"La Sutileza del Amor envuelve a dos seres cuando se enroscan como las serpientes para que les broten plumas al momento del extasioso suspiro de Dios"
SERPIENTE=SABIDURIA=S-O-PHI-A
PHI-LOSO-PHI-A
3. 1 Reyes 9:28: los cuales fueron a OFIR y tomaron de allí oro, cuatrocientos veinte talentos, y lo trajeron al rey Salomón.
4. 1 Reyes 10:11: La flota de Hiram que había traído el oro de OFIR, traía también de OFIR mucha madera de sándalo, y piedras preciosas.
5. 1 Reyes 22:48: Josafat había hecho naves de Tarsis, las cuales habían de ir a OFIR por oro; mas no fueron, porque se rompieron en Ezión-geber.
7. 1 Crónicas 29:4: tres mil talentos de oro, de oro de OFIR, y siete mil talentos de plata refinada para cubrir las paredes de las casas;
8. 2 Crónicas 8:18: Porque Hiram le había enviado naves por mano de sus siervos, y marineros diestros en el mar, los cuales fueron con los siervos de Salomón a OFIR, y tomaron de allá cuatrocientos cincuenta talentos de oro, y los trajeron al rey Salomón.
9. 2 Crónicas 9:10: También los siervos de Hiram y los siervos de Salomón, que habían traído el oro de OFIR, trajeron madera de sándalo, y piedras preciosas.
10. Job 22:24: Tendrás más oro que tierra, Y como piedras de arroyos oro de OFIR;
11. Job 28:16: No puede ser apreciada con oro de OFIR, Ni con ónice precioso, ni con zafiro.
Hijas de reyes están entre tus ilustres; Está la reina a tu diestra con oro de OFIR
.
13. Isaías 13:12: Haré más precioso que el oro fino al varón, y más que el oro de OFIR al hombre.
6. Génesis 3:14: Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
38. Juan 3:14: Y como Moisés levantó la SERPIENTE en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado,
7. Génesis 49:17: Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
34. Mateo 23:33: ¡ SERPIENTEs, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?
|