Cualidades valiosas para hacerse rico.
En psicología, existen teorías completas sobre qué conjunto de cualidades debe poseer una persona para hacerse rico. Profundizar en la investigación científica dentro de un artículo no tiene sentido, el trabajo de los médicos ocupa más de un volumen de libro.
Considere los rasgos más valiosos: La tenacidad es la capacidad de superar las dificultades y sacar de los fracasos solo lecciones útiles para el desarrollo futuro, un componente obligatorio de la riqueza. El brillante genio de la tenacidad excepcional fue Thomas Edison. Su famosa frase: "No hubo contratiempos. Abrí diez mil maneras de no trabajar", en respuesta a la simpatía de un amigo en otro experimento fallido, se convirtió en el lema para todas las personas dudosas que estaban listas para rendirse después de la primera dificultad. Fe: no se trata de religión, aunque la experiencia de personas exitosas muestra que los verdaderos creyentes y devotos son varias veces más rápidos para alcanzar el objetivo que los ateos convencidos. La confianza ilimitada en el éxito del proyecto, sus beneficios para los demás, las habilidades personales y la fuerza literalmente hacen maravillas.
Es como si el cuerpo movilice todas las posibilidades internas para dirigirlas a la conquista de las cumbres. Conocimiento: es imposible alcanzar una meta y hacerse rico sin el "equipaje mental". Es un reflejo de la realidad en la mente humana. Cuanto mayor sea el ángulo de visión interna, mayores serán las posibilidades de salir a la carretera recta. Un artista talentoso seguirá siendo un aficionado si no puede mezclar pinturas, aplicar técnicas específicas de pinceladas y distinguir los lápices de colores por rigidez.
Eso no significa que no pueda vender sus pinturas, pero el conocimiento lo ayudaría a alcanzar un nivel completamente diferente. Y así en cualquier tipo de actividad, desde la astrología hasta la limpieza de los locales. Propensión al trabajo: rara vez conoces a una persona que quiere y le gusta trabajar.
En su mayoría, las personas desean descansar y relajarse, esta es la característica del moderno "Homo sapiens", librado de los principales peligros del mundo circundante . Pero, como resultó, en el curso de un interesante experimento psicológico, la capacidad de trabajo depende completamente de la pasión por los negocios.
En otras palabras, hacer lo que amas tendrá más posibilidades de éxito que la actividad forzada. Un ejemplo es el empleo clásico en el lugar principal. Cualquiera que sea la calificación y la experiencia que tenga una persona, si Mira el reloj cada 10 minutos, esperando el final de la jornada laboral, no está en "su" lugar. Todas estas cualidades pueden desarrollarse en cualquier persona. Por lo general, se forman en paralelo.