LOS SANTOS TAMBIEN SON SALVADORES.
484. Judas 1:23: A otros SALVad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne.
10. Jueces 6:15: Entonces le respondió: Ah, señor mío, ¿con qué SALVAré yo a Israel? He aquí que mi familia es pobre en Manasés, y yo el menor en la casa de mi padre.
11. Jueces 6:36: Y Gedeón dijo a Dios: Si has de SALVAr a Israel por mi mano, como has dicho,
18. 1 Samuel 9:16: Mañana a esta misma hora yo enviaré a ti un varón de la tierra de Benjamín, al cual ungirás por príncipe sobre mi pueblo Israel, y SALVArá a mi pueblo de mano de los filisteos; porque yo he mirado a mi pueblo, por cuanto su clamor ha llegado hasta mí.
19. 1 Samuel 10:27: Pero algunos perversos dijeron: ¿Cómo nos ha de SALVAr éste? Y le tuvieron en poco, y no le trajeron presente; mas él disimuló.
24. 1 Samuel 14:45: Entonces el pueblo dijo a Saúl: ¿Ha de morir Jonatán, el que ha hecho esta grande SALVAción en Israel? No será así. Vive Jehová, que no ha de caer un cabello de su cabeza en tierra, pues que ha actuado hoy con Dios. Así el pueblo libró de morir a Jonatán.
28. 2 Samuel 19:9: Y todo el pueblo disputaba en todas las tribus de Israel, diciendo: El rey nos ha librado de mano de nuestros enemigos, y nos ha SALVAdo de mano de los filisteos; y ahora ha huido del país por miedo de Absalón.
38. 2 Reyes 5:1: Naamán, general del ejército del rey de Siria, era varón grande delante de su señor, y lo tenía en alta estima, porque por medio de él había dado Jehová SALVAción a Siria. Era este hombre valeroso en extremo, pero leproso.
42. 2 Reyes 13:5: (Y dio Jehová SALVAdor a Israel, y salieron del poder de los sirios; y habitaron los hijos de Israel en sus tiendas, como antes.
45. 2 Reyes 19:34: Porque yo ampararé esta ciudad para SALVArla, por amor a mí mismo, y por amor a David mi siervo.
NOE TAMBIEN FUE UN SALVADOR
353. Hebreos 11:7: Por la fe Noé, cuando fue advertido por Dios acerca de cosas que aún no se veían, con temor preparó el arca en que su casa se SALVAse; y por esa fe condenó al mundo, y fue hecho heredero de la justicia que viene por la fe.
363. 1 Pedro 3:20: los que en otro tiempo desobedecieron, cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, mientras se preparaba el arca, en la cual pocas personas, es decir, ocho, fueron SALVAdas por agua.
|