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PORQUE LA MENTE DE ELLOS ESTA VIRGEN DEL LAVADO DE CEREBRO DE LA FILOSOFIA GRIEGA, EN LAS ESCUELAS Y RELIGION. POR ESO LAS PELICULAS DE NIÑOS SON ULTRAESOTERICAS Y ULTRA MASONICAS. ESTOS CODIGOS LOS ADULTOS NO LOS LOGRAN DISCERNIR PERO SI LOS NIÑOS. INSISTO, SU MENTE ESTA VIRGEN. OBVIAMENTE CUANDO SE VAN HACIENDO MAYORES, YA EL LAVADO DE CEREBRO GRIEGO, LOS TERMINA TRANSFORMANDO EN BRUTOS COMO SOMOS LOS ADULTOS, OSEA CON UNA MENTALIDAD EXCLUSIVAMENTE EN EL CONTEXTO AL PODER Y NO EN EL AMOR.
UN NIÑO, POR ESO NO RECHAZA EN LOS DIBUJITOS ANIMADOS A LAS REINAS. INSISTO SU MENTE ESTA VIRGEN.
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TODO EL LAVADO DE CEREBRO EN LAS ESCUELAS Y UNIVERSIDADES, NOS LLENAN DE CONOCIMIENTOS VACIOS SIN CONTENIDOS. OSEA PURA FILOSOFIA PARA ALIMENTAR EL EGO Y NO EL AMOR. TERMINAMOS SIENDO INTELECTUALOIDES, QUE NOS CREEMOS SER SABIOS PERO QUE NO SABEMOS UNA MIERDA DE NADA. INSISTO, TODO PARA EL EGO. EN ESE CONTEXTO PERDEMOS LA CAPACIDAD DE PERCIBIR LO ESOTERICO Y LO SUBLIMINAL QUE SI TIENEN LOS NIÑOS. POR ESO CRISTO FUE MUY SABIO CUANDO DIJO QUE HAY QUE VOLVER A SER COMO NIÑOS PARA ENTRAR AL REINO DE LOS CIELOS. HAY QUE APRENDER DE ELLOS PARA SACARSE, INSISTO, TODO EL LAVADO DE CEREBRO GRIEGO QUE TENEMOS EN NUESTRAS UNIVERSIDADES PARA ALCANZAR LA VERDADERA GNOSIS, QUE NOS LLEVA A REALMENTE AMAR AL PROJIMO Y AMAR AL CREADOR Y NO TENER CONOCIMIENTOS VACIOS QUE NO SIRVEN PARA UNA MIERDA.
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EN ESTE MUNDO DE MIERDA TODO ES HIPOCRESIA. PRESUMIMOS SER LO QUE NO SOMOS. PRESUMIMOS SER SABIOS, PERO NO SABEMOS UNA MIERDA DE NADA. ESA ES LA UNIVERSIDAD DEL HOMBRE. TODO CONOCIMIENTO VACIO. POR ESO LOS INTELECTUALES NO TIENEN AMOR. PRESUMEN SER LO QUE NO SON. CRISTO DEMONIZO MUCHO A LOS INTELECTUALES QUE TERMINAN SIENDO ACTORES DE HOLLYWOOD, PORQUE TODA SU SABIDURIA, INSISTO, ES GRIEGA. NO LLEGAN A LA VERDADERA GNOSIS. POR ESO PREDICAN A UN DIOS DE AMOR EN EL CONTEXTO A LA DISCRIMINACION DE LA MUJER. ESA ES LA FILOSOFIA GRIEGA QUE DESGRACIADAMENTE SE MIMETIZO CON EL CRISTIANISMO.
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Los nexos te desvirginaron la mente
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ESTE FORO ES EL PROTOTIPO DE LA INFLUENCIA GRIEGA.
TODO ES PARA PRESUMIR SABIDURIA. TODO ES PARA EL EGO. NADA ES POR AMOR. TODO ES EL BURLARSE Y SUBESTIMAR AL OTRO. TODO ES CHISMERIO Y PUTERIO. ESO ES ESTE FORO.
¿ESO ES SABIDURIA?
PURA FILOSOFIA GRIEGA INSISTO.
HAY QUE VOLVER A SER COMO NIÑOS
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76. Lucas 10:21 En aquella misma hora Jesús se regocijó en el Espíritu, y dijo: Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó. |
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727. Marcos 13:32 Pero de aquel día y de la HORA nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre.
¿ADONDE ESTA EL CRISTO OMNISAPIENTE?
ES DE TERROR. TODO ES MENTIRA
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727. Marcos 13:32 Pero de aquel día y de la HORA nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre.
¿ADONDE ESTA EL CRISTO OMNISAPIENTE?
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746. Lucas 10:21 En aquella misma HORA Jesús se regocijó en el Espíritu, y dijo: Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó.
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806. Juan 16:21 La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su HORA; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo.
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AD UNIVERSI VIRTUALIS ORBIS SUMMI ARCHITECTI GLORIAM
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99. Ezequiel 22:7: Al padre y a la madre despreciaron en ti; al EXTRANJERO trataron con violencia en medio de ti; al huérfano y a la viuda despojaron en ti.
¿AMIGO TE DUELE EL EGO UNA MUJER?
AMIGO, SOLO ERES UN GATO, NO UN LEON. ¿PORQUE CONSTRUIS UN RELATO PARA CREERTE QUE SOS UN LEON EN VEZ DE UN GATO?
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99. Ezequiel 22:7: Al padre y a la madre despreciaron en ti; al EXTRANJERO trataron con violencia en medio de ti; al huérfano y a la viuda despojaron en ti.
¿AMIGO TE DUELE EL EGO UNA MUJER?
AMIGO, SOLO ERES UN GATO, NO UN LEON. ¿PORQUE CONSTRUIS UN RELATO PARA CREERTE QUE SOS UN LEON EN VEZ DE UN GATO?
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"UN VIAJE EN EL TIEMPO" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 29 DE MARZO DE 2018
(Información de prensa) Conviertete en un guerrero.
Un viaje en el tiempo (A Wrinkle in Time, EE.UU., 2018) se estrenará en la Argentina el 29 de marzo de 2018. Dirigida por Ava DuVernay, la superproducción Disney está protagonizada por Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Mindy Kaling, Chris Pine, Gugu Mbatha-Raw, Zach Galifianakis, André Holland, Levi Miller, Deric McCabe, Storm Reidy y Zach Galifianakis, entre otros.
Meg Murry (Storm Reid) es una típica estudiante de secundaria con problemas de autoestima, desesperada por encajar en su grupo de pertenencia.
Como hija de dos renombrados físicos (Chris Pine y Gugu Mbatha-Raw), es inteligente y dueña de un talento único, al igual que su hermano menor Charles Wallace (Deric McCabe), sólo que aún no lo ha descubierto.
Todo empeora con la desconcertante desaparición de su padre, hecho que atormenta a Meg y deja a su madre con el corazón destrozado.
Charles Wallace le presenta a Meg y a su amigo Calvin (Levi Miller) a tres guías celestiales: La Sra. Cuál (Oprah Winfrey), la Sra. Qué (Reese Witherspoon) y la Sra. Quién (Mindy Kaling), que han viajado a la Tierra para ayudarla en la búsqueda de su padre. Juntos emprenderán su formidable búsqueda.
Viajando a través del tiempo y el espacio, son transportados a mundos más allá de su imaginación, donde deberán enfrentarse a un poderoso mal.
Para volver a la Tierra, Meg deberá mirar profundamente dentro de sí misma; y abrazar sus defectos hasta encontrar la fuerza necesaria para derrocar la oscuridad que se cierne sobre ellos.
“El concepto de Un viaje en el tiempo capturó mi imaginación una vez que leí el guion -recuerda la directora Ava DuVernay-. Como mujer, me sentí sumamente identificada con la historia de esta heroína femenina en el centro de un viaje espectacular. El filme nos presenta una hermosa combinación de misterio, fantasía, aventura, ciencia, romance, crítica social y espiritualidad. No es frecuente ver a niñas ser el centro de una historia -y menos aún niñas afroamericanas- en medio de todos estos mundos y planetas diferentes. Realmente es algo que supera todo lo que hubiera podido imaginar”. “Ava posee una fuerza natural, y de voluntad, y visión…”, agrega el productor, Jim Whitaker
Personajes
Sra. Cuál (Oprah Winfrey): “No hay nadie como Oprah Winfrey en términos de personalidad, energía y de la resonancia emocional que tiene en todo el mundo -destaca Jim Whitaker, productor de la cinta-. Y la Sra. Cuál es un personaje similar. Anteriormente, era una estrella, ha vivido en el universo durante eones y eones y posee una calidez, sabiduría y discernimiento que las otras dos Sras. no tienen”. Para Oprah, "la Sra. Cuál era una mezcla de la mujer más sabia que conozco, Maya Angelou, y mi personaje mágico favorito, Glinda, la bruja buena de El mago de Oz. Pero debía estar basada en un algo real, así que me inspiré en Maya Angelou, que es una amiga personal, madre, hermana, maestra y mentora para mí. Maya posee una seguridad, una firmeza de propósito y una sabiduría que de algún modo marcaron a mi personaje.”
Sra Qué (Reese Witherspoon): Para el papel, los realizadores querían a una actriz que fuera encantadora, adorable y graciosa: todas cualidades que describen a Reese Witherspoon a la perfección. De chica, la actriz y productora había sido una gran amante del libro de Madeleine L'Engle (en el que se basa la película) y estaba muy emocionada cuando le ofrecieron el papel de la jovial y alegre Sra. Qué. Al describir a su personaje, una estrella que decidió dejar de serlo para luchar contra la oscuridad, Witherspoon cuenta: “La Sra. Qué es la más joven de las tres… sólo tiene 2 mil millones de años. Esta es su primera misión como guía espiritual a través del universo para luchar por la luz y la bondad en las personas y en la humanidad toda, y es la primera vez que visita la Tierra, y claramente no está acostumbrada a tener una forma humana y es muy curiosa”.
Sra. Quién (Mindy Kaling): "La Sra. Quién es un personaje muy misterioso -afirma Kaling- porque habla a través de las palabras y sentimientos de los demás; y para alguien como yo, que soy muy expresiva y siempre tengo mucho para decir y opinar, interpretar este papel supuso un gran desafío. También implicó que no pudiera improvisar en el set, algo que es una de las primeras veces que ocurre”.
Meg Murry (Storm Reid): La pequeña de doce años fue la primera actriz que DuVernay vio para el papel de Meg Murry, la protagonista y heroína de la historia. Reid se crió en Atlanta y en su primera audición dio en el clavo con su interpretación, logrando transmitir con una increíble naturalidad la combinación perfecta de cautela, curiosidad, carisma y vulnerabilidad que requería el papel. “He estado rodeada de muchos niños en mi vida -contó Oprah Winfrey-, pero nunca vi a una niña como Storm Reid. Es talentosa, amable, gentil y tan generosa con su tiempo y su corazón". Para Witherspoon, “Storm posee este gran carácter y es una actriz sensacional. Nunca vi a una jovencita explorar escenas tan profundas con esa increíble empatía”.
Kate Murry (Gugu Mbatha-Raw): La actriz de La Bella y la Bestia da vida a la esposa de Chris Pine de un modo desgarradoramente real y que despierta una increíble empatía.
http://labitacorademaneco.blogspot.com.ar/2017/07/un-viaje-en-el-tiempo-se-estrena-en-la.html
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99. Ezequiel 22:7: Al padre y a la madre despreciaron en ti; al EXTRANJERO trataron con violencia en medio de ti; al huérfano y a la viuda despojaron en ti.
¿AMIGO TE DUELE EL EGO UNA MUJER?
AMIGO, SOLO ERES UN GATO, NO UN LEON. ¿PORQUE CONSTRUIS UN RELATO PARA CREERTE QUE SOS UN LEON EN VEZ DE UN GATO?
¿Nunca os habéis parado a pensar por qué el fruto que causa tantos males a Blancanieves o Rapunzel es una manzana y no una pera o una naranja?, o ¿por qué la mayoría de los cuentos infantiles con los que nos criamos tenían como personaje malvado a un lobo, y no a una hiena, por ejemplo? o, mejor aún, ¿por qué todas las protagonistas de estas historias son princesas que esperan que un apuesto príncipe azul venga a rescatarlas? Pues, aunque no lo parezca, éstos y otros aspectos tienen todos un trasfondo antropológico, es decir, cultural.
Centrémonos, por ejemplo, en el caso de la manzana. Las diferentes variedades de esta fruta se distribuyen en climas templados o subtropicales, pues es una de las especies frutales que requiere acumular cierta cantidad de horas de frío, normalmente temperaturas inferiores a 7 °C. durante el descanso invernal, para poder florecer. Esto incapacita al manzano para florecer en algunas latitudes, como el Sur de Europa o África. En su mayoría, estos cuentos fueron recogidos y popularizados por los Hermanos Grimm, alemanes de Hesse, donde la manzana es bastante popular en toda su gastronomía. Posteriormente fue Disney, con toda su iconografía y poder mediático, el que se encargó de popularizarlos de forma casi universal. Por tanto no estamos ante un hecho casual, sino ante un ejemplo de trasmisión de valores folk europeos, de valores eurocéntricos.
Idéntica explicación tiene el ejemplo de la hiena. Algunos pensaréis en que cuentos como El Rey León introducen ya personajes exóticos, sin embargo la aparición de estos animales se produce mucho más tardíamente, una vez llegan a ser de amplio conocimiento en occidente pues son de origen africano, aunque curiosamente, transmitidos de la misma manera y por el mismo agente.
Y así podríamos seguir relatando infinidad de ejemplos no sólo vinculados a frutas y animales, sino también relativos a los valores imperantes o imperiales, o aquellos aspectos que “interesa” transmitir tales como, en el caso de las princesas y los príncipes, el papel de la mujer en la sociedad y las relaciones de género, las incuestionables estructuras socioeconómicas, el papel de nuestros mayores, etc. El hecho de que Blancanieves tuviera que esperar a que un principe, concretamente azul, la salvara de un destino cruel no es casual. Como no es casual que Rapunzel estuviera encerrada en una torre esperando exactamente lo mismo, sólo que en esta ocasión con la presencia excéntrica de unas largas trenzas. La Bella Durmiente, por su parte, ¡tuvo que esperar 100 años para despertar de un beso!, de nuevo de un miembro masculino de la casa real del momento. Estos personajes femeninos nunca eran protagonistas de su propio destino, ni podían influir con sus decisiones o acciones el final de la historia. Eran otros, hombres y príncipes, machos y ricos, los que enderezaban un relato sin una participación femenina activa.
Cuando no había internet, ni TV ni rádio, los cuentos, transmitidos oralmente, eran poderosos vehículos de socialización de valores. No estamos pues ante historias simplemente lúdicas, sino ante instrumentos de transmisión de ideas que, quizás, haya que cuestionar. Pensemos, pues, la próxima vez que contemos un cuento a nuestros/as hijos/as qué y cómo les estamos enseñando.
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