El Marxismo una Religión que siempre ha pretendido infiltrarse en la Masonería.
Luego de desenmascarar al Marxismo, y exponerlo como lo que simplemente es: una Religión mas, que por razones tácticas eliminó la necesidad de Dios, principalmente para no cargar con el peso moral que implicaría el creer en un Ser Superior, y así cometer sus fechorías contra el mismo pueblo al cual somete con argucias.
Ahora los Marxistas , Socialistas , Comunistas o Izquierdistas cuando estén infiltrados en las Logias Masónicas se les verá tal cual son: miembros de una compleja organización religiosa, tratando de convencer a los masones de los beneficios de su religión disfrazada de sistema político.
Esta Religión Marxista, es impuesta a Naciones enteras, a las cuales ha sometido bajo el duro régimen socialista izquierdista, esto beneficia a una elite de supuestos defensores del pueblo, los cuales se han enriquecido del dolor del obrero y del campesino. Esta casta sacerdotal marxista vive en fortificados palacios, come alimentos que al ciudadano común de sus países no consume, como son carne, huevo y leche, los ciudadanos de los países marxistas viven bajo el régimen de alimentos racionados por el estado, alimentos que hay que decir no cumplen con las mínimas normas internacionales para considerarse saludables, o mínimamente nutritivas.
Luego que Papa Juan Pablo II atacara ferozmente a la Iglesia Católica Marxista (denominada Teología de la Liberación ) y que quedara marginada, debido principalmente a que el mismo Juan Pablo II sufrió en carne propia las atrocidades del marxismo en su propio País Polonia , aun así la Iglesia de Izquierda existe, prácticamente es como una Poderosa y Peligrosa Sociedad Secreta dentro de la Misma Iglesia, pues el mismo Papa Benedicto 16 al igual, es enemigo del Marxismo, desde entonces del Papa Juan Pablo II a la Iglesia Católica se le cataloga erróneamente como una institución de Derecha.
Pero la Masonería no se queda atrás en esta tendencia, desde los mismos años 60´s y mucho antes que la misma Iglesia Católica lo hiciera, la masonería he expulsado a miembros con tendencias marxistas, y se cuida mucho de no ser infiltrada por personas con estas tendencias radicales, principalmente, debido principalmente a los problemas sociales que estos causan.
A causa de esto, es que hay en muchos países Logias Masónicas Irregulares las cuales han albergado a personas con estas tendencias radicales marxistas.
Vicente Alcoseri- Moderador del Foro Secreto Masónico