NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO CODIFICO A PARIS (PARE ISIS) CLAVADO EN CESAREA DE FILIPO AL PIE DEL MONTE HERMON-MERIDIANO DE PARIS A 33 GRADOS DEL MONTE HERMON-PARIS, LA CIUDAD LUZ, NEXO CON LAODICEA/APOCALIPSIS 3:14-¿PARIS TAMBIEN TIENE 7 COLINAS?
Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
1. Génesis 3:15: Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la CABEZA, y tú le herirás en el calcañar.
Mateo 16:1 Vinieron los fariseos y los saduceos para tentarle, y le pidieron que les mostrase señal del cielo. 16:2 Mas él respondiendo, les dijo: Cuando anochece, decís: Buen tiempo; porque el cielo tiene arreboles. 16:3 Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. ¡Hipócritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis! 16:4 La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás. Y dejándolos, se fue.
18. Mateo 12:39: El respondió y les dijo: La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás.
19. Mateo 12:40: Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches. (Aqui NUESTRO SEÑOR EN CONTEXTO A QUE PEDRO, CON RELACION CON EL GALLO, simbolo de Francia, CODIFICO EL NUMERO 33 CON REFERENCIA A QUE CESAREA DE FILIPO ESTA A 33.33 DEL MERIDIANO DE PARIS. EL MENSAJE DEL GALLO EN CONTEXTO A PEDRO TIENE ESTE MENSAJE. RECORDEMOS EL FUERTE NEXO GRIALICO DE PEDRO POR SU NEXO CON JUAN MARCOS. CRISTO EN MATEO 16:18 , NUMERO DE ORO, EN CONTEXTO A LA SEÑAL DE JONAS MANIFESTO ESOTERICAMENTE EL PADRINAZGO DE PEDRO SOBRE JUAN MARCOS. 1 PEDRO 5:13)
20. Mateo 12:41: Los hombres de Nínive se levantarán en el juicio con esta generación, y la condenarán; porque ellos se arrepintieron a la predicación de Jonás, y he aquí más que Jonás en este lugar. (SIMON PEDRO ERA HIJO DE JONAS. CONCRETAMENTE EL NEXO DE JONAS CON PEDRO ES IRREFUTABLE)
Busqueda para hijo de jonas
1. Mateo 16:17: Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.
2. Juan 1:42: Y le trajo a Jesús. Y mirándole Jesús, dijo: Tú eres Simón, hijo de Jonás; tú serás llamado Cefas (que quiere decir, Pedro).
3. Juan 21:15: Cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que éstos? Le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. El le dijo: Apacienta mis corderos.
4. Juan 21:16: Volvió a decirle la segunda vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. Le dijo: Pastorea mis ovejas.
5. Juan 21:17: Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas.
1. Mateo 26:34: Jesús le dijo: De cierto te digo que esta noche, antes que el GALLO cante, me negarás tres veces.
2. Mateo 26:74: Entonces él comenzó a maldecir, y a jurar: No conozco al hombre. Y en seguida cantó el GALLO.
3. Mateo 26:75: Entonces Pedro se acordó de las palabras de Jesús, que le había dicho:Antes que cante el GALLO, me negarás tres veces. Y saliendo fuera, lloró amargamente.
4. Marcos 13:35: Velad, pues, porque no sabéis cuándo vendrá el señor de la casa; si al anochecer, o a la medianoche, o al canto del GALLO, o a la mañana;
5. Marcos 14:30: Y le dijo Jesús: De cierto te digo que tú, hoy, en esta noche, antes que el GALLO haya cantado dos veces, me negarás tres veces.
6. Marcos 14:68: Mas él negó, diciendo: No le conozco, ni sé lo que dices. Y salió a la entrada; y cantó el GALLO.
7. Marcos 14:72: Y el GALLO cantó la segunda vez. Entonces Pedro se acordó de las palabras que Jesús le había dicho: Antes que el GALLO cante dos veces, me negarás tres veces. Y pensando en esto, lloraba.
8. Lucas 22:34: Y él le dijo: Pedro, te digo que el GALLO no cantará hoy antes que tú niegues tres veces que me conoces.
9. Lucas 22:60: Y Pedro dijo: Hombre, no sé lo que dices. Y en seguida, mientras él todavía hablaba, el GALLO cantó.
10. Lucas 22:61: Entonces, vuelto el Señor, miró a Pedro; y Pedro se acordó de la palabra del Señor, que le había dicho: Antes que el GALLO cante, me negarás tres veces.
11. Juan 13:38: Jesús le respondió: ¿Tu vida pondrás por mí? De cierto, de cierto te digo: No cantará el GALLO, sin que me hayas negado tres veces.
12. Juan 18:27: Negó Pedro otra vez; y en seguida cantó el GALLO.
Gallo galo
La Gala Dorada es una raza de gallina francesa, probablemente la más antigua, que genéticamente sería la más cercana a los gallos salvajes. La Gala Dorada es conocida bajo la representación de su macho, llamado Gallo Galo. El Gallo Galo es a menudo considerado como un símbolo nacional de Francia, aunque realmente sin tener un carácter oficial, como podría ser (el águila Haliaeetus leucocephalus) para los Estados Unidos. En latín gallus significa al mismo tiempo "gallo" y "galo".
16:5 Llegando sus discípulos al otro lado, se habían olvidado de traer pan. 16:6 Y Jesús les dijo: Mirad, guardaos de la levadura de los fariseos y de los saduceos. (¿fiesta de las levaduras? ¿Porque PEDRO APARECE A MARIA LA MADRE DE JUAN MARCOS EN CONTEXTO A LA FIESTA DE LAS LEVADURAS en contexto a HECHOS 12:12? ¿PORQUE JUAN MARCOS ES UN NEO-JONAS YA QUE NO FUE CON PABLO A MALTA en contexto a HECHOS 12, 13, 14 Y 15?) 16:7 Ellos pensaban dentro de sí, diciendo: Esto dice porque no trajimos pan. 16:8 Y entendiéndolo Jesús, les dijo: ¿Por qué pensáis dentro de vosotros, hombres de poca fe, que no tenéis pan? 16:9 ¿No entendéis aún, ni os acordáis de los cinco panes entre cinco mil hombres, y cuántas cestas recogisteis? 16:10 ¿Ni de los siete panes entre cuatro mil, y cuántas canastas recogisteis? 16:11 ¿Cómo es que no entendéis que no fue por el pan que os dije que os guardaseis de la levadura de los fariseos y de los saduceos? 16:12 Entonces entendieron que no les había dicho que se guardasen de la levadura del pan, sino de la doctrina de los fariseos y de los saduceos. 16:13 Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? (CESAREA DE PHI-LIPO ESTABA EN LA TRIBU DE DAN AL PIE DEL MONTE HERMON. DAN TIENE FUERTE NEXO CON LA VIUDA.
EL CALENDARIO DE NOE TENDRIA ESTE PATRON. CE-SAR-EA TIENE UN FUERTE NEXO ESPIRITUAL CON JESUCRISTO COMO EL NUEVO CESAR Y CURIOSAMENTE CESAREA DE FILIPO ESTA UBICADA EN EL PARALELO 33 Y A 33 DEL MERIDIANO DE PARIS.
3. Deuteronomio 4:48: Desde Aroer, que está junto a la ribera del arroyo de Arnón, hasta el monte de Sion, que es Hermón;
10. Jueces 3:3: los cinco príncipes de los filisteos, todos los cananeos, los sidonios, y los heveos que habitaban en el monte Líbano, desde el monte de Baal-hermón hasta llegar a Hamat.
14. Salmos 133:3: Como el rocío de Hermón, Que desciende sobre los montes de Sion; Porque allí envía Jehová bendición, Y vida eterna.
LA TORRE EIFFEL (MAGDALENA TIENE CONNOTACION CON TORRE)
NOTEN QUE LA PARTE INFEFIOR DE LA TORRE EIFFEL TIENE LA FORMA DE LA LETRA GRIEGA OMEGA Y QUE LA PARTE SUPERIOR TIENE LA FORMA DE LA LETRA ALFA/A. ESTA TODO CALCULADO YHWH NOS MUESTRA MENSAJES SUBLIMINALES EN NUESTRAS NARICES Y NOSOTROS SEGUIMOS CON NUESTRA EGOLATRIA.
A.F: Con la ayuda de la Gematria ha podido descifrar aspectos oscuros del Apocalipsis. ¿Puede aclararnos su interpretación del conocido verso «Yo soy el Alfa y el Omega»? M.S: El valor de Alfa es 1, mientras el de Omega es 800. Sumados dan 801, un «anagrama» de 1080, y número que suma «peristera», la palabra griega que significa «paloma», símbolo del Espíritu Santo. El número 1080, además, es la Gematria tanto del Espíritu Santo como del Espíritu de la Tierra (el aspecto «femenino» o «inmanente» de lo divino). Las letras del alfabeto, desde Alfa a Omega, contienen todas las posibles permutaciones y combinaciones de la «Palabra de Dios». La letra A ( el uno) representa el principio creativo masculino, mientras el Omega tiene la forma de un útero.
15. Apocalipsis 1:8: Yo soy el ALFA y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
18. Apocalipsis 21:6: Y me dijo: Hecho está. Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
19. Apocalipsis 22:13: Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
Hello There. I found your blog using msn. This is a very well written article. I’ll be sure to bookmark it and return to read more of your useful information. Thanks for the post. I will certainly return.
With Dan Brown's The Lost Symbol being set in Washington DC and involving the Freemasons, undoubtedly we're in for more of the same, tired accusations about Masonic symbols in the streets of the capitol being Satanic or otherwise occult talismans of eeeeevil.
But the U.S. is not the only place such theories pop up. A recent post on Blog Maçonnique reports the French Solidarity Party has denounced the architecture of a French "super-prison" in Fleury-Mérogis as being "Masonic architecture." Fleury-Mérogis is the largest prison in Europe, with some 3,800 prisoners.
Here it is from overhead.
And here it is when the French Solidarity Party goes after it with their crayons:
A Pyramid. A Star of David (or Sign of Solomon, or Zionist flag, depending on your favorite creepy, paranoid kink). And naturally, a Masonic square and compasses in the center. For what purpose, that remains unclear in the FSP material.
Never mind that the prison design is not dissimilar to famous 17th century French military engineer Sébastien Le Prestre, Seigneur de Vauban's plans for pentagonal fortifications to protect forts from siege. Like this one at Huningue on the Rhine.
Whoops!
There's another one of those Satanic pentagrams again! Or is it only evil and Masonic if it is turned upside down?
While we're looking around Europe, here is the alleged "Masonic" compasses in Brussels:
The Piazza Del Popolo in Rome:
And since we're talking about Vauban, the Place Vauban, in Paris.
But if the all-powerful Masons put them there, where are the "squares" to go with the compasses? (Well, the Paris streets line up, but Rome and Brussels don't. Cue the conspiracy theramin: the left side of the "square" at the bottom leg of the compasses is Boulevard Garibaldi, named after the famed Italian revolutionary and Freemason).
Meridian Room (or Cassini Room) at the Paris Observatory, 61 avenue de l'Observatoire (14th arrondissement). The Paris meridian is traced on the floor.
The Paris meridian is a meridian line running through the Paris Observatory in Paris, France – now longitude 2°20′14.02500″ East. It was a long-standing rival to the Greenwich meridian as the prime meridian of the world. The "Paris meridian arc" or "French meridian arc" (French: la Méridienne de France) is the name of the meridian arc measured along the Paris meridian.[1]
The French meridian arc was important for French cartography, since the triangulations of France began with the measurement of the French meridian arc. Moreover, the French meridian arc was important for geodesy as it was one of the meridian arcs which were measured to determine the figure of the Earth via the arc measurement method.[1] The determination of the figure of the Earth was a problem of the highest importance in astronomy, as the diameter of the Earth was the unit to which all celestial distances had to be referred.[2]
In the year 1634, France ruled by Louis XIII and Cardinal Richelieu, decided that the Ferro Meridian through the westernmost of the Canary Islands should be used as the reference on maps, since El Hierro (Ferro) was the most western position of the Ptolemy's world map.[3] It was also thought to be exactly 20 degrees west of Paris.[3] The astronomers of the French Academy of Sciences, founded in 1666, managed to clarify the position of El Hierro relative to the meridian of Paris, which gradually supplanted the Ferro meridian.[3] In 1666, Louis XIV of France had authorized the building of the Paris Observatory. On Midsummer's Day 1667, members of the Academy of Sciences traced the future building's outline on a plot outside town near the Port Royal abbey, with Paris meridian exactly bisecting the site north–south.[4] French cartographers would use it as their prime meridian for more than 200 years.[3] Old maps from continental Europe often have a common grid with Paris degrees at the top and Ferro degrees offset by 20 at the bottom.[3]
A French astronomer, Abbé Jean Picard, measured the length of a degree of latitude along the Paris meridian (arc measurement) and computed from it the size of the Earth during 1668–1670.[1] The application of the telescope to angular instruments was an important step. He was the first who in 1669, with the telescope, using such precautions as the nature of the operation requires, measured a precise arc of meridian (Picard's arc measurement). He measured with wooden rods a baseline of 5,663 toises, and a second or base of verification of 3,902 toises; his triangulation network extended from Malvoisine, near Paris, to Sourdon, near Amiens. The angles of the triangles were measured with a quadrant furnished with a telescope having cross-wires. The difference of latitude of the terminal stations was determined by observations made with a sector on a star in Cassiopeia, giving 1° 22′ 55″ for the amplitude. The terrestrial degree measurement gave the length of 57,060 toises, whence he inferred 6,538,594 toises for the Earth's diameter.[2][5]
Four generations of the Cassini family headed the Paris Observatory.[6] They directed the surveys of France for over 100 years.[6] Hitherto geodetic observations had been confined to the determination of the magnitude of the Earth considered as a sphere, but a discovery made by Jean Richer turned the attention of mathematicians to its deviation from a spherical form. This astronomer, having been sent by the Academy of Sciences of Paris to the island of Cayenne (now in French Guiana) in South America, for the purpose of investigating the amount of astronomical refraction and other astronomical objects, observed that his clock, which had been regulated at Paris to beat seconds, lost about two minutes and a half daily at Cayenne, and that to bring it to measure mean solar time it was necessary to shorten the pendulum by more than a line (about 1⁄12th of an in.). This fact, which was scarcely credited till it had been confirmed by the subsequent observations of Varin and Deshayes on the coasts of Africa and America, was first explained in the third book of Newton’s Principia, who showed that it could only be referred to a diminution of gravity arising either from a protuberance of the equatorial parts of the Earth and consequent increase of the distance from the centre, or from the counteracting effect of the centrifugal force. About the same time (1673) appeared Christiaan Huygens’ De Horologio Oscillatorio, in which for the first time were found correct notions on the subject of centrifugal force. It does not, however, appear that they were applied to the theoretical investigation of the figure of the Earth before the publication of Newton's Principia. In 1690 Huygens published his De Causa Gravitatis, which contains an investigation of the figure of the Earth on the supposition that the attraction of every particle is towards the centre.
Between 1684 and 1718 Giovanni Domenico Cassini and Jacques Cassini, along with Philippe de La Hire, carried a triangulation, starting from Picard's base in Paris and extending it northwards to Dunkirk and southwards to Collioure. They measured a base of 7,246 toises near Perpignan, and a somewhat shorter base near Dunkirk; and from the northern portion of the arc, which had an amplitude of 2° 12′ 9″, obtained 56,960 toises for the length of a degree; while from the southern portion, of which the amplitude was 6° 18′ 57″, they obtained 57,097 toises. The immediate inference from this was that, with the degree diminishing with increasing latitude, the Earth must be a prolate spheroid. This conclusion was totally opposed to the theoretical investigations of Newton and Huygens, and accordingly the Academy of Sciences of Paris determined to apply a decisive test by the measurement of arcs at a great distance from each other – one in the neighbourhood of the equator, the other in a high latitude. Thus arose the celebrated French Geodesic Missions [fr], to the Equator and to Lapland, the latter directed by Pierre Louis Maupertuis.[2]
Map of France in 1720
In 1740 an account was published in the Paris Mémoires, by Cassini de Thury, of a remeasurement by himself and Nicolas Louis de Lacaille of the meridian of Paris. With a view to determine more accurately the variation of the degree along the meridian, they divided the distance from Dunkirk to Collioure into four partial arcs of about two degrees each, by observing the latitude at five stations. The results previously obtained by Giovanni Domenico and Jacques Cassini were not confirmed, but, on the contrary, the length of the degree derived from these partial arcs showed on the whole an increase with increasing latitude.[2]
Desde muy antiguo, el hombre ha querido poner límites geográficos a la Tierra y ha evidenciado una innegable necesidad de introducir magnitudes de medición que permitan a cartógrafos, geógrafos e, incluso, astrónomos tener una posibilidad de situar un punto con exactitud en nuestro planeta.
Hasta 1884, momento en que se celebró la Conferencia Internacional del Meridiano, eran varios los puntos de partida utilizados para medir la tierra hacia derecha e izquierda. En este momento se tomó como medida universal el Meridiano de Greenwich, el meridiano cero, el punto desde el que se habrían de medir todas las distancias en la tierra en el sentido este-oeste. Pero este meridiano no fue el primero ni el único que existió en nuestro planeta.
Medallón Arago situado entre el 152 y el 154 del Boulevard Saint Germain .
Uno de los más conocidos hasta entonces fue, precisamente, el Meridiano de París, una línea imaginaria cuyo punto cero pasaba por el Observatorio Astronómico de la ciudad.
Hoy nos vamos a referir a esta línea imaginaria que, con el paso del tiempo y a modo de homenaje, ha tenido su réplica sobre el pavimento de París. Más aún después de que Dan Brown publicara su célebre obra «El Código da Vinci» en el que se le menciona en varias ocasiones identificándola (erróneamente) con la Línea Rosa.
Hablemos del autor de este meridiano de París.
François Arago, quien dio nombre a esta línea imaginaria, fue un astrónomo francés que nació en 1786 muy cerca de Perpignan y su familia era catalanoparlante. Su padre era un campesino acomodado que pudo dar carrera universitaria a varios de sus ocho hijos. Estudió en el instituto público de Perpignan. Mostrando gustos militares desde su infancia, se centró en el estudio de las matemáticas para preparar el concurso de ingreso en la Escuela Politécnica de París.
Medallón Arago situado en los Jardines de Luxemburgo.
En dos años y medio consiguió el nivel adecuado en todas las ciencias exigidas para el concurso de ingreso en la escuela. Fue admitido con la nota más alta de su promoción y se matriculó en la sección de artillería, pero se quejaba del nivel insuficiente de los profesores. Criado en un ambiente republicano, se negó (junto con otros alumnos) a felicitar a Napoleón con motivo de su coronación en 1804, desobedeciendo las normas de esta Gran Escuela.
En el año 1804, gracias a la recomendación de Siméon Poisson y Pierre Simon Laplace, recibió el cargo de secretario-bibliotecario del Bureau des Longitudes (Oficina de las Longitudes) del Observatorio de París mientras seguía estudiando en la Escuela Politécnica. De esta forma consiguió ser incluido junto con Pierre-Simon Laplace y Jean Baptiste Biot en el grupo llamado a completar las medidas del meridiano que empezó años antes J. B. J. Delambre. Ahí empezó su andadura en busca del meridiano exacto, un meridiano que pasaba por París. Arago tuvo la suerte de preservar todos los resultados de sus investigaciones y los depositó en el Bureau des Longitudes de París. La calidad de sus trabajos le convierten enseguida en un ciéntifico renombrado no sólo en el seno de la comunidad científica sino también en la opinión pública.
Medallón Arago situado en el Palais Royal.
En 1830 Arago, que siempre había profesado ideas republicanas, fue elegido diputado por los Pirineos Orientales y mantendrá su escaño durante toda la monarquía de julio. A ello dedicó todos sus recursos oratorios y científicos centrándose en la cuestión de la educación pública, la mejora de las condiciones de vida de los obreros, el sufragio universal, los premios a los inventores y el apoyo a las ciencias. Después de los acontecimientos de febrero de 1848 que provocaron la caída del Rey Louis Philippe I, Arago es nombrado miembro del gobierno provisional como Ministro de la Guerra, la Marina y las Colonias, y proclamó la República ante el pueblo de París.
Regresó a su puesto en el Observatorio donde prosiguió con su incansable labor científica. Casi no volvió a pisar la Asamblea, a pesar de ser reelegido diputado en 1849.
Tras el golpe de Estado de Luís Napoleón en diciembre de 1852, Arago intentó movilizar a la Academia sin éxito. Obligado como funcionario a prestar juramento al Emperador, se negó y dimitió, pero Napoleón le aseguró que no sería inquietado.
Afectado de diabetes y de problemas intestinales, falleció al año siguiente en París. Fue enterrado en el cementerio de Père-Lachaise.
Medallón Arago situado en el Cour Napoleon del Louvre.
De la importancia de este personaje han quedado evidencias en París. Hay un boulevard dedicado con su nombre que linda con el edificio del Observatorio Astronómico de París. Arago también es uno de los 72 científicos cuyo nombre Eiffel mandó grabar en las cuatro caras de la torre que levantó. Pero en París también hay un monumento con el que se le recuerda, un monumento imaginario que mide 9 kilómetros de largo y que es difícil de apreciar: la célebre línea Arago.
Esta es la historia. En 1893 se decide erigir una estatua de bronce con la efigie del astrónomo junto al Observatorio de París, sin embargo, en 1942, debido a las necesidades de construir cañones para la II Guerra Mundial, el gobierno francés la funde y desaparece.
Cuarenta y dos años más tarde, en 1994, el gobierno de la ciudad decide restablecer el honor a Arago y pide al artista holandés Jan Dibbets su construcción. Este artista, inspirándose en el célebre Meridiano de París calculado por François Arago, diseña 135 medallones de bronce de 12 centímetros de diámetros que fueron colocados en el suelo de la ciudad a lo largo del meridiano en dirección sur a norte.
Los medallones indicando la línea Arago a su paso por el Museo del Louvre.
Muchos de estos medallones han desaparecido con el tiempo, bien por robo o por pérdida. Otros se encuentran en muy mal estado y se distinguen por su forma no por ser legibles o reconocibles por algún signo. Otros muchos están en buen estado y es una tarea difícil y ardua ir en su busca.
Aquí os acompaño de un plano para quien quiera hacerlo. Armaos de paciencia porque un meridiano (aunque sea sólo sobre París) no se recorre en un sólo día.