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DETRAS DE LA "TEORIA DE CONSPIRACION" ESTA EL SECRETO DE LA SEÑAL DE JONAS-NIMROD (CUSITA)=ORION=CAZADOR
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¡¡ESTOS SON LOS VERDADEROS ILLUMINATI!! Por Tito Martinez
Hemos de tener en cuenta es que la palabra latina illuminati significa ILUMINADO, ¡¡y los verdaderos iluminados son los verdaderos cristianos, los santos!!, por lo tanto, NOSOTROS LOS SANTOS DE DIOS SOMOS LOS VERDADEROS ILLUMINATI. Vamos a comprobarlo:
Mat 5:14 Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.
Jua 12:36 Entre tanto que tenéis la luz, creed en la luz, para que seáis hijos de luz.
2Co 4:4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios. 2Co 4:6 Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo.
Heb 6:4 Porque es imposible que los que una vez fueron iluminados y gustaron del don celestial, y fueron hechos partícipes del Espíritu Santo,
Heb 10:32 Pero traed a la memoria los días pasados, en los cuales, después de haber sido iluminados, sostuvisteis gran combate de padecimientos.
Ahí lo tenemos bien clarito: LOS VERDADEROS ILLUMINATI SOMOS LOS VERDADEROS CRISTIANOS, LOS SANTOS DE DIOS.
Gracia y paz
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EL MEJOR MENSAJE DE TITO MARTINEZ EN SU VIDA. GENIAL-LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN TIENE 100% INTERRELACION CON LA ILUMINACION
ENERGIA=M*(velocidad de la luz elevado al cuadrado) |
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HATHOR O ISHTAR (PATRON EGIPCIO TIENE NEXO BIBLICO)- EL PATRON EGIPCIO CON REFERENCIA A LA PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS SIMBOLIZABA A LA FERTILIDAD-NEXO APOCALIPSIS 12 EN EL MARCO A LA CONSTELACION DEL DRAGON O DRACO EN EL CONTEXTO A LA VIRGEN
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Betty Ruth Lozano
Bibiana Peñaranda
Resumen Presentamos una relectura de Números 12 desde una perspectiva de mujeres negras. Lo que hacemos es desplazar la atención de Miriam y Aarón, que ha sido la lectura tradicional del texto, para enfatizar la presencia silenciada de la mujer cusita, la cual no nos cabe duda es la misma Séfora, esposa de Moisés. Y para finalizar le damos voz a Séfora, ella misma nos cuenta su propia versión de los hechos narrados en Números 12.
Nuestro primer acercamiento al texto de Números 12 lo hicimos desde la expropiación simbólica y real que la cultura occidental, patriarcal y racista, ha hecho de nuestros cuerpos de mujeres negras. Este texto nos ofreció una identificación inmediata con una mujer negra, que, según nosotras leíamos, estaba siendo excluida, marginada, negada por otra mujer y/o por otro pueblo debido al color de su piel. Esta primera lectura pretendió desplazar la atención de Moisés y Miriam, que ha sido la lectura tradicional del texto, para ubicar a la cusita como centro del relato.
Como mujeres negras asumimos a la mujer cusita o etíope como la protagonista.
Interpretamos el castigo a Miriam como una opción de Dios por el pueblo negro, esto nos alegró y nos llevo a ratificar que Dios está en contra del racismo, es más lo considera un pecado y envía a Miriam una enfermedad como la lepra, la cual es como un llamado a mirarse, a volverse sobre su piel y a que sienta por siete días lo que significa ser rechazada, apartada, excluida, tanto por sus hermanos como por el pueblo que camina junto con ella, quien además debió detener su marcha, retrasarse en su caminar; seguramente también reflexionar sobre el pecado de Miriam que era también su propio pecado, es decir que se dieron cuenta que el racismo, la exclusión y la discriminación no hacen parte del plan de Dios para su pueblo. Miriam es obligada a retractarse y a entrar en un proceso de arrepentimiento. Aquí también hicimos un desplazamiento porque tradicionalmente se ha leído que el pecado de Miriam es el cuestionamiento al liderazgo de Moisés. Temimos caer en una lectura patriarcal al resaltar el enfrentamiento entre las dos mujeres, pero como mujeres negras queríamos visibilizar la otra cara del conflicto presentando el enfrentamiento étnico racial que veíamos dentro del pueblo de Israel.
Releyendo el texto con nuevas informaciones, especialmente las aportadas por Maricel Mena y Peter Nash en el encuentro anual de Ribla realizado en São Leopoldo, Brasil, en 2004, nos cuestionamos el conflicto racial que en un principio era tan evidente para nosotras, porque si bien no hay ninguna duda de que la cusita es una mujer negra resulta absurdo pensar que Miriam pueda ser una mujer blanca, ya que Israel es fruto de la mezcla de muchos pueblos que estaban bajo el dominio Egipcio. Bueno, si esto es así, ¿cuál es el problema con la cusita realmente? y ¿por qué si Aarón murmura junto con Miriam, él no es castigado de la misma manera?, ¿será por el “corte machista” que parece tener la Biblia?, ¿será que nuestra reflexión es errada, será que…?
¿Por qué la mujer cusita es vista como una amenaza por Miriam y Aarón? ¿Qué representa ella en la vida del pueblo de Israel o en la vida de Moisés? ¿Qué tiene que ver la cusita con el liderazgo que le está siendo cuestionado a Moisés? Y ¿qué si la cusita y Séfora son la misma mujer?
Partiendo de nuestra experiencia de opresión y exclusión quisimos que la mujer Cusita hablara y esto fue lo que nos dijo:
Bendito sea Yahvé, el Dios de Sifrá, Fuvá, Agar e Ismael, que libró y sigue liberando a los pueblos de esclavitudes pasadas y actuales, me dirijo a ustedes hermanas negras de la diáspora, primero reconociéndome como la mujer cusita, pero también reconociéndome con un nombre propio que me da identidad, soy Séfora, la esposa de Moisés, sí, esa misma, una de las mujeres que él ayudara a defender de los pastores para que el rebaño de nuestro padre pudiera tomar agua del pozo, eso fue cuando huía de Egipto. Hago parte del pueblo de Israel desde sus comienzos o sea cuando empezó a conformarse como pueblo libre en el desierto, fui entregada por mi padre Jetro como esposa a Moisés, a quien le he sido fiel y le he acompañado en las buenas y en las malas.
Cuando conocí a Moisés él solo sabía de las costumbres egipcias, pues se crió dentro de esta cultura, por eso puedo decirles con certeza que Moisés aprendió a ver y a reconocer a un Dios cercano, dispuesto a hablarle cara a cara en nuestra familia. Moisés se integró rápido a nuestro estilo de vida, le gustaba mucho pastorear las ovejas y acompañar a mi padre en sus ceremonias rituales en honor a Yahvé; mi padre era sacerdote en Madian y Moisés aprendió mucho de Dios a través de él, eso le ayudo a reconocer al Yo Soy en la zarza ardiendo, pues al calor de nuestro fogón hablábamos de ese gran Dios que hace prodigios y se manifiesta a quien quiere y donde quiere. Cuando Dios le ordenó regresar a Egipto, mis hijos y yo le acompañamos, pero cuando las cosas se pusieron muy difíciles con el Faraón el nos envió junto a mi padre, yo no quería dejarlo pues quería estar con él de cuerpo presente en esa lucha, pero él insistió y tuve que partir, pero le acompañé con mis oraciones y con la presentación de sacrificios al Dios liberador que aprendí a adorar en mi familia.
Como esposa de Moisés era su confidente, muchas veces fui su consejera, su refugio en medio de las presiones que hacía el pueblo cuando no teníamos comida o agua, o carne, se decía que yo ejercía una fuerte influencia sobre Moisés por eso Miriam y Aarón, se sentían a veces desplazados y se quejaban de que Dios también había hablado con ellos, lo que pasa es que Moisés a veces tenia dificultad para compartir el poder, tanto que mi padre le sugirió que escogiera entre el pueblo 60 personas que le ayudaran a impartir justicia ya que él se echaba solo esa responsabilidad y la gente pasaba largas horas haciendo grandes colas para plantearle sus problemas, en esa ocasión yo le ayudé a escoger a algunos ancianos del pueblo.
A Miriam tampoco le gustó que Moisés escogiera una mujer extranjera para casarse y formar su familia. Murmuró contra él y fue castigada. Una enfermedad que le puso la piel blanca, le llenó todo el cuerpo. El pueblo decidió excluirla de la comunidad por temor al contagio y todo el pueblo se detuvo a esperar que sanara.
Quiero decirles que yo no entré en discusión con Miriam porque Dios le había dejado clara su posición frente a su pecado, pero si aproveché los siete días en que el pueblo se paró a esperarla para decirles que no soy una extranjera, que hago parte del pueblo, que con ellos viví y sufrí su liberación y que al unirme en el desierto a ellos no fue para estar en mejor posición, no, sino para seguir caminando con quienes eran mi familia y con quienes quería compartir la libertad, y ayudar así como ayudamos a Moisés en el conocimiento de ese Dios generoso liberador que está al lado de los pobres y excluidos.
No me alegra el castigo a Miriam, triste que una persona tenga que pasar por la experiencia de exclusión y rechazo para saber que el Dios que profesa no es compatible con esas actitudes. Miriam y Aarón pecaron; primero, al no discernir entre los estados que son un peligro para el proyecto de Dios (Dt 7,1-4) y los pueblos para los que también ese proyecto es una promesa, segundo, al creerse el único pueblo elegido y beneficiario de los propósitos divinos y, tercero, al rechazar a los extranjeros indiscriminadamente.
Esa situación de rechazo es la que viven hoy cientos de miles de mujeres negras, indígenas, gitanas, dalits, árabes, que son excluidas, marginadas, rechazadas como personas, a las que se les niegan sus derechos como seres humanos, también la viven numerosos pueblos que son considerados obstáculos al desarrollo hegemónico que los países del Norte imponen sobre los del Sur.
Pueblos negros e indígenas están siendo sometidos a genocidio porque las tierras que ocupan son ofrecidas al capital extranjero a través de negociaciones de sus gobiernos que solo benefician a los más ricos. Esto ocasiona un desplazamiento forzado de los territorios ancestrales hacia las ciudades, con sus hijos e hijas, en donde son tratados y tratadas como extranjeras, extrañas que no merecen ser parte de la “sociedad mayor” ni gozar de sus beneficios: empleo, educación, salud, vivienda digna. Se imponen sobre estos pueblos las exigencias de los faraones de la época: Banco Mundial, Fondo Monetario Internacional y Organización Mundial del Comercio.
Las invito hermanas a que se fortalezcan unas a otras, creyendo y visibilizando al Dios de la vida que estuvo conmigo y sigue con ustedes, un Dios que es inclusivo, que no acepta bajo ninguna circunstancia el racismo, la discriminación, la xenofobia. Queridas hermanas, mantengan la esperanza en la construcción del Reino de Dios en esta tierra, aléjense del consumismo idólatra, cuídense de multiplicar esas estructuras injustas siendo ustedes mismas excluyentes, luchen, no se queden esperando como el pueblo de Israel al pie del mar, hagan lo que Dios les dijo que hicieran: avancen (Éxodo 14,15)!
En conclusión, el acercamiento inicial que hicimos al texto, surgido de nuestra espontánea identificación con una mujer africana la cual asumíamos como víctima, nos cegó para ver otros aspectos en el texto que podían ser más iluminadores de nuestra condición de oprimidas hoy en día: la contribución de Séfora y su familia etíope a la religiosidad del pueblo hebreo, el liderazgo de Séfora y de su padre Jetro, la opción de Dios por Séfora. No es suficiente con acercarse al texto bíblico desde nuestra condición de oprimidas, porque podemos caer en lecturas fundamentalistas del texto. Es necesaria la exégesis, el análisis del contexto, el conocimiento de la historia. Confirmamos una vez más, que desplazar la atención de los sujetos obviamente protagónicos, para dar la palabra al que está silenciado, excluido, al que no tiene voz o lo han callado, permite darle al texto un vuelco completo y encontrar mensaje de liberación para los que sufren aún en textos considerados muy difíciles. No pretendimos dar respuesta a todas las preguntas que nos formulamos en un principio, mas bien fueron una provocación que nos invita y los y las invita a emprender la búsqueda por esas y otras respuestas. Darle voz a Séfora significa una invitación a que los excluidos no se queden callados, es una invitación para que las mujeres negras nos tomemos la palabra, no nos victimicemos más sino que nos levantemos a marchar por nuestra propia liberación y la de todos los oprimidos. Séfora invita a avanzar, a visibilizarse.
Betty Ruth Lozano
Cusitos/as es la manera como en la Biblia se nombra a los etíopes (Etiopía viene del griego Aithiopia: “quemado por el sol”). Los hebreos llamaron este país kux (Cus).
https://apologista.wordpress.com/tag/racismo/
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Re: Los hijos de Cain sobrevivieron el diluvio de Noe. Como explicamos esto ??
Cajiga;394243]Lo Ceneos provienen del plural hebreo"qinnim", que significa "artífices".
Esto es incorrecto. Los "Ceneos" provienen de "qeyniy" o "qiyniy". Recordemos que el Strong's en español es solo una TRADUCCION del Strong´s original en ingles. Vean las diferencias entre ambos. Noten los simbolos hebreos y sus diferencias:
1Ch 2:55 Y las familias de los escribas que moraban en Jabes fueron los tirateos, los simeateos y los sucateos, los cuales son los ceneos que vinieron de Hamat padre de la casa de Recab.
H7017
קֵינִי queiní; o
קִינִי quiní (1 Cr 2.55); patronimico de 7014; quenita o miembro de la tribu de Cayín:-ceneo.
H7017
קיני קיני
qêynîy qîynîy
kay-nee', kee-nee'
Patronymic from H7014; a Kenite or member of the tribe of Kajin: - Kenite.
Provienen de una tribu o sub tribu cananea.
Aqui leemos clarisimamente que provienen del patronimico (nombre PATERNO ) de H7014 y no de "una tribu o sub tribu Cacanea":
H7014 קַיִן Cayín; lo mismo que 7013 (con juego con la afinidad a 7069); Cayín, nombre del primer hijo, también de un lugar en Pal. y de una tribu oriental:-Caín, ceneo.
Su origen es obscuro, pero parece que se emparentaron con los madianitas, porque el suegro de Moisés se lo llama tanto madianita como ceneo (Jueces 1:16, Núm. 10:29).
Su origen no es nada oscuro. Los Ceneos vienen de la tribu de Cain.
Jueces 1:16
16 Y los hijos del ceneo, suegro de Moisés , subieron de la ciudad de las palmeras con los hijos de Judá al desierto de Judá, que está en el Neguev cerca de Arad; y fueron y habitaron con el pueblo.
Num 10:29 Entonces dijo Moisés a Hobab, hijo de Ragüel madianita, su suegro: Nosotros partimos para el lugar del cual Jehová ha dicho: Yo os lo daré. Ven con nosotros, y te haremos bien; porque Jehová ha prometido el bien a Israel.
Al suegro de Moises se le llama Ceneo porque GEOGRAFICAMENTE, vivia en la tierra de los Ceneos, pero el era un Madianita. Los Ceneos se mezclaron entre los de Amalec para mantenerse encubiertos:
1Sa 15:6 Y dijo Saúl a los ceneos: Idos, apartaos y salid de entre los de Amalec, para que no os destruya juntamente con ellos; porque vosotros mostrasteis misericordia a todos los hijos de Israel, cuando subían de Egipto. Y se apartaron los ceneos de entre los hijos de Amalec.
Asimismo, la mujer de Moises, no fue "Cenea", sino que se le llama Cenea porque GEOGRAFICAMENTE, vivía en la tierra que los Ceneos ocupaban. Jetro, el padre de ella, vino de la tribu de Madián y fue un sacerdote de Madián:
Exodo 18:2
2 Y tomó Jetro (Reuel) suegro de Moisés a Séfora la mujer de Moisés , después que él la envió,
Exodo 3:1 3:1 Apacentando Moisés las ovejas de Jetro su suegro, sacerdote de Madián, llevó las ovejas a través del desierto, y llegó hasta Horeb, monte de Dios.
Les recuerdo que Madián fue hijo de Cetura y Abraham. Madián no fue un CENEO:
Gen 25:1 Abraham tomó otra mujer, cuyo nombre era Cetura,
Gen 25:2 la cual le dio a luz a Zimram, Jocsán, Medán, Madián, Isbac y Súa.
Asi que ni Jetro ni su hija Séfora, la mujer de Moises, fueron CENEOS.
El nombre es mencionado como descendiente de Canaán, primogénito de Cam (Génesis 10:17).
Gen 10:17 al heveo, al araceo, al sineo,
(KJVA) And the Hivite, and the Arkite, and the Sinite,
(KJV+) And the Hivite,2340 and the Arkite,6208 and the Sinite,5513
"Sineos" y "Ceneos" no es lo mismo!
(ver diccionario de Strong, heb. # 5513).
H5513
סיני
sîynîy
see-nee'
From an otherwise unknown name of a man; a Sinite, or descendant of one of the sons of Canaan: - Sinite.
H5513
סִינִי Siní; de un nombre de otra manera desconocido de un hombre; sinita, o desc. de uno de los hijos de Canaán:-sineos.
Estamos hablando de Ceneos Cagica, no de Sineos.
La tribu es mencionada en la lista de pueblos cuyo país fue prometido a Abraham como posesión (Génesis 15:18,19).
Gen 15:18 En aquel día hizo Jehová un pacto con Abram, diciendo: A tu descendencia daré esta tierra, desde el río de Egipto hasta el río grande, el río Eufrates;
Gen 15:19 la tierra de los ceneos, los cenezeos, los admoneos,
Gen 15:20 los heteos, los ferezeos, los refaítas,
Gen 15:21 los amorreos, los cananeos, los gergeseos y los jebuseos.
Asi es. Los Ceneos y todas las otras nueve naciones de la lista, ocupaban esa tierra y Dios se las iba quitar y se las iba a dar a la descendencia de Abraham. Esto solo documenta que los Ceneos, de la tribu de Caín, sobrevivieron el diluvio de Noe!
Lo de la sangre de Abel, la que caería sobre los rebeldes judíos, es mas bien culpa vicaria.
Esta puede ser tu opinión, pero no es lo que el Maestro enseña, ya que Cristo habla de una PARTICULAR generación, y y empieza identificandola como una GENERACION DE VIBORAS; SERPIENTES:
Mat 23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno? (Aqui el Señor identifica a la generación que mató a Abel):
Mat 23:34 Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad;
Mat 23:35 para que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo hasta la sangre de Zacarías hijo de Berequías, a quien matasteis entre el templo y el altar.
Mat 23:36 De cierto os digo que todo esto vendrá sobre esta generación. (Aca el Señor cierra con la profecía de maldición sobre esa generación de serpientes!!)
No sólo a los judíos le va la acusación, sino a todo los impíos de todos los tiempos.
Esa es tu opinión. Pero la primera profecía en la Palabra de Dios nos enseña que la descendencia de la serpiente (la "generación de serpientes, viboras") heriría el calcañar del Señor Jesucristo, el último Adán, quien fue descendencia de Eva:
Gen 3:15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.
Los Ceneos cumplieron esta profecía.
Ellos no fueron solos los que mataron a Jesús; el Hijo de Dios lo matamos todos.
Es cierto que Cristo murió por todos nosotros, pero eso no está en discusión aquí Cajica. Aqui se está identificando a los Ceneos, hijos de Caín, como los asesinos de Abel y del Señor Jesucristo:
Marco 14:1 14:1 El complot para prender a Jesús (Matthew 26:1-5; Luke 22:1-2; John 11:45-53)
Dos días después era la pascua, y la fiesta de los panes sin levadura; y buscaban los principales sacerdotes y los escribas cómo prenderle por engaño y matarle .
John 11:47
47 Entonces los principales sacerdotes y los fariseos reunieron el concilio, y dijeron: ¿Qué haremos? Porque este hombre hace muchas señales.
John 11:53
53 Así que, desde aquel día acordaron matarle .
Por todos derramó su sangre preciosa.
Nadie cuestiona eso Cajica. Aun los Ceneos, si se arrepienten, pueden alcanzar la salvación que la sangre preciosa del Señor Jesucristo brinda a todo el que cree y se arrepiente.
Te sugiero que investigues más las cosas, antes de compartirlas hermano Cajica.
Luis Alberto42
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¿PORQUE NICOLAS TESLA INVENTO LA CORRIENTE ALTERNA (SENOIDAL)?- NEXO VESICA PISCIS - NOTEN LA FORMA DE SERPIENTE / SNAKE / RIO NILO / ETIOPIA / IGLESIA COPTA / SAN MARCOS.
TODO TIENE EL MISMO PATRON CIENTIFICO Y ESOTERICO. ES UN NEXO CON LA SERPIENTE. ES QUE VESICA PISCIS, EN SI TIENE NEXO CON LA MISMA.
Seno (trigonometría)
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Para otros usos de este término, véase seno.
En trigonometría, el seno (abreviado sin, abreviatura derivada del latín sĭnus) de un ángulo en un triángulo rectángulo se define como la razón entre el cateto opuesto y la hipotenusa:
O también como la ordenada correspondiente a un punto que pertenece a una circunferencia unitaria centrada en el origen (c=1):
En matemáticas el seno es la función continua y periódica obtenida al hacer variar la razón mencionada, siendo una de las funciones trascendentes.
El astrónomo y matemático hindú Aria Bhatta (476–550 d. C.) estudió el concepto de «seno» con el nombre de ardhá-jya,[1] siendo ardhá: ‘mitad, medio’, y jya: ‘cuerda’). Cuando los escritores árabes tradujeron estas obras científicas al árabe, se referían a este término sánscrito como jiba . Sin embargo, en el árabe escrito se omiten las vocales, por lo que el término quedó abreviado jb. Escritores posteriores que no sabían el origen extranjero de la palabra creyeron que jb era la abreviatura de jiab (que quiere decir ‘bahía’).
A finales del siglo XII, el traductor italiano Gherardo de Cremona (1114-1187) tradujo estos escritos del árabe al latín reemplazó el insensato jiab por su contraparte latina sinus (‘hueco, cavidad, bahía’). Luego, ese sinus se convirtió en el español «seno».[2]
Según otra explicación,[cita requerida] la cuerda de un círculo, se denomina en latín inscripta corda o simplemente inscripta. La mitad de dicha cuerda se llama semis inscríptae. Su abreviatura era s. ins., que terminó simplificada como sins. Para asemejarla a una palabra conocida del latín se la denominó sinus.
Relaciones trigonométricas[editar]
El seno puede relacionarse con otras funciones trigonométricas mediante el uso de identidades trigonométricas.
Relación entre el seno y el coseno[editar]
La curva del coseno es la curva del seno desplazada un cuadrante a la izquierda, por lo que puede deducirse el coseno con la siguiente expresión:
Seno de la suma de dos ángulos[editar]
Esta identidad trigonometrica se define a partir del coseno de la diferencia de dos ángulos
- Se sabe que las funciones trigonométricas de un ángulo son iguales a las cofunciones del ángulo complementario, es decir
- El lado derecho de esta ecuación se distribuye de manera distinta:
- Se aplica la identidad trigonométrica del coseno de la diferencia de dos ángulos, entonces
- Volviendo a aplicar la propiedad de la funciones trigonométricas del ángulo complementario, queda
Seno de la diferencia de dos ángulos[editar]
- obtenemos la resta. Como el coseno es par, el signo no importa y como el seno es impar, el signo sale.
Forma resumida[editar]
Seno de un ángulo doble[editar]
Tenemos que:
Hagamos entonces:
Seno en análisis matemático[editar]
Derivada del seno[editar]
- Usando la fórmula del seno de la suma de dos ángulos, desarrollamos así:
- Distribuyendo el límite en una suma de funciones, se tiene
Esto es así ya que
y reemplazando con tenemos que:
de modo que:
Otra manera de ver lo mismo es utilizar la fórmula del coseno del doble de un ángulo, para el ángulo h/2, y el hecho de que cos2 + sin2 = 1; así:
- cos h - 1 = [ cos2 (h/2) - sin2 (h/2) ] - [ cos2 (h/2) + sin2 (h/2) ] = -2·sin2(h/2)
- Por otro lado, utilizamos el límite conocido:
- Utilizando los últimos dos resultados, finalmente, obtenemos que la derivada de la función seno es la función coseno:
Como serie de Taylor[editar]
El seno como Serie de Taylor en torno a a = 0 es:
Con números complejos[editar]
También se puede definir de la forma:
Donde e es la base del logaritmo natural, e i es la unidad de los números imaginarios.
El seno en programación[editar]
Normalmente todos los lenguajes de programación proveen una función seno. También es lo normal en todos los lenguajes que el ángulo que recibe la función deba pasarse en radianes.
Esto es importante tenerlo en cuenta ya que si no podrían derivarse errores por este concepto. Del mismo modo las calculadoras suelen aceptar el valor en grados o radianes, siendo necesario para ello (realizar dicho cálculo correctamente) activar un botón selector del tipo de grados (sexagesimales, centesimales o radianes) que se desea usar.
ejemplos:
seno de 45 grados = 0,7071
seno de 45 radianes = 0,8509
Obsérvese como la escasa diferencia entre ambos valores resultantes podría pasar desapercibida. Es necesario, por tanto, cuando sea conveniente pasar los grados a radianes o viceversa. Nótese que el símbolo π es el número π
Rad = Deg * π/180
Deg = Rad * 180/π
Representación gráfica[editar]
Véase también[editar]
http://es.wikipedia.org/wiki/Seno_(trigonometr%C3%ADa) |
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¿PORQUE NICOLAS TESLA INVENTO LA CORRIENTE ALTERNA (SENOIDAL)?- NEXO VESICA PISCIS - NOTEN LA FORMA DE SERPIENTE / SNAKE / RIO NILO / ETIOPIA / IGLESIA COPTA / SAN MARCOS.
TODO TIENE EL MISMO PATRON CIENTIFICO Y ESOTERICO. ES UN NEXO CON LA SERPIENTE. ES QUE VESICA PISCIS, EN SI TIENE NEXO CON LA MISMA.
Seno (trigonometría)
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Para otros usos de este término, véase seno.
En trigonometría, el seno (abreviado sin, abreviatura derivada del latín sĭnus) de un ángulo en un triángulo rectángulo se define como la razón entre el cateto opuesto y la hipotenusa:
O también como la ordenada correspondiente a un punto que pertenece a una circunferencia unitaria centrada en el origen (c=1):
En matemáticas el seno es la función continua y periódica obtenida al hacer variar la razón mencionada, siendo una de las funciones trascendentes.
El astrónomo y matemático hindú Aria Bhatta (476–550 d. C.) estudió el concepto de «seno» con el nombre de ardhá-jya,[1] siendo ardhá: ‘mitad, medio’, y jya: ‘cuerda’). Cuando los escritores árabes tradujeron estas obras científicas al árabe, se referían a este término sánscrito como jiba . Sin embargo, en el árabe escrito se omiten las vocales, por lo que el término quedó abreviado jb. Escritores posteriores que no sabían el origen extranjero de la palabra creyeron que jb era la abreviatura de jiab (que quiere decir ‘bahía’).
A finales del siglo XII, el traductor italiano Gherardo de Cremona (1114-1187) tradujo estos escritos del árabe al latín reemplazó el insensato jiab por su contraparte latina sinus (‘hueco, cavidad, bahía’). Luego, ese sinus se convirtió en el español «seno».[2]
Según otra explicación,[cita requerida] la cuerda de un círculo, se denomina en latín inscripta corda o simplemente inscripta. La mitad de dicha cuerda se llama semis inscríptae. Su abreviatura era s. ins., que terminó simplificada como sins. Para asemejarla a una palabra conocida del latín se la denominó sinus.
Relaciones trigonométricas[editar]
El seno puede relacionarse con otras funciones trigonométricas mediante el uso de identidades trigonométricas.
Relación entre el seno y el coseno[editar]
La curva del coseno es la curva del seno desplazada un cuadrante a la izquierda, por lo que puede deducirse el coseno con la siguiente expresión:
El seno en programación[editar]
Normalmente todos los lenguajes de programación proveen una función seno. También es lo normal en todos los lenguajes que el ángulo que recibe la función deba pasarse en radianes.
Esto es importante tenerlo en cuenta ya que si no podrían derivarse errores por este concepto. Del mismo modo las calculadoras suelen aceptar el valor en grados o radianes, siendo necesario para ello (realizar dicho cálculo correctamente) activar un botón selector del tipo de grados (sexagesimales, centesimales o radianes) que se desea usar.
ejemplos:
seno de 45 grados = 0,7071
seno de 45 radianes = 0,8509
Obsérvese como la escasa diferencia entre ambos valores resultantes podría pasar desapercibida. Es necesario, por tanto, cuando sea conveniente pasar los grados a radianes o viceversa. Nótese que el símbolo π es el número π
Rad = Deg * π/180
Deg = Rad * 180/π
Representación gráfica[editar]
Véase también[editar]
http://es.wikipedia.org/wiki/Seno_(trigonometr%C3%ADa)
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Los siguientes versículos arrojan más luz sobre esta verdad. En 1 Reyes 2, 19, leemos que Betsabé (la reina madre) fue a hablar al rey Salomón para pedirle el favor. Cuando ella entró, el rey se inclinó ante ella e hizo que se instalara para ella un trono a su lado.
align="center"> LA BIBLIA NOS MUESTRA DE QUE LA REINA MADRE TENÍA UN TRONO Y HONOR ÚNICO
1 Reyes 2, 19-20: “Betsabé fue a hablar a Salomón a favor de Adonías, y el rey se levantó para salir a su encuentro, y después de postrarse ante ella, se sentó sobre su trono, poniendo otra para la madre del rey, que se sentó a su derecha. Ella le dijo entonces: Tengo una cosita que pedirte; no me la niegues. Y el rey le dijo: Pide, madre mía, que yo no te negaré nada”.
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4 DE JULIO ES EL DIA DE SAN BETHSABE = INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS
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es.wikipedia.org/wiki/Betsabé_(nombre)
Santoral[editar]. 4 de julio: Santa Betsabé.
www.gabitos.com/DESENMASCARANDO.../template.php?nm...
BETSABE, ES UN ANTITIPO DE RAQUEL Y OBVIAMENTE DE MARIA MAGDALENA, ...... EL 4 DE JULIO, INDEPENDENCIA DE EEUU, EN EL SANTORAL ...
www.gabitos.com/.../template.php?nm=1411500933
BARILOCHENSE: EL 4 DE JULIO EN EL SANTORAL CATOLICO ES EL DIA DE SAN ... BARILOCHENSE: BETHSABE, ES UNA REFERENCIA A LA CASA DE ...
meowspace.biz/pg/book.php?id=book-16-17345...of...
EL 4 DE JULIO EN EL SANTORAL CATOLICO ES EL MISMO DIA DE SAN BETHSABE.. LA REFERENCIA C-US SUBLIMINALMENTE ES UNA REFERENCIA A ...
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LA PREGUNTA QUE DEJO EN EL TAPETE EN ESTE CONTEXTO ES QUE SI HABIA UNA REINA MUJER DE CARNE Y HUESO EN EL ANTIGUO TESTAMENTO, QUE ES JUSTAMENTE LA DE SALMOS 45:9,
INSISTO MUJER DE CARNE Y HUESO.
¿QUIEN ME PUEDE DECIR A MI QUE LA MUJER DEL MISMO SALMO PERO CON REFERENCIA AL NUEVO TESTAMENTO NO ES UNA MUJER DE CARNE Y HUESO?
ES OBVIA LA DISCRIMINACION A LA MUJER EN LA INTERPRETACION TRADICIONAL ADONDE SE ARGUMENTA DE QUE LA IGLESIA NO SIMBOLIZA A NINGUNA MUJER DE CARNE Y HUESO.
EN ESTE CONTEXTO, ES OBVIO, QUE EL ANTIGUO TESTAMENTO ES MAS JUSTO YA QUE HAY MENOS DISCRIMINACION.
¿ADONDE ESTA EL CRISTO "DEFENSOR DE LOS DERECHOS HUMANOS" SI ES QUE NO HAY UNA REINA MUJER DE CARNE Y HUESO EN EL NUEVO TESTAMENTO? ¿PREDICAMOS VERDADERAMENTE AL CRISTO HISTORICO O UN CRISTO PARA EL EGO O EL MACHO QUE TENGO ADENTRO?
TODO ES "LAVADO DE CEREBRO" EN BABILONIA, ADONDE ME HABLAN DE UN DIOS DE AMOR, PERO EN EL CONTEXTO A LA DISCRIMINACION DE LA MUJER.
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Jano - xano - xacobo - Jacobo - san yago - santiago Jano - Iano - Ianus - Ianua - Iacobus
el Hermes no es equiparable...es hermafrodita y bicéfalo el Jano es bifronte ya quisieran el Hermes y el Shiva tener lo del Jano...
Es que todos ellos son mensajeros,el contacto entre dioses y los hombres , arquitectos del universo y además poseen dos "vertientes"
JANUS CON LA LLAVE Y EL GALLO
El Primer Día del Año, es decir, el Día Primero de Enero de cada Año es dedicado al Dios Jano, Janus, Cronos o Saturno, Iao, Baco, Iod-Hevé, Thoth, Hermes y Mercurio.
"Dupuis fue el primer erudito que identificó a San Pedro como Janus [el término janitor, originalmente el que tiene las llaves, deriva de janus]. Janus alternadamente deriva de Dianus (Día), un Dios de las horas de la luz del día, la forma masculina de Diana la Deidad “Lunar” [Venusta, mejor dicho]. Janus es considerado el Dios de las Puertas, especialmente responsable [como San Pedro] del Portal del Cielo. El mes de Enero es llamado después Janus. (...). En los antiguos días Janus estaba en el cielo medio en la salida del Sol alrededor del Solsticio de Invierno, abriendo así un Año Nuevo. Janus es no solamente competente para abrir y cerrar días y años, sino también guerra y paz. (...) Así como Janus conduce el círculo anual de los signos zodiacales, San Pedro conduce a los Doce Apóstoles del Cristianismo Romano. Hércules es llamado un Portador de la Maza, pero Llave y Maza pueden ser expresados como sinónimos en Latín: Hércules es por lo tanto, un portador de las Llaves igual que Janus."
"Las regiones del Cercano Oriente tienen la mayoría de la lluvia en invierno. Esto conduce al cuadro de Janus como Barquero a través de la inundación del invierno. (...) Janus como Barquero se refiere otra vez a la actividad de Pedro como pescador. Janus fue representado no solamente con la Llave del Cielo, sino también con una Vara Larga que puede ser reinterpretado como la Vara del pastor con la que San Pedro mira a las Ovejas (...)"
Antigua Gema Gnóstica con la figura del Abraxas y el Nombre Inefable de Dios IAW (IAO), el Anubis y Hermes-Cristo de los Gnósticos.
En la obra "The Gnostics and Their Remains", en el capítulo titulado "The Abraxas", su autor "Charles William King", [1887]", en referencias al Dios ANUBIS, lo describe
"... portando el caduceo de Hermes para denotar su oficio de conductor de almas [psicopompo], no… a través de las sombras del submundo, sino a lo largo del sendero planetario hasta su final reposo en el Pleroma. Así el Evangelio Gnóstico "Pistis Sophía", describiendo al Salvador [Jesús Cristo] después de haber recibido su Vestidura de Luz, con las cinco palabras de poder inscritas y con los nombres de todas las Dominaciones encontradas en su Ascensión, lo hace venir primero a la Puerta del Firmamento, luego al Dios de la esfera, luego a la esfera del Destino, y finalmente a los Doce grandes Aeones: cuyos Poderes todos cuando vieron sus propios nombres escritos en su vestidura quedaron impresionados con temor y comenzaron a cantar himnos a Él."
"Este ANUBIS-HERMES aparece algunas veces ondeando una rama de palma, para proclamar su victoria sobre los Poderes del Mal; o presidiendo a la psychostasia "peso de las almas", la escena comúnmente pintada en el Ritual Egipcio de la Muerte. En el último carácter, él aparece aquí como Cristo, el Juez;… En las antiguas Gemas griegas Hermes es a menudo representado inclinándose hacia adelante, con el caduceo en la mano, y por su mística virtud asistiendo a un alma emergiendo de la profundidad de la tierra -- una extraña coincidencia en forma, probablemente también en origen, con la medieval pintura del Salvador [Jesús el Cristo] sacando almas del Purgatorio…" […]
"Hermes en este particular carácter de Psychopompos, fue muy utilizado por los Naasenos (Ofitas) como el profético representante del Salvador en su grandioso oficio. Ellos interpretaron a Hermes conduciendo a las almas a través de la oscuridad dentro del Elysium así como Cristo guía las mentes del iluminado, fuera de la ignorancia, dentro del Conocimiento [Gnosis], en todo su especial sentido de las palabras…"
Un poco más adelante, este mismo autor, dice:
"Este doble carácter de ANUBIS es... expresado… [como[ el Buen Pastor, cargando un cordero sobre sus hombros, recostado sobre su cayado, sus lomos atados con un cinto [o ceñidor]… Pero un examen más detenido … se resuelve en el Dios de dos cabezas de Egipto… el "ladrador Anubis"… " ("The Gnostics and Their Remains".)
El "ladrador Anubis", en dos palabras: ¡El Veltro!
"... el gallo, heraldo del Sol, estaba consagrado al Dios Mercurio..." (Fulcanelli, “Las Moradas Filosofales”).
El Gallo (GAIO, o I.A.O.) es el atributo del Apóstol Pedro. Cuando el Gallo de la Alquimia, de la Pasión, Canta por tercera vez, es el anuncio de la Resurrección.
“El Gallo" es el emblema de la Resurrección. Simboliza también al Mercurio de la Alquimia, las Energías Creadoras Sexuales, que el Alquimista Transmuta por medio de “La Llave" que es el Arte y la Ciencia de la Transmutación Sexual, tal y como está en las Obras de nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor, de nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú y del V.M. Thoth-Moisés. (Ver nuestro Trabajo titulado “Preparación para ser un Fiel Discípulo de la Logia Blanca“).
El Divino Jerarca de la Ley de Dios Anubis es asimismo Hermes y Thoth:
"Hermanubis (Egipcio).- O sea: Hermes-Anubis, "el revelador de los misterios del mundo inferior" -no del infierno o Hades, como se ha interpretado erróneamente, sino de nuestra Tierra (el mundo más inferior de la cadena septenaria de mundos) -y también de los misterios sexuales. Kreuzer debe haber adivinado la verdadera interpretación, por cuanto denomina a Anubis-Thoth-Hermes "un símbolo de la ciencia y del mundo intelectual".
"Estaba siempre representado teniendo en la mano una cruz,..." (G.T. H.P.B.)", el "Ankh", la Cruz de Thoth.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/462544-i0i-que-significa-8.html
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Bible verses about Jupiter (From Forerunner Commentary)
Two key figures in the origin of Christmas are Nimrod, a great grandson of Noah, and his mother and wife, Semiramis, also known as Ishtar and Isis. Nimrod, known in Egypt as Osiris, was the founder of the first world empire at Babel, later known as Babylon (Genesis 10:8-12; 11:1-9). From ancient sources such as the "Epic of Gilgamesh" and records unearthed by archeologists from long-ruined Mesopotamian and Egyptian cities, we can reconstruct subsequent events.
After Nimrod's death (c. 2167 BC), Semiramis promoted the belief that he was a god. She claimed that she saw a full-grown evergreen tree spring out of the roots of a dead tree stump, symbolizing the springing forth of new life for Nimrod. On the anniversary of his birth, she said, Nimrod would visit the evergreen tree and leave gifts under it. His birthday fell on the winter solstice at the end of December.
A few years later, Semiramis bore a son, Horus or Gilgamesh. She declared that she had been visited by the spirit of Nimrod, who left her pregnant with the boy. Horus, she maintained, was Nimrod reincarnated. With a father, mother, and son deified, a deceptive, perverted trinity was formed.
Semiramis and Horus were worshipped as "Madonna and child." As the generations passed, they were worshipped under other names in different countries and languages. Many of these are recognizable: Fortuna and Jupiter in Rome; Aphrodite and Adonis in Greece; and Ashtoreth/Astarte and Molech/Baal in Canaan.
During the time between Babel and Christ, pagans developed the belief that the days grew shorter in early winter because their sun-god was leaving them. When they saw the length of the day increasing, they celebrated by riotous, unrestrained feasting and orgies. This celebration, known as Saturnalia, was named after Saturn, another name for Nimrod.
Martin G. Collins Syncretismas!
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LEONARDO DAVINCI
LEON (LEON de la tribu de JUDA)
NARDO=UNGIMIENTO DE BETANIA
Busqueda para NARDO
¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN
EL NARDO TIENE UN FUERTE NEXO CON MARIA MAGDALENA EN CONTEXTO AL UNGIMIENTO DE BETANIA
DAVID
VID/VINO/GRIAL
VIDA
1232. Salmos 128:3: Tu mujer será como VID que lleva fruto a los lados de tu casa; Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa.
GENESIS 49
49:8 Judá, te alabarán tus hermanos; Tu mano en la cerviz de tus enemigos; Los hijos de tu padre se inclinarán a ti. 49:9 Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará? 49:10 No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos.
49:11 Atando a la vid su pollino, Y a la cepa el hijo de su asna, Lavó en el vino su vestido, Y en la sangre de uvas su manto. 49:12 Sus ojos, rojos del vino, Y sus dientes blancos de la leche. (LAODICEA=ILUMINACION=APOCALIPSIS 3:14. LA ILUMINACION en la tora tiene un fuerte contexto con MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL. En la pelicula "EL CODIGO DA VINCI" cuando ROBERT LANGDON Y SOPHIE NEVEU van a la mansion del INGLES SIR LEIGH TEABING es increible que PREVIO A QUE ESTE ULTIMO le revele a SOPHIE el nexo de MARIA MAGDALENA CON LEONARDO DA VINCI le hace cerrar los ojos y le pregunta de cuantas copas habia en la mesa en la SANTA CENA y justamente ella responde que una sola. TEABING, un ingles, cuando SOPHIE abre los ojos (ILUMINACION) le muestra que en dicha pintura no hay ninguna copa y que el GRIAL ES JUSTAMENTE LA MUJER QUE ESTA A LA DERECHA DEL SEÑOR CON PELO ROJIZO. )
Sabemos que Cristo en el contexto a la santa cena tiene nexo con el planeta Jupiter.
Sedek en hebreo tiene connotacion con Jupiter. Concretamente Nuestro Señor en la Santa Cena tiene un fuerte nexo, insisto, con el planeta Marte y el planeta Jupiter. Sabemos que en Jupiter, la mancha roja, esta en la cercania del paralelo 19.47.
Further, volcanic activity is pronounced at 19.47° on other bodies in our solar system, including:
The Sun |
Sunspot activity and the region of peak temperatures is limited to 19.5° North and South. |
Venus |
The presumably active major volcano complexes Alpha and Beta Regio are near 19.5°. |
Mars |
The vast Olympus Mons shield cone volcano is at 19.5°. |
Jupiter |
The red spot is at 19.5°. |
Neptune |
In 1986 Voyager II discovered a similar spot at 19.5°. |
Concretamente hay un nexo alquimico en el contexto al color rojo.
La cuadratura del circulo, osea la alquimia, tiene interrelacion con el numero 19.47. Noten la interrelacion de la SANTA CENA, en el contexto al Numero 13, en el contexto a la estrella de 6 puntas que simboliza a la UNION ENTRE EL HOMBRE CON LA MUJER.
Vulcano era hijo de Jupiter/Zeus y Juno (de donde deriva Junio) y hermano de Marte.
NUMERO 19/DAN/OPHIUCO/ JUSTICIA/ $$$ / SCORPION / SOPHIA/ SABIDURIA / NUMERO DE ORO PHI/ PUERTA DE ORO
JUPITER
PEDRO/PETER/ PITER (INGLES)
JU/JUAN
JUPITER=JUAN Y PEDRO
DIANA (NEXO CON JUPITER EN HECHOS 19)
DIANA/DOOR/PUERTA/JANO
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NIMROD, TIENE EL MISMO PATRON ESOTERICO CON REFERENCIA AL SACERDOTE DE MELQUISEDEC (OSEA JUPITER)- EN ESTE MARCO LA SEÑAL DE JONAS, ES UNA REFERENCIA AL MISMO NIMROD (NEXO BABILONIA)
www.bibletools.org/index.cfm/.../Jupiter.htm
Two key figures in the origin of Christmas are Nimrod, a great grandson of Noah, and his mother and wife, Semiramis, also known as Ishtar and Isis. Nimrod ...
www.jesus-is-savior.com/.../babylon.htm
Nimrod, the mighty hunter before (against) the Lord, was the first to organize ... Crishna (India), Isis and Horus (Egypt), Venus or Fortuna and Jupiter (Rome), etc.
mystery-babylon.org/originsofbabylon.html
When we hear the name Nimrod we tend to think of a clumsy person of ... In actuality, the Nimrod of old was a mighty leader, the .... Jupiter, Osiris, and Mars.
www.parowanprophet.com/what_if_noah_had_not_built_the_a.htm
NIMROD was a mighty hunter and the first to begin WAR. ... By incest with Cush she became NIMROD'S mother. ... IN Rome: Jupiter and Juno, sister and wife.
jtf27.tripod.com/saturn.htm
Two images of the Roman Gods, Jupiter on left Saturn on the right .... Cush became the father of Nimrod; he was the first on earth to be a mighty man. He was a ...
aletheia.consultronix.com/7.html
Semiramis, who was both Nimrod's wife and Tammuz' mother, was ... the sister and wife of Zeus in Greek mythology, and the wife of Jupiter in Roman mythology; ...
www.amazon.com/Kaemferi...Jupiter-Nimrod.../B00FKV0B1W
Trio Iris Kaemferi Olympus Jupiter Nimrod Colour Print Flowers Antique print bought from an auction. A flower print dated c1934 - c1938 from the Supplement to ...
www.amazon.com/Circumstance...Jupiter-Planets/.../B00K5LHK70
Music of Pomp & Circumstance Including Crown Imperial, Nimrod, Jupiter from ' The Planets' and Pomp & Circumstance Marches Nos. 1 & 2. EMI Odeon Studio ...
www.annomundi.com/bible/christmas.htm
... day because it's also the traditional birthdays of Nimrod, Osiris, Jupiter, and various other representations of the child-god of the Babylonian religious system.
www.fivedoves.com/letters/march2012/kml313-2.htm
13 Mar 2012 ... After some research I found Mauzzim is none other than JUPITER / Capitolinus. The ancient god NIMROD. This sign is present in the heavens ...
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NIMROD, UN CUSITA (ETIOPIA) FUE EL FUNDADOR DE BABILONIA. LOS PARANOICOS POR SU EGOLATRIA NO VEN EL NEXO CON JUAN MARCOS, PREDICADOR DE ETIOPIA, EL NEXO (SEÑAL DE JONAS=JUPITER = SACERDOCIO DE MELQUISEDEC). ES TANTA LA EGOLATRIA, DEL MIRAR EL PELO EN LA LECHE DEL PROJIMO PARA EL EGO, QUE CAEN EN LA TRAMPA DE LAS TEORIAS DE CONSPIRACION. TODO ESTO TIENE ORIGEN EN EL EGO, CAUSAL DE LA SANTURRONERIA E HIPOCRESIA RELIGIOSA, ADONDE EN EL NOMBRE DE UN DIOS DE AMOR, DISCRIMINAN A UNA REINA DE CARNE Y HUESO
seedtheseries.com think concerning Nimrod? 342 × 500 - 236k - jpg |
whale.to of Babylon (goddess of the 400 × 429 - 35k - jpg |
theweddingfeasts.com This Nimrod was the founder of 375 × 400 - 46k - jpg |
strictlygenteel.co.uk Nimrod, the first totalitarian 814 × 734 - 86k - gif |
mystery-babylon.org The Christmas Connection 201 × 267 - 18k - jpg |
spirit-of-metal.com Nimrod : Return to Babylon 250 × 250 - 12k - jpg |
granddesignexposed.com of how Babylonian religion 284 × 187 - 71k - jpg |
thereallionofthetribeo... Nimrod, who was born on 316 × 447 - 82k - jpg |
mysterybabylon-watch.b... Dagon is Nimrod, the father of 1004 × 741 - 232k - jpg |
truthinreality.com honour bestowed on Nimrod. 253 × 320 - 60k - png |
mystery-babylon.org Genesis 11:8-9 - ...and they 199 × 281 - 18k - jpg |
yahshvah.com Babylon did not become 279 × 360 - 28k - jpg |
whale.to Tobias Sammet 511 × 512 - 35k - jpg |
buzzardhut.net Nimrod - Historical 200 × 189 - 6k - gif |
doubleportioninheritan... to its Babylonian origin, 312 × 357 - 33k - jpg |
godawa.com NIMROD 200 × 299 - 26k - jpg |
doubleportioninheritan... King of Babylon (Nimrod 600 × 707 - 163k - jpg |
a-voice-in-wilderness.... She called him Nimrod Tammuz. 363 × 400 - 41k - jpg |
holyromanempirerulesto... The FIRST POPE is Simon Magnus 1342 × 1600 - 1292k - jpg |
roshanjohnsay.blogspot... There, Nimrod (known as Ninus 603 × 807 - 56k - jpg |
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JUPITER, ES UN PATRON CIENTIFICO MUNDIAL CODIFICADO EN TODAS LAS CULTURAS. LA REFERENCIA ES EL QUINTO DIA DE LA CREACION EN EL CONTEXTO A LA CREACION DE LOS PECES Y DE LAS AVES (SEÑAL DE JONAS)
ZEUS=NIMROD=JUPITER=OSIRIS=BACO= JESUCRISTO COMO SACERDOTE DE MELQUISEDEC=ETC,ETC
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Tammuz
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Como dios Dumuzi con su esposa Inanna en una escultura sumeria.
Tammuz (en árabe تمّوز, en hebreo תַּמּוּז) era una divinidad babilónica, consorte de Inanna, hijo de Nemrod y Ninsun. Es el dios pastor y de la fertilidad.
También Talmuz entre los semitas y Adonis para los fenicios y sirios. En el panteón sumerio, recibía el nombre de Dumuzi, y era llamado "El Pastor".
Su compañero eterno fue Ningizzida; ambos custodiaban las puertas del cielo. Él era un mortal, y su casamiento con Inanna le garantizó la fertilidad de la tierra y la fecundidad de la matriz. Pero más tarde, debido al comportamiento desaprensivo de Tammuz hacia Inanna, ésta lo envía al inframundo durante los seis meses más calurosos. Al volver, coincidiendo con el equinoccio de otoño, se dio su nombre al mes del calendario de la antigua Mesopotamia en su honor.
Dumuzi, habría sido el quinto o el sexto rey (dependiendo de la fuente) de la dinastía de Bad-Tibira, de los reyes antediluvianos.
Tammuz el misil iraquí[editar]
Tammuz es el nombre con el que bautizó Saddam Hussein a un misil de tipo crucero, que tenía un alcance de 2000 km.
Véase también[editar]
http://es.wikipedia.org/wiki/Tammuz
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