INFORMACIÓN
Su ambiente ecológico de 44 hectáreas permite realizar múltiples actividades al aire libre como el recorrer su lago artificial, disfrutar de la exhibición temporal de animales comunes de la región hasta osos, leones, jaguares, avestruces, cabras y muchos más.
La Isla de San Marcos cuenta con una megavelaria, sede de la exposición ganadera de la Feria Nacional de San Marcos, considerada hasta la fecha como la más grande y moderna del mundo. Digno de ser admirado es su reloj mecánico, el más grande de Latinoamérica con sus 27 metros de diámetro.
Entre otros atractivos, posee un carril de carreras de caballos de cuarto de milla; y para las personas que gustan de emociones fuertes, cuenta con una montaña rusa (llamada "Tsumani"), la más grande de Latinoamérica con cuatro rizos de velocidad, 120 metros de longitud y 36 metros de altura (atracción disponible únicamente durante la Feria de San Marcos).
La Isla de San Marcos guarda en su interior espacios de áreas verdes y otra serie de juegos mecánicos; un espacio ideal para toda la familia.