Les Bullideres ofrece comprar una propiedad en Andorra.
La hospitalaria Andorra es un pequeño país europeo que da la bienvenida a inversores de España, Francia y otros países. Las personas emprendedoras, en los últimos años, también han prestado atención a los bienes inmuebles de Andorra.
¿Por qué es atractiva?
El país está ubicado geográficamente de manera interesante. Desde el este está protegido por las montañas de los Pirineos, por lo que la zona es en su mayoría montañosa, con hermosos valles de montaña. La capital del principado (y Andorra es un principado), Andorra la Vella es única en Europa por ser la montaña más alta.
Por lo tanto, no es sorprendente que el turismo de esquí esté bien desarrollado en este estado. Muchos europeos se sienten atraídos por las pistas de esquí bien equipadas de trescientos kilómetros. Después de su desarrollo, alguien decide comprar bienes raíces en Andorra para el futuro con el fin de estar más cerca de esta belleza natural.
Discutiremos de inmediato los detalles de la compra y venta, con los que debe comenzar:
solicitar a la comunidad local la compra de bienes inmuebles en Andorra;
espera el permiso;
para registrar un objeto inmobiliario como propiedad.
Las aparentes restricciones para los ciudadanos extranjeros están completamente justificadas. El territorio montañoso del principado está cubierto en un 90% por bosques, es difícil creer que el nombre del país provenga de la palabra "páramo". Otra ventaja del atractivo de Andorra es su proximidad al mar Mediterráneo Debido a este factor, hay muchos más días soleados al año que nublados.
Por lo tanto, es posible que aquellos que deseen comprar bienes raíces en Andorra puedan encontrar los precios demasiado altos. Pero, simplemente no hay personas decepcionadas.
¿Por qué?
En primer lugar, Andorra es muy leal a los negocios y al espíritu empresarial en relación con los impuestos, es beneficioso para las personas que saben cómo contar su dinero.En segundo lugar, Andorra es una zona libre de impuestos, productos de alta calidad en tiendas con impuestos muy bajos, es una compra rentable.
En tercer lugar, incluso si no es fácil, pero aún es posible encontrar bienes raíces en Andorra a bajo costo, por ejemplo, por 250,000 euros.En cuarto lugar, un pequeño y próspero estado con hermosa naturaleza, prestigiosos balnearios en aguas termales, aire saludable de montaña, ¡es genial!