Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Herramientas
 
General: ARNOLD SCHWARZENEGGER (TERMINATOR) TAMBIEN VIAJA EN EL TIEMPO-NEXO GRIALICO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 269 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999  (Mensaje original) Enviado: 23/03/2018 15:51
ARNOLD SCH-WAR-ZEN-EGG-ER / WAR=MARTE= GUERRA= SANGRE= LINAJE /EGG= HUEVO PASCUAL (CONEXION ESOTERICA CON EL SANTO GRIAL)
 
Resultado de imagen para mars arnold schwarzenegger
Resultado de imagen para mars arnold schwarzenegger
Resultado de imagen para mars arnold schwarzenegger TOTAL RECALL MARS
Resultado de imagen para mars arnold schwarzenegger TOTAL RECALL MARS
Resultado de imagen para mars arnold schwarzenegger TOTAL RECALL MARS
Resultado de imagen para mars arnold schwarzenegger TOTAL RECALL MARS
Resultado de imagen para mars arnold schwarzenegger TOTAL RECALL MARS
Resultado de imagen para mars arnold schwarzenegger
 
Resultado de imagen para HASTA LA VISTA BABY
Resultado de imagen para HASTA LA VISTA BABY
Resultado de imagen para HASTA LA VISTA BABY
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
 

AD UNIVERSI VIRTUALIS ORBIS SUMMI  ARCHITECTI  GLORIAM

Resultado de imagen para JUDAS TADEO PINTURA SANTA CENA

Resultado de imagen para juno temple jupiter capitolino
Resultado de imagen para oveja maria magdalena

 
HECHOS 12:12 (MARCOS/ MARTE / MARZO/ PASCUA)
Resultado de imagen para JUPITER JUNO MARTE
Resultado de imagen para MARS PHI
Resultado de imagen para MARS PHI

 

comp 2014

Resultado de imagen para mars arnold schwarzenegger


Primer  Anterior  255 a 269 de 269  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 255 de 269 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 30/08/2024 16:55
John 19:17 Carrying His own cross, He went out to The Place of the Skull,  which in Hebrew is called Golgotha.
Lost PLA casting a TERMINATOR skull
Terminator Endo Skull on eBay, Part 2 (Blu-Ray Stills, The Winson Effect)
Pin page
John 19:17, NIV
John 19:17 And he bearing his cross went forth into a place called the  place of a skull, which is called in the Hebrew Golgotha:

Respuesta  Mensaje 256 de 269 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 30/08/2024 17:19
Terminator with Skull and Glasses | Stable Diffusion Online

Respuesta  Mensaje 257 de 269 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 30/08/2024 17:39
Never knew this existed until now : r/Damnthatsinteresting

Respuesta  Mensaje 258 de 269 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 30/08/2024 17:54
Times of Trouble (Terminator 2 : The New John Connor Chronicles)

Respuesta  Mensaje 259 de 269 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 30/08/2024 18:47
What Will The Death of Communism Bring To Bengal? | REVOLUTIONS IN MY  SPACE: A BLOG BY RITA BANERJI

Respuesta  Mensaje 260 de 269 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 30/08/2024 19:32
Lucia dos Santos | Biografía y visiones
Resultado de imagen de flower of life freemasonry

Respuesta  Mensaje 261 de 269 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 25/09/2024 01:07
Revelation 8, 9 The seven trumpets. - ppt download

Respuesta  Mensaje 262 de 269 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 25/09/2024 02:47
Did Napoleon Ever Exist?: Pérès, Jean Baptiste : r/CulturalLayer

Respuesta  Mensaje 263 de 269 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 25/10/2024 21:52

Leonardo Da Vinci inventó el primer robot de la historia y lo que logró fue increíble

Un nuevo hallazgo vuelve a sorprender al público por parte del genio florentino.

 
Leonardo Da Vinci inventó el primer robot de la historia y lo que logró fue increíble Leonardo Da Vinci fue uno de los grandes inventores de la historia
Publicado en Tecnología
09/09/2023 18:01
・4 minutos de lectura

La Italia del Renacimiento ha dejado grandes joyas en la herencia cultural mundial. No es para menos ya que reunió en sus siglos de existencia a grandes genios de la Humanidad en múltiples campos. Inventores, pintores, escultores, arquitectos, científicos. Además, el ideal renacentista impulsaba a todos ellos a ser creadores totales que abarcaran prácticamente todos los campos del conocimiento. Una de estas figuras fue Leonardo Da Vinci, posiblemente uno de los grandes genios de la historia mundial. Estudiado hasta la saciedad con el objetivo de penetrar en su mente, muchas personas han quedado eclipsadas por uno solo de sus cuadros, La Gioconda.

Sin embargo, el polímata florentino se desempeñó con gran éxito en múltiples aspectos. En la pintura su perspectiva aérea todavía es alabada (y no precisamente por La Gioconda), mientras que muchos de sus estudios sobre la anatomía y las proporciones humanas han llegado hasta nuestros días. Uno de los puntos en los que brilló con especial fulgor fue en su ingenio como inventor, desarrollando armas y productos interesantísimos como el primer intento de avión.

Uno de sus inventos más ignorados pero también muy interesante fue un caballero autómata que funcionaba prácticamente como un robot con múltiples cualidades.

El robot de Leonardo Da Vinci

Desde la Antigüedad Clásica el ser humano ha pensado en robots. En esa época se conocían como Autómatas y eran considerados creaciones propias de los dioses. El Renacimiento buscaba volver a la Antigüedad desde un prisma de visión propio de la época, por lo que se inspiró en muchos de sus mitos y creaciones para traerlos de nuevo a la vida en la época medieval y moderna.

Basándose en los autómatas de Herón de Alejandría, uno de los genios de la Antigüedad, Leonardo Da vinci trató de recuperar esta idea, trayéndonos un autómata en forma de ser humano que desarrolló en el año 1495. Lo bautizó como automata cavaliere tal y como cuentan en Urban Tecno y se convirtió en uno de sus inventos más interesantes aunque su finalidad fuera únicamente recreativa.

Construido para la familia Sforza que dirigía el futuro de Milán en aquella época, este autómata era una estructura de madera que contaba con una serie de poleas que le permitía moverse y hacer acciones muy básicas. Sobre la estructura de madera llevaba una armadura de placas propia de la época en la que parecía prácticamente un robot de hoy en día.

Desafortunadamente no tenemos restos reales de cómo fue esta obra. Solo hay reconstrucciones modernas que se basan en los escritos que se han conservado a lo largo de la historia. Así, se trata de otra de esas creaciones que Leonardo Da Vinci no fue capaz de lograr debido a que fue un genio avanzado a su tiempo que con la tecnología de su época no pudo lograr aquellas cosas que realmente soñaba.

  • El genio florentino inventó una armadura que funcionaba como un robot.
  • Su fin era totalmente recreativo, pero podía mover las extremidades e incluso hacía una serie de ruidos.
  • Fue diseñado para los Sforza, la familia que gobernaba en Milán.
  • Estaba basado en los diseños de Herón de Alejandría, otro inventor de la Edad Antigua.
https://www.lavanguardia.com/andro4all/tecnologia/leonardo-da-vinci-invento-el-primer-robot-de-la-historia-y-lo-que-logro-fue-increible

Respuesta  Mensaje 264 de 269 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 26/10/2024 04:39

El Caballero Autómata, un robot diseñado por Leonardo da Vinci en 1495

 

Cancún, Quintana Roo  04 de Septiembre del 2023:No es necesario presentar a Leonardo da Vinci, un genio histórico universalmente reconocido de cuyo copioso trabajo siguen apareciendo novedades cada cierto tiempo. La que vamos a ver hoy no es nueva y ni siquiera segura, pues no se sabe si pasó de la mera fase teórica, pero resulta apasionante de todos modos: usando una armadura de la época a la que incorporó una serie de mecanismos internos, el sabio italiano pudo haber construido hacia 1495 una especie de robot que sería el primero de forma humana de Occidente. Se lo conoce como el caballero autómata.

Un autómata, en definición de la RAE, es «una máquina dotada de un mecanismo que le permite moverse, en particular la que imita la figura y movimientos de un ser animado, normalmente humano«. Es muy antigua la idea de una figura, ya sea antropomorfa o zoomorfa, que tenga cierta animación.

Parece ser que en el Egipto faraónico se hacían estatuas que movían la cabeza o encendían los ojos, al igual que la mitología griega cuenta cómo Hefestos fabricó al gigante de bronce Talos para proteger a la princesa Europa. También han trascendido el nombre de un artesano especializado, el alejandrino Ctesibio (que fue el primer director de la Bilbioteca de Alejandría), y un tratado sobre el tema escrito por otro alejandrino, Herón.

Fue en la Edad Media cuando la fabricación de autómatas dio el gran salto adelante, especialmente en el Imperio Bizantino, con su corte de fantasía, y en el mundo musulmán; en este último los hermanos Banu Musa publicaron El libro de los mecanismos ingeniosos y Al-Jazarí El libro del conocimiento de los ingeniosos mecanismos. Paralelamente, en Asia trabajaba el inventor chino Su Song y en la india el rey Boja escribía el Samarangana Sutradhara, uno de cuyos capítulos está dedicado a autómatas. Tampoco hay que olvidar los diseños del francés Villard de Honnecourt.

El gran momento de la creación de autómatas llegaría en los siglos XVIII y XIX de la mano de genios como Jacques de Vaucanson, Friedrich von Knauss, Pierre Jaquet-Droz, Jean Eugène Robert-Houdin, Innocenzo Manzetti y otros, cuyo legado sería recogido a principios del siglo XX. Pero antes estuvo la Edad Moderna, en la que Juanelo Turriano, René Descartes, Philip Hainhofer y Athanasius Kircher fueron algunos de los teóricos y prácticos que alcanzaron la fama al recoger el testigo del paduano Giovanni Fontana y otros renacentistas anteriores. El abanderado de todos ellos fue, sin duda, Leonardo.

El sabio de Vinci vivió en la segunda mitad del Quattrocento y las dos primeras décadas del Cinquecento, una época en la que el arte de crear automátas se había convertido en una constante para todos los inventores, siendo frecuente que los acaudalados mecenas amenizaran con alguno las extravagantes fiestas que organizaban.

Así, para promover una cruzada contra los turcos, el duque de Borgoña Felipe III creó en 1454 un espectáculo de entretenimiento llamado La fiesta del Faisán que terminó siendo una gran exhibición de autómatas, gigantes y enanos, mientras que Camila de Aragón presentó un camello mecánico durante un banquete celebrado en 1475.

En esa línea, se atribuye al propio Leonardo la construcción de un león autómata de bronce que presentó al rey francés Francisco I cuando entró en Lyon en 1515, celebrando la alianza firmada entre Francia y los Médici. Decimos «se atribuye» porque en realidad no consta que pasara de ser un mero diseño, siendo la única fuente que tenemos la Descrizione delle felicissime nozze della Christianissima Maestà di Madama Maria Medici Regina di Francia e di Navarra (única y tardía, de 1600), en la que se cita un testimonio dejado por Miguel Ángel, Vasari y Lomazzo dando fe de la existencia de que el león caminó sobre una mesa.

Al parecer, también podía abrirse el pecho con su zarpa dejando al descubierto el escudo de armas del rey, moviéndose merced a una carreta autopropulsada que su autor había dibujado en 1478.

Esa incertidumbre sobre si se llevó a la práctica lo diseñado sobre el papel es habitual en casi todo lo que hizo Leonardo y el caso del caballero autómata no constituye una excepción.

Se conoció en los años cincuenta del siglo XX, cuando se redescubrió una página del Codex Atlanticus (una colección encuadernada de dibujos y escrituras multitemáticas de Leonardo), datada entre 1495 y 1497, en la que hay dibujos de una armadura de estilo italo-alemán con mecanismos internos que, según algunos estudios, reproducirían movimientos humanos básicos: sentarse, mover los brazos, inclinar la cabeza, abrir la mandíbula y hasta emitir sonidos desde la boca mediante un sistema de percusión que habría a la altura del pecho.

Investigaciones posteriores hallaron nuevas notas en otras páginas del Codex Atlanticus que podrían corresponder a mecanismos del caballero autómata. El condicional se debe al desorden descontextualizado en que se encuentran y la difícultad de su interpretación con certeza; algunos bosquejos parecen encajar en el modelo, pero otros no tanto, así que quizá sean de otro proyecto mecánico, pues ya vimos aquel león que presuntamente hizo Leonardo -al menos en teoría- y el propio Codex muestra el diseño de una especie de carro autopropulsado por un sistema de ruedas dentadas unidas a un rudimentario diferencial.

Leonardo, claro, no concibió todo esto de la nada; como explica el Códice Huygens (un manuscrito de la segunda mitad del siglo XVI, atribuido al artista Carlo Urbino, cuyo cuarto volumen está dedicado al sabio italiano), había detrás toda una tradición que ya hemos reseñado y que él había estudiado concienzudamente, siendo su referencia más reciente e importante los trabajos de Jordanus Nemorarius, un erudito del siglo XIII que había tratado los principios de la mecánica en su obra Elementa super demonstrationem ponderum (también conocida como De ponderibus).

La combinación de esos precedentes con el canon de proporciones anatómicas de Vitruvio y sus propias investigaciones sobre kinesiología, permitieron a Leonardo idear y desarrollar sistemas mecánicos de movimiento para su caballero autómata. Lo diseñó hacia 1495, justo antes de acometer una de sus pinturas emblemáticas, La Última Cena, y adelantándose veinte años al león, aunque probablemente también se trató de un encargo festivo: habría sido para animar una fiesta de Ludovico Sforza, por entonces duque de Milán. Como en el caso anterior, tampoco se sabe si llegó a ser una realidad.

Dicen los expertos que los mecanismos interiores del caballero autómata eran de madera, pero con elementos de cuero y metal, accionándose por un sistema de cables para simular tendones y músculos, y un sistema de manivelas externas para mover las piernas (accionadas por personas, evidentemente); los brazos deberían moverse al unísono, si bien hay quien opina que únicamente lo harían las muñecas.

Lo cierto es que cada nuevo análisis revela nuevos supuestos teóricos e incrementa la controversia sobre lo que podía hacer. Eso se debe a que, como decíamos antes, no hay consenso sobre qué mecanismos internos de los que aparecen en bocetos pueden asimilarse a ese proyecto y cuáles serían de otro, a causa de la falta de precisión y especificidad del propio autor.

Un ejemplo: las reconstrucciones del autómata anteriores a 2007 solían incluir en su vientre un extraño mecanismo que siempre parecía fuera de lugar y que finalmente fue identificado como un simple reloj que Leonardo mismo había descrito en uno de los Códices Madrid (unos manuscritos suyos sobre mecánica, estática, geometría y poliorcética traídos a la España de Felipe II por el escultor Pompeo Leoni y extraviados hasta su redescubrimiento en la Biblioteca Nacional de España en 1964)

Más allá de la investigación teórica, ha habido varios intentos actuales de reconstruir físicamente al caballero autómata. El primero fue en 1996, con la colaboración entre el experto en robótica Mark Rosheim y el Museo Galileo de Florencia para la exposición Gli ingegneri del Rinascimento. Da Brunelleschi a Leonardo da Vinci; Rosheim repitió en 2002 con la BBC en un documental. A partir de ahí fueron varios los museos que incorporaron un modelo a sus colecciones, como ha pasado con otros proyectos leonardianos.

 

Fuente: https://www.labrujulaverde.com/2023/07/el-caballero-automata-un-robot-disenado-por-leonardo-da-vinci-en-1495

https://macronews.mx/informacion/internacional/el-caballero-automata-un-robot-disenado-por-leonardo-da-vinci-en-1495/

Respuesta  Mensaje 265 de 269 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 26/10/2024 05:21
Arnold Schwarzenegger Quote: “If I have the chance to time travel, might as  well go all

Respuesta  Mensaje 266 de 269 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 18/11/2024 05:22
Meme of the day: Did you come back to save the human race from machines?  No, I'm here to buy Bitcoin on the cheap. : r/InBitcoinWeTrust

Respuesta  Mensaje 267 de 269 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 18/11/2024 05:29
Can We Save The Human Race?

Respuesta  Mensaje 268 de 269 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 12/12/2024 15:24

THE 7 SYMBOLIC DAYS IN THE BEGINNING OF SAINT JOHN'S GOSPEL



John 1:1-2:1 symbolize the first week of creation which ended on the 7th day with the wedding of Adam and Eve. John's week ends with the wedding in Cana.

Day #1 1:23-28 "This was the witness of John, when the Jews sent to him priests and Levites from Jerusalem..." "This happened at Bethany, on the far side of the Jordan, where John was baptizing."
Day #2 1:29-34 "The next day..." "I have seen and I testify that he is the Son of God."
Day #3
1:35-42 "The next day..." "You Simon son of John; you are to be called Cephas-which means Rock."
Juan 1:42 (kjv) - And he brought him to Jesus. And when Jesus be...
John 1:42 KJV Bible Verse Images
Day #4 1:43-51 "The next day..." "...you will see heaven open and the angels of God ascending and descending over the Son of man."
Day #5-6  
Day #7 2:1 "On the third day"...[from the last day which was day 4] there was a wedding at Cana in Galilee."



THE 7 SYMBOLIC "I AM" METAPHORS OF JOHN'S GOSPEL

Jesus identifies Himself with the significant and symbolic words: I AM, ego ami, which reminds us of Yahweh's revelation of Himself to Moses3 times as I AM in Exodus 3:13-14. In John's Gospel Jesus will use these words 26 times and in 7 different metaphors [each used with a predicate nominative]:



1. 6:35 "I AM the bread of life"
2. 8:12 "I AM the light of the world"
3. 10:7 "I AM the gate for the sheep"
4. 10:11 "I AM the good shepherd"
5. 11:25 "I AM the resurrection and the life"
6. 14:6 "I AM the way and the truth and the life"
7. 15:1 "I AM the true vine"



St. John will also record four "I AM" statements in which Jesus does not use a predicate nominative:

Jesus' "I AM" statements with and without the predicate nominative in St. John's Gospel


"I AM" with predicate nominative "I AM" without predicate nominative
1. 6:35 "I AM the bread of life" 1. 8:24 "...if you do not believe that I AM, you will die in your sins."
2. 8:12 "I AM the light of the world" 2. 8:28 When you have lifted up the Son of man, then you will know that I AM (He)*
3. 10:7 "I AM the gate for the sheep" 3. 8:58 "In all truth (Amen, amen) I tell you, before Abraham ever was, I AM."
4. 10:11 "I AM the good shepherd" 4. 13:19 "I tell you this now, before it happens, so that when it does happen you may believe that I AM (He)*"
5. 11:25 "I AM the resurrection and the life"  
6. 14:6 "I AM the way and the truth and the life"  
7. 15:1 "I AM the true vine"  

John’s Disciples Follow Jesus (THIRD DAY)

35 The next day John was there again with two of his disciples. 36 When he saw Jesus passing by, he said, “Look, the Lamb of God!”

37 When the two disciples heard him say this, they followed Jesus. 38 Turning around, Jesus saw them following and asked, “What do you want?”

They said, “Rabbi” (which means “Teacher”), “where are you staying?”

39 “Come,” he replied, “and you will see.”

So they went and saw where he was staying, and they spent that day with him. It was about four in the afternoon.

40 Andrew, Simon Peter’s brother, was one of the two who heard what John had said and who had followed Jesus. 41 The first thing Andrew did was to find his brother Simon and tell him, “We have found the Messiah” (that is, the Christ). 42 And he brought him to Jesus.

Jesus looked at him and said, “You are Simon son of John. You will be called Cephas” (which, when translated, is Peter[g]).

Jesus Calls Philip and Nathanael

43 The next day Jesus decided to leave for Galilee. Finding Philip, he said to him, “Follow me.”

44 Philip, like Andrew and Peter, was from the town of Bethsaida. 45 Philip found Nathanael and told him, “We have found the one Moses wrote about in the Law, and about whom the prophets also wrote—Jesus of Nazareth, the son of Joseph.”

46 “Nazareth! Can anything good come from there?” Nathanael asked.

“Come and see,” said Philip.

47 When Jesus saw Nathanael approaching, he said of him, “Here truly is an Israelite in whom there is no deceit.”

48 “How do you know me?” Nathanael asked.

Jesus answered, “I saw you while you were still under the fig tree before Philip called you.”

49 Then Nathanael declared, “Rabbi, you are the Son of God; you are the king of Israel.”

50 Jesus said, “You believe[h] because I told you I saw you under the fig tree. You will see greater things than that.” 51 He then added, “Very truly I tell you,[i] you[j] will see ‘heaven open, and the angels of God ascending and descending on’[k] the Son of Man.”

The Empty Tomb

20 Early on the first day of the week, while it was still dark, Mary Magdalene went to the tomb and saw that the stone had been removed from the entrance. So she came running to Simon Peter and the other disciple, the one Jesus loved, and said, “They have taken the Lord out of the tomb, and we don’t know where they have put him!”

So Peter and the other disciple started for the tomb. Both were running, but the other disciple outran Peter and reached the tomb first. He bent over and looked in at the strips of linen lying there but did not go in. Then Simon Peter came along behind him and went straight into the tomb. He saw the strips of linen lying there, as well as the cloth that had been wrapped around Jesus’ head. The cloth was still lying in its place, separate from the linen. Finally the other disciple, who had reached the tomb first, also went inside. He saw and believed. (They still did not understand from Scripture that Jesus had to rise from the dead.) 10 Then the disciples went back to where they were staying.

Jesus Appears to Mary Magdalene

11 Now Mary stood outside the tomb crying. As she wept, she bent over to look into the tomb 12 and saw two angels in white, seated where Jesus’ body had been, one at the head and the other at the foot.

13 They asked her, “Woman, why are you crying?”

“They have taken my Lord away,” she said, “and I don’t know where they have put him.” 14 At this, she turned around and saw Jesus standing there, but she did not realize that it was Jesus.

15 He asked her, “Woman, why are you crying? Who is it you are looking for?”

Thinking he was the gardener, she said, “Sir, if you have carried him away, tell me where you have put him, and I will get him.”

16 Jesus said to her, “Mary.”

She turned toward him and cried out in Aramaic, “Rabboni!” (which means “Teacher”).

17 Jesus said, “Do not hold on to me, for I have not yet ascended to the Father. Go instead to my brothers and tell them, ‘I am ascending to my Father and your Father, to my God and your God.’”

18 Mary Magdalene went to the disciples with the news: “I have seen the Lord!” And she told them that he had said these things to her.

Jesus Appears to His Disciples

19 On the evening of that first day of the week, when the disciples were together, with the doors locked for fear of the Jewish leaders, Jesus came and stood among them and said, “Peace be with you!” 20 After he said this, he showed them his hands and side. The disciples were overjoyed when they saw the Lord.


Respuesta  Mensaje 269 de 269 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 28/12/2024 17:38
No hay ninguna descripción de la foto disponible.


Primer  Anterior  255 a 269 de 269  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados