Tubos PRP Plasmolifting
La terapia con PRP es un procedimiento indoloro y seguro que le permite deshacerse de las enfermedades de las articulaciones, volver al ritmo habitual de la vida sin la necesidad de un uso regular de medicamentos.
Nuestro sitio web ofrece, entre otras cosas, los llamados
Tubos PRP para la producción de plasma rico en plaquetas (PRP).Procedimiento de terapia PRP: etapas y matices.Dado que no se usan medicamentos químicos para el tratamiento, sino su propio plasma sanguíneo enriquecido con plaquetas, la primera etapa de este procedimiento es la extracción de sangre.Después de extraer una pequeña cantidad de sangre de una vena y centrifugar en un tubo original especial, obtenemos plasma enriquecido con plaquetas.
En el proceso de preparación, entre otros elementos formativos de la sangre, como los glóbulos blancos y los glóbulos rojos, es más importante aislar las plaquetas, ya que los gránulos alfa de estas células sanguíneas contienen un gran número de moléculas diferentes con acción biológicamente activa, los llamados factores de crecimiento. Posteriormente, durante el contacto de los tejidos enfermos con las plaquetas, se produce un proceso de desgranulación y liberación en el área de influencia de los factores tróficos y de crecimiento anteriores.El uso solo de tubos de marca de calidad garantiza la producción de plasma con la mayor concentración de plaquetas. Cuantos más plaquetas haya en el plasma resultante, mayor será el efecto curativo.
Además, el plasma enriquecido con plaquetas se inyecta en la articulación afectada o en el área de los tendones y músculos lesionados o inflamados. Si es necesario, la manipulación se puede realizar bajo anestesia local y también bajo control de ultrasonido.El procedimiento se lleva a cabo en el menor tiempo posible: por inyección, el paciente no pasa más de 15-30 minutos, lo que le permite regresar a casa el mismo día, hacer las cosas normales e incluso comenzar a realizar tareas. Para obtener el mejor efecto, se recomienda tomar un curso completo (3-7 inyecciones a intervalos de una semana).
Como regla general, la Duración del curso está determinada por la gravedad del síndrome de dolor. Por lo tanto, el número de sesiones es individual y determinado por el médico. En casos avanzados complejos, el curso de la terapia PRP se puede repetir en tres o cuatro meses.