LA MALDITA Y SATÁNICA "DEMOCRACIA" NO EXISTIRÁ EN EL MILENIO
Por Tito Martínez
La Revelación de Jesucristo, llamado también el testimonio de Jesucristo, el Apocalipsis, dice lo siguiente:
Apo 19:11 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.
Apo 19:12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.
Apo 19:13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.
Apo 19:14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.
Apo 19:15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.
Esa profecía del Apocalipsis es todo lo contrario a la democracia, en esa profecía se habla del futuro gobierno DICTATORIAL del Señor Jesús, el cual gobernará a las naciones con VARA DE HIERRO, indicando así un gobierno mundial de justicia y rectitud, será una TEOCRACIA TOTALITARIA, donde la democracia no existirá por ninguna parte del planeta, puesla llamada democracia es producto de Satanás, sí, es de Satanás, el gobierno de la mayoría es de Satanás, porque la mayoría siempre ha estado y estará equivocada, y la democracia jamás traerá la justicia y la paz a este planeta.
Lo que hace falta en este planeta es la dictadura totalitaria del Señor Jesús y de sus santos, una teocracia planetaria que vendrá cuando él regrese en gloria para gobernar el mundo con su santos y con sus ángeles.
Observad bien lo que ocurrirá al final del Milenio:
Apo 20:7 Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión,
Apo 20:8 y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.
Apo 20:9 Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió.
Apo 20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
Al final del Mileno Dios probará una vez más la fidelidad del ser humano a sus leyes, y por eso es que utilizará de nuevo a Satanás al final de ese período de mil años literales. El Apocalipsis dice que Satanás será soltado del abismo, y saldrá para engañar de nuevo a las naciones de la tierra, y entonces millones de personas se aliarán con Satanás, y querrán derrocar el gobierno mundial de Cristo y sus santos, pero descenderá fuego del cielo y los consumirá.
La pregunta es: ¿cual será el tipo de mentira asquerosa que el diablo lanzará al mundo cuando sea soltado del abismo? Pues es bien simple: durante el Milenio habrá existido una magnifica y divina dictadura totalitaria mundial, que habrá traído la justicia y la paz al mundo entero, habrá existido un gobierno mundial teocrático y totalitario bajo el reinado de Jesús y de sus santos, donde la democracia y la "libertad" no existirá por ninguna parte. Por consiguiente, la mentira que Satanás lanzará y que convencerá a millones de personas será sencillamente decir que él, Satanás, les dará la verdadera libertad, y que Jesús los ha esclavizado y les ha robado la libertad y que están viviendo bajo una dictadura totalitaria a la cual hay que derrocar para traer un nuevo gobierno mundial bajo el verdadero "libertador", Satanás. Esta mentira será tan fuerte que convencerá a millones de personas que realmente jamás amaron a Dios ni a Cristo, sino que interiormente les odiaban y siempre quisieron librarse de su gobierno mundial justo. Todos ellos se unirán al diablo, y rodearán la ciudad de Jerusalén, la terrenal, para intentar derrocar el gobierno mundial de Cristo, pero el Apocalipsis dice que de repente Dios ejecutará su juicio, enviará fuego del cielo y los consumirá, y entonces la superficie del planeta será quemada completamente, y Dios hará un nuevo cielo y una nueva tierra, y entonces la capital del Universo, la Nueva Jerusalén, descenderá del cielo a esa nueva tierra:
Apo 21:1 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
Apo 21:2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
Apo 21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
Apo 21:4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
Apo 21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
Gracia y paz
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)