creando conciencias y educando al pueblo. Al igual que muchos literatos, Carlo Collodi ingresó a la Masonería a mediados del siglo XIX. Esta organización fue otra influencia importante en la obra de este autor, y en su obra más notable (“Pinocho”) encontramos interesantes simbolismos iniciativos que son el objeto de estudio de este artículo. La nueva Italia unificada al igual que el resto de Europa tenía una fuerte influencia masónica, dado que sus grandes líderes (Garibaldi y Mazzini) pertenecían a esta fraternidad. El Papa por fin había sido arrinconado en un rinconcito de Italia, el Vaticano, que era lo poco que quedaba de los enormes Estados Pontificios. Sin embargo, aunque la Religión Católica estaba siendo atacada, el espíritu de Cristo seguía vigente y como bien dijo un francmasón italiano “en aquel tiempo de resurgimiento se sentía la necesidad de conciliar a Cristo y a la Masonería, la iglesia y la sociedad secreta”. En este convulsionado contexto italiano, Collodi escribió “Le avventure de Pinocho”, publicado en 1882. Un análisis superficial de la obra nos revela una apología de la educación del pueblo y una denuncia del vicio y la holgazanería. Gepetto había pasado toda su vida deseando un hijo (deseo real), y es por eso que al ver brillar en el cielo la Estrella Azul pidió con todo fervor que su deseo le fuera concedido(contactar con algo de nivel superior). Aquella noche, mientras Gepetto dormía, hizo su aparición el Hada Azul y dio la vida al muñeco advirtiéndole que debía portarse bien para llegar a ser un niño de verdad. Para que le aconsejase sobre su comportamiento nombró a Pepito Grillo conciencia de Pinocho. El muñeco de madera que cobraba vida era amoral, tonto y estupido, carecía de consciencia objetiva, y un personaje secundario (Pepe Grillo) intenta aconsejarlo y convertirse en la voz de su conciencia si bien externa. En la obra original, Pinocho se molesta con su compañero y lo aplasta y mata de un manotazo. Detrás de la historia de Pinocho hay “otra” historia, con un profundo contenido iniciativo y espiritual que Collodi –al igual que otros escritores de cuentos clásicos- supo manejar con maestría. SIMBOLISMOS FRANCMASÓNICOS DEL CUENTO Sabemos que Pinocho fue la creación del Maestro carpintero Gepetto, quien elaboró a partir del leño (la materia prima) una obra de arte. El trabajo fue realizado con un amor tan profundo y que fue canalizado, logrando dar vida al muñeco de madera, un hombre de buena madera. La idea básica es independiente a si es piedra o madera. En el sentido alegórico la madera pertenece a un reino superior al mineral. Pinocho tenía vida pero, sin embargo, carecía de libre albedrío pues estaba dormido. Desconocía el sendero de la virtud y la liberación, pues era un “muerto viviente”. Lamentablemente, la mayoría de los seres humanos son como Pinocho. Siguen el camino más fácil y no saben que existe algo mejor, en este momento todos somos como Pinocho. “La verdad es que hay sólo dos clases de hombres en todo el mundo: los pocos que se han dado ya cuenta del poderoso esquema divino, y la inmensa masa que todavía no lo conoce. Los últimos viven para ellos mismos, y están muy esclavizados por sus pasiones; los primeros viven para Dios y para la evolución, que es Su Voluntad, ya se llamen budistas o indos, musulmanes o cristianos, librepensadores o judíos”. Pinocho es esclavo de sus “agregados psicológicos” o “yoes” y sus mentiras hacen que le crezca la nariz y más tarde orejas de burro. Es decir, la vida descarriada y la mentira lo lleva a un retroceso a lo involutivo ANIMAL, donde la nariz que crece representa las ataduras terrenales, la materialidad. (Un agregado facial Una y otra vez Pinocho recoge lo que siembra. Sus malas acciones lo llevan a una vida desgraciada, donde el muñeco paga con sufrimiento el karma generado. Cuando la vida de Pinocho no podía ser más insoportable, es tragado por una ballena. Este episodio nos recuerda a Jonás, que fue engullido por un pez gigantesco, morando en su interior tres días y tres noches. El interior de la ballena representa la cámara de reflexiones masónica, el descenso al centro de la Tierra. VITRIOLO Es importante recordar las palabras de Mateo 12:40: “Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches”. El Hijo del Hombre que también –al igual que Pinocho- era hijo de un MAESTRO carpintero. LA MUERTE MÍSTICA. A luz de la vela, Pinocho medita sobre su suerte y decide cambiar, dejando atrás su pasado de inconsciencia. Finalmente el muñeco es expulsado por la ballena y sale al mar abierto, el agua actúa como elemento purificador, limpiando interna y externamente a Pinocho. Sabemos que cuando alguien es sumergido en una corriente de agua, renace a una vida nueva. Esta costumbre es común a muchos cultos religiosos y sobrevive en nuestros países latinos en el sacramento católico del bautismo. (El mar de bronce.) Pinocho no sobrevive a la furia del océano y finalmente se ahoga. Esta muerte del muñeco es la “muerte mística” del profano al ser iniciado. Este deceso se repite en otros cuentos infantiles (Blanca nieves, la Bella Durmiente, etc.) y es el prólogo de un renacimiento: el nacimiento segundo del cual habla Cristo en Juan 3:3-10: “De cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el Reino de Dios (...) el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios”. Al volver a la vida, Pinocho pasa a un estado superior, el mismo que podemos apreciar en el relato del “patito feo”. Como hemos notado, en el relato de Pinocho se narran las desventuras del Muñeco Profano que no puede controlar su destino pues es esclavo de sus pasiones y su renacimiento como Humano Iniciado, luego de la “muerte mística”. La labor de adaptación del cuento de Carlo Collodi al cine fue realizada magistralmente por otro masón: Walt Disney. Éste respetó la esencia del cuento, pero transformó a Pinocho en un muñeco más querible que el descrito por su autor en 1882. Vale la pena volver a ver “Pinocho” y descubrir el maravilloso contenido espiritual de sus locas aventuras. “Muerto viviente” es el adjetivo que utilizan algunos esoteristas (H.P.Blavatsky, Gurdjieff, Ouspensky, Leadbeater, Judge, etc) para denominar a los profanos que parecen vivos pero, en realidad, están dormidos. : “El Credo Cristiano” Ver Jonás 1:17. Jonás significa “Paloma” o “Mensajero de Dios”. Sobre el simbolismo de la ballena de Jonás, dice H.P. Blavatsky en “Isis sin velo”: “A los animales que hoy los naturalistas llaman cetáceos los designaban los antiguos con el nombre genérico de Cetus, forma latinizada del griego Keto, equivalente a Dagon o Poseidón, cuyo elemento femenino era la Atargatis asiria, conocida también por Venus ascalonita o Astarté, cuya imagen llevaban los buques en el mascaron de proa. Los cabalistas dicen que Jonás era un sacerdote escapado del templo donde se veneraba la paloma, por haber intentado abolir la idolatría y establecer el culto monoteísta. Que sus perseguidores le prendieron cerca de Jaffa y lo encerraron en una celda carcelaria del templo de Dagon, cuya figura de hombre-pez dio origen a la leyenda”. Véase el evangelio apócrifo “Historia árabe de José el carpintero”. Esos “tres días y tres noches” son los que permaneció Cristo en el sepulcro y luego resucitó. “resucitar entre los muertos significa, pues, algunas veces simplemente reencarnar o recurrir, otras tomar la primera gran iniciación, según el rito Escocés, y otras tomar aquella iniciación aún más alta que permite al hombre escapar por completo de la fantasía, el samsara, como la llaman los budistas- La ballena, furiosa, se abalanzó sobre los fugitivos destrozando la balsa de un coletazo. Gepetto estaba demasiado fatigado para nadar, y pidió a Pinocho que se salvara él solo. El muñeco de madera llevó a su padre hasta la orilla, consiguiendo salvarle a cambio de su propia vida. Mientras Gepetto lloraba la muerte de Pinocho, se apareció el Hada Azul y recompensó el heroísmo del muñeco devolviéndole la vida y transformándolo en un niño de verdad. - Leer más en: https://groups.google.com/forum/#!searchin/secreto-masonico/oro$20alquimia%7Csort:relevance%7Cspell:true/secreto-masonico/AFpWv6YMM_8/MYYdRpfb_q8J

جواب  رسائل 121 من 125 في الفقرة 
من: BARILOCHENSE6999 مبعوث: 30/11/2021 00:09
Resultado de imagen para MARS LION
Resultado de imagen para NARCISISMO MACHISMO
450 Frases para fotos para compartir en tus redes sociales
Abraham and Brahma | Reincarnation hinduism, Mythology, Creation myth
Take the first A out of Abraham and put it at the end. You get Brahama...  Quote by Ashwin Sanghi - QuotesLyfe
Resultado de imagen para PROVERBIOS 25:11
Resultado de imagen para PROVERBIOS 25:11
Resultado de imagen de MOON FREEMASONRY
Resultado de imagen de robert temple gize sirius
Resultado de imagen de sirius obelisk osiris
Resultado de imagen de sirius obelisk osiris
Resultado de imagen de sirius obelisk osiris
Resultado de imagen de sirius obelisk osiris
Resultado de imagen de sirius obelisk osiris
Resultado de imagen de sirius obelisk osiris
Resultado de imagen de sirius obelisk osiris
¿ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA O COLOMBIA LLEGO A LA LUNA? (RIO MAGDALENA)
91
BARILOCHENSE6999 29/11/2021 19:07
GENESIS 14:14="PUERTA DE ABRAHAM"=TRIBU DE DAN=LINAJE DE ADAN
39
BARILOCHENSE6999 29/11/2021 19:04
EL VATICANO ES EL MISMO PACTO DE ABRAHAM-TE LAVARON EL CEREBRO
52
BARILOCHENSE6999 29/11/2021 19:03
DAN BROWN=PACTO DE ABRAHAM=TRANSFIGURACION=VATICANO=RIO TIBER=$=SERPIENTE=C-SAR
73
BARILOCHENSE6999 29/11/2021 19:02
BODAS DE CANA ES SINONIMO DE JESUCRISTO, MARIA MAGDALENA Y EL GRIAL
73
BARILOCHENSE6999 29/11/2021 19:01
BODAS DE CANA SON EL ANTITIPO DEL SABADO DE LA CREACION
97
BARILOCHENSE6999 29/11/2021 19:00
666=SEPTIMO DIA=TERCER DIA=BODAS DE CANA=INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS
105
BARILOCHENSE6999 29/11/2021 19:00
BODAS DE CANA=7/8 DIA=SABADO=GENESIS 3:14=22/7="EXPERIMENTO FILADELFIA"
64
BARILOCHENSE6999 29/11/2021 18:58
¿PORQUE LA RELACION DE SIRIO/(BODAS DE CANA/CAN)/PERRO CON LA LUNA?
24
BARILOCHENSE6999 29/11/2021 18:57
11/9/2001=MARTES=GUERRA=SANGRE=LINAJE=ROJO=TERCER DIA=CANA=TRANSFIGURACION
67
BARILOCHENSE6999 29/11/2021 18:56
22/7=3.14=MAGDALENA=MARTE=BODAS DE CANA=TERCER DIA (CREACION, RESUR. Y CANA)
89
BARILOCHENSE6999 29/11/2021 18:55
MEXI-CAN=VATI-CAN=TEOTIHUA-CAN=KUKULCAN=CANAAN (BODA DE CANA=OCTAVO DIA=GUSANO)
181
BARILOCHENSE6999 29/11/2021 18:54
BODAS DE CANA (CONVERSION DEL AGUA EN VINO)=GRIAL=CESAR=SATURNO=SABADO LUNAR
99
BARILOCHENSE6999 29/11/2021 18:53
La Santa Biblia Noe ,SODOMA gomorra la marca de Bestia Apocalipsis ya visto.
9
Damarit Espinoza 29/11/2021 18:52
RIO MAGDALENA (COLOMBIA) ES LA CLAVE PARA ENTENDER LA TRASLACION EN EL TIEMPO
154
BARILOCHENSE6999 29/11/2021 18:48
TIERRA DE CAANAN
2
BARILOCHENSE6999 29/11/2021 18:46
ARCA DE NOE, ES UN TIPO DE MARIA MAGDALENA, SIMBOLO DE LA IGLESIA LA ESPOSA
42
BARILOCHENSE6999 29/11/2021 18:45
GENESIS 8:14 NOS DA LA CLAVE ARCA DE NOE CON EL "EXPERIMENTO FILADELFIA"
75
BARILOCHENSE6999 29/11/2021 18:44
SEMIRAMIS (SEM-IRAMIS/SEM/PACTO DE SEM)=GENESIS 9:11=PACTO DEL ARCA DE NOE
32
BARILOCHENSE6999 29/11/2021 18:43
COLUMBIA (LA PALOMA DEL ARCA DE NOE)
387
BARILOCHENSE6999 29/11/2021 18:42

جواب  رسائل 122 من 125 في الفقرة 
من: BARILOCHENSE6999 مبعوث: 03/12/2021 11:46


جواب  رسائل 123 من 125 في الفقرة 
من: BARILOCHENSE6999 مبعوث: 23/05/2022 00:50

La última Cena
 

Desde que Leonardo concluyó su célebre pintura en el siglo XV, se han tejido numerosos mitos y leyendas alrededor de esta obra de arte, considerada por los críticos como su “obra más serena y alejada del mundo temporal” y diseñada para poder ser observada en su totalidad y tener una sensación de inmersión. De partida, llama la atención la configuración de sus protagonistas: Jesús ocupa el centro de la escena, y a sus lados existe un equilibrio con seis discípulos a cada lado, agrupados de tres en tres. Los discípulos, según algunos estudiosos, estarían agrupados en “rectángulos”, cuyo significado es unidad y estabilidad. En el centro está Jesús y, al contrario que todos los demás, se encuentra circunscrito en un “triángulo equilátero”, que significa equilibrio perfecto, el triángulo donde reside la majestad y el poder de Dios. El número tres, por lo demás, representa al hombre (cuerpo, mente y espíritu) y a la deidad (Padre, Hijo y Espíritu Santo).

 

La última Cena

 

 

 

Al fondo del cuadro se puede observar tres ventanales que iluminan la parte central donde está Jesús y donde puede entreverse un paisaje que para algunos simbolizaría el Paraíso (algunos estudios recientes dicen que este paisaje podría corresponder a la zona norte del lago Como, en Italia). Además, con respecto a Judas Iscariote, se comenta que el modelo que Leonardo utilizó fue un verdadero criminal, pues da Vinci habría visitado distintas cárceles de Milán para tales efectos. Algunos también han postulado que el propio Leonardo Da Vinci se pintó a sí mismo en el rol del apóstol Judas Tadeo (un gran predicador que evangelizó a muchos pueblos y que fue el portador de la Sábana Santa después de la muerte de Cristo), aunque hay que consignar que la pintura data de 1495-1497, y en ese tiempo Leonardo tenía 45 años, mientras que el aspecto del apóstol, la penúltima figura de izquierda a derecha, es de mucha más edad.

 

La última CenaLa última Cena

 

 

 

 

 

La figura de Judas Tadeo, que en el extremo derecho del cuadro aparece conversando con el mismo Simón el Zelote, estaría basada por su parte en el filósofo Platón, un sabio que debido a sus planteamientos con respecto a la divinidad no era muy querido por la iglesia. Judas Tadeo y Simón el Zelote – o Da Vinci y Platón para algunos- a primera vista aparecen en “La última cena” manteniendo un tranquilo diálogo, ajenos a lo que sucede en la mesa, al revuelo creado, como si ellos estuvieran hablando de cosas más trascendentales e importantes.

 
Platón como Simón en "La Última cena"
Platonic solids. Platon solid set like tetrahedron and dodecahedron,  octahedron and icosahedron vector geometric forms vector de Stock | Adobe  Stock
Platonic Solids Stock Illustration - Download Image Now - iStock
The Platonic Solids - Metatron Art
Metatron Cube - Sacred Geometry #2 — Steemit
Metatron's Cube does NOT contain all 5 Platonic solids. It is time for an  Upgrade... Here are two. - YouTube
Metatron's cube and the platonic solids - sacred geometry (english version)  - YouTube
Pin en platonic solids

جواب  رسائل 124 من 125 في الفقرة 
من: BARILOCHENSE6999 مبعوث: 25/10/2022 00:18
El misterio de los caballeros Templarios: Monjes guerreros y guardianes de  tesoros ocultos. - ppt descargar

جواب  رسائل 125 من 125 في الفقرة 
من: BARILOCHENSE6999 مبعوث: 25/10/2022 00:24
The Crusades. - ppt download


أول  سابق  111 a 125 de 125  لاحق   آخر  
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
 
©2024 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة