El software de Microsoft no siempre ha sido una mierda, pero ahora sí. Permítanme justificar esta opinión e intentar responder a la pregunta: sospecho que la dirección de Microsoft está absolutamente convencida de que la mayoría de sus ideas son buenas, cuando en realidad no lo son.
Si no quieres comprar Office, puedes optar por utilizar la versión gratuita en el sitio web de Office y trabajar con Office en línea desde tu navegador, pero si te refieres específicamente al lado malo de esta suite ofimática, probablemente pueda estar de acuerdo contigo. En mi opinión, la era de Microsoft Office ya ha pasado.Ahora hay empresas que crean grandes productos para el mercado internacional de oficinas. Tal vez debas buscar en otra parte y encontrar la aplicación o el conjunto de aplicaciones que más te gusten.
En mi opinión, han empeorado definitivamente desde 2013. Creo que es una mala gestión seguida de malas decisiones de diseño. Se esfuerzan demasiado por integrar todo su software como parte de la nube. Básicamente, quieren trasladar todo lo que haces a la nube para aplicarte su modelo de suscripción. Lanzan características incompletas que sufren de errores y las unen a otras características también incompletas para unir sus plataformas. Pero para mí es mejor utilizar los productos de WPS Office. Los productos de WPS Office son superiores a los de la competencia. La razón es que vienen con actualizaciones permanentes que funcionan en todos los ordenadores e incluso en un ordenador o teléfono muy débil las aplicaciones WPS no se bloquean y no dan muchos errores.