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No se que entiendo la relacion 4/3, con que arco ? con que fin dicha relacion ?La relacion de la vesica piscis es 256/153, lo mismo el rombo que esta comprendido en ella.Aunque esta todo conectado, vamos a no mezclar la actividad gaseosa en el centro de la galaxia con el movimiento del hipercubo sobre su eje en espiral que es lo que en definitiva forma la vesica piscis en la forma del Toro geometrico de la galaxia, no el Universo.Todo esto ya lo explique varias veces desde diferentes angulos, te recomiendo revises mis posts anteriores, si es a lo que se referian lo Mayas, seguramente.La relacion del Toro al hipercubo es la misma que la del circulo al cuadrado y la vesica piscis al rombo, digamos que a traves del cubismo es mas facil interpretar la realidad pero el Toro es la verdadera forma geometrica de la galaxia, tiene 4 dimensiones por lo tanto su forma varia en el tiempo, si la vesica piscis se forma al finalizar un ciclo de tiempo, cuando el espiral o la serpiente se come la cola, para dar comienzo a otro a traves de la regeneracion explosiva en el centro de la galaxia la cual invierte los cubos dando lugar a un nuevo ciclo de tiempo.El pan de cristo, la levadura y la fermentacion, el murecillo, el roscon, etc, todo fue explicado, no quiero repetir siempre lo mismo.Los tioles mercaptores, codigo del mercurio, y los enlaces S-S, gases combustibles en el centro de la galaxia que se activaran el fuego cosmico al chocar los cubos del hipercubo en el 9-6 del rombo dodecahedro.Torus es la definicion del Toro en Ingles, seguramente se inspiraron en Horus, el Cristo Egipcio, pero la clave del nombre es el toro Egipcio Apis - Venus en los cuernos del Tauro, o sea Isis.------------- Salud
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Desde que Leonardo concluyó su célebre pintura en el siglo XV, se han tejido numerosos mitos y leyendas alrededor de esta obra de arte, considerada por los críticos como su “obra más serena y alejada del mundo temporal” y diseñada para poder ser observada en su totalidad y tener una sensación de inmersión. De partida, llama la atención la configuración de sus protagonistas: Jesús ocupa el centro de la escena, y a sus lados existe un equilibrio con seis discípulos a cada lado, agrupados de tres en tres. Los discípulos, según algunos estudiosos, estarían agrupados en “rectángulos”, cuyo significado es unidad y estabilidad. En el centro está Jesús y, al contrario que todos los demás, se encuentra circunscrito en un “triángulo equilátero”, que significa equilibrio perfecto, el triángulo donde reside la majestad y el poder de Dios. El número tres, por lo demás, representa al hombre (cuerpo, mente y espíritu) y a la deidad (Padre, Hijo y Espíritu Santo).
Al fondo del cuadro se puede observar tres ventanales que iluminan la parte central donde está Jesús y donde puede entreverse un paisaje que para algunos simbolizaría el Paraíso (algunos estudios recientes dicen que este paisaje podría corresponder a la zona norte del lago Como, en Italia). Además, con respecto a Judas Iscariote, se comenta que el modelo que Leonardo utilizó fue un verdadero criminal, pues da Vinci habría visitado distintas cárceles de Milán para tales efectos. Algunos también han postulado que el propio Leonardo Da Vinci se pintó a sí mismo en el rol del apóstol Judas Tadeo (un gran predicador que evangelizó a muchos pueblos y que fue el portador de la Sábana Santa después de la muerte de Cristo), aunque hay que consignar que la pintura data de 1495-1497, y en ese tiempo Leonardo tenía 45 años, mientras que el aspecto del apóstol, la penúltima figura de izquierda a derecha, es de mucha más edad.
La figura de Judas Tadeo, que en el extremo derecho del cuadro aparece conversando con el mismo Simón el Zelote, estaría basada por su parte en el filósofo Platón, un sabio que debido a sus planteamientos con respecto a la divinidad no era muy querido por la iglesia. Judas Tadeo y Simón el Zelote – o Da Vinci y Platón para algunos- a primera vista aparecen en “La última cena” manteniendo un tranquilo diálogo, ajenos a lo que sucede en la mesa, al revuelo creado, como si ellos estuvieran hablando de cosas más trascendentales e importantes.
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