Jesús el hombre, ungido de Dios e hijo de Dios.
El afán y la contumaz de los indoctos y renegados, siempre ha recibido un contundente golpe de las escrituras Judeo cristianas.
El Mesías Jesús VS Cristo mitológico.
Hechos 2:30 David Pero siendo profeta, y sabiendo que con juramento le había Dios jurado que del fruto de su lomo, en cuanto a la carne, levantaría al que se sentaría sobre su trono;
31 Viéndolo antes, habló de la resurrección de Cristo, que su alma no fue dejada en el Hades, ni su carne vio corrupción.
Romanos 1:1 PABLO, siervo de Jesu Cristo, llamado a ser apóstol, apartado para el evangelio de Dios,
2 Que él había ántes prometido, por sus profetas en las Santas Escrituras,
3 De su Hijo Jesu Cristo, Señor nuestro, (el cual nacio de la simiente de David según la carne,
4 Y fué declarado ser el Hijo de Dios con poder, según el Espíritu de santidad, por la resurrección de los muertos;)
1Timoteo 2:5 Porque hay un Dios, asimismo un mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre;
1Juan 4:1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas son salidos en el mundo.
2 En esto conoced el Espíritu de Dios: todo espíritu que confiesa que Jesucristo es venido en carne es de Dios:
3 Y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo es venido en carne, no es de Dios: y éste es el espíritu del anticristo, del cual vosotros habéis oído que ha de venir, y que ahora ya está en el mundo.
Ya en estas porciones de las escrituras Judeo cristianas, se acierta un fuerte derechazo
contra el Cristo mítico e incoherente de las Sectas, guiadas por el espíritu que ya sabemos. No es de extrañar que los cuentos mitológicos se hayan impregnado en la ideología del seudo Cristianismo, distando del mensaje de las escrituras, en las cuales ellos “los apostatas, (rebeldes) e indoctos” se afanan en darles otra interpretación a las palabras, siendo tendenciosos a sus mitos, alejados de la verdad; y subrayo, la ideología, no las escrituras.
¿Pero nos ha de sorprender?
La adhesión de las ideologías mitológicas (Horus, que al morir se convertía en parte de Osiris, el dios creador. Krisná es uno de los numerosos avatares (encarnación) del dios Visnú. Rama era otro avatar (encarnación) de Visnú, que nació en la India para librarla del yugo del demonio Rávana. Hércules considerado hijo de Zeus y Alcmena, una reina mortal, hijo adoptivo de Anfitrión y bisnieto de Perseo por la línea materna. Perseo un semidiós de la mitología griega, hijo de Zeus y la mortal Dánae. Etc..) no ha de sorprendernos.
Lo que si impresiona de muchos creyentes que disponen de las escrituras, es que no hayan desempolvado esa falaz mentira que ha impuesto el paganismo en sus mentes.
Pero preguntémonos. ¿Es el Mesías Jesús, el único que nació de un milagro?
Que diremos de Isaac, José, Sansón y Samuel. Abraham era viejo, y Sara era estéril (Génesis 11:30) (Génesis 18:1,15) (Génesis 21:1). Raquel quien era estéril (Génesis 29:31) Dios, milagrosamente provee el milagro del nacimiento (Génesis 30:22). (Juecesm13: 1 al 5). (1 Samuel 1:19). ¿Qué diremos? Que ellos eran seres divinos, que bajaron del cielo y encarnaron, según el Cristianismo mitológico.
Rom 5:15 Mas no como el delito, tal fué el don: porque si por el delito de aquel uno murieron los muchos, mucho más abundó la gracia de Dios á los muchos, y el don por la gracia de un hombre, Jesucristo.