En primer lugar, no te asustes cuando aparezca este error: simplemente significa que Google Chrome u otro navegador te está impidiendo visitar un sitio web poco fiable.
El error «La conexión no es privada» suele aparecer cuando el navegador detecta un problema al crear una conexión SSL o no puede verificar el certificado.
Un certificado SSL válido hace que un sitio web funcione en HTTPS, la versión segura de HTTP. Los sitios web con conexiones SSL problemáticas no son fiables porque son propensos a problemas de seguridad como el robo de datos.
Pero a veces, lo que produce el error no es en absoluto el certificado SSL del sitio web. Puede deberse también a algún problema de los visitantes, como tu navegador, tu red WiFi o tu sistema operativo.
Por ejemplo, puedes encontrarte con este problema al utilizar una red WiFi pública, por tener una fecha y hora incorrectas en tu ordenador o al habilitar el escaneo SSL en tu software antivirus. Afortunadamente, si el problema se encuentra en tu lado, el error «La conexión no es privada» debería solucionarse fácilmente.