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Messaggio 1 di 28 di questo argomento |
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AL NO SER POR EL CAMINO NORMAL, ES OBVIO QUE ES POR UN ATAJO O POR UN "AGUJERO DE GUSANO"
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Messaggio 14 di 28 di questo argomento |
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From: Cajeli (Original message) |
Sent: 30/11/2014 01:57 |
Y si vosotros sois del Cristo, ciertamente la Simiente de Abraham sois, y conforme a la promesa, los herederos.” Pablo resaltó que la familia de Abraham protagonizó un drama ilustrativo, y conformaron un cuadro profético, en relación con el cumplimiento de la estrategia de Dios para la conclusión de los tiempos (Gálatas 4.22-31).
ABRAHÁM: Cuando Jehová cambió su nombre de Abram por Abraham ya le asignaba un papel fundamental que desempeñaría como patriarca y como "padre exaltado", según las primeras letras “Ab” “padre”, de multitudes o de pueblos como lo indica "am" al final de su nombre; así también le fue dicho "tu nombre Abraham, porque te he puesto por padre de muchedumbre de gentes". Como cabeza de familia, representó a Jehová. Su intención de sacrificar a su hijo Isaac en cumplimiento de lo que debía hacerse, prefiguró la futura disposición del Dios de Israel para aceptar el sacrificio a su Hijo amado, y salvar de la muerte y del pecado a la humanidad. También Abraham representó al Santo de Israel en el sentido que se le consideró “la roca” desde la cual fueron cortados, o sacados, quienes serían la descendencia santa. 51:1 Oídme, los que seguís la justicia, los que buscáis a Jehová. Mirad a la piedra de donde fuisteis cortados, y al hueco de la cantera de donde fuisteis arrancados. 51:2 Mirad a Abraham vuestro padre, y a Sara que os dio a luz; porque cuando no era más que uno solo lo llamé, y lo bendije y lo multipliqué.
SARA: Su nombre original “Sarai” significa princesa, o “mi princesa”; cambiado por Sara, noble que persevera y hace conexión con un remanente. Fue inicialmente la esposa de Abraham que era estéril; representó a la congregación del Santo en el sentido de ser su esposa, quien estaría alerta para aplastar la cabeza de la serpiente (Gé 3.15) mediante su descendencia manifestada en Jesús; la descendencia santa que finalmente resplandecerá desde la Jerusalén celestial, por esto Sara también representó a la ciudad de Dios. 4:26 Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre. 4:27 Porque está escrito: Regocíjate, oh estéril, tú que no das a luz; Prorrumpe en júbilo y clama, tú que no tienes dolores de parto; Porque más son los hijos de las desolada, que de la que tiene marido. 4:28 Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa
ISAAC: (Risa) Prefiguró a la descendencia santa (espiritual) de la esposa del Santo, su congregación, cuyo principal integrante es Jesucristo Gál 3.16, quien incluyó también a todos sus hermanos que le sigan, como hijos de Dios que llegan a ser coherederos junto con Él. Romanos 8:15 Porque no habéis recibido el espíritu de servidumbre para estar (otra vez) en temor; mas habéis recibido el Espíritu de adopción (de hijos), por el cual clamamos, ¡Abba, Padre!
AGAR: Su nombre significa vuelo o forastera. La esposa secundaria o concubina de Abraham que era una esclava. Pablo dijo que Agar significa Sinaí, que es el monte en el que se estableció el pacto de la ley; por consiguiente simboliza a la Jerusalén terrenal, la ciudad que estaba sujeta a la ley de Moisés. 4:25 Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues ésta, junto con sus hijos, está en esclavitud.
ISMAEL: (Dios escucha) El hijo de Agar. Aunque los árabes y musulmanes se consideran descendientes de él, Ismael representó a los hijos de la Jerusalén esclava de los preceptos mosaicos y las ordenanzas y costumbres que le fueron añadidas. Así como Ismael persiguió a Isaac, los judíos del primer siglo persiguieron a quienes abrazaron al Mesías y que fueron llamados cristianos, quienes a su vez eran hijos de la Jerusalén de arriba o de la Sara simbólica. Por esto, tal como Abraham hizo a un lado a Agar e Ismael, Jehová terminó por abandonar a la Jerusalén del primer siglo y a sus hijos rebeldes. Mateo 23:37 ¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que son enviados a ti! ¡Cuántas veces quise juntar tus hijos, como la gallina junta sus pollos debajo de las alas, y no quisiste! 38 He aquí vuestra Casa os es dejada desierta.
CESAREA DE FILIPO / SARA (ESPOSA DE ABRAHAM)
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Messaggio 15 di 28 di questo argomento |
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DIANA / DENARIO / DINERO / DAN / TRANSFIGURACION / $$$$$$$$$$$
MONEY / MONEDA / MOON / LUNA
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Messaggio 16 di 28 di questo argomento |
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Messaggio 17 di 28 di questo argomento |
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Durante toda la gestación, el útero es una bolsa relajada de células musculares lisas relativamente desconectadas funcionalmente unas de otras. Esta bolsa está sellada en su base por un anillo fuertemente cerrado, el cuello uterino, que se mantiene firme e inflexible por fuertes fibras de colágeno .Estas características estructurales son mantenidas por la progesterona, una hormona esteroidal que la placenta fabrica y secreta a la sangre materna desde el comienzo del embarazo. Sin embargo, la placenta también produce y vierte a la sangre estrógeno, hormona que se opone a los efectos de la progesterona, promoviendo la contractilidad del músculo uterino.
Al principio, los niveles de estrógeno son relativamente bajos pero van aumentando conforme progresa el embarazo. El trabajo de parto comienza cuando el balance de los efectos de la progesterona y el estrógeno se inclina hacia los del estrógeno, y empiezan a primar así los estímulos que promueven la contracción .A medida que los niveles maternos de estrógeno suben, las células musculares del útero empiezan a establecer contactos íntimos entre ellas, formando pequeños túneles en las superficies de sus membranas plasmáticas, a través de los cuales sincronizan su actividad contráctil. La contracción, ahora coordinada de estas células musculares, lleva a contraerse a todo el útero. El estrógeno también capacita a las células musculares a que respondan a la oxitocina, una hormona que sintetiza el hipotálamo y que aumenta la fuerza de las contracciones uterinas e induce el trabajo de parto.
El comienzo del trabajo de parto recae sobre un” reloj natural”, que se establece tempranamente en la placenta y que controla la velocidad de avance del embarazo, esto funciona a través de la producción placentaria de la hormona liberadora de corticotrofina (CRH) cuya tasa de producción regula el momento del trabajo de parto. El feto, es capaz de responder al CRH y producir un sustrato que servirá para la síntesis y secreción de estrógeno. Mientras ocurren todos estos cambios, la CRH también hace que el feto produzca cortisol, hormona que asegura que sus pulmones sufrirán los cambios necesarios para la respiración. El cortisol hace que se extraiga agua de los pulmones y les permita inflarse. El resultado de estos efectos hormonales es una estrecha coordinación entre el nivel de desarrollo del feto y la función del útero, aplazando el trabajo de parto para un momento en que el infante ha logrado un desarrollo que lo hace apto para enfrentar el cambio de ambiente sin peligro para su salud y sobrevivencia. En consecuencia, la medición de los niveles de CRH en la sangre materna podría llevar a predecir la ocurrencia de parto prematuro e idear mejores formas de prevenirlo.
Pero no sólo eso hace el estrógeno, además estimula a la placenta a producir relaxina la que incrementa la flexibilidad de la sínfisis púbica y participa en la dilatación del cuello uterino y de prostaglandinas, las cuales inducen la producción de enzimas que degradan el colágeno del cuello uterino, convirtiendo a esta parte del útero en una estructura maleable que se dilatará progresivamente y que terminará abriéndose por efecto de la presión que ejerce la cabeza del infante durante el trabajo de parto (Figura 9).
Figura 9. Cambios hormonales que desencadenan el nacimiento.
Una vez iniciadas las contracciones uterinas regulares se pueden distinguir tres fases del parto
- etapa o período de dilatación.
- etapa o período expulsivo.
- etapa o alumbramiento o expulsión de la placenta y anexos.
La duración de estos períodos varía de una mujer a otra según la edad, número de partos previos, intensidad de las contracciones uterinas, existencia de la bolsa amniótica, tamaño fetal, etc.
Figura 10. Etapas del parto.
Hormonas y Parto
El control de las contracciones durante el parto tiene lugar gracias a un sistema de retroalimentación positivo. Las contracciones del miometrio fuerzan el paso de la cabeza del feto por el cuello uterino, que se estira. Los receptores de estiramiento del cuello uterino envían impulsos a las células neurosecretoras del hipotálamo y hacen que éstas liberen oxitocina hacia el lóbulo posterior de la hipófisis. Luego dicha hormona viaja por la sangre al útero, donde estimula contracciones más fuertes del miometrio. Al intensificarse estas últimas, el cuerpo del feto estira más el cuello uterino y los impulsos resultantes hacen que se libere todavía más oxitocina. Al ocurrir el nacimiento, se rompe el ciclo de retroalimentación positiva con la disminución repentina de la distensión cervical.
Después del nacimiento y de la expulsión de la placenta, hay un período de seis semanas en el cual los órganos reproductores y la fisiología materna regresan al estado que tenían antes del embarazo. Dicho intervalo se denomina puerperio.
Ajustes del organismo al nacimiento
Durante la gestación, el embrión y luego el feto dependen completamente de la madre para su existencia, le proporciona oxígeno y nutrientes, elimina el dióxido de carbono y otros desechos, lo resguarda de los impactos y cambios de temperatura y le proporciona anticuerpos, que brindan protección contra ciertos patógenos. Al nacer el bebé, fisiológicamente maduro, se vuelve mucho más independiente y sus aparatos corporales deben realizar diversos ajustes.
A) Ajustes respiratorios: el feto depende por completo de la madre para obtener oxígeno y eliminar el dióxido de carbono. Los pulmones fetales se hallan colapsados o parcialmente llenos de líquido amniótico, el cual se absorbe al nacer. La producción de surfactante se inicia al sexto mes de desarrollo intrauterino y, puesto que el aparato respiratorio está muy desarrollado dos meses antes del nacimiento, los bebés prematuros que nacen luego de siete meses de gestación pueden llorar y respirar. La primera inspiración suele ser inusualmente profunda, ya que los pulmones no contienen aire, de modo que la exhalación es vigorosa y el bebé llora de manera natural. Los recién nacidos a término suelen respirar 45 veces por minuto durante las dos primeras semanas postnatales, para luego reducirse gradualmente hasta 12 veces por minuto.
B) Ajustes cardiovasculares: el cierre del agujero oval entre las aurículas del corazón fetal, que ocurre al nacer, desvía por primera vez la sangre desoxigenada hacia los pulmones. Una vez que se inicia el funcionamiento de los pulmones, el conducto arterioso (vaso sanguíneo transitorio, que permite el flujo de sangre de la arteria pulmonar a la aorta) también se ocluye como resultado de la contracción del músculo liso de su pared y se transforma en el ligamento arterioso. Al nacer, el pulso del recién nacido varía en el intervalo de 120 a 160 latidos por minuto y puede llegar hasta 180 latidos con la estimulación. El consumo de oxígeno se incrementa tras el nacimiento y ello estimula la mayor formación de eritrocitos y hemoglobina, si bien disminuye rápidamente hacia el séptimo día postnatal.
Prematuros
El nacimiento de un bebé fisiológicamente inmaduro se acompaña de ciertos riesgos. En general, se considera prematuro al recién nacido con peso menor de 2.500 g en el momento del nacimiento. Las probabilidades de nacimiento prematuro aumentan en relación a:
- Uso de drogas,
- cuidados prenatales deficientes,
- antecedentes de parto prematuro, y
- edad materna menor de 16 ó mayor de 35 años.
http://www.blogdebiologia.com/2014/02/el-parto.html
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Messaggio 18 di 28 di questo argomento |
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NECESARIAS / NE-CESAR-IAS/CESAR/CESAREA DE FILIPO (TRANSFIGURACION)
ES OBVIO EL NEXO DE LA TRANSFIGURACION CON LA "TRASLACION EN EL TIEMPO", EN EL MARCO A LA MUJER EN LA EXPRESION DE EINSTEIN EN FORMA ESOTERICA.
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Messaggio 19 di 28 di questo argomento |
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Iglesia ortodoxa etíope
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La Iglesia unitaria ortodoxa etíope (en amárico, የኢትዮጵያ ኦርቶዶክስ ተዋሕዶ ቤተ ክርስቲያን, Yäityop'ya ortodoks täwahedo bétäkrestyan, conocida también como Iglesia tawahedo o simplemente Iglesia etíope) es una Iglesia oriental autocéfala, es decir, que tiene su propio patriarca autónomo (desde 1959, aunque antes dependía directamente del patriarca copto de Alejandría).
El jefe de la Iglesia lleva el título de Abune (en ge'ez «nuestro padre», equivalente a patriarca)nota 1 y reside en Addis Abeba, el cual reconoce y se halla en plena comunión con la Iglesia apostólica armenia, la Iglesia ortodoxa copta, la Iglesia ortodoxa eritrea, la Iglesia ortodoxa malankaray la Iglesia ortodoxa siria. Cuenta con unos 50 millones de fieles, un 60% de la población de Etiopía.
La tradición religiosa etíope atribuye la fundación de su Iglesia a Felipe el Evangelista (Hechos de los Apóstoles, 8), quien habría logrado la conversión del tesorero del rey de Etiopía, tras encontrarse con él cuando el etíope regresaba de una peregrinación a Jerusalén.
La Unión con la Iglesia copta continuó después de la conquista árabe de Egipto. Expedientes de Abu Saleh fechados en el siglo XII muestran que el patriarca siempre envió dos cartas al año a los reyes de Abisinia y Nuba, hasta que Al Hakim paró la práctica. Cirilo, LXVII patriarca de Alejandría, envió a Severo como obispo, con las órdenes a poner fin a la poligamia y hacer cumplir la observancia de la consagración canónica en todas las Iglesias. Estos ejemplos demuestran las relaciones estrechas de la sede patriarcal de Alejandría con las dos Iglesias concurrentes durante la Edad Media.
Entre los años 600 y 968 se habla de un período oscuro de la Iglesia etíope. En el siglo XIII, Abbuna Takla Haymanot de Etissa inició una época de renacimiento ortodoxo. Fundó la orden monástica de Debre Libanos y convirtió a varias tribus paganas del sur del país.
En 1439, en el reinado de Zara Yaqob, un despacho religioso entre Abba Giyorgis y un visitante francés habían conducido al envío de una embajada etíope a la Ciudad del Vaticano.
A principios del siglo XVII, el intento jesuita de imponer el catolicismo en Etiopía produjo una insurrección popular en defensa de la ortodoxia.
En el período jesuita, la Iglesia ortodoxa etíope, bajo la influencia de esta orden, rompió la conexión con la Iglesia copta y comenzó un nuevo capítulo en la historia de la Iglesia. La iniciativa católica en las misiones en Etiopía fue tomada, no por Roma, sino por Portugal, como consecuencia de la lucha en común contra el Imperio otomano y el Sultanato de Adal, naciones islámicas. Los portugueses intervinieron porque deseaban para sí el control de la ruta comercial a la India a través del mar Rojo.
En 1507, el trono de Etiopía había enviado a Matheus, un religioso de la corte originario de Armenia, a Portugal para pedir ayuda contra el Sultanato de Adal. En 1520, el Reino de Portugalabrió una embajada en territorio etíope. Una historiografía interesante de la misión portuguesa, que duró varios años, fue descrita de cerca por Francisco Álvares, el capellán.
Pintura religiosa etíope.
Después de la Segunda Guerra Mundial y por presión del negus Haile Selassie I, los ortodoxos egipcios y etíopes llegaron a un acuerdo el 13 de julio de 1948 que condujo a la autocefalia para la Iglesia ortodoxa etíope. Cinco obispos fueron consagrados inmediatamente por el papa copto de Alejandría, autorizados para elegir a un nuevo patriarca para su Iglesia y sucesor de Abuna Qerellos IV. El Papa copto José II consagró a un arzobispo etíope llamado Abuna Basilios el 14 de enero de 1951. En 1959, el papa Cirilo VI de Alejandría coronó a Abuna Basilios como el primer patriarca de Etiopía, consolidando la autocefalia de la Iglesia ortodoxa etíope. A su muerte, en 1971, fue sucedido por el Abuna. Tras la abdicación de Haile Selassie I en 1974, se instauró en Etiopía un Estado socialista, que acababa con miles de años de monarquía absoluta y, como la doctrina marxistaafirma, llegó la separación entre Iglesia y Estado.
En 1976, el patriarca Abuna Tewophilos fue ejecutado por orden del Derg, el régimen militar instaurado por los comunistas. Bajo presiones gubernamentales fue elegido un nuevo patriarca llamado Abuna Tekle Haymanot, que no fue reconocido por el papa de Alejandría ni por el resto de los coptos. En 1988 falleció Abuna Tekle Haymanot y fue sucedido por Abuna Merkorios, diputado del Parlamento etíope, que fue obligado a abdicar por el FDRPE cuando cayó el régimen de Mengistu Haile Mariam. El 11 de julio de 1992 fue elegido Abune Paulos, fallecido el 16 de agosto de 2012. Sin embargo, Abuna Merkorios proclamó, desde el exilio, que su abdicación había sido forzada y que continuaba siendo el legítimo Patriarca de la Iglesia ortodoxa etíope, lo que provocó un cisma que fue secundado por algunas comunidades ortodoxas de la diáspora etíope en Europa y América. En 1993, con la independencia de Eritrea, la Iglesia copta permitió también la creación del Patriarcado Copto de Eritrea por iniciativa y autoridad del entonces papa copto, Shenouda III.
Canon bíblico[editar]
El canon de la Iglesia ortodoxa etíope es más amplio que los de otras confesiones cristianas. Su canon "breve" del Antiguo Testamento contiene todos los textos de la Biblia de los Setenta, tanto los deuterocanónicos, aceptados por los católicos, como los aceptados por los ortodoxos (incluyendo el salmo 151, la Oración de Manasés, el libro III de Esdras y el libro III de los Macabeos), más el Libro de Enoc y el Libro de los Jubileos, así como el Apocalipsis de Esdras y el libro de Joseph ben Gorion, una crónica de historia judía.1 Los tres libros de los macabeos son completamente diferentes en cuanto a contenido de sus homónimos de las otras confesiones cristianas. Hay asimismo diferencias en cuanto al orden de los libros. La Iglesia ortodoxa etíope tiene un canon extenso, que incluye más libros. El Nuevo Testamento incluye ocho libros adicionales, entre los cuales están la Epístola de Clemente y la Didascalia.1 El Kebra Nagast, una crónica de la historia etíope, está considerada como canónica también por el rastafarismo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_ortodoxa_et%C3%ADope
FELIPE/TRANSFIGURACION EN CESAREA DE FILIPO
ES OBVIO EL NEXO CON LOS EXTRATERRESTRES EN EL MARCO A LA TRANSFIGURACION CASO ROSWELL, EN EL MISMO PARALELO QUE EL MONTE HERMON, OSEA EL PARALELO 33
INCLUSO CRISTO EN JUAN 1 RELACIONA A FELIPE CON LA "ESCALERA DE JACOB", OSEA UN PORTAL ESPACIO/TIEMPO AL ESTILO DE LA TORRE DE BABEL O PUERTA DE DIOS.
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Messaggio 20 di 28 di questo argomento |
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Messaggio 21 di 28 di questo argomento |
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e: Rolmen |
Enviado: 27/07/2018 18:18 |
11. que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: aEfeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea. (UNA CLARA REFERENCIA A LAS PLEYADES, OSEA A LA CONSTELACION DEL TORO / TAURO)
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888+888=1776
TORRE DE LA LIBERTAD=1776 PIES
OBVIO QUE EL NORTEAMERICANO MIRA BIEN EL ESPEJO
¿EL CRISTIANO CREE EN EL ESPEJO?
OBVIO, QUE NO POR SU NARCISISMO
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Messaggio 22 di 28 di questo argomento |
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MON-O/MON-TE HER-MON/MOON/ LUNA
CESAREA DE FILIPO/CESAREA/PARALELO 33
EL PLANETA DE LOS SIMIOS IRONIZA PONIENDOLE A UN MONO, EL NOMBRE CESAR.
ES OBVIA LA RELACION CON EL PACTO DE ABRAHAM, OSEA UNA REFERENCIA A SARA. EL RELIGIOSO TRADICIONAL, LE TIENE PANICO A LA MUJER.
PARA LA RELIGION TRADICIONAL, LA MUJER ES UN OBJETO SEXUAL.
$$$$$$$
$=SARA=SAR/PRINCIPE
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Messaggio 23 di 28 di questo argomento |
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Messaggio 24 di 28 di questo argomento |
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Sabemos que Vesica Piscis esta en funcion al a los 153 peces de Juan 21:11.
Aqui tenemos a Pi - la circunferencia del toro y la vesica piscis 256/153 equivalente a la raiz cuadrada de 3 En el hipercubo las coordinadas binarias de Piscis son decimal 3 y binario 11 153 los pescados de Jesus en la biblia
I have a lot to say about pythagorean triangles in my videos. In particular I have found many references to 5:12:13 triangles and 5:12 rectangles (that’s 2 of the triangles put together) in Stonehenge and the whole region surrounding it, in Washington DC, Paris, and Jerusalem. Someone who listened to my first Red Ice interview contacted me with a major discovery he made in regards to the 5:12 proportion. Brace yourself…
A rectangle measuring 5 feet by 12 feet has an area of 8640 square inches. This is something I can work with. I’m never going to be able to build an 864 foot solar Osiris talisman on a geodetic hot spot, but I think I can manage making a few raised garden beds measuring exactly 5 by 12 feet. And where I live in Canada (above 50 degrees North) can really use more resonance with the Sun.
If you saw SIPS Volume 1, you might recall that Stonehenge has its station stones which describe a 5×12 rectangle.
from SIPS Volume 1
Stonehenge is also 33.33° from Solomon’s Temple.
Sapientia Aedificavit Sibi Domum. Es decir, "la sabiduría ha edificado aquí su casa". Resulta curioso que la misma frase aparece en el Evangelio de María Magdalena, un texto apócrifo. Se dice que en el interior de esta iglesia y de otras muchas de Venecia está escondido el tesoro de los templarios. Pero no hay ninguna prueba de ello. Para terminar ya con esta entrada me gustaría que nos acercásemos un momento a uno de los edificios más emblemáticos de Venecia: el Palacio Ducal.
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Messaggio 25 di 28 di questo argomento |
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Tomar was the Headquarters of the Knights Templar Order in Portugal for nearly 700 years. The Knights Templar castle which dominates the town was ...
Falta(n): caesar TRANSFIGURATION
The Parisian Rite of the Templar Order is the Rite of the Templar Order operating ... They also controlled the cities of Damascus, Acre and Jerusalem, and tried to ...
Falta(n): TRANSFIGURATION
Today, Caesar is remembered as one of the greatest minds in history and is ... as the Order of the Ancients, an antecedent Order of the Knights Templar, and ... Around 59 BCE, Caesar founded the city of Florentia, later known as Florence.
Falta(n): TRANSFIGURATION
Caesarea Maritima also known as Caesarea Palestinae, was an ancient city in the Sharon Plain on the coast of the Mediterranean, now in ruins and included in ...
SafadPILGRIM SITES at the time of the CrusadesGALILEE AcreBethsaidaCapernaum Table of the LordM e d i t e r r...
30 mar. 2009 - This Sunday the Haarlem choir, the Anglican Singers and the European ... Canticles: Harwood in A flat; Anthem: Let Saints on earth – Anthony Caesar ... In 2007, the ECS visited the city of Bristol, to sing at Bristol Cathedral and the parish ... to provide the music for the annual service of the Knights Templar.
9 jun. 2017 - Cover photo of the Templar city of Carcassonne ... The keynote address was called the Knight Templar. Keynote Lecture. .... In the transfiguration of Jesus,. God showed ...... he offer sacrifices to the Caesar's gods. When he ...
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Messaggio 26 di 28 di questo argomento |
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BABILONIA LA RAMERA ES UNA MUJER Y ES LA MISMA BESTIA
BABILONIA LA RAMERA ES UNA MUJER Y ES LA MISMA BESTIA
PARA NO CREER PERO ESTO ES ASI. LA RELACION DEL DINERO / MONEY / MOON / CON LA LUNA EN EL CONTEXTO A LA TRANSFIGURACION EN EL MONTE HERMON / MON / LUNA EN LA TRIBU DE DAN / DINERO / SERPIENTE. TODO ES UN NEXO CON LA TRANSFIGURACION DEL SEÑOR. DINERO ES TIEMPO MISMO.
ES OBVIO EL NEXO DE LA SERPIENTE CON LA MUJER
NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
1200
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Messaggio 27 di 28 di questo argomento |
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Messaggio 28 di 28 di questo argomento |
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