Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Eines
 
General: 29 DE SEPTIEMBRE DE 1969 (SAN MIGUEL ARCANGEL) LOS TRES ASTRONAUTAS EN MEXICO
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 136 del tema 
De: BARILOCHENSE6999  (Missatge original) Enviat: 28/01/2022 01:23

Los astronautas de Apolo 11 fueron recibidos con sombreros de charro y regalos de Tepito cuando visitaron México

En 1969, México fue el primer destino de Neil Armstrong, Edwin Aldrin y Michael Collins, tras su viaje a la Luna. El recibimiento por la gente fue abrumador, al grado que los astronautas lucían temerosos, perdieron una de las medallas de oro que les entregó el regente de la capital e incluso recibieron el beso de una fan

 
Astronautas del Apolo 11 visitaron la Ciudad de México en 1969En la imagen, Buzz Aldrin recibe uno de los sombreros de charro que les regalaron los ciudadanos, durante su paso por el Zócalo capitalino. Foto: Archivo El Universal
CULTURA  08/08/2020   14:35  Jessica Soto y Frida Juárez México   Actualizada   13:05
      
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Dos meses después del histórico primer viaje a la Luna, Neil ArmstrongEdwin Aldrin y Michael Collins, los astronautas del Apolo XI, visitaron México -fue el primer país que visitaron tras su aterrizaje- donde fueron recibidos alegremente en un ambiente festivo.

 

El 29 de septiembre de 1969, los tres astronautas, en compañía de sus esposas, arribaron al aeropuerto de la Ciudad de México, donde fueron bien recibidos con flores y mariachis.
Luego, se dirigieron al Salón de Cabildos, en la Plaza de la Constitución, ahí se les hizo una ceremonia conmemorativa por su visita y su hazaña en la Luna, se les entregaron las llaves de la ciudad y fueron nombrados “huéspedes de honor”.

Neil Armstrong dijo que desde la Luna veían a México “como una bella combinación de colores”, y que no podían apreciar las fronteras porque “los continentes se unían tal como la gente debe unirse en propósitos comunes”. También, señaló que esa era su segunda vez en tierras mexicanas, pues 15 años atrás pasó su luna de miel en el país.

Finalmente, se dirigieron hacia Los Pinos donde el presidente en turno, Gustavo Díaz Ordaz, les regaló unas mancuernillas y llaveros de oro, un estuche con una moneda olímpica y otro con una réplica de las instalaciones que fueron escenario de los Juegos Olímpicos del 68.

Así fue como EL UNIVERSAL contó la visita de los tres astronautas en México.

Lee también: Muere Michael Collins, astronauta que participó en la misión del Apolo 11

 

 
astronautas_apolo_11_nasa_9.jpg
Primera plana de EL UNIVERSAL del 30 de septiembre de 1969, la cual se ilustró con los autógrafos de los tres astronautas. Imagen: Hemeroteca El Universal

 

Lo que fue desolación en la Luna, aquí se convirtió en calor y afecto

30 de septiembre de 1969

Los astronautas, sencillos, se entregaron al público

Por Mario Quintero Becerra, redactor de EL UNIVERSAL

A las 11.15 horas de ayer los astronautas Armstrong, Aldrin y Collins pisaron el suelo de México, primer país, fuera de Estados Unidos, que visitan después de su histórico viaje a la Luna.

El contraste fue notable. En el satélite de la Tierra encontraron únicamente desolación, soledad y silencio tremendos; aquí, el calor y afecto singulares que sabe expresar nuestro pueblo, la mejor de las bienvenidas.

Fue emotiva la recepción en el aeropuerto. En cuanto los héroes del espacio salieron del avión del Presidente de Estados Unidos, se desbordó el entusiasmo. Los aplausos y vivas de miles de personas atronaron el espacio.

Después de los discursos oficiales, los astronautas hicieron un recorrido frente a las tribunas colocadas en la plataforma central de la terminal aérea y saludaron de mano a hombres, mujeres y niños.

También lee: El histórico vuelo entre EU y México de 1928 que cobró la vida del piloto Emilio Carranza

Era tan grande el entusiasmo que los distinguidos visitantes, sencillos y emocionados, correspondieron, se entregaron abiertamente al pueblo que los vitoreaba.

Recibieron flores, abrazos y toda clase de saludos y demostraciones de cariño.

Una señora, que logró romper la valla, besó a los tres astronautas.

El Boeing matrícula 86970, en el que realizarán su jira (sic.) mundial, había aterrizado a las 11.10 horas. Neil A. Armstrong, Michael Collins y Edwin E. Aldrin Jr., bajaron de él, acompañados por sus respectivas esposas.

astronautas_apolo_11_nasa_8.jpg
En la foto, Buzz Aldrin y Michael Collins saludan a niños y regalan autógrafos. Foto: Archivo El Universal

Fueron recibidos al pie de la escalerilla por el señor José Muñoz Zapata, director del Ceremonial de Relaciones Exteriores, y por el señor Robert M. McBride, embajador de Estados Unidos en México, y su esposa.

Después saludaron al representante del Presidente Díaz Ordaz, ingeniero José Antonio Padilla Segura, secretario de Comunicaciones y Transportes, y a su esposa.

En su discurso, el ingeniero Padilla Segura se congratuló del éxito alcanzado. Deseó que los conocimientos y las aplicaciones que se deriven de ello, sirvan para establecer en el mundo la paz, la justicia social y la libertad.

Señaló que México se ha beneficiado con los avances técnicos derivados del Programa Espacial. “Nuestro sistema internacional de comunicaciones vía satélite; el programa de sensores remotos para el conocimiento de los recursos naturales y la predicción del tiempo con base en satélites meteorológicos, son resultados de la amistosa colaboración entre los gobiernos de México y Estados Unidos”, añadió.

Por su parte, Armstrong agradeció a nombre de sus compañeros la calurosa bienvenida. Manifestó que para ellos era un gran placer estar aquí en la primera etapa y compartir los resultados de su viaje a la Luna.

Habló de la relación con México fue fructífera, especialmente en la Estación Rastreadora de Guaymas, en la primera etapa de su viaje.

Finalmente, mencionó que el mensaje que les envió el Presidente Díaz Ordaz quedó en la superficie lunar, como símbolo no sólo de Estados Unidos, sino de toda la Humanidad.

Después los astronautas pasaron por el salón oficial y continuaron recibiendo grandes demostraciones hasta la salida del aeropuerto, en donde abordaron un automóvil.

Allí iniciaron su triunfal recorrido por las calles de México.

La llegada

Cuando los astronautas y sus esposas abandonaron el edificio del Aeropuerto de la Ciudad de México, cerca de las 12 horas, para abordar el carro Lincoln, un grupo de jóvenes mujeres del Instituto Nacional de la Juventud Mexicana, vestidas de verde, blanco y rojo, se acercaron a ellos para entregarles tres enormes ramos de flores.

La salida del aeropuerto se hizo en forma lenta. En el Boulevard del Puerto Aéreo se reunieron muchas personas, que jubilosas daban la bienvenida a los astronautas, cuando éstos pasaron frente a ellos.

En el tramo del viaducto Miguel Alemán-Calzada de Tlalpan, la comitiva viajó a regular velocidad. Algunas personas desde las ventanas de sus casas y departamentos y otras pegadas al camellón, los saludaban.

También lee: SpaceX y NASA, alianza que abre una nueva era en la carrera espacial

A la entrada al paso a desnivel Tlaxcoaque-20 de Noviembre, al coche en que viajaban los lunautas les fue quitada la capota y quedó así convertible.

Todas las personas querían acercarse al coche. Miles de manos se agitaban. Las vallas no eran respetadas y, a vuelta de rueda, los automóviles difícilmente podían circular.

Para ver de cerca a los conquistadores de la Luna, infinidad de personas treparon a postes de alumbrado de teléfonos, se colocaron en balcones.

En algunos tramos del recorrido, miles de personas se apiñaron en oleadas al automóvil.. Un hombre le entregó un sombrero de charro a Armstrong, pero no le soltaba la mano y en algunos momentos se vio que el astronauta hasta se sentía temeroso.

Michael Collins volvía la vista una y otra vez hacia los altos de los edificios, mientras sobre ellos continuaba cayendo una nube de papel picado.

El ambiente de fiesta se había desbordado. Los agentes de seguridad y los motociclistas de Tránsito hacía lo imposible por abrir paso al automóvil, pero la compacta multitud hacía cada vez más difícil el paso.

La llegada a la Plaza de Tlaxcoaque fue a las 12.14 horas y al Zócalo, 20 minutos después.

astronautas_apolo_11_nasa_4.jpg
Los astronautas durante su paso por la Alameda Central. Foto: Archivo El Universal

Los hombres que durante más de una semana viajaron en la nave “Apolo XI”, tardaron tres minutos en poder salir de la “cápsula” en que habían sido trasladados de la terminal aérea a la Plaza de la Constitución.

Cuando a los astronautas les entregaron regalos los comerciantes de los mercados de Insurgentes y de Tepito, sólo acertaban a decir en claro español: “Gracias, gracias”.

La ceremonia del Cabildo, terminó a las 12.55 horas. Bajo una lluvia de confetti, los astronautas pasaron por 5 de Mayo, en un Mercedes Benz, con la capota puesta.

También lee: Crónica del juicio y fusilamiento de León Toral, el fanático religioso que asesinó a Álvaro Obregón

En la Alameda Central el tráfico de vehículos estaba ya embotellado. Luego, a baja velocidad siguió el recorrido hasta la Columna a la Independencia. En este lugar, los astronautas y el embajador de su país, en compañía del director del ceremonial, señor José Muñoz Zapata, depositaron una ofrenda floral que tenía esta leyenda: “NASA. Apolo XI. Astronautas”.

A continuación siguió el viaje hasta el hotel Camino Real. En este lugar, decenas de personas les dieron cordial bienvenida.

Luego, los astronautas y sus esposas salieron del hotel para ir a la residencia presidencial de Los Pinos.

Por encima de barreras de las burocracias

Por Javier Martínez R., redactor de EL UNIVERSAL

Al ofrecer ayer un almuerzo a los astronautas y a sus esposas, el Presidente Díaz Ordaz obsequió a cada uno de los astronautas un juego de pisacorbata, mancuernillas y llavero elaborados en oro, en filigrana de Oaxaca; además, un estuche con una moneda olímpica y otro con una réplica de las instalaciones que sirvieron de escenario a los Juegos de la XIX Olimpiada, y una pluma con su firma grabada.

Por su parte, la señora Borja de Díaz Ordaz obsequió a las esposas de los astronautas rebozos de Santa María, con el nombre de cada una de ellas tejido en el fleco.

Posteriormente, el comandante de la nave “Apolo XI”, Neil Armstrong, pronunció un discurso y cosa igual hizo el coronel Collins. Entregaron al Presidente de la República una réplica de la placa que dejaron en la Luna y una réplica del pequeño disco en que están grabados los mensajes de los 72 jefes de Estado, así como fotografías con sus firmas.

Y luego el coronel Aldrin entregó al Jefe del Ejecutivo un aditamento para el ojo, que permite aumentar 8 veces el tamaño de esa reproducción, que mide 2 centímetros de diámetro.

A las 17:30 horas, los astronautas y sus esposas salieron de la casa presidencial de Los Pinos.

astronautas_apolo_11_nasa_3.jpg
Los astronautas estuvieron acompañados por sus esposas durante su visita. Foto: Archivo El Universal

Huéspedes de Honor por su Imponderable Proeza

Por Ariel Ramos

Entregó ayer el licenciado Alfonso Corona del Rosal, jefe del Departamento del Distrito Federal, las llaves de la ciudad a los astronautas Neil A. Armstrong, Edwin E. Aldrin y Michael Collins, en el transcurso de una solemne ceremonia efectuada en el salón de Cabildos.

Una prolongada y entusiasta ovación recibieron los conquistadores de la Luna, al entrar al salón, donde se les declaró huéspedes de honor.

Puestos de pie medio millar de personas -concejales, funcionarios, empleados y periodistas- aplaudieron durante dos minutos a los héroes del espacio, que llegaron acompañados de sus distinguidas esposas.

La ovación impresionó vivamente a los astronautas, quienes agradecieron las manifestaciones de afecto levantado discretamente la mano derecha. Igualmente se conmovieron cuando el regente entregó a sus esposas un obsequio personal, una jarra de plata con incrustaciones de oro a la señora Armstrong y un centro de mesa a las señoras Aldrin y Collins.

El licenciado Corona del Rosal al dar la bienvenida a los astronautas, calificó el histórico viaje a Selene de “imponderable proeza”.

También lee: Creímos que los balazos eran parte de la música: así reportó EL UNIVERSAL el asesinato de Álvaro Obregón

El acto se inició a las 12.35 horas. Los héroes del espacio ocuparon el estrado de honor. El regente leyó su discurso y al finalizar éste que no se tradujo al inglés, entregó a los visitantes el pergamino que los declaró huéspedes de honor “en reconocimiento a la extraordinaria hazaña de haber llegado por primera vez en la historia de la Humanidad, a un suelo distinto al de nuestro planeta”.

A continuación les colocó una medalla de oro y les dio las llaves de la ciudad. Además, el regente les obsequió a cada uno un clip de oro y sendos ejemplares empastados en piel del Calendario de la Ciudad de México.

Finalmente, Armstrong, a nombre propio y de sus compañeros, agradeció las atenciones recibidas, diciendo: “Es para nosotros un gran placer volver. Hace 15 años yo pasé mi ‘luna de miel’ en México y mi Presidente, el Presidente Nixon, hizo lo mismo 30 años antes”.

“Es un gran privilegio el que tuvimos nosotros de ver a México a muchas millas de distancia. Recordamos que veíamos a mil millas de distancia a su país, como una bella combinación de colores”.

“Asimismo tampoco podíamos apreciar las fronteras: los continentes se unían tal como la gente debe unirse en propósitos comunes. No tengo palabras para agradecer a ustedes sus atenciones y deseo darles las gracias más sinceras”.

astronautas_apolo_11_nasa_5.jpg
Foto: Archivo El Universal

Palabras del regente

El regente de la ciudad dijo: “Ilustres astronautas: Neil A. Armstrong, Edwin E. Aldrin y Michael Collins. Llegan ustedes a la Ciudad de México después de haber realizado la hazaña más portentosa de la Humanidad: lograr en una insólita y precisa conjunción entre la imaginación y la ciencia, unida al valor, que el hombre, por primera vez, pusiese sus pies en la Luna”.

“La imponderable proeza de ustedes mezcla la poesía con la ciencia; porque algo hay de Leonardo da Vinci, Julio Verne y Herbert George Wells unido a lo mucho de otros destacados científicos, fue un hecho donde están presentes la fantasía y el cálculo, la imaginación y una realidad comprobable y cierta”.

“Ustedes que han visitado otro planeta y han participado en la aventura audaz de llegar a una superficie incógnita, quizás no encuentren exagerada la modificación que nos vamos a permitir hacer a la frase que dejó grabada Alexis Carrel cuando dijo que el hombre moderno se encuentra situado a la mitad de distancia entre el átomo y la estrella, porque esa frase, después de la hazaña realizada por ustedes, distinguidos tripulantes de la Apolo XI, sitúa al hombre en otra dimensión… Dueño ya del átomo y dueño, también de las estrellas”.

También lee: El millonario hallazgo de oro y jade de Monte Albán en 1932, que fue envuelto con papel china y transportado en un maletín

“Estamos contentos y honrados de tenerlos entre nosotros con motivo del recorrido que ahora inician, porque participamos de la impresión universal de admiración, cordial simpatía y de alborozo que merecidamente despertó su singular proeza”.

“Se ha iniciado una nueva era… La empresa sin paralelo, del hombre emergiendo de la Tierra y perdiéndose entre las maravillas siderales, para asentarse victorioso en otro planeta, que hace a la humanidad más segura de sí misma, de entrar en contacto con las esotéricas realidades que guarda el cosmos. Son ustedes los mensajeros de esta nueva etapa”.

“Gocen de su estancia en México, que les ofrece paz, amistad y cariño, porque son ustedes personajes de un tiempo distinto, en que el hombre tiene que seguir siendo, con su genio y arrojo, luchador incansable en la búsqueda y logro del bienestar, la paz y la justicia.”

astronautas_apolo_11_nasa_7.jpg
Era tanta la multitud que siguió a los astronautas, que las autoridades perdieron el control y hubo empujones. Foto: Archivo El Universal

Millares de Capitalinos de Todos los Sectores Aclamaron a los Astronautas

Millares de capitalinos de todos los sectores sociales tributaron ayer una recepción sin precedente a los astronautas Armstrong, Collins y Aldrin, quienes el pasado 20 de julio conquistaron la Luna.

Así, miles de personas brindaron cordial bienvenida a los conquistadores de la Luna. Rompieron vallas, se acercaron a ellos, trataron de abrazarlos, de tocarles las manos y conseguir “aunque fuera un autógrafo”.

Música de mariachi, marimbas, danzantes y diversos conjuntos, desde horas antes del arribo de los astronautas y de las esposas de éstos, estuvieron aguardándolos.

Bajo una verdadera lluvia de papel picado y a bordo del automóvil convertible del Presidente Díaz Ordaz, los inquietos miembros de la NASA hicieron su entrada al Primer Cuadro de la Ciudad.

En uno de los apretujones, Collins perdió la medalla que en el Cabildo le acababa de obsequiar el regente Alfonso Corona del Rosal. (El regente Corona del Rosal al ser informado de ese hecho prometió entregarle otra medalla).

Los policías y agentes de seguridad encargados de cuidar el orden, fueron impotentes para contener a la multitud, que en ratos ocasionó graves problemas, al ser zarandeados sin ningún control y exponiendo a otras personas a ser aplastadas. También, gritos de “Viva México” y “Viva la Apolo”.

astronautas_apolo_11_nasa_11.jpg
Imagen: Hemeroteca El Universal

Intención de compartir lo que han trabajado

“Un sitio mejor para vivir, para la Humanidad entera, es el espíritu de Apolo XI”, dijeron los astronautas Neil A. Armstrong, Edwin E. Aldrin y Michael Collins, al contestar a la pregunta sobre lo que Estados Unidos pretende al proyectar vuelos tripulados hacia la superficie selenita y a Marte.

En busca de datos desconocidos fueron todos los asistentes a la conferencia de prensa que ayer dieron los astronautas norteamericanos, en uno de los salones del Hotel Camino Real.

“Huevos Rancheros” puede parecer absurdo, pero a ellos se refirió Collins cuando dijo que hubo una gran falla en el vuelo de Apolo XI y que consistió esencialmente en que ha estado tratando de conseguir ese alimento para que se incluya en las dietas espaciales. Todos aplaudieron y hubo un gran regocijo al haber citado el platillo mexicano. Aseguró que: “estamos trabajando en la solución de este caso”.

Se les preguntó qué esperan lograr con este viaje alrededor del mundo y Collins expresó que su deseo es poder comunicarse con las gentes (sic.) de todo el mundo, con el deseo de que según el espíritu de Apolo, se logre un sitio mejor para vivir.

Armstrong explicó que es un verdadero placer participar en el viaje alrededor del mundo para enfatizar los puntos de vista del Presidente Nixon y que es su intención compartir lo que han trabajado para beneficio de nuestras naciones y nuestra gente.

astronautas_apolo_11_nasa_2.jpg
El reconocimiento que entregó el regente a los astronautas. Foto: Archivo El Universal

Deseos

Collins manifestó que siempre ha tenido el hábito de cambiar de trabajo con cierta frecuencia y que estará en el programa espacial cerca de 6 años. Además -señaló- hay muchos aspectos que hacen difícil mantener una concentración, periodos largos en los que se está lejos de casa y de la familia y que habiendo ya tenido dos vuelos ha gozado mucho, pero que en este momento preferiría utilizar su experiencia en algún otro aspecto del programa.

Dijo Aldrin que afortunadamente encontraron que la vida es igual, desde su regreso, junto con el hecho de que sabían exactamente lo que estaban haciendo en cada uno de los minutos de vuelo y conforme ven ahora la Luna, hay cierta falta de realidad y considera que ha habido grandes momentos que desean compartirlos con nosotros; especialmente han tratado de dar atención a los jóvenes, quienes son la clave del futuro.

Los astronautas consideran que pueden seguir con la exploración lunar incluso a un paso mayor de lo que esperaban y que trabajando con la gravedad es mucho má fácil que trabajar fuera de la nave en órbita, porque tienen una dirección de fuerza muy pequeña, que les hace manejar los objetos muy fácilmente en la Luna, en tanto que en órbita alrededor de la Tierra es más complicado.

Collins relató que la comida en general era muy buena, así como el café, y les dio mucho gusto poder conservar los alimentos como querían.

astronautas_apolo_11_nasa_6.jpg
La multitud que rodeó a los astronautas en el Ángel de la Independencia. Al medio, se alcanza a ver Neil Armstrong sonriendo. Foto: Archivo El Universal

Abundante consumo de café durante el viaje a la Luna

Los astronautas Neil Armstong, Edwin E. Aldrin Jr. y Michael Collins, tuvieron como preferencia a cualquier otra bebida: el café, que es favorita del pueblo americano y una de las de mayor demanda en el mundo, en su viaje a bordo de la nave Apolo XI durante su histórico viaje a la Luna.

En ese viaje de 952,700 millas que separan a la Tierra de su satélite, los cosmonautas dispusieron de 45 paquetes de café especialmente preparado para el gusto de cada uno de ellos; esto es con crema y azúcar, para el veterano Armstrong.

El café se preparó con agua calentada a 115 grados Farenheit, en recipientes especialmente diseñados para el caso, por la NASA, y fue bebido por los astronautas a través de conductos de plástico. Durante todo el curso del histórico viaje, así como en el lapso que pasaron Ewin, Aldrin y Neil en la “araña” lunar, el centro de control de Houston, Texas, estuvo al tanto de las condiciones de la bebida y de la cantidad ingerida por los héroes espaciales.

Cuando el Apolo XI realizaba las primeras circunvoluciones a la Luna, el comandante de la operación, Neil Armstrong, comentó al respecto: “Está muy sabroso. Me he preparado ya varias tazas en este día… no está muy caliente, pero estoy seguro que es mejor que el café frío”.

astronautas_apolo_11_nasa_10.jpg
Un cartón que se publicó en la edición del 30 de septiembre de 1969 de EL UNIVERSAL. Imagen: Hemeroteca El Universal

A su vez, el coronel Aldrin, minutos antes de descender de la “araña” a la superficie lunar, comentó al citado centro de control de Houston: “La temperatura del agua es buena. Estamos por preparar con ella nuestras taza de café”.

Cabe señalar que en los primeros viajes espaciales tripulados, los astronautas tuvieron que preparar su café con agua fría o en el mejor de los casos, a la temperatura ambiente de la cápsula. A pesar de ello, la bebida registró un gusto agradable, por lo menos en la opinión de Walter Schira, uno de los primeros cosmonautas de la historia.

Aunque en ningún caso las autoridades de la NASA dieron a conocer el origen del café que consumieron los astronavegantes en su trascendental odisea, existe la posibilidad matemática de que el aromático grano se haya cultivado en México, ya que nuestro país envía aproximádamente, a los Estados Unidos, el 82 por ciento de su cosecha anual de café, es decir 1.300,000 sacos de 60 kilogramos, en números redondos.



Primer  Anterior  122 a 136 de 136  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 122 de 136 del tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 20/11/2023 14:52


Resposta  Missatge 123 de 136 del tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 21/11/2023 00:43


Resposta  Missatge 124 de 136 del tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 27/01/2024 15:49


Resposta  Missatge 125 de 136 del tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 04/02/2024 19:26


Resposta  Missatge 126 de 136 del tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 23/05/2024 14:05
Rome bids farewell to Apollo 11 astronaut Michael Collins
Rome bids farewell to Apollo 11 astronaut Michael Collins
Reseña Bíblica #107 by Cris Idoate - Issuu
Resultado de imagen para 12 MEN MOON WALKERS LAST SUPPER
Resultado de imagen para CHURCHILL DESTINO
Resultado de imagen para RAMERA PIEDRAS JUAN 8
Resultado de imagen para RAMERA PIEDRAS JUAN 8
Moon Phases 50th Anniversary Apollo 11 1969 Moon Landing Tees Digital by  Tony Rubino | Saatchi Art
Luke 8:2 KJV - And certain women, which had been healed of evil
Luke 8:2 And certain women, which had been healed of evil spirits and  infirmities, Mary called Magdalene, out of whom went seven devils,
Bérenger Saunière Priest Wizard of Rennes-le-Chteau - Magers & Quinn  Booksellers
The Cryptogram of Rennes-le-Chateau eBook by Philip Coppens - EPUB Book |  Rakuten Kobo 9781623093860
Rennes-Le-Chteau: The Devil, Treasure & Secrets Of Saunière
RENNES LE CHÂTEAU - L'église Sainte Marie-Madeleine - Asmodeus - National  Tokens
The 7 Devils of Mary Magdalene (The Diamond Legacy Book 4) See more
A moon shaped as letter D in the night sky, astro photography, detailed  texture. : r/dalle2
 
ANGELS & DEMONS - DAN BROWN - SBS Librerias
 
D-MON/MOON (LETTER D)
How to Find Draco the Dragon Constellation - YouTube
The Chris Voss Show Podcast – No Grail Without Dragons: A Man's  Unconventional Path to Love, Purpose, and Peace by Victor J. Giusfredi
Mitología griega - templo de Apolo - YouTube
Resultado de imagen para JUAN 3:14
michaeljacksonlastsupper.jpg
U.S. Air Force Crewed Apollo 15 Command Module to highlight 17-day Space  Celebration at National Museum USAF > Hill Air Force Base > Article Display
Resultado de imagen para MATRIX  BABY
Resultado de imagen para MATRIX  BABY BLUE RED
Resultado de imagen para matrix blue red pill
Resultado de imagen para NOTRE DAME FRENTE
Resultado de imagen para matrix blue red pill
We Learned These Tricks at School, and They Still Work / Bright Side
Calendario Lunar Julio de 1969 - Fases Lunares
File:La Luna del Apollo 11 - 20.07.1969.png - Wikimedia Commons
De la Tierra a la Luna: de la novela de Julio Verne a la odisea del Apolo  11 | Perfil
Today, July 22, We Celebrate St. Mary Magdalene
Moon Phases Names - an easy way to remember - Star In A Star

Resposta  Missatge 127 de 136 del tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 05/06/2024 17:54
The time traveling is just too dangerous. Better that I devote myself to  study the other great mystery of the universe: women. - MagicalQuote

Resposta  Missatge 128 de 136 del tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 24/06/2024 16:40
Daniel Turcotte en LinkedIn: #astronauts #ufo #uap #science

Resposta  Missatge 129 de 136 del tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 30/06/2024 21:36
A crowd greets the Apollo 11 astronauts in France.A crowd greets the Apollo 11 astronauts in Paris, France. (Still image from 255-FR-8950)

In late September of 1969, a mere two months after the successful Apollo 11 Moon landing mission, the Apollo 11 astronauts found themselves about to begin a new journey. President Richard Nixon gave permission for the use of Air Force 2, typically used by the vice president, to take the Apollo 11 astronauts on a tour of the world in an effort to share their new space exploration knowledge with the leaders of foreign nations. Dubbed the “Giantstep-Apollo 11 Presidential Goodwill Tour,” the journey covered 24 countries in just 45 days.  Astronauts Neil ArmstrongBuzz Aldrin, and Michael Collins, accompanied by their wives, Janet, Joan, and Patricia, were greeted by enormous crowds in every city as they paraded through main streets and made their way to meet world leaders.

On September 29th, Air Force 2 departed Andrews Air Force Base, stopped at Houston’s Manned Space Center (now the Lyndon B. Johnson Space Center) to pick up the astronauts, and continued on to their first stop, Mexico City, Mexico, all in one day. The astronauts’ arrival drew unexpectedly large crowds, and as the motorcade made its way through the city, the streets filled with spectators while confetti fell from the buildings above. In the clips below, the astronauts receive sombreros from the crowd. Later on, they attend an indoor reception, still covered in confetti.


Resposta  Missatge 130 de 136 del tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 30/06/2024 21:45

Caption

 

Apollo 11 worldwide tour, Mexico City, September 1969. Footage of the motorcade of the Apollo 11 astronauts during the Mexico City leg of the global Presidential Goodwill Tour that took place from 29 September to 5 November 1969. Officially called the Giantstep Apollo 11 tour, the route took the Apollo 11 astronauts and their entourage to 27 cities in 22 countries over a period of 37 days. NASA astronauts Neil


Resposta  Missatge 131 de 136 del tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 30/06/2024 21:47

The Apollo 11 astronauts, Neil A. Armstrong, Edwin E. Aldrin, Jr., and Michael Collins, wearing sombreros and ponchos, are swarmed by thousands in Mexico City as their motorcade is slowed by the enthusiastic crowd. The GIANTSTEP-APOLLO 11 Presidential Goodwill Tour emphasized the willingness of the United States to share its space knowledge. The tour carried the Apollo 11 astronauts and their wives to 24 countries and 27 cities in 45 days.

 

NASA Media Usage Guidelines

 

Credit: NASA

Image Number: 70-H-1553

Date: September 29, 1969


Resposta  Missatge 132 de 136 del tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 30/06/2024 21:51

Apollo moon landing after 50 years: New Mexico has long history of space exploration

El Paso Times
 
 
 
 

Here's a brief — and far from complete — history of space in the Land of Enchantment.

900 B.C.: The first people settle in what is now known as Chaco Canyon, in northern New Mexico. The Chacoans, who would inhabit the area until about AD 1250, are close observers of the skies, and their observations provided them with the ability to time their agricultural and ceremonial events.

1930: Robert Goddard moves his outdoor rocket laboratory from Massachusetts to southeastern New Mexico. He liked the combination of the remoteness, the climate and level terrain, plus a decided lack of population. Goddard's Mescalero Ranch became the first rocket testing installation in the United States. That ranch saw a rocket shoot up 2,000 feet at a speed of 500 miles per hour, which exceeded tests in Massachusetts. He went on to pioneer concepts of electronic propulsion, and fired up plenty more rockets.

Capt. Eli Beeding (USAF) endures a record 82.6-Gs while riding the Daisy Track, May 16, 1956. In upper right corner, inscription in Capt. Beeding's hand is to Ed Dittmer, Astrochimps HAM and Enos's handler, who also worked on the Daisy Track.
 

1930: Clyde Tombaugh discovers Pluto, now considered a dwarf planet, in 1930. Tombaugh worked at White Sands Missile Range in the 1950s, and later taught astronomy at NMSU. Tombaugh Observatory, on the NMSU campus, routinely hosts open houses for the public. He died in 1997 while living in Las Cruces.

1944: At the end of World War II, a team of German rocket scientists surrendered to the U.S. Army, including the famed Wernher von Braun, who helped develop the V-2 rocket, the first long-range guided ballistic missile. It became the first man-made object to travel into space in 1944. The rocket research by the German and American scientists was a part of the Hermes projects at White Sands Proving Ground, New Mexico; Fort Bliss, Texas; and Huntsville, Alabama.

1947: In June 1947, W.W. "Mac" Brazel tells the Roswell Daily Record that he and his son came across a "large area of bright wreckage made up of rubber strips, tinfoil, a rather tough paper and sticks" on their property north of Roswell. Was it a UFO? The U.S. government says it was a weather balloon. However, the UFO legend persists and has come to define the eastern New Mexico city of Roswell.

 

1954: The Daisy Test Track at Holloman Air Force Base was designed to test a variety of human body positions and the G-forces associated with them to understand the impact to space flight. On Dec. 10, 1954, Col. John Stapp rode the sled on Daisy's High Speed Test Track for 5 seconds. Stapp reached a speed of 632 miles per hour, or Mach 0.9. He stopped in 1.4 seconds and was injured in the deceleration impact. Ultimately, Stapp walked away with several broken ribs and a temporarily detached retina, but provided the team what they needed, information on how gravitational stress affects a human body. Projects and testing continue today at the High Speed Test Track.

1960: Project Excelsior, through high-altitude parachute jumps, attempted to research the limits of what humans could endure in the event that they needed to eject out of their space shuttles. Col. Joe Kittinger, on Aug. 16, 1960, jumped from a gondola over the Tularosa Basin at over 102,000 feet. He fell free for over 84,000 feet and reached 614 miles per hour, exceeding speed of sound. Thirteen minutes and 45 second later, he landed unharmed.

1961: On Jan. 31, 1961, a chimpanzee named HAM — named after the Holloman Aerospace Medical Center, where the first chimps were trained for space flight — spent 6.6 minutes in space. He was rescued in good condition and lived out his next 17 years at the National Zoo in Washington, D.C. HAM did come home after his death in 1983 and is buried at the International Space Hall of Fame at the New Mexico Museum of Space History in Alamogordo.

Meet Ham, chimpanzee of the year, shown in a Feb. 1, 1961, photo. The big space ape, who seems to be trying to live up to his title with that matinee-idol smile, is shown reaching for the big red apple that was part of his reward for a job well-done. On Jan. 31, 1961, Ham left Earth abruptly in a mighty Redstone rocket, and zoomed 155 miles out into space before descending into the Atlantic 420 miles southeast of his starting point at Cape Canaveral, Florida. Plucked from the sea by a helicopter from the USS Donner, he shook hands with the veterinarian who greeted him when his 1-ton space capsule was unlocked, then gratefully accepted a banana and an apple.
 

1965: Astronaut Frank Borman flies Gemini 7, which in December 1965 spent a then-record 14 days in space. He also flew on Apollo 8, the first manned spacecraft to leave Earth orbit, in December 1968. Borman would retire in Las Cruces. The Borman Autoplex bears his name.

1966-1971: White Sands Test Facility served as an extension of Johnson Space Center in Houston and at its peak in the Apollo era (1966-1971), employed 1,700 people. Among the projects conducted at the test facility and nearby White Sands Proving Ground (later White Sands Missile Range) were demonstrating the adequacy of the Apollo launch escape system and the command module's Earth landing system.

1972: Astronaut Harrison Schmitt, born July 3, 1935, in Santa Rita, New Mexico, was the lunar module pilot for Apollo 17. In December 1972, Schmitt spent three days exploring the moon. Schmitt later served as a U.S. senator from New Mexico.

1982: The White Sands Space Harbor served as the space shuttle backup landing facility and while often used for testing, was used only once for a real space landing —the Space Shuttle Columbia on March 30, 1982.

2004: The International Symposium for Personal and Commercial Spaceflight begins in Las Cruces. The event, held each October, brings in space industry experts to talk about the latest trends and newest technologies.

2011: Spaceport America officially opens in southern Sierra County. Virgin Galactic, the spaceport's signature tenant, plans to launch paying customers into space for a weightless experience before they drift back to Earth's surface. Myriad businesses and agencies use the spaceport for testing rockets and other space equipment.

Lucas Peerman can be reached at 575-541-5446, lpeerman@lcsun-news.com or on Twitter @LittleGuyInATie. Cassie McClure is a freelance writer and can be reached at cassiemcclure@gmail.com.


Resposta  Missatge 133 de 136 del tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 30/06/2024 21:58
Edgar Mitchell quote: The evidence points to the fact that Roswell was a...

Resposta  Missatge 134 de 136 del tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 12/08/2024 16:26
Pope Paul's New Mass

Resposta  Missatge 135 de 136 del tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 26/08/2024 16:31

La Virgen de Guadalupe y la NASA

 
Seguramente ustedes habrán escuchado que la National Aeronautics and Space Administration (NASA, pa' los cuates) hizo una serie de estudios científicos a la manta en la que está plasmada la imagen de la Virgen de Guadalupe. Según esta historia, los estudios habrían revelado que la pintura con que se hizo la imagen no está hecha de ningún compuesto químico conocido, que la pintura flota a nanómetros sobre la superficie de la tela, que con un estetoscopio se escuchan dos latidos de corazón: el de la Virgen y el del Niño en su vientre, que en sus ojos están grabados con exactitud fotográfica el obispo Zumárraga y sus acompañantes, y un largo etcétera.
 
La primera vez que escuché esta historia fue cuando nos dieron una plática en la prepa (el Rogers es una escuela laica que es católica, como nuestro gobierno). Como yo no creo en la Virgen de Guadalupe, siempre dudé de la historia (ni siquiera cuando era religioso me parecía tener mucho sentido). Muchos años después, hace unos meses, me llegó una carta en cadena en la que se revelaban los resultados de los supuestos estudios hechos por la NASA. Entonces decidí investigar.

En mi ingenuidad juvenil, tenía la idea de que la NASA había hecho un estudio y que los guadalupanos habían exagerado los resultados. Pero ¡estaba equivocado! Resulta que después de mucho investigar, averigüé que la NASA jamás la ha hecho estudios a la imagen de Guadalupe. Tiene sentido, si se piensa: ¿Por qué una agencia espacial estadounidense haría un estudio de ese tipo? ¿Acaso estudiarían todos los objetos que se dicen divinos, sagrados y milagrosos? No, eso simplemente nunca pasó. Los únicos que dicen que tal estudio fue hecho son los guadalupanos, que se basan en fuentes guadalupanas. Es una gran mentira.
 
 
Miren, si ustedes son creyentes, me parece muy bien. Cada quien es libre de creer en lo que quiera. Si ustedes han elegido creer que la Virgen se le apareció a Juan Diego y que la manta es milagrosa, adelante. Es un asunto de fe, de la misma manera que es un asunto de fe creer que el ángel Gabriel se le apareció a Mahoma o que el ángel Moroni se le apareció a Joseph Smith.
 
Lo que es deshonesto (además de absurdo) es querer hacer pasar una cuestión de fe por un hecho científicamente comprobado. Decir que la milagrosidad de la manta es un hecho incontrovertible sería como decir que está científicamente comprobado que Dios Padre depositó la Piedra Negra de la Kaaba en la Meca, o que es una verdad científica que Merlín colocó el círculo mágico de Stonehenge. 
 
Yo no quiero decirle a nadie que deje de creer en la Virgen de Guadalupe, lo que quiero decirles a los guadalupanos es que estén conscientes de que su creencia es una cuestión de fe (como todas las creencias religiosas) y que no se basa en hechos históricos ni científicos. Decir que estudios científicos ha comprobado la milagrosidad de la tilma, es una gran mentira. Y mentir es pecado.
 

Los siguientes, en cambio, sí son hechos:
 
+Fray Juan de Zumárraga (que aún no era obispo para 1531, la fecha de las apariciones) escribió muchas cartas, notas y un catecismo llamado Regla Cristiana. En ninguno de sus textos habla de las apariciones ni de los milagros. De hecho, en su catecismo, el religioso se pregunta porqué ya no suceden milagros y se responde "Porque el Redentor del mundo piensa que ya no es menester".
 
+En 1556 Francisco Bustamante, líder de los franciscanos en Nueva España, dio un sermón ante el Virrey miembros de la Real Audiencia, en el que dijo que "La creciente devoción dedicada a Nuestra Señora, llamada de Guadalupe, en esta ciudad, es muy dañina para los indios, porque les hace creer que la imagen pintada por el indio Marcos es de alguna manera milagrosa".
 
+Quien sí ha hecho un estudio de la tilma de Juan Diego fue José Sol Rosales, del INBA, a petición del director de la Basílica, Guillermo Schulenburg.
 
+Los estudios demostraron que la tela es de lino con mezcla de cáñamo y fibra de cactus. Fue preparada con una pincelada de imprimidor blanco y luego se pintó la imagen en pintura al temple. La paleta de colores era muy limitada y se determinó su composición química (sulfato de calcio, hollín, cochinilla y oro).
 
+La imagen de la tela no es naturalista: no trata de ser la imagen fotográfica de una persona real, sino que se trata de una representación artística que sigue las convenciones estilísticas del arte de la época. No tiene proporciones realistas.
 
+Las fotografías de acercamiento demuestran que se han aplicado pigmentos para iluminar áreas del rostro y para oscurecer la textura de la tela. También se ve un resquebrajamiento de la pintura.
 
 
+El infrarrojo también muestra que hay líneas oscuras debajo de la pintura de la Virgen, que sugieren que antes de pintar la tela, se hizo un bosquejo.
 
+En conclusión, los hechos demuestran que la imagen de la Virgen de Guadalupe fue hecha con materiales y técnicas propios del siglo XVI.
 
+El microbiólogo Leoncio Garza-Valdés, quien había trabajado antes con el manto de Turín, también analizó la imagen y concluyó que había tres capas de pintura en la tela y confirmó que ésta estaba hecha de lino (es decir, un indígena no la habría vestido). Aunque, como tuvieron a bien señalar en los comentarios, estos estudios han sido con razón muy cuestionados ante la falta de evidencias.
 
+Los ojos de la Virgen no han sido vistos con microscopio, sino con ampliaciones fotográficas. Las imágenes en sus iris no son reproducciones fotográficas exactas, sino figuras difuminadas y borrosas que podrían ser cualquier cosa, como las manchas en las paredes y el moho en el que mucha gente ve aparciones milagrosas.
 
+Guillermo Schlemburg, director de la Basílica de Guadalupe, declaró que tanto la tilma y las apariciones son falsas y que Juan Diego nunca existió. Sin embargo, defendía la imagen de Guadalupe como símbolo.
 
+El relato de Juan Diego sigue la misma temática, estructura y personajes de otros relatos españoles sobra la aparición de la Virgen, mismos que datan por lo menos del siglo XIV: Virgen se le aparece a un campesino humilde y pide que le construyan un santuario, hay un clérigo escéptico, se realiza un milagro, etc. Es decir, lo más probable es que tengamos un trasplante, tal cual, de un relato folklórico típico español a un contexto americano con el propósito de evangelizar a los nativos
 
+Así que si ustedes creen en la Virgen de Guadalupe, no permitan que se digan falsedades al respecto, porque demeritan su creencia, ¿no lo creen?
 
Info básica con enlace a mejor info aquíaquí y aquí, para empezar.
https://www.maikciveira.com/2008/12/la-virgen-de-guadalupe-y-la-nasa.html

Resposta  Missatge 136 de 136 del tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 28/08/2024 02:15

¿Fue la virgen de Guadalupe una cosmonauta? Ufólogos chilenos escriben la historia extraterrestre latina

Juan Andrés Salfate y Francisco Ortega son los autores de Alienígenas Americanos, donde buscan establecer un "diálogo entre el fenómeno y el folclore", aunque aclaran que no pretende convencer a nadie de la existencia de seres en otros planetas.

Publicado por Bruno Delgado
 
 
EFE - Textos sagrados como el Popol Vuh, las crónicas de Cristóbal Colón, relatos acerca de unos extraños "guías" del libertador Bernardo O'Higgins, informes militares y testimonios de personas corrientes cuentan la "historia extraterrestre" de América Latina en el libro Alienígenas Americanos.

El libro ilustrado por Daslav Maslov y escrito por los ufólogos chilenos Francisco Ortega y Juan Andrés Salfate, que llega a las librerías de Estados Unidos en un momento en el que el "velo" oficial sobre los fenómenos extraterrestres empieza a rasgarse, no pretende convencer a nadie de la existencia de seres en otros planetas.

No se trata de un libro de "investigación" sino un "tratado de historia y geografía ufológica" que se refiere a un espacio que va desde la frontera de México con EE.UU. hasta la Antártida.

Canadá y Estados Unidos, el país donde la ufología moderna comienza en 1947 y donde se inventan términos como "platillo volante" y "alienígena", se quedan fuera de este volumen ilustrado porque el fenómeno tiene en América Latina características propias y bien definidas, dicen sus autores.

Una experiencia religiosa

A pesar de sus muchos trabajos de campo, Ortega no ha visto nunca ovnis o alienígenas, pero tiene "fe" en la existencia de seres en otros lugares del Universo. Por tanto, dice, para él es comparable a una "experiencia religiosa".

"Es un misterio y la religión se basa en un misterio", sentencia Ortega, que fue editor de la versión chilena de la revista "Muy interesante" y cree que "este fenómeno es extremadamente narrativo".

Salfate sí vio "luces extrañas" un par de veces, pero además ya de adulto, mediante una regresión hipnótica a la que se sometió, supo de un episodio olvidado de su vida infantil en el que vio una "luz azul continua como un láser y pequeños seres" alrededor de su cama.

Después de esta visita, que la madre de Salfate presenció desde una cama contigua a la que una fuerza desconocida la ataba y lo recordó cuando se hizo la regresión, él fue hacia la ventana llevado por el impulso de irse con ellos, relata con naturalidad.

El dúo de ufólogos, que antes publicaron Los Nuevos Brujos, ha recopilado narrativa de distinto tipo sobre mitos y folclore del pasado latinoamericano que pueden verse ahora bajo la óptica de la ufología, que surgió en el siglo XX.

Esa es precisamente la característica latinoamericana: que existe "un diálogo entre el fenómeno y el folclore y el mito", dicen. En EE.UU. eso no existe, no hay "referencias" históricas.

¿Virgen de Guadalupe extraterrestre?

"¿Fue la Guadalupe una cosmonauta?", se preguntan Ortega y Salfate desde el título de uno de los capítulos. El indígena Juan Diego, canonizado por la Iglesia católica en 2002, dijo que la figura luminosa que se le apareció en el cerro de Tepeyac "bajó de una estrella".

En el Popol Vuh, considerado el libro sagrado de los mayas, hay menciones a unos seres "cubiertos de verde y azul" que son "grandes sabios" y se denominan "Gucumatz" y en las crónicas de Jerónimo de Vivar, cronista de la campaña de Pedro de Valdivia contra los mapuches, se relata el avistamiento de esferas de colores cambiantes en el cielo antes del desastre de Tucapel.

Los Libertadores del dominio español, como Bernardo de O'Higgins y Simón Bolívar, no se salvan de relatos o mitos a su alrededor sobre contactos con extraterrestres, según dice el libro, que va hasta nuestros días en su recuento.

Ortega y Salfate mencionan un hecho ocurrido en 1955 en la isla Roberts de la Antártida durante una expedición oficial chilena cuyos integrantes, militares y civiles, testificaron haber visto en el cielo dos objetos metálicos cilíndricos que permanecieron en posición vertical y sin moverse durante horas como uno de los casos más asombrosos recopilados en su libro.

El libro también recoge informaciones que indican que en Argentina, Brasil, Chile y México ha habido casos de naves extraterrestres que se estrellaron con alienígenas a bordo como se dice que ocurrió en el famoso episodio de Roswell, en EE.UU.

"Efecto fogata"

Cuando se les pregunta por el país que es el número uno de América Latina en esta particular materia responden sin dudarlo al unísono: Brasil.

En el capítulo titulado "La batalla de Brasil" cuentan lo ocurrido el 19 de mayo de 1986 sobre el cielo de Sao Paulo, cuando el piloto civil Claudio Carvalho, al mando de una avioneta, recibió el encargo de la base de la Fuerza Aérea anexa al aeropuerto internacional de Guarulhos.

Le pidieron que volara más alto y les dijera lo que veía encima suyo: "!Dios mío! (...) son platos voladores", les dijo Carvalho al avistar unos objetos hechos de "luz sólida" que podían permanecer quietos en el aire.

Los dos autores Alienígenas Americanos subrayan su satisfacción por el hecho de que en EE.UU. se esté empezando a dar transparencia oficial a estos hechos, con desclasificación de documentos incluida, y esperan que América Latina siga el ejemplo.

Su propósito con el libro es generar "un efecto fogata" para que la gente común también se atreva a hablar de "sus encuentros con lo extraordinario".

https://www.chilevision.cl/noticias/chv-futuro/fue-la-virgen-de-guadalupe-una-cosmonauta-ufologos-chilenos-escriben


Primer  Anterior  122 a 136 de 136  Següent   Darrer  
Tema anterior  Tema següent
 
©2024 - Gabitos - Tots els drets reservats