En la nota anterior descubríamos el profundo desdén y aversión hacia el matrimonio por parte de Sarmiento (supuesto "prócer" argentino), cuando declaraba para el diario La Nación Argentina: “Abajo el matrimonio católico, romano, bárbaro”. Por supuesto que, como todo buen masón fiel a los principios de la logia, todo lo cristiano (excepto aquellos sectores de la Iglesia contaminados por ellos mismos) le parece indigno de existir y le produce un rechazo supremo, lo cual, por otro lado, denota los verdaderos orígenes de la masonería ("por sus frutos los reconoceréis").
En otro momento hablamos también de un personaje contemporáneo, el vicepresidente Julio Cobos, quien al momento de desempatar la votación de un proyecto de ley emblemático del gobierno kirchnerista, sobre las denominadas "retenciones" a las exportaciones agrícolas, en la disyuntiva entre traicionar a su cargo de vicepresidente del gobierno nacional (y por lo tanto traicionar al pueblo que lo votó) y traicionar a los sectores agrícolas que se veían afectados por un impuesto excesivo (y por lo tanto también traicionar al pueblo), eligió agachar la cabeza y no ser él quien decida, sino aquellos a quienes él les debe mucho, además de obediencia: la masonería.
Señal de fidelidad a la logia de los masones, siervos de Lucifer
"Cobos, al momento de votar, extiende su brazo derecho, junto con la mano y los dedos, en forma horizontal, todo recto como una tabla, delante de su cuerpo, hasta apoyar la palma de la mano sobre el corazón, mostrando el dorso de la mano al público, con el dedo pulgar arriba y el meñique abajo, todos los dedos rectos. Este gesto constituye una señal secreta de los masones, como tienen otras, y ésta significa “fidelidad a la Masonería ”.
Cobos fiel a la logia. - En esta imagen no se aprecia bien la señal. No conseguimos otra: lamentablemente YOUTUBE censuró el video donde aparece haciéndola.
Oh casualidad, el vicepresidente Cobos fue también de vital importancia en los hechos relacionados a la aprobación del inmoral y legalmente aberrante pseudo-matrimonio homosexualista. En esta nota: http://www.informajunin.com/27423/cobos-sin-intervencion-en-la-polemica-del-matrimonio-igualitario.html puede leerse que él mismo "intervino para darle trámite a la impugnación presentada por el kirchnerismo contra la unión civil." Y en esta otra nota: http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/132348-Julio-Cobos-adelanto-que-no-vetara-la-Ley-de-Matrimonio-Igualitario/ nos adelantaba que no iba a vetar la ley; lógico, no iba a vetar la ley a la que él mismo le dio curso como presidente del Senado.
Pero he aquí descubrimos no sólo uno sino varios políticos implicados en esta maniobra de magnitud global, orquestada por varias sociedades secretas, entre las que se encuentra, obviamente, la masonería.
Veamos ahora el caso del santafecino Rubén Giustiniani,
Giustiniani con la representante de la aberrosexualista UNESCO
quien en el año 2007, y como candidato a vicepresidente de Elisa Carrió, dio una "charla" (qué simpática palabra usan los medios) en la sede de la Gran Logia masónica, en el centro porteño. Lo gracioso es que no fue una "curiosa charla", como reflejaron los medios, sino una auténtica ceremonia masónica, con todos los simbolismos que la caracterizan. Es interesante ver cómo disimuladamente lo reflejan dos medios supuestamente "opuestos" ideológicamente:
Página 12 - http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-92757-2007-10-10.html
Clarín - http://edant.clarin.com/diario/2007/10/10/elpais/p-01301.htm
Políticos rindiendo cuentas a masones superiores
Adivinen cómo votó este obediente "hermano masón" cuando se decidía acerca del pseudo-matrimonio aberrosexual en el Senado. ¿No adivinan?, les doy una pista: a los masones les importa un carajo cualquier moral cuando hay una orden expresa de sus superiores. ¡Claro, por supuesto!, adivinaron, votó a favor de la modificación al código civil:
http://www.unosantafe.com.ar/contenidos/2010/07/13/Hoy-se-debate-el-matrimonio-igualitario-en-medio-de-la-pol%C3%A9mica-0049.html
Y lo más interesante de la nota es la siguente declaración de un militante de la "comunidad" (política) LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y trans): indicó que aquellos políticos favorables a la aberración, incluido Giustiniani, “no obedecen órdenes de ningún arzobispado y piensan en el futuro”. Que piensan en el futuro está clarísimo: en un futuro gobernado por esclavos de Lucifer iguales a ellos! En cuanto a que "no obedecen órdenes de ningún arzobispado", creo que en esta nota queda claro que ellos no usan la palabra "arzobispo", prefieren "Gran Maestre".
DIOS NOS LIBRE, NOS GUÍE, Y NOS PROTEJA.